Estefanía Fredes
Estefanía Fredes

Con un nuevo año recién empezado, queremos compartir nuestros mejores deseos nupciales con todos vosotros. Sobre todo, con las parejas que estáis inmersos en los preparativos de la boda y que tenéis previsto daros el "sí, quiero" a lo largo de 2021 o de 2022. ¿Cuáles son nuestros deseos? Que disfrutéis de una boda de 10 y totalmente fiel a vuestros gustos y deseos. ¡Allá vamos!

1. Que encontréis un outfit de ensueño

La moda nupcial masculina y femenina que marca tendencia en la actualidad es realmente espectacular. A la hora de buscar el vestido y el traje de vuestros sueños vale la pena que os informéis de lo que se lleva, que miréis diseños muy distintos, que os probéis propuestas de lo más variadas y que les deis una oportunidad a modelos que, tal vez de entrada, no creáis que pueden encajar con vuestro estilo y silueta. En este sentido, confiad plenamente en los asesores de las tiendas que visitéis. Ellos sabrán ver qué modelos os favorecen más en función de vuestra figura. Por ejemplo, a las novias con caderas anchas les convienen los vestidos en A y los de corte princesa, mientras que los novios delgados y de constitución media no tendrán ningún problema en lucir un elegante traje slim.

Francesco Vignozzi
Francesco Vignozzi

2. Que el dress code de las damas de honor sea perfecto

Tanto si van a llevar un vestido idéntico como si simplemente van a ir conjuntadas, todas ellas deben estar estupendas. Así que, si vais a tener damas de honor en vuestra boda, ayudadlas para que su atuendo sea espectacular y acorde tanto a su personalidad como a la estética del enlace. Asimismo, no olvidéis tener un bonito detalle con ellas para agradecerles toda su ayuda y apoyo durante estos meses.

3. Que los invitados puedan asistir

Seguro que en un día tan especial querréis estar rodeados de todos vuestros seres queridos, ¿verdad? Así que no olvidéis avisarles de la fecha elegida con la máxima antelación posible. Podéis enviar primero un save the date para que lo anoten en su agenda, y, ya más cercana la fecha del enlace, las invitaciones de boda. Sin embargo, si debido a las restricciones de aforo y a las limitaciones de movilidad causadas por el coronavirus os veis obligados a reducir la lista de familiares y amigos, no olvidéis recurrir a la tecnología para que aquellos invitados que finalmente no puedan estar a vuestro lado en una fecha tan señalada no pierdan detalle del "sí, quiero". Apostad así por el streaming o por aplicaciones como la de Facebook Live. De este modo, a pesar de la distancia, todas las personas importantes podrán acompañaros.

Totem
Totem

4. Que luzcáis una piel y un pelo perfectos

Entre los deseos para la boda no puede faltar que tengáis un aspecto radiante. Así que tanto si el vuestro es un enlace desenfadado e informal, en el que priman los vestidos de novia sencillos, como si vuestro paso por el altar tendrá una estética clásica y será fiel al protocolo, con trajes de novio que destilan elegancia, el cutis y el pelo han de estar impecables. No olvidéis pues cuidaros durante los meses previos, seguir una alimentación saludable, dormir lo suficiente y, como siempre, recurrir a los consejos de los expertos en belleza –tanto para novios como para novias– sobre los mejores tratamientos para lucir radiantes. Notaréis y notarán la diferencia.

5. Que el menú guste por igual a todos los presentes

Para que el banquete sea del gusto de todos, tened en cuenta posibles alergias, intolerancias y dietas especiales, como que algún invitado sea celíaco, diabético, hipertenso, vegetariano o vegano, por ejemplo. ¿Aún no habéis pensado qué serviréis en vuestra comida o cena nupcial? Fincas, hoteles y restaurantes tienen preparados menús exquisitos que podréis personalizar a vuestro gusto.

Fotoalpunto
Fotoalpunto

6. Que los invitados lo pasen de fábula, incluso los más "peques"

Seguro que entretener a los invitados y conseguir que se diviertan como nunca y recuerden vuestro enlace durante mucho tiempo es uno de vuestros principales objetivos para el gran día. Así que, con permiso del coronavirus, pensad en juegos y en ideas divertidas para bodas que creáis que les gustarán. Y para los más pequeños, organizad actividades infantiles para que ellos también vivan una jornada realmente única. Desde cuentacuentos hasta juegos tradicionales, pasando por payasos, magos, maquillaje de fantasía...

7. Que la decoración supere vuestras mejores expectativas

Tanto si la habéis decidido vosotros como si habéis confiado en el buen saber hacer de un wedding planner, esperamos que la decoración de los ambientes destaque tanto como esperabais. ¿Habéis optado por un único color? ¿La madera se ha convertido en vuestra gran aliada? ¿La iluminación jugará un papel destacado? Inspiraros en las mejores ideas de otras parejas que ya han vivido su mágica cita nupcial. ¡Seguro que sus bodas reales os inspiran!

Fotobox Fotografía & Wedding Stories
Fotobox Fotografía & Wedding Stories

8. Que la celebración sea muy divertida

Deseamos que os vayáis a dormir agotadísimos porque la celebración haya sido fantástica. Para ello será de vital importancia una buena selección de musical a cargo de los profesionales de la música que hayáis contratado, ya sea un DJ o bien un grupo. Pero no os olvidéis tampoco de los juegos, los concursos, las actividades diversas... Lo importante es que todo el mundo se lo pase genial.

9. Que los invitados se lleven a casa el obsequio perfecto

Tened en cuenta que los regalos para invitados de boda triunfarán si los habéis elegido con el corazón. Las opciones son tan numerosas y variadas como vuestra imaginación. ¿Os decantáis más por un detalle práctico, como una agenda, un abridor o una taza personalizada? ¿Por un elemento decorativo, como una planta crasa, un marco de fotos o una vela perfumada? ¿O bien por una deliciosa delicatessen, como una botella de aceite de oliva virgen, una sabrosa mermelada o diferentes dulces? ¡Vosotros tenéis la última palabra!

Daniel García Fotógrafo
Daniel García Fotógrafo

10. Que no tengáis ningún imprevisto

Lo habéis organizado todo durante meses y esperáis que saldrá a la perfección. ¡Seguro que sí! Y si se presenta algún imprevisto, tranquilos. La mejor actitud que podéis tener en vuestro enlace es ser optimistas y positivos. ¡Y confiar en los profesionales para que todo salga como soñáis! Seguro que nuestros deseos para el día de la boda se hacen realidad.

11. Que la luna de miel sea genial

Maldivas, Canadá, Riviera Maya, Nueva York, Tailandia, Canarias... Lo único que podemos desearos es que disfrutéis de unos días de descanso en pareja absolutamente maravillosos, tanto si vuestra luna de miel soñada es en la playa, callejeando en alguna ciudad o descubriendo la naturaleza, por ejemplo.

My Lovely Travel

12. Amor infinito

Por último, el matrimonio es un paso más en vuestra relación. Así que deseamos que tengáis toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida y que juntos construyáis una historia de amor que no se acabe nunca.

¡Seguro que todos estos deseos para una boda feliz se cumplen sin excepciones! Y mientras llega el gran día, disfrutad al máximo de los detalles y de la preparación de vuestro enlace. ¡Viviréis una jornada única! Si solo tuviéramos un deseo para vosotros sería este: ¡que lo viváis intensamente!