Más Positivo Producciones
Más Positivo Producciones

Seguro que habréis leído las crónicas de boda que las parejas publican en Bodas.net. Descubrir cómo celebran el "sí, quiero" otros enamorados, cómo han decorado los diferentes espacios, qué peinado de boda ha elegido la protagonista del gran día, qué sintieron en el momento de intercambiar las alianzas o qué flores componían el ramo de novia, por ejemplo, puede resultaros de gran ayuda a la hora de dar forma a vuestra mágica cita nupcial y a la de escoger el outfit de la mágica cita nupcial. ¿Ya os habéis dado el "sí, quiero"? ¿A qué esperáis pues para publicar vuestra crónica de boda? Hacerlo tiene importantes ventajas, tanto para vosotros como para numerosas parejas de prometidos. Así que... ¡poneos manos a la obra ya!

1. Inspirar a las parejas que están planificando su enlace

La Bohème
La Bohème

Bodas.net es una fuente de inspiración para muchas parejas que, como vosotros, desean que su enlace sea único de principio a fin, con una ceremonia increíble, un banquete delicioso y una celebración inolvidable. Por ello, tanto las fotografías que incluyáis en vuestra crónica de boda como el texto que las acompañará llenarán de ideas a todos los prometidos y les servirán de referencia a la hora de encontrar el estilo que desean para su paso por el altar. Y para facilitar la búsqueda de los enlaces más acordes con vuestros gustos y personalidades, existe un buscador que filtra tanto por la provincia deseada como por diferentes estilos de boda: al aire libre, rústicas, vintage, en el campo, de noche, en la playa, modernas y elegantes. Además, si para vosotros es importante buscar inspiración en enlaces celebrados en la misma estación en la que os daréis el "sí, quiero", también podréis escoger la temporada deseada. ¡Y el color! En nuestro portal todo son facilidades.

Imágenes de mi boda
Imágenes de mi boda

Y como una imagen vale más que mil palabras, haced que la fotografía de portada de vuestra crónica de boda refleje a la perfección vuestro gran día, pues será lo primero que verán las otras parejas. Y no olvidéis incluir instantáneas de los momentos más emotivos de vuestra gran cita nupcial, como el encuentro en el altar, el intercambio de las alianzas, el beso tras el "sí, quiero", el corte de la tarta o el primer baile. Asimismo, recordad incluir imágenes de elementos que marcaron la diferencia, como las ideas de decoración para la boda, los platos del menú, las ideas para el candy bar, los centros de mesa florales, los detalles de boda solidarios…

2. Narrar cómo vivisteis el día de la boda

Con Buena Luz
Con Buena Luz

Aparte de adjuntar diferentes imágenes, a la hora de subir la crónica de vuestra boda no os olvidéis de explicar cómo fue vuestra historia de amor y cómo vivisteis el gran día. Desde cómo os sentisteis durante los preparativos o mientras caminabais hacia el altar, pasando por los momentos más mágicos de la celebración, el lanzamiento del ramo de novia, el reparto a todos vuestros seres queridos de diferentes detalles originales para bodas... ¡Transmitid vuestra emoción a otras parejas!

3. Compartir vuestra experiencia con todo el mundo

La Bohème
La Bohème

Además de las parejas de Bodas.net, seguro que los familiares y amigos que compartieron con vosotros la fantástica celebración también desean ver este reportaje tan emotivo. Todos se emocionarán al leer vuestra publicación y revivir aquellos momentos tan felices de los que fueron testigos. ¿Cómo pueden verlo? Al enviarles el enlace o compartir la crónica en vuestras redes sociales, por ejemplo.

¿Más cosas? En el apartado de comentarios estarán todas las opiniones (y felicitaciones) de los usuarios de la aplicación y de la página web y, quienes encuentren grandes ideas para su paso por el altar, incluso podrán marcar vuestra crónica de boda entre sus favoritas con solo clicar sobre el corazón que aparece en el margen superior derecho de cada una de ellas. ¡Compartir vuestra experiencia nupcial os permitirá dar y recibir alegría!

4. Apoyar a vuestros proveedores

Laura Mazzello
Laura Mazzello

Si os han encantado tanto el fotógrafo como el videógrafo –que han capturado a la perfección los diferentes momentos clave de una jornada tan especial–, el trato del espacio de celebración ha sido inmejorable o deseáis compartir quién ha elaborado esa tarta de boda con una decoración espectacular, etiquetad a los diferentes proveedores en la crónica. Que dejéis esta referencia será de gran ayuda para las parejas de prometidos que buscan a buenos profesionales para hacer realidad su boda soñada.

5. ¡Ganar boletos para el sorteo de 5000 euros!

Y, por último, pero no por ello menos importante, al subir vuestra crónica de boda conseguís 50 boletos para participar en el sorteo de 5.000 euros que, cada mes, realiza Bodas.net. 5000 euros que podéis emplear en lo que deseéis, como la esperada luna de miel. Por cierto, las bases del sorteo son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Así que animaos a participar.

Está claro, ¿no? Subir la crónica del que, sin duda, fue uno de los mejores días de vuestra vida tiene premio tanto para vosotros como para muchas otras parejas. Así que... ¡multiplicad vuestra felicidad y la de muchos prometidos!