Sergio García

Ir a probar vestidos de novia es cosa de ellas, buscar por toda la ciudad las mejores tiendas de trajes de novio es cosa de ellos –o no, según cada pareja–, pero el resto de los preparativos de boda son algo que se disfruta mucho más en compañia, como ir a escoger las invitaciones de boda o pasar una tarde entera pensando en cuáles son las mejores canciones que pueden sonar en vuestra ceremonia.

El día B se acerca y sabes que lo tenéis todo bajo control pero ¿estás seguro de ello? Puede que necesites leer este artículo donde te vamos a aclarar algunos aspectos que debes tener siempre presentes. Ve a buscar a tu futura mujer y leed estos tips, todos ellos muy sencillos, pero también imprescindibles para que la boda sea cosas de dos.

Boda de Byron & Eider

1. Ten y haz que tengan en cuenta tu opinión a la hora de tomar decisiones

Las elecciones no las puede tomar solo tu chica, y es por eso que deberías estar ahí, mostrando y dejando clara tu opinión para ayudarla en la toma de decisiones y aclararle y facilitarle el camino –¡vuestro camino!–. No podrás escoger para ella ese fantástico vestido de novia con escote ilusión, pues es una decisión muy personal... ¡y una sorpresa para ti en el gran día!–. Por ello, y del mismo modo que tu deberás escoger tu traje de novio original –o bien clásico si así lo prefieres– a espaldas de tu chica, tu papel como futuro marido te concede el deber de ayudar en prácticamente toda la organización para el gran día B. 

2. No tengas vergüenza

Sólo se vive una vez y solo te casas una única vez con el amor de tu vida. "La vergüenza no te da de comer", como dicen, y además ello hará que te pierdas momentos fantásticos e inolvidables de la organziación de tu gran día. Es por eso que te aconsejamos para que te animes a realizar los detalles más románticos del día B; dale rienda suelta a tu imaginación y escribe los textos románticos para invitaciones de boda que ambos queréis incluir en vuestra papelería nupcial, por ejemplo.

3. ¡Sorprende a la novia!

Las sorpresas siempre son gratas, tanto de parte del novio como de la novia, pero en el día de tu boda es casi imprescindible que escribas y leas unas emotivas palabras, salidas siempre del corazón. Si se te da bien, puedes cantarle una de esas canciones románticas para bodas que significa tanto para ambos, recitarle un poema o bien sorprenderla dedicándole un baile divertido y ¡especialmente preparado para ella!

Booda Fotografía

4. Interactúa con los invitados y familiares de la novia

Saca a tu suegra a bailar, dale un beso sonoro a tu cuñada y abraza al padre de la novia. Acabas de ganar en familia a nivel oficial, aunque seguramente ya los considerabas como tal, ahora has firmado un papel que lo corrobora. ¡Ellos siempre estarán a tu lado y tu debes hacerles saber que el sentimiento es recíproco! ¿Y qué mejor momento que tu boda para ello?

5. Duerme bien antes de la boda y ves relajado

La serenidad del novio es fundamental, todos sabemos que vas a romper a llorar en cuanto veas a tu amada entrar en la sala con su vestido de novia con escote corazón, pero deberás estar descansado y preparado para todas las emociones que están por venir. Por eso te recomendamos una tila y mucha energía para comenzar tu nueva vida con las pilas bien cargadas.

Pink & Vintage

En definitiva, ser el novio es tan importante como ser la novia, pues no habría ceremonia si no fuera por los dos, es por que eso que debes valorar tus opiniones y ayudar a tu futura esposa en la toma de decisiones. Los detalles de boda es otro aspecto en los que puede recurrir a ti, o bien en cuanto a las invitaciones de boda, tanto en diseño o como en contenido. La boda es cosa de dos, demuestra que eres capaz de asesorar y organizar el día más importante de vuestras vidas.