Bodas

Masia Torreblanca by Cal Blay

Olerdola, Barcelona Ver mapa

Información

80 a 250 invitados

La Masía Torreblanca data del siglo XV y está situada en el Penedès, rodeada de viñedos, con vistas panorámicas espectaculares y unos fantásticos jardines exteriores llenos de historia para realizar aperitivos, cócteles y bodas civiles. En su interior, encontraréis para vuestra celebración un espacio moderno, acondicionado y confortable.

Espacios y capacidades

Esta elegante masía catalana señorial ha sido rehabilitada y restaurada para ofreceros el máximo confort y comodidad para vuestra celebración.

Un ejemplo de ello es el gran salón para banquetes, un espacio acristalado que aúna belleza y diseño y que os permitirá disfrutar de un paisaje espectacular sobre los viñedos de la zona y la gran piscina ubicada junto al salón. Hasta 300 comensales degustarán un banquete exquisito en un ambiente elegante, acogedor y agradable.

Los jardines de la masía os ofrecen multitud de opciones para la boda. Qué mejor que organizar vuestro cóctel al aire libre, rodeados de la cuidada y hermosa vegetación del lugar y su piscina.

Para un cierre de fiesta inolvidable, podréis realizar el baile en el mismo salón del banquete o en el exterior, disfrutando de la música junto a vuestros seres queridos. También existe la posibilidad de instalar una zona chill out en el exterior junto a la piscina, para tener un lugar en el que descansar de las emociones de vuestro día.

Servicios que ofrece

Masía Torreblanca está gestionada en exclusiva por Grup Cal Blay, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía y preparada para organizar todo tipo de eventos. Durante este tiempo se ha convertido en una referencia en Catalunya gracias a su servicio de acompañamiento personalizado y de gran calidad.

Grup Cal Blay pone a vuestra disposición los servicios de un equipo de profesionales que garantizan un servicio excelente, respetando en todo momento vuestra elección y sin ningún tipo de exclusividad. Los servicios que os puede ofrecer Cal Blay van desde un banquete original y delicioso con una decoración personalizada, hasta un reportaje fotográfico, DJ’s, transporte, zona de entretenimiento como castillos hinchables para los más pequeños, etc., con el objetivo de personalizar vuestra boda en todo aquello que consideréis y evitaros preocupaciones de organización antes y durante la celebración.

Localización

Ubicada en una de las regiones más tradicionales y con un sabor más especial de Catalunya, Masía Torreblanca es, sin duda, una excelente elección para una boda. Lo es por su gran y acogedor salón, por sus mágicos jardines, por unas vistas impresionantes y por un servicio excelente que convertirá vuestro enlace en el día con el que habéis soñado desde siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Masia Torreblanca data del segle XV i està situada al Penedès, envoltada de vinyes, amb vistes panoràmiques espectaculars i uns fantàstics jardins exteriors plens d’història per realitzar còctels i bodes civils. A l’interior de la masia trobareu per a la vostra celebració un espai modern, condicionat i confortable.

Espais i capacitats

Aquesta elegant masia catalana senyorial ha estat rehabilitada i restaurada per oferir-vos el màxim confort i comoditat per a la vostra celebració.

Un exemple d’això és el gran saló per a banquets, un espai acristallat que combina bellesa i disseny i que us permetrà gaudir d’un paisatge espectacular sobre les vinyes de la zona i la gran piscina ubicada juntament amb el saló. Fins a 300 comensals degustaran un banquet exquisit en un ambient elegant, acollidor i agradable.

Els jardins de la masia os ofereixen multitud d’opcions per a la boda. Què millor que organitzar el vostre còctel a l’aire lliure, envoltats de la cuidada i bonica vegetació del lloc i la seva piscina.

Per una clausura de festa inoblidable, podreu realitzar el ball al mateix saló del banquet o a l’exterior gaudint de la música amb els vostres éssers estimats. També existeix la possibilitat de d’instal·lar una zona chill out a l’exterior juntament amb la piscina per tenir un lloc en el qual descansar de les emocions del vostre dia.

Serveis que ofereix

Masia Torreblanca està gestionada en exclusiva per Grup Cal Blay, una empresa amb més de 30 anys d’experiència en el sector de la gastronomia i preparada per organitzar tot tipus d’esdeveniments. Durant aquest temps s’ha convertit en una referència a Catalunya gràcies al seu servei d’acompanyament personalitzat i de gran qualitat.

Grup Cal Blay posa al vostre abast els serveis d’un equip de professionals que garanteixen un servei excel·lent respectant en tot moment la vostra elecció i sense ningun tipus d’exclusivitat. Els serveis que us pot oferir Cal Blay van des d’un banquet original i deliciós amb una decoració personalitzada fins a un reportatge fotogràfic. Djs, transport, zona d’entreteniment com castells inflables per als més petits, etc amb l’objectiu de personalitzar la vostra boda en tot aquell que considereu i així eviteu preocupacions d’organització abans i durant la celebració.

Localització

Ubicada en una de les regions més tradicionals i amb un sabor més especial de Catalunya, Masia Torreblanca és, sens dubte, una excel·lent elecció per a una boda. Ho és pel seu gran i acollidor saló, pels seus màgics jardins, per a unes vistes impressionants i per a un servei excel·lent que convertirà el vostre casament en el dia amb el que heu somniat des de sempre.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Piscina, porche y zona chill out

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, Para ofreceros un servicio integral, os recomendamos proveedores (fotógrafos, transporte, etc.). Garantizamos exclusividad, excelente gastronomía y servicio. Tenemos DJ exclusivo

Localización

En la montaña, en el campo

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús con todo incluido: gastronomía, bebida, centros de mesa, mobiliario, barra de bebidas para el baile, etc. No tenemos exclusividad con proveedores externos (fotógrafo...). DJ exclusivo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Cocina catalana-mediterránea con un toque innovador)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús en función de las alergias de los comensales: intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco, celíacos, vegetarianos, veganos, etc. sin ningún recargo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis traer vuestra propia tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

1500€ paga y señal para la reserva. 15 días antes de la celebración: 50% del importe pendiente. 7 días antes de la celebración: 40% del importe pendiente. El día después: 10% del importe pendiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

68 fotos de usuarios

  • Gemma
    Gemma R. Se casó el 25/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo precioso

    El sitio es precioso y lo tienen muy bien cuidado, el día de la boda todo el mundo nos felicitó por lo bonito que era. Lo único a mejorar es la habitación para maquillar a la novia, la luz es un poco mala.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Querida, Gemma, nos encanta leer tu comentario. La verdad es que sí, es una masía de ensueño, ¡qué bien que gustase tanto! Tomamos nota de la luz en la habitación de la novia, gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Un abrazo!
  • Adriana
    Adriana Se casó el 26/09/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Una masía con encanto

    La masía es perfecta para disfrutar de tu gran día, rodeada de viñedos, y muy bien cuidada. El único pero que tenemos es que esta masía tiene en exclusividad el DJ, que no fue todo lo profesional que se espera en un evento con estas características.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Gracias, Adriana, por tu comentario. Tomamos nota de la queja, pues para nosotros es muy importante que la profesionalidad esté por encima de todo para asegurarnos que la boda sale tal y como vosotros queréis. Un abrazo.
  • Gina
    Gina C. Se casó el 21/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Masía preciosa!

    ¡Muy recomendable! La masía es preciosa, y esta rodeada de viñedos. ¡Las instalaciones también perfectas! Todo perfecto.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Gina, ¡vosotros sí que sois una pareja perfecta! Pues muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo muy fuerte.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 28/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Éxito asegurado

    Nos casamos el pasado 28 de julio y solo tenemos buenas palabras. Una masía con mucho encanto y un catering excelente en todos los aspectos. La boda fue un éxito y se disfrutó al máximo, no faltó de nada.
    Nos gustaría agradecer especialmente a Lluís por su gran trabajo antes y durante nuestro día, mirando todos los detalles. Y al gran Dj Billy por la persona que es y por amenizar tan bien la boda desde el aperitivo hasta el baile. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo. Víctor y Cristina.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Gracias a ti, Cristina, por tu cariñoso mensaje que haremos llegar a Lluís y a su equipo. Nos encanta saber que todo funcionó tal y como habíais planeado. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Miriam
    Míriam T. Se casó el 21/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Son increíbles

    Estamos encantados con la experiencia en la masia Torreblanca y con el equipo de Cal Blay. Son profesionales, agradables, solventan los imprevistos al momento, flexibles... hacen de tu día, un día mágico. El espacio y las vistas son inmejorables, la comida buenísima... y ya no solo nosotros, sino que todos los invitados salieron encantados de la boda.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    ¡Qué bien Míriam! Que los novios estén contentos es nuestro objetivo, como también lo es que los invitados queden encantados. Así que saber que lo cumplimos, nos alegra muchísimo. Un abrazo.
  • Christel
    Christel Se casó el 30/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados

    Estamos muy contentos de nuestra elección. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Tdo el mundo acabó encantado con todo, desde el primer momento hasta el último. Muy atentos con todos por igual. Volveríamos a vivir ese día una y mil veces.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Hola de nuevo, Christel. Muchas gracias por el comentario, y sobre todo por las fotos que son preciosas. Nos encanta haber formado parte de un día tan especial y que todo saliese bien.
  • Bea
    Beatriz B. Se casó el 20/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble, recomendable 100%

    Solo tengo palabras buenas para este proveedor. El día fue fantástico, no hubo ningún imprevisto, todo absolutamente lo tenían bajo control. La organización de 10, los camareros estupendos y la comida estuvo muy bien. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con toda la comida. ¡Recomendable 100%!

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    ¡Qué bien, Bea! Y, como ya te hemos dicho, con novios e invitados tan bien predispuestos como vosotros, todo se hace no solo fácil sino también muy agradable. ¡Enhorabuena de nuevo!
  • Laura
    Laura E. Se casó el 29/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un trabajo impecable, profesionalidad y disposición plena a atender nuestras inquietudes y prestarnos soluciones. Preparar nuestra boda a distancia no fue fácil pero teniendo a Cal Blay nos sentimos seguros y con la confianza de que todo saldría genial. ¡Y fue aún mejor! ¡La Masia Torreblanca, un sueño! Los invitados, fascinados. La comida, un espectáculo. La atención de Jordi y su equipo, excepcional. Mil gracias por hacer de ese día lo que fue. Un día para siempre recordar y sonreír.
    Laura & Lucas

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    ¡Laura & Lucas!

    Qué ilusión leer vuestro comentario. Muchísimas gracias por plasmar vuestra experiencia aquí. ¡Enhorabuena de nuevo, pareja!
  • Paco y Sandra
    Sandra A. Se casó el 09/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lugar impresionante con vistas muy bonitas tanto de día como de noche.
    Muchos rincones para hacer fotos muy bonitas, tanto para los invitados como para los novios. Espacio amplio para muchos invitados tanto si el día es soleado como si es lluvioso.

    Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

    Sandra, ¡muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que os agradó tanto el espacio (a nosotros también). ¡Un abrazo muy fuerte y enhorabuena de nuevo!
  • Noelia
    Noelia T. Se casó el 15/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar espectacular. Una vista maravillosa, mis invitados quedaron encantados tanto con el lugar como con el catering en todos los sentidos (Cal Blay). El ambiente genial. Totalmente recomendable.
  • Gerard
    Gerard T. Se casó el 17/09/2016
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Entorno impresionante, todos los invitados quedaron maravillados. La calidad de la comida excelente, igual que el trato y todos los preparativos. Escuchan todas las opiniones, orientan y ayudan al máximo en que sea un día súper especial. Recomendable 100%.
  • Marta
    Marta P. Se casó el 24/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La experiencia con Cal Blay fue genial. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir con ellos una y mil veces. Los recomendamos porque son unos profesionales excelentes.
    Además del catering se encargan de la organización y preparación del espacio y lo dejan espectacular.
    Nuestra wedding planner fue Sheryl, que nos llevó la boda desde el primer día y con quien tuvimos siempre un trato muy bueno.
    Antes de la prueba del menú, te envían todos los menús de los que disponen en un documento y las decoraciones. El día de la prueba te dan a probar todos los platos que incluye tu menú, incluidos todos los aperitivos, vinos, etc. Además, ese día eliges la decoración de las mesas, de la ceremonia, etc.
    Son muy flexibles y te recomiendan muchas cosas y se adaptan a las que propones tú sin ningún problema.
    Son muy organizados y hace que todo sea mucho más fácil en un día en el que los novios tienen mil cosas en las que pensar.
    En cuanto a Masía Torreblanca, el espacio es increíble. Cal Blay se encarga de decorar la zona de la ceremonia, en nuestro caso entre las viñas y queda preciosa. El aperitivo lo hicimos en el jardín y es un espacio muy amplio y agradable. Nuestra boda fue en junio, en un día caluroso, pero los invitados estuvieron muy bien, porque hay sombra y corre el aire. Hay mesas con sillas y otras altas, para todos los gustos. El salón es muy espacioso para grupos grandes de invitados y lo tienen muy bien distribuido y decorado, sin columnas que permiten la visibilidad a todos y con rincones y paredes para decorar por los novios.
  • JoanjoEC
    Joanjo E. Se casó el 23/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar fantástico, rodeado de viñedos, ideales para las fotografías, un lugar idílico dónde poder tener la boda que se desea. Tienen piscina, una masía dónde celebrar la ceremonia si llueve, un lugar para ceremonia al aire libre... ¡Totalmente recomendable!
  • Victoria
    Victoria A. Se casó el 25/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Si quieres que ese día todo salga genial, no dudes hacer tu boda con Cal Blay. Se adaptan a tus gustos, ¡y con un estilo genial! El trato de su gente inmejorable, son encantadores y muy atentos en todo. ¡Repetiría sin duda!
  • PATRICIA
    Patricia P. Se casó el 04/04/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Nuestra boda fue perfecta! Y no hubiese sido así si no hubiésemos contado con el asesoramiento de Cal blay y sus servicios. En todo momento han entendido nuestros nervios, que son normales al preparar el día más importante de nuestras vidas.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia Torreblanca by Cal Blay

  • Mireia & Joao
    87 fotos · 07/08/2021
  • Laura & Andreu
    91 fotos · 03/08/2019
  • Gina & Albert
    53 fotos · 21/06/2019
  • Miriam & Jordi
    12 fotos · 21/07/2018
  • Sonia & Jordi
    42 fotos · 01/07/2018
  • Christel & Carlos
    57 fotos · 30/06/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Finca Masía Torreblanca, s/n 08734 Olerdola (Barcelona)

Mapa de localización(Masia Torreblanca by Cal Blay)

Preguntas frecuentes sobre Masia Torreblanca by Cal Blay

¿De qué espacios dispone Masia Torreblanca by Cal Blay para celebrar una boda?

En Masia Torreblanca by Cal Blay se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina, porche y zona chill out.)

¿Qué servicios ofrece Masia Torreblanca by Cal Blay para la organización de eventos de boda?

Masia Torreblanca by Cal Blay dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Para ofreceros un servicio integral, os recomendamos proveedores (fotógrafos, transporte, etc.). Garantizamos exclusividad, excelente gastronomía y servicio. Tenemos DJ exclusivo.)

¿En qué entorno se encuentra Masia Torreblanca by Cal Blay?

Masia Torreblanca by Cal Blay está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masia Torreblanca by Cal Blay?

Masia Torreblanca by Cal Blay sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Cocina catalana-mediterránea con un toque innovador.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masia Torreblanca by Cal Blay?

Masia Torreblanca by Cal Blay cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús en función de las alergias de los comensales: intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco, celíacos, vegetarianos, veganos, etc. sin ningún recargo.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masia Torreblanca by Cal Blay?

Masia Torreblanca by Cal Blay ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Masia Torreblanca by Cal Blay para la celebración del banquete de boda?

Masia Torreblanca by Cal Blay ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masia Torreblanca by Cal Blay y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masia Torreblanca by Cal Blay lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes