Bodegas Tierras de Orgaz
Centro de mesa moderno lleno de color Por Bodegas Tierras de Orgaz
Embodadas
Centro de mesa rústico lleno de color Por Embodadas
Roger Baulenas
Centro de mesa moderno en tonalidades verdes Por Roger Baulenas
Hotel Meridional
Centro de mesa moderno en tonalidades azules y con rosas blancas Por Hotel Meridional
La Clau Events & Weddings
Centro de mesa rústico en color aguamarina y rosa cuarzo Por La Clau Events & Weddings
Lago Eventos by Laura González
Centro de mesa moderno en tonalidades lilas Por Lago Eventos by Laura González
Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco
Centro de mesa shabby en blanco y flores de color Por Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco
Cumpli2 Events & Wedding Planner
Centro de mesa moderno: peceras y flores blancas Por Cumpli2 Events & Wedding Planner
Au nom de la Rose
Centro de mesa moderno: peceras y rosas Por Au nom de la Rose
The Original Wedding
Centro de mesa moderno con temática marina Por The Original Wedding
Toñi Orihuela Bodas en la Playa
Centro de mesa rústico con temática marina Por Toñi Orihuela Bodas en la Playa
Vegabodas - Finca Villa Vera
Centro de mesa rústico: tarritos de critstal y flores silvestres Por Vegabodas - Finca Villa Vera
La Boda de Isabella
Romántico centro de mesa lleno de color Por La Boda de Isabella
Fresas y Menta
Centro de mesa rústico: tarritos de cristal y flores en distintas tonalidades rosas Por Fresas y Menta
Be Glossy
Centro de mesa rústico en tonalidades naranjas y blancas Por Be Glossy
Flores Feliu
Centro de mesa shabby con madera y flores de color Por Flores Feliu
Lavand & Love
Centro de mesa shabby lleno de color Por Lavand & Love
On Fire Love
Centro de mesa rústico: botella de cristal y flores de tallo largo Por On Fire Love
Tu Boda con Teresa
Centro de mesa rústico: pequeño árbol con velas Por Tu Boda con Teresa

El verano se ha convertido en la época por excelencia de los novios. El buen tiempo contagia sensaciones de felicidad únicas, y un acto tan emotivo como el que se celebra en una boda cobra un sentido especial durante la época más cálida del año; el buen clima, la naturaleza y un cielo excepcional se convierten en el mejor telón de fondo de estas románticas celebraciones. Además, el verano trae consigue colores vivos y armónicos a su vez ideales de combinar con cualquiera de las múltiples ideas de decoración para bodas–, el agua cobra otro sentido, la fina arena del mar se convierte en nuestro suelo más cálido y, tanto fauna como flora, brotan más bellas que nunca. Como novios, aprovechaos de estos fantásticos; si apostáis por una boda en verano, integrad cada detalle de vuestro gran día en todas aquellas ideas originales para bodas que os ofrece la época radiante por excelencia. A su vez, sacadle partido a la luz y a los colores de la estación con la elección de vestidos de novia de estilo ibicenco y trajes de novio llenos de color, con los que ambos brillaréis como nunca.

La decoración trascenderá en vuestra boda, pues un escenario acertado, así como sus elementos, harán de vuestro gran día algo único. Los centros de mesa adquirirán una gran importancia, pues en vuestra boda serán básicos de los que dependerá en absoluto la decoración del banquete. Los centros serán el epicentro de las mesas donde pasarán gran parte del día vuestros invitados, por lo tanto debéis acertar con su elección, conformando una decoración exquisita.

Si celebráis vuestra boda en verano, tenéis muy sencillo acertar con vuestros centros; la arena de vuestra playa favorita, conchas y piedras marinas o figuritas, tales como estrellas o caballitos de mar, por ejemplo, compondrán un centro de mesa plenamente veraniego que, además de gran belleza, aportarán en vuestro banquete un toque especial, adaptado por completo a la estación y con una temática marina con la que podréis dar mucho juego. Las flores de la estación, como las rosas, el astilbe, el clavel o la margarita, por ejemplo, serán indispensables como complemento, si queréis conseguir un centro de mesa veraniego ideal. El cristal, en jarrones, peceras, botellas o tarritos, así como la madera en colores muy nude, se convertirán en los materiales por excelencia para un centro de verano, aportando luz y vida a vuestras mesas. Tonalidades vivas, como lilas, azules, verdes, rosas o naranjas, en contraste con detalles en blanco, rosa cuarzo o azul aguamarina, serán sin duda los colores más indicados si queréis acertar de lleno, integrando por completo la decoración con los colores de la estación y dando como resultado un centro excepcional, y unas mesas de banquete plenamente veraniegas. 

Ideales, vuestros centros de mesa no decepcionarán si combináis estos elementos, siempre adaptándolos a vuestro estilo de boda; si apostáis por una boda romántica, shabby o vintage, sin duda las flores, el blanco y los colores nude en el resto de elementos serán indispensables. Como novios de estilo rústico, la madera en tonalidades blancas, así como las flores silvestres como el precioso astilbe, serán vuestro ideal. El cristal siempre podrá predominar en los centros de mesa más modernos, así como las formas geométricas en jarrones, por ejemplo, y las flores de colores vivos. 

Los centros de mesa veraniegos serán la mejor apuesta para unas mesas de banquete llenas de vida, en sintonía plena con la estación y perfectas para deleitar a vuestros invitados durante las horas de la comida y la fiesta que, sin duda, permanecerán imborrables en sus memorias, ¡y por supuesto en las vuestras!