Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Este restaurante pone a vuestra disposición un equipo joven y dinámico, pero que cuenta con mucha experiencia en el sector. Dispondréis de un servicio de asesoramientos de estos profesionales que os ayudarán a escoger el tipo de banquete según vuestras preferencias. ¡Dejad vuestra boda en sus manos y no os arrepentiréis!

Espacios y capacidades

Restaurant Cal Quico cuenta con varios salones de varias capacidades en los que se pueden celebrar bodas de diferentes tamaños. También dispone de un jardín privado ideal para la realización de la ceremonia y del cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Su cocina se basa en una excelente combinación entre la cocina de siempre y las novedades de la gastronomía de temporada. Sus menús ofrecen una relación inigualable entre la calidad y el precio para que disfrutéis de toda la calidad que queréis para un día tan especial sin que se salga de presupuesto.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurant Cal Quico y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio completo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurant Cal Quico

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

67 fotos de usuarios

46 opiniones
Cristina
Cristina P. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Un restaurante inmejorable

Un restaurante espectacular, además de bonito e ideal para hacer la boda, ya que cuenta con salas de banquete, jardín para hacer el aperitivo, y diversas salas para hacer la disco; la comida es inmejorable, está todo muy muy bueno y, además, la cantidad en los platos es como tiene que ser, no miniaturas de comida en un plato grande que pagas para nada, aquí hay una gran calidad en la comida y sin quedarte con hambre, ya que las porciones son totalmente correctas. Recomendamos mucho este restaurante, el maitre, muy correcto en todo momento, disponible siempre para ayudar y no nos ha puesto ningún problema, al contrario, nos ha ayudado con todo lo que le hemos pedido. Un restaurante de 10. Muchas gracias, Josep.
------------------------------------------------------
Un restaurant espectacular, a més de maco i ideal per fer el casament, ja que compta amb sales per banquet, jardí per fer l'aperitiu, i diverses sales per fer disco, el menjar és immillorable, està tot molt i molt bó, i a més la quantitat als plats és com ha de ser, no miniatures de menjar en un plat gran que pagues per a res, aquí hi ha una gran qualitat de menjar i sense quedarte amb gana ja que les porcions són totalment correctes.
Recomanem molt aquest restaurant, el metre, molt correcte en tot moment, disponible sempre per ajudar i no ens ha posat cap problema, al contrari ens ha ajudat amb tot el que li hem demanat.
Un restaurant de 10. Moltes gràcies Josep.
Cristina
Cristina Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Tuvimos la boda perfecta

Salió todo perfecto, tanto como el metre como los camareros un 10, los invitados estuvieron encantados. La boda soñada, la ceremonia muy emotiva y comida exquisita. Gracias por este día.
Rachel.M
Raquel F. Enviado el 22/09/2020
Valoración 5 de 5

¡No podríamos haber escogido un sitio mejor!

Simplemente, una boda de sueño junto a todo el equipo del restaurante Cal Quico. El servicio impecable, las medidas de precaución perfectas y una atención inigualable. Queremos darle especialmente las gracias a Josep, por guiarnos en todo el proceso y en el día de nuestra boda, y por contar con nosotros en cada detalle. De verdad, salió todo a la perfección y tanto nosotros como los invitados, quedemos encantados tanto por el lugar, que es maravilloso, como la comida, que está realmente exquisita. ¡Mil gracias por todo! Nuestro día no hubiera sido tan perfecto sin vosotros. ¡Un abrazo enorme!
Emanuelly
Emanuelly B. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Desde la primera visita ya supimos que era el sitio indicado. Lo demostraron el día de la boda siendo serviciales, atentos y dando una calidad de producto excelente. Recomendamos mucho el Restaurant Cal Quico, todo salió mejor que lo esperado y todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio. ¡Volveremos seguro!
Desirée
Desirée R. Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda de David y Desirée

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de bodas que pudimos escoger. Josep, el metre, desde el primer momento nos lo puso especialmente fácil. Los camareros, serviciales, atentos y muy profesionales. Tema comida, excelente, tanto en sabor como presentación; cantidad y gran calidad. Repetiríamos con vosotros 1000 veces más. ¡Muchas gracias!
Alba
Alba Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Celebración de mi boda

Espectacular sitio, servicio, trato espectacular. Mi boda, impresionante, mil gracias.
David
David Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Atención y servicio excelentes!

Desde el día uno Josep, el dueño, nos atendió con mucho interés y nos ayudó con todos los detalles. Fue fácil organizarlo todo ya que dispone de un equipo excelente para que todo vaya sobre ruedas. 100% recomendable. Calidad precio excepcional. Comida exquisita.
Núria
Núria C. Enviado el 13/10/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

Estamos muy contentos con el servicio de Cal Quico, fue todo perfecto y muy flexibles.

--------------------------------- Estem molt contents amb el servei de Cal Quico va anar tot perfecte, molt flexibles!
Do Pa
M Dolores P. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Sin dudar, lo recomiendo 100%. Josep, el dueño, es encantador y facilita todo muchísimo. La comida toda buenísima. Los camareros de 10. El lugar precioso. Entre todos te hacen sentir como en casa.
Esther
Esther M. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5
¡Estamos encantados con el trato, con la comida (buenísima), con cómo nos trataron y con cómo nos ayudaron a tener una boda increíble!
Neneh
Marc M. Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente elección

El día perfecto, desde el dueño hasta todos los camareros, gracias por hacer perfecto el día. Se adaptan a todas tus necesidades, y a las de los invitados. Desde el primer día en que visitamos el restaurante, el dueño fue atento y nos transmitía tranquilidad por su gran profesionalidad. La comida y el aperitivo, por su bajo coste en comparación con otros restaurantes, eran de gran calidad y variedad. Ponen a tu disposición sala, jardín y servicios privados para tu celebración, con una entrada exclusiva para los invitados y novios. Para nosotros fue la mejor opción. Gracias a todo el equipo.
Paula
Paula G. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo

Sin duda, recomiendo el restaurante. La comida es de gran calidad y la relación con su precio es más que correcta. Los espacios y salas están muy bien cuidados y son muy bonitos. El mirador es perfecto para celebrar la ceremonia no religiosa. Los camareros son simpáticos, pacientes y atentos. El maitre y dueño es un gran profesional, gran persona y controla los tiempos y detalles de maravilla. Hizo que no tuviéramos preocupación alguna durante todo el día. Nuestros invitados quedaron maravillados y no hubo ni una sola aportación negativa y eso es gracias a él. ¡Estamos contentísimos de haber elegido Cal Quico para celebrar nuestro día! No tengo palabras suficientes para agradecer lo bien que salió todo.
Angel
Angel F. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Comida y vistas perfectas

Somos una pareja que vive en los Estados Unidos y nos dejaron elegir la mayor parte de la boda muy justos de tiempo pero supieron adaptarse muy bien a nuestras necesidades. La comida fue deliciosa y el lugar es muy hermoso. ¡Lo recomendamos 100%!
Elena
Elena Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Precioso y riquísimo

Desde que vimos el restaurante lo tuvimos claro era el lugar ideal.
La amabilidad del personal, la implicación de Badia en que estuviéramos contentos, la verdad es que entre todo esto y la comida buenísima y abundante salimos contentísimos nosotros y nuestros invitados, fue un día maravilloso gracias a una buena elección en el restaurante. ¡Estaremos siempre muy agradecidos con Cal Quico!
Núria
Núria G. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡No podría haber ido mejor!

Josep ha tenido un trato excelente des del principio. Se adaptó a nuestras necesidades: presupuesto, comida, timing... El día de la boda fue excelente: trato, comida, servicio, instalaciones, discoteca... La relación calidad del servicio-precio ha sido inmejorable. Josep nos ha ayudado a crear un recuerdo único de nuestro día. Estamos inmensamente agradecidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurant Cal Quico

Jessica & Cristobal
26 fotos · 17/09/2023
Marc & Emanuelly
33 fotos · 19/09/2020
Anna & Sergio
7 fotos · 06/10/2018
Marta & Fran
7 fotos · 02/06/2018
Rebeca & Felipe
36 fotos · 20/09/2014
Menú con aperitivo extenso
Menú de boda con aperitivo al jardín
Menú de boda 1 con aperitivo en el jardín I sala
Menú de boda 2 con aperitivo en jardín y sala

Empresas Colaboradoras

El jardinet de la plana
Valoración 4.5 de 5 , 8 opiniones
· Floristerías
Paréntesis Grup
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos
Kike & Jud - Photo and Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera de St. Quirze, s/n 08513 Prats De Lluçanes (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Cal Quico

En Restaurant Cal Quico se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 74€ hasta 100€.
En Restaurant Cal Quico se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurant Cal Quico dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurant Cal Quico está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Restaurant Cal Quico sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurant Cal Quico cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Restaurant Cal Quico ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurant Cal Quico ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Restaurant Cal Quico lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes