Promenade

9
C/ Senda de Granada 166 30110 Murcia (Murcia) Ver mapa

Información sobre Promenade

  • Capacidad máxima

    Más de 400 invitados

  • Espacios

    Salones de banquetes

  • Servicios

    Banquete

  • Localización

    En ciudad

Descripción de Promenade

La oferta gastronómica de este restaurante está diseñada por discípulos de grandes chefs. Aquí podréis celebrar un banquete de boda degustando las recetas más sublimes de la dieta mediterránea.

Espacios y capacidades

Este restaurante puede acoger hasta 600 comensales, pues cuenta con una superficie de 1.000 m2. Su gran salón os dará la posibilidad de celebrar un banquete de boda gozando del mayor confort.

Servicios

Durante la celebración, podréis contar con un servicio impecable que dará respuesta a todas vuestras peticiones. Además, tendréis la posibilidad de disfrutar de los espacios del restaurante con total exclusividad, ya que este local sólo acoge un evento por día.

Gastronomía

El equipo humano de su cocina está formado en las mejores escuelas de hostelería del Estado. Sus profesionales han aprendido de maestros como Pedro Subijana, Santi Santamaría o José María Arzak, por ello su oferta gastronómica alcanza la excelencia.

En Promenade vuestro banquete se convertirá en un festín de sabores y aromas y podréis experimentar las mayores delicias de la cocina mediterránea.

Otros servicios

Las cualidades estructurales de su salón, que cuenta con la tecnología audiovisual más avanzada, le permiten acoger reuniones de negocio, convenciones y eventos sociales.

Bodas Murcia Banquetes Murcia Restaurantes Murcia

Más información sobre Promenade

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • Magna Garden

    Salones de Boda » Murcia (Murcia)

    Magna Garden es un espacio moderno que puede personalizarse tanto gracias a su variado mobiliario y menaje como por sus...

  • Restaurante Pepe Tomás

    Restaurantes » Murcia (Murcia)

    El Restaurante Pepe Tomás se encuentra en un espléndido edificio de estilo tradicional murciano, rodeado por exuberantes...

  • Hotel Nelva

    Hoteles Santos » Murcia (Murcia)

    Del corazón histórico de Murcia brotan la elegancia y el modernismo. Si vuestro amor combina el recuerdo pasado con el...

  • El Hidalgo Celebraciones & Eventos

    Salones de Boda » Cartagena (Murcia)

    Este complejo hostelero construido en el año 1971 e inspirado en la casa natal de Cervantes os ofrece unas instalaciones...

Recomendaciones de Promenade

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/04/2016 Trini

100% recomendable. Son súper profesionales. Se preocupan y cuidan cada detalle. Sabes que nada va a salir desde el minuto uno que conoces a su equipo. Los elegiría siempre. Excelente calidad en todos los sentidos. Tengo la certeza que fue la mejor decisión que tomamos.

Se casó el 05/12/2015 Marta Hernández Baeza

Profesionales 100%, superaron todas nuestras expectativas y todos los invitados quedaron realmente encantados. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, en especial para Jose, que te hace sentir como de la familia. Fue un día inolvidable donde no hubo ni un solo fallo. ¡Mil gracias!

Se casó el 17/10/2015 Alberto Sanchez Carrillo

Estuvo todo genial. Gran equipo de profesionales, todo organizado al detalle. La comida fue exquisita, nadie se quedó con hambre. La decoración exterior por la noche fue espectacular, sin nosotros tener que organizar nada extra. Gran abanico de posibilidades a contratar.

Se casó el 18/07/2015 Estefania Plaza Sánchez

Nos volveríamos a casar aquí 1 y 1. 000 veces más. La boda fue de cuento gracias al gran servicio, al constante trabajo de todo el equipo... ¡La gente quedó fascinada desde el minuto uno! Estamos encantados.

Se casó el 18/10/2014 Pilar Zamora del Pozo

Excelente servicio, trato inmejorable. Estamos muy satisfechos con el resultado de la celebración y en todo momento nos han apoyado y aconsejado. La cena fue exquisita, es una tranquilidad contar con su profesionalidad y saber hacer. Recomendable 100%, el precio que tiene lo vale.

Premios de Promenade

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Promenade