Bodas

Restaurante De Labra

Premium
Santa Ana De Abuli, Asturias Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   102 opiniones
Menús desde 85€
50 a 220 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 85€
50 a 220 invitados

Este bonito restaurante, situado en uno de los parajes más bellos de Asturias, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. En De Labra gozaréis de un espacio rústico, que se encuentra en sintonía con la naturaleza. Es un establecimiento único, lleno de historia y cultura, donde además degustaréis las exquisiteces culinarias que tienen para ofreceros. Disfrutad de sus maravillosas instalaciones, ubicando vuestra boda en este restaurante de ensueño.

Espacios y capacidades

De labra tiene unos amplios jardines y zona exterior acondicionada para ceremonias civiles. El salón tiene una capacidad para 220 comensales con todas las comodidades de una obra moderna. Dispone de un amplio parking.

Servicios que ofrece

La organización de Restaurante De Labra os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Todos los espacios quedarán exclusivamente a vuestra disposición para que disfrutéis con total intimidad.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante está inspirada en las recetas propias de la cocina internacional, con toques propios de las comidas asturianas. Vosotros seréis los encargados de idear vuestro menú para que todos los sabores se ajusten al máximo a vuestro paladar. Los platos de Restaurante De Labra harán las delicias de vuestros invitados.

Historia

Rafael María De Labra es un reconocido escritor y político en Oviedo, ya que dedicó gran parte de su obra a defender la abolición de la esclavitud. Corría el año 1981 cuando los herederos de De Labra vendieron la finca a los actuales dueños, quienes se embarcaron en un negocio de cocina tradicional asturiana, La Muralla de La Quinta. Cinco años después uno de los hijos se marchó a estudiar hostelería a Barcelona, para trasladarse más tarde a Toulouse, donde completó su formación con 2 años en la Escuela Superior de Hostelería.

Después de trabajar en diversas ciudades de todo el mundo, desde Nueva York a Madrid, pasando por París y Barcelona. Precisamente en la ciudad catalana, cuando dirigía el restaurante Planet Hollywood conoció al futbolista brasileño Ronaldo con quien todavía hoy mantiene una relación de amistad. Jesús De Labra volvió a su tierra, a Asturias, en 2002 para abrir las puertas de Restaurante De Labra en 2004.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Cenador para ceremonias civiles, wifi y decorador propio

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral, minutas y sitting

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traerla. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El 50% por comensal que no asista

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
97% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

43 fotos de usuarios

  • Javi
    Javi Se casó el 01/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Restaurante con gusto

    Gusto para la decoración y sobre todo, gusto para la gastronomía. Lleva la etiqueta De Labra, que eso ya es calidad máxima. Nosotros íbamos a casarnos antes del Covid y nos pilló todo esto, pero nos ayudaron de un millón de maneras. Por desgracia, tuvimos que posponer dos veces. Al final nos casamos igualmente en tiempos de Covid, no queríamos retrasarlo más, y lo volveríamos a hacer. Tenían razón cuando nos aconsejaron. Fue increíble. Excelentísimos profesionales en todos los aspectos. En cuanto a la decoración, el salón es precioso, el exterior tiene un jardín y una barra al aire libre increíbles, preciosos. A nosotros nos llovió y no pudimos aprovechar este aspecto, pero es igual porque los interiores son también fascinantes. El aperitivo lo hicimos abajo y la comida principal, arriba, y fue espectacular. Todos los invitados fliparon con los aperitivos y con el menú. Calidad, cantidad y presentación excelentes. Todo exquisito. Showcooking de mucha calidad, pinchos muy variados (unos más tradicionales, otros modernos), de una amplia paleta tú eliges los que más te encajen y del menú, tienes muchos platos para elegir. Te orientan, pero al final tú decides y es difícil porque está todo buenísimo. Tanto en el sabor como la presentación de 10. Nosotros elegimos un menú muy top y era imposible comer tanto, pero estaba tan rico que no podías parar. Todo el mundo hablaba de lo bueno que fue todo. Gastronómicamente, tienen detalles y cosillas que ningún otro restaurante puede igualar ni ofrecer. Aunque la boda fue boda Covid, yo animo a todos los que se vayan a casar a que lo hagan. Con todas las medidas oportunas pudimos disfrutar al máximo de nuestro día y lo repetiríamos en las mismas condiciones y en el mismo sitio sin pensarlo. Yo tenía miedo de que la gente no disfrutase por miedo, pero lo hicieron y siempre con seguridad. Increíble, no tengo más que buenas palabras para el equipo. Desde Miguel en cocina, Sandra en la organización, David y el resto del servicio... no hubo ninguno que no nos hiciera sentirnos ese día como reyes o como dioses. Fabulosas personas y excelentes profesionales, increíbles. Con ganas de volver. Ese será nuestro restaurante para siempre. Lo recomiendo a todos y dejaos asesorar por ellos, ya que la experiencia y el buen hacer que tienen es digno de admiración.
    La nota, de matricula de honor.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Muchas gracias por vuestras ganas, vuestra confianza, y las palabras tan bonitas que nos dedicas a todo el equipo. Nuestra primera boda de 2021, ¡no os olvidaremos jamás! Abrazo grande.
  • Alba Álvarez
    Alba ?. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles

    No podemos tener más que buenas palabras para De Labra y su equipo. Todos nos han tratado fenomenal y se han involucrado de una manera increíble. Nos tocó una época difícil, en pandemia, con muchísimas restricciones. Pero el equipo de De Labra no ha hecho más que facilitarnos las cosas para que, llegado el día, solo nos preocupásemos de disfrutar. Y así fue. Tuvimos un día 10 a pesar de la pandemia, de la lluvia y de las restricciones. Una boda segura que todos los invitados disfrutaron. La gente quedó encantada con la comida y con la atención recibida por el equipo. Una vez más: Sandra, Miguel, Eva, Mac y a todo el equipo, de verdad, muchísimas gracias por todo.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Las ganas superan cualquier época difícil, ¿a qué sí? Millones de gracias por la confianza en nuestro trabajo, por vuestra eterna sonrisa y por dejarnos disfrutar de ese día con vosotros. ¡Un beso grande!
  • Rodrigo
    Rodrigo S. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente perfecto

    Verdaderamente un sitio de 10 en todos los sentidos. Mira que resultó complicado organizar una boda en los días en los que una pandemia amenaza con prohibirte todo en cualquier momento y, aún así, solo podemos tener buenas palabras para De Labra y su equipo. Flexibilidad, comprensión, compromiso, seriedad, capacidad de adaptarse a las cosas que iban saliendo... Todo fueron facilidades para adaptarse a nuestras propuestas (que no fueron precisamente pocas), máxima atención a nuestras ideas para personalizar el evento... Y luego llega el día, y una vez que entras allí respiras porque ellos se ocupan de que todo vaya como estaba previsto. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y con el trato recibido y nosotros quedamos encantados. Solo podemos tener las mejores palabras para todo el equipo. Si volviéramos atrás, volveríamos a escoger De Labra sin dudar ni un segundo.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Muchas gracias, Rodri, trabajar con vosotros ha sido un verdadero placer. ¡Un beso grande de toda la familia De Labra!
  • Cristina
    Cristina S. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buena experiencia

    Recomendar al restaurante como la mejor opción que podáis tener para vuestra boda. Quedamos contentísimos con todo. Nos facilitaron mucho las cosas en estos tiempos del Covid, se cumplió con toda la normativa y salió todo perfecto.
    El servicio de restaurante buenísimo, con especial atención a la maître, la decoración preciosa con especial atención a César. Los invitados quedaron muy contentos con el menú que seleccionamos y con el servicio. Damos un especial abrazo a Sandra, la mánager, que estuvo con todo al pie del cañón y fue una gran profesional. Cris e Ian.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    ¡Muchas gracias, pareja! Gracias a vosotros por vuestras ganas y vuestra ilusión. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo.
  • Van
    Van D. Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda espectacular

    Nuestra experiencia en De Labra no puede haber sido mejor. El trato muy personal, la comida estupenda, rica y de buen nivel. Los salones impecables. Recomendamos celebrar la ceremonia en su bonita finca. Muy accesibles y el trato tanto antes como durante la boda fue estupendo. Mención especial para Sandra, Miguel y Manuel y el resto del personal, muy profesionales y cercanos.
  • Yoana
    Yoana Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    ¡Primero dar las gracias a Sandra y a su equipo por su enorme profesionalidad! La ceremonia en su jardín no pudo ser más bonita, el cóctel fue una pasada y la cena una delicia... La gente no para de decirme lo increíble que fue todo, el servicio y trato de los camareros insuperable y la comida espectacular, se nota cuando alguien quiere hacer las cosas bien... Y lo mejor de todo es cuando superan tus expectativas. Muchas gracias de corazón por hacer tan bonito este día tan especial.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Mil gracias por la confianza y por el buen rollo que trasmitís, lo hemos pasado genial organizando y viviendo vuestra boda. ¡Beso grande para los dos y para las familias!
  • Sandra
    Sandra A. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Día de ensueño. ¡La gente agradecida! ¡Trato excelente! Mejor imposible. La comida de 12. Todo genial. Con De Labra no hay fallo.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Mil gracias por dejarnos compartir vuestro día, nunca olvidaremos tu llegada en esa California tan prestosa... ¡Jjajaja! Os deseamos toda la felicidad del mundo, beso grande para toda la familia.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 18/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un restaurante de ensueño

    Conocimos De Labra a través de bodas.net. Fuimos a verlo y nos encantó, así que lo elegimos para nuestra boda. Y acertamos. El trato genial, la comida riquísima, decorado con mucho gusto y todo muy profesional y correcto. Lo recomendamos a cualquiera que quiera despreocuparse y que sus invitados queden encantados. Ha sido espectacular.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Gracias a vosotros por la confianza y muy felices de que hayáis compartido ese día tan importante con nosotros. ¡Un abrazo grande!
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 04/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo perfecto

    Desde el primer contacto Sandra respondió a todas nuestras dudas y nos ayudó en todo lo que necesitábamos proporcionándonos también distintos proveedores. El día de la boda todo fue perfecto, y solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar como nos había prometido. Tanto Sandra como David se encargaron de que todo saliera bien, los invitados quedaron alucinados con los aperitivos y la cena siguió el mismo nivel. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo por el cariño y profesionalidad con el que nos trataron y por haber hecho el día de nuestra boda tan especial.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Y nosotros solo podemos estar felices de que hayáis compartido vuestro día con nosotros y muy agradecidos por la confianza depositada. ¡Millones de gracias pareja! Beso enorme para los dos.
  • Sandra
    Sandraypelayo Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Perfecto!

    Todo ha sido genial. Sandra nos ha guiado y ayudado en todo momento y el resultado fue perfecto. Y junto a David, el maitre, hicieron que el día fuese perfecto. Súper atentos con todos los invitados y el trato genial. El día de la boda, como nos dijo Sandra, "solo tenéis que preocuparos de disfrutar, del resto me encargo yo", y así fue. ¡Todo salio perfecto y como lo habíamos planeado!

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Recuerdo el día que vinisteis la primera vez y la conexión fue inmediata. ¡Mil gracias por vuestra confianza! Estamos felices de que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado tantísimo de ese día. Besos a los dos.
  • Laura
    Laura A. Se casó el 13/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Simplemente perfecto!

    Desde el primer momento teníamos claro que la celebración de nuestra boda la queríamos hacer aquí y acertamos de pleno. Sandra estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto, al igual que David, el metre, a los que les estamos muy agradecidos por la cercanía que nos mostraron en todo momento y por hacer que fuera un día inolvidable para nosotros. Tanto el aperitivo de bienvenida como el menú escogido para la cena fue un gran acierto. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, todo muy abundante y muy bien preparado, presentado y riquísimo. Y qué decir del sitio, del decorado del comedor, de la terraza...todo precioso y cuidando hasta el ultimo detalle. Si tuviéramos que hacer otra celebración, no lo dudaríamos y el Rte De Labra seria nuestra elección.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    ¡Muchísimas gracias pareja! Ha sido una gozada compartir vuestro día y prepararlo con tanto cariño. Un beso enorme a los dos.
  • Mónica
    Mónica C. Se casó el 26/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    26 de octubre

    Nos casamos en De Labra el pasado 26 de octubre. Volveríamos a repetir sin dudar, tanto el servicio como la calidad impecable.
    Sandra siempre dispuesta a ayudarte y Miguel pendiente para que todo saliera perfecto.
    La comida, perfecta, nuestros invitados marcharon encantados y nosotros también. Un día inolvidable, sin duda repetiríamos sin pensarlo. Lo recomendamos 100% a todos los que estéis planeando vuestra boda para el próximo año.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Mil gracias a vosotros por compartir el día más especial con nosotros. Felices de que todo saliera como lo habíamos planeado. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Alejandra
    Alejandra V. Se casó el 05/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección

    Celebramos nuestra boda en el restaurante De Labra y decir que a pesar de tener el listón muy alto con lo que esperábamos por su parte.. Superó nuestras expectativas! Salió todo de 10, comida riquísima y con una presentación increíble, el servicio de camareros superprofesional, la maitre encantadora, y la organizadora siempre pendiente de todo. Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos sin dudar.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Estamos muy felices de que haya sido un día tan especial para vosotros. Solo podemos agradeceros la confianza y desearos todo lo mejor del mundo. Un abrazo enorme para los dos.
  • Paz
    Paz C. Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    18/08/18, boda de ensueño

    Nos casamos allí en agosto y no pudo ser más perfecto. La ceremonia la celebramos en su finca y fue de cuento. Aprovechamos la finca y alrededores para hacer las fotos y quedaron perfectas y lo mejor de todo fue que no tardamos nada mas que 25 minutos. Organización y personal de 10, salio todo perfecto se preocuparon de cada detalle. Nos decoraron el lugar de la ceremonia y el salón, todo precioso y por supuesto los aperitivos y la comida inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo, lugar idílico y de excelente calidad.

    Respuesta de Restaurante De Labra:

    Mil gracias por estas palabras tan bonitas y por dejarnos compartir vuestro día más especial. Os deseamos la mejor de las felicidades. Un abrazo enorme para los dos!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante De Labra

  • Ines & Sergio
    8 fotos · 18/09/2021
  • Yoana & Dani
    64 fotos · 07/09/2019
  • Ainhoa & Jose
    53 fotos · 24/08/2019
  • Alejandra & Victor
    252 fotos · 05/10/2018
  • Cris & Pablo
    45 fotos · 29/09/2018
  • Andrea & Toño
    67 fotos · 22/09/2018

Promociones

Restaurante De Labra 1
Regalo

Detalles especiales fuera de temporada y viernes, enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre. Viernes excepto festivos.

  • 2 Show-Cooking de regalo (Excepto cortador de jamón) (aproximadamente unos 13.2€/ comensal)
  • Cocktelería de regalo (4.4€/comensal)
  • DJ de regalo (Bodas de día, 638€ o bodas de noche, 572€)
  • Regalo noche de hotel

Mapa

Finca la quinta, 11 33010 Santa Ana De Abuli (Asturias)

Mapa de localización(Restaurante De Labra)

Preguntas frecuentes sobre Restaurante De Labra

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Restaurante De Labra?

En Restaurante De Labra es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.

¿De qué espacios dispone Restaurante De Labra para celebrar una boda?

En Restaurante De Labra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Cenador para ceremonias civiles, wifi y decorador propio.)

¿Qué servicios ofrece Restaurante De Labra para la organización de eventos de boda?

Restaurante De Labra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Restaurante De Labra?

Restaurante De Labra está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Restaurante De Labra?

Restaurante De Labra sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Restaurante De Labra?

Restaurante De Labra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Restaurante De Labra?

Restaurante De Labra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Restaurante De Labra para la celebración del banquete de boda?

Restaurante De Labra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Restaurante De Labra y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Restaurante De Labra lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Restaurante De Labra relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Restaurante De Labra cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes