Asador Restaurante Horma Ondo

19
Caserio Legina Goikoa 48195 Larrabetzu (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Asador Restaurante Horma Ondo

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Localización

    En la montaña

Descripción de Asador Restaurante Horma Ondo

Asador Restaurante Horma Ondo aprovecha del pasado, del presente y del futuro lo mejor para mantener la calidad de sus servicios como referente en el sector. Ubicado en Larrabetzu, este local inaugurado en febrero de 2007, y emplazado en el caserío Legina Goikoa, es perfecto para sorprender a todos vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

El restaurante dispone de unas vistas magníficas, cuenta con dos amplias estancias con capacidad para doscientos comensales y dos pequeños rincones con capacidad para veinte personas.

Servicios que ofrece

Su equipo humano apuesta por la innovación respetando la tradición. Esta mezcla, aplicada tanto en la cocina como en la forma de trabajar, es lo que les hace especiales y diferentes.

Gastronomía

Asador Restaurante Horma Ondo es uno de los grandes asadores de Euskadi. Ofrece una cocina tradicional y sencilla con toques modernos pero sin estridencias, en la que las materias primas son las auténticas protagonistas. Es un lugar ideal para los amantes de la buena mesa, ya que encontrarán en el local una excelente materia prima:

  • Pescados del día
  • Carnes de primera calidad
  • Verduras del tiempo
  • Foie hecho al carbón
  • Selección de vinos para deleitar al catador más exigente

Bodas Vizcaya Banquetes Vizcaya Restaurantes Vizcaya

Más información sobre Asador Restaurante Horma Ondo

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No lleva recargo
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Asador Restaurante Horma Ondo

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/08/2015 Nerea Cueva Aguirre

Sin duda alguna volvería a elegir el Horma Ondo para celebrar mi boda. Ahora ha pasado a ser nuestro restaurante para los aniversarios y demás acontecimientos. Son profesionales, te aconsejan, y el lugar es precioso. Mi boda fue perfecta, y en gran parte debido a la elección de este restaurante.

Se casó el 16/08/2014 Naiara González

El entorno es precioso y la verdad que son muy flexibles con todo, horarios y demás. El día de la boda nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos con todo el mundo. En resumen, he quedado muy satisfecha y contenta con la elección.

Se casó el 16/09/2016 Maider Abasolo

Elegimos el Asador Horma Ondo para nuestro día y fue todo genial. El restaurante es precioso y todo fueron facilidades. La comida de gran calidad y Mikel y todo su equipo muy profesionales. Hemos quedado encantados y lo recomiendo sin duda.

Se casó el 09/07/2016 Sendoa Sánchez Ortega e Isabel Escalante

Pues no tengo ni una pega, Mikel es un gran profesional que sabe llevar un banquete por todo lo alto sin problemas. La comida excelente, estuve muy tranquila durante todos los preparativos y sabía que no iba a fallar, pero es que el día de la boda aún estaba todo mejor que en la ... Ver más prueba, todo lo que preparamos lo cuidaron al detalle para que estuviera a nuestro gusto, todo fueron detalles y facilidades por su parte, el servicio un 10 y el restaurante otro 10. Acertamos de pleno.

Se casó el 14/08/2015 Sandra Garcia Ramos

Elegimos el Horma Ondo por la atención de Mikel desde un primer momento. La comida espectacular, mejor incluso el día de la boda que el de la prueba del menú. Cuidaron todos los detalles y nos dejaron ir la víspera a decorar y llevar nuestro propio candy bar que ellos mismos sacaron y colocaron. 100% recomendable.

Premios de Asador Restaurante Horma Ondo

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Asador Restaurante Horma Ondo

Mapa de localización (Asador Restaurante Horma Ondo)

Bodas Larrabetzu Banquetes Larrabetzu Restaurantes Larrabetzu