Restaurante De Labra

43
Finca la quinta, 11 33010 Santa Ana De Abuli (Asturias) Ver mapa

Información sobre Restaurante De Labra

  • Menús a partir de

    98€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 220

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, cenador para…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Restaurante De Labra

Este bonito restaurante, situado en uno de los parajes más bellos de Asturias, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. En De Labra gozaréis de un espacio rústico, que se encuentra en sintonía con la naturaleza. Es un establecimiento único, lleno de historia y cultura, donde además degustaréis las exquisiteces culinarias que tienen para ofreceros. Disfrutad de sus maravillosas instalaciones, ubicando vuestra boda en este restaurante de ensueño.

Espacios y capacidades

En el restaurante encontraréis diferentes salones y comedores habilitados para acoger una celebración de ensueño. Todas las estancias están decoradas con mimo y elegancia, jugando con tonos vivos que, gracias a sus ventanales, llenan el espacio de color y alegría. Disfrutaréis de una atmosfera cálida y acogedora en el salón Rafael María De Labra con capacidad para 220 invitados. En la zona ajardinada gozaréis de un día inolvidable al aire libre, en un entorno idílico. El restaurante también dispone de salas para convenciones y reuniones, con un aforo de 50 personas.

Servicios que ofrece

La organización de Restaurante De Labra os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Todos los espacios quedarán exclusivamente a vuestra disposición para que disfrutéis con total intimidad.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante está inspirada en las recetas propias de la cocina internacional, con toques propios de las comidas asturianas. Vosotros seréis los encargados de idear vuestro menú para que todos los sabores se ajusten al máximo a vuestro paladar. Los platos de Restaurante De Labra harán las delicias de vuestros invitados.

Historia

Rafael María De Labra es un reconocido escritor y político en Oviedo, ya que dedicó gran parte de su obra a defender la abolición de la esclavitud. Corría el año 1981 cuando los herederos de De Labra vendieron la finca a los actuales dueños, quienes se embarcaron en un negocio de cocina tradicional asturiana, La Muralla de La Quinta. Cinco años después uno de los hijos se marchó a estudiar hostelería a Barcelona, para trasladarse más tarde a Toulouse, donde completó su formación con 2 años en la Escuela Superior de Hostelería.

Después de trabajar en diversas ciudades de todo el mundo, desde Nueva York a Madrid, pasando por París y Barcelona. Precisamente en la ciudad catalana, cuando dirigía el restaurante Planet Hollywood conoció al futbolista brasileño Ronaldo con quien todavía hoy mantiene una relación de amistad. Jesús De Labra volvió a su tierra, a Asturias, en 2002 para abrir las puertas de Restaurante De Labra en 2004.

Bodas Asturias Banquetes Asturias Restaurantes Asturias

Más información sobre Restaurante De Labra

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? TODO
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Cocina propia
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión, otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Puedes traerla. No tiene recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? El 50% por comensal que no asista
  • ¿Cómo se efectúa el pago? TRANSFERENCIA
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Restaurante De Labra

43 de 45

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/03/2017 Vanesa Yáñez García

Impresionante, no hay otra palabra que pueda describir el banquete de nuestra boda. Comida buenísima, presentación espectacular y un gran equipo de profesionales que lo hace posible y que nos ha mimado un montón. Todo facilidades, ni una sola pega. Nos prepararon platos acorde ... Ver más con la temática de la boda que era mexicana, así como la decoración del salón. Un millón de gracias a Ana, Toñi, César y todo el equipo De Labra. No os vais a librar fácilmente de nosotros.

Se casó el 12/11/2016 Nora Pravia

No tengo más que buenas palabras para todo el equipo de De Labra, que no solo se han adaptado a la perfección a nuestras peticiones sino que han sabido darnos solución a todos esos pequeños flecos de última hora y "cosilla del directo" para que todo saliese perfecto en nuestro gran día. Sin duda alguna me volvería a casar allí una y mil veces.

Se casó el 05/08/2016 David Vigil De Caso

Después de mirar muchas opciones, nos decidimos a realizar nuestra boda con ellos. Desde el primer momento nos ayudaron y guiaron, una de las cosas que nos preocupaba es que nosotros, los novios, somos vegetarianos, no hubo problema les pasamos unas ideas de las cosas que más nos ... Ver más gustaban y nos hicieron unos pedazo de platos a la altura del resto de invitados. Todos los invitados no paraban de acercarse a decirnos lo bien que estaba todo el lugar, el servicio y la comida, ¡todo perfecto! ¡Gracias!

Se casó el 02/07/2016 Eduardo Truébano cordero

Un equipo de profesionales muy bueno. Consiguen que en tu boda te despreocupes y sólo disfrutes de tu boda. El aperitivo en el jardín fue lo que marca la diferencia entre otros sitios y cada plato de la cena con presentación perfecta y caliente.

Se casó el 25/06/2016 Beatriz

El sábado 25 de junio de 2016 celebramos nuestra boda en este restaurante y cumplió todas nuestras expectativas, cuando lo anuncian como bodas de ensueño, lo describen perfectamente, ¡Fue un sueño hecho realidad! Nos facilitaron mucho la organización, siempre nos decían que sí a ... Ver más a todo y nos daban ideas geniales. Ana, la responsable con la que nos poníamos en contacto, es una persona encantadora y muy resolutiva, tienen un equipo formidable, solo puedo dar las gracias por el trato recibido. La comida deliciosa y muy bien presentada, la atención, los detalles, las flores, la decoración... Todo cuidado y mimado hasta el último detalle. Les pedimos un cigar bar y un candy bar y lo pusieron en la terraza como rinconcitos, ¡quedaba precioso! Todos los invitados quedaron encantados y nosotros y nuestras familias más. Muy recomendable, de verdad, si queréis saliros de lo habitual en Asturias, sin duda pasaros por allí, ¡cuando me pasen las fotos subiré alguna más para que veáis que De Labra es un acierto total!

Premios de Restaurante De Labra

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante De Labra

Promociones de Restaurante De Labra