Ya tienes la iglesia, el restaurante y el vestido de novia ¡genial! Pero si creías que a partir de ahora todo sería más fácil estás equivocada. Es el momento de pensar qué vas a regalar a tus invitadas.  Y para facilitarte esta tarea hemos hecho una selección de regalos que además de bonitos también son prácticos.

 

Sya-Sya

 

  • Sombrillas. Si la boda es por la mañana y al aire libre, las sombrillas chinas son una buena opción. Es un regalo útil, porque tus invitadas podrán protegerse del sol, y bonito, sobre todo si las pones de diferentes colores. Una vez en casa las invitadas pueden utilizarlas para decorar o guardarla para disfrazarse en carnaval.
  • Pay-pay. Igual que las sombrillas son un regalo perfecto para bodas de día, ya sean al aire libre o a cubierto, sobre todo en verano.

 

El Baúl del Trastero

 

  • Pashminas. Son ideales para bodas de tarde al aire libre. Ya sea porque el día es fresquito o por el relente de la noche, seguro que tus invitadas agradecerán ese detalle. Las pashminas son un complemento que siempre está de moda, así que seguro que las utilizarán en su día a día.
  • Galletas. Las galletas artesanales y personalizadas son una opción en alza. Puedes elegir su forma y diseño, son bonitas, están ricas, y seguro que nadie resistirá la tentación de comérsela.

 

 

  • Zapatillas, chanclas o bailarinas. Cualquier tipo de calzado plano y cómodo es el regalo perfecto. Tus invitadas agradecerán poder quitarse sus tacones, sobre todo a la hora del baile.

 

 

  • Semillas. Una de las nuevas tendencias, sobre todo en las llamadas bodas ecológicas, es regalar semillas a las invitadas. Nuestro consejo es que sean de plantas aromáticas que se puedan usar en la cocina, como la hierbabuena o la albahaca. Puedes presentarlas en cajitas decoradas o en bonitos sobres de papel vegetal.
  • Plantas. Otra alternativa es regalar la planta en cuestión en pequeñas macetitas. En estos casos, además de las plantas aromáticas, los cactus son una buena opción

Si aún quieres más inspiración no te pierdas nuestro artículos Detalles de boda para mujeres y Detalles de boda para hombres.

 

Foto 1: Sya-Sya

Foto 2: El Baúl del Trastero

Foto 3: Kukis

Foto 4: Les espardenyes d'Eduard