Más detalles de boda para mujeres

Una de las elecciones más difíciles es qué regalar a las invitadas. Y es que en la mayoría de los casos los regalos de boda se convierten en “pongos”. Para ayudarte en tu elección hemos hecho una selección de regalos bonitos y prácticos.

Ya tienes la iglesia, el restaurante y el vestido de novia ¡genial! Pero si creías que a partir de ahora todo sería más fácil estás equivocada. Es el momento de pensar qué vas a regalar a tus invitadas.  Y para facilitarte esta tarea hemos hecho una selección de regalos que además de bonitos también son prácticos.

 

Foto por Sya-Sya

 

  • Sombrillas. Si la boda es por la mañana y al aire libre, las sombrillas chinas son una buena opción. Es un regalo útil, porque tus invitadas podrán protegerse del sol, y bonito, sobre todo si las pones de diferentes colores. Una vez en casa las invitadas pueden utilizarlas para decorar o guardarla para disfrazarse en carnaval.
  • Pay-pay. Igual que las sombrillas son un regalo perfecto para bodas de día, ya sean al aire libre o a cubierto, sobre todo en verano.

 

 

  • Pashminas. Son ideales para bodas de tarde al aire libre. Ya sea porque el día es fresquito o por el relente de la noche, seguro que tus invitadas agradecerán ese detalle. Las pashminas son un complemento que siempre está de moda, así que seguro que las utilizarán en su día a día.
  • Galletas. Las galletas artesanales y personalizadas son una opción en alza. Puedes elegir su forma y diseño, son bonitas, están ricas, y seguro que nadie resistirá la tentación de comérsela.

 

 

  • Zapatillas, chanclas o bailarinas. Cualquier tipo de calzado plano y cómodo es el regalo perfecto. Tus invitadas agradecerán poder quitarse sus tacones, sobre todo a la hora del baile.

 

 

  • Semillas. Una de las nuevas tendencias, sobre todo en las llamadas bodas ecológicas, es regalar semillas a las invitadas. Nuestro consejo es que sean de plantas aromáticas que se puedan usar en la cocina, como la hierbabuena o la albahaca. Puedes presentarlas en cajitas decoradas o en bonitos sobres de papel vegetal.
  • Plantas. Otra alternativa es regalar la planta en cuestión en pequeñas macetitas. En estos casos, además de las plantas aromáticas, los cactus son una buena opción

Si aún quieres más inspiración no te pierdas nuestro artículos Detalles de boda para mujeres y Detalles de boda para hombres.

 

Foto 1: Sya-Sya

Foto 2: El Baúl del Trastero

Foto 3: Kukis

Foto 4: Les espardenyes d'Eduard

 

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 maneras de personalizar los detalles de boda

    bodas.net28 Octubre 201331 comentarios

    Tanto si compráis los detalles de boda como si los hacéis vosotros mismos, es muy fácil darles un toque final que los personalice y haga aún... Seguir leyendo »

  • Detalles de boda, ¿sí o no?

    bodas.net15 Julio 201321 comentarios

    Los detalles de boda son un pequeño recuerdo de ese día que vuestros invitados se llevan a casa. Pero, ¿es necesario?, ¿pasa algo si no se... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para elegir los detalles de boda

    bodas.net26 Julio 201334 comentarios

    Los detalles de vuestra boda son importantes y requieren tanta atención y mimo como cualquier otra elección para el día B. Por eso os damos... Seguir leyendo »

  • Comprar los detalles de boda por internet

    bodas.net19 Septiembre 201319 comentarios

    Los detalles de boda es una de las cosas que suele traer de cabeza a los novios. Qué elegir, diferenciar entre mujeres y hombres,... Seguir leyendo »