Masía Sant Cugat

40
Corts Catalanes, s/n 08173 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Masía Sant Cugat

  • Menús a partir de

    75€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Masía Sant Cugat

Una antigua Masía Catalana para albergar un banquete exclusivo, Mágico e inolvidable en el día más importate de vuestra vida.

Espacios

Esta edificación típica del paisaje catalán os permitirá una celebración totalmente versátil e unificada entre interiores y exteriores. Junto con el equipo de Masia vuestra boda será un evento único y personalizado de principio a fin.

Los exteriores de la Masia Sant Cugat os dan la opción de realizar un bello montaje para realizar cocteles y aperitivos al aire libre. De la misma forma, en total consonancia con los tiempos que corren, la terraza se puede transformar en un magnífico chill out donde seguir la fiesta una vez terminado el ágape.

Los diferentes rincones de la masía os ofrecen bellos paisajes en la naturaleza donde perderos y buscar sitios para situar bellas instantáneas. Es una oportunidad inmejorable para mejorar un álbum de fotos que será uno de vuestros tesoros para recordar vuestro gran día.

Servicios

El único objetivo del equipo profesional de la Masia Sant Cugat es hacer que vuestro enlace se convierta en el mejor día de vuestra vida.

Os ayudará a organizar vuestra boda y lo coordinará todo para que salga perfecto.

  • Una Gastronomía excelente
  • Jardines privados
  • Slón totalmente acristalado dentro del mismo Jardín
  • Flores y decoración personalizada
  • DJ, Música en vivo
  • Fotografía y vídeo
  • Peluquería y estética
  • Parquing privado
  • Vigilancia y seguridad
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio de taxi
  • Autocares
  • Obsequios
  • Atención a los niños
  • Animación

Gastronomía

Con mas de 20 años de funcionamiento la cocina de la Masia sigue basando su elaboración en la tradición mediterránea, convirtiendose en un referente y completando así un servicio con todo el esmero que esperáis para vuestra boda.

Otras instalaciones

La finca es una burbujita de naturaleza con jardines y rincones privados donde disfrutar en un ambiente exclusivo con tus familiares y amigos.

Localización

Lo "chic" de este lugar lo convierte en un enclave magnífico para pasar el día de vuestra boda por todo lo alto. Un enclave espectacular donde encontraréis todos los servicios para vuestro enlace.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre Masía Sant Cugat

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Masia Sant Cugat ofrece la posibilidad de adaptar cada menú a las peticiones y sugerencias de los novios, ofreciendo así una boda excluisva y única
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (disponemos de todo tipo de Menú Especiales, según conveniencia)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Masia Sant Cugat ofrece la posibilidad de adaptar cada menú a las peticiones y sugerencias de los novios, ofreciendo así una boda excluisva y única
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Masía Sant Cugat

40 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/09/2016 Mariam Gonzalez

Después de ver muchos sitios, nos decantamos por la Masía por la confianza que nos daba contar con Mireia en todo momento y por la relación calidad/precio. La comida excelente, todos los invitados nos han felicitado por el menú escogido.

Se casó el 03/09/2016 Laura Sánchez Coba y Javier Pablo Pellicer

Desde que vimos la Masia por primera vez en fotos ya nos gustó pero cuando vimos todos y cada uno de sus rincones salimos de ahí enamorados de ella. Mireia ha estado en todo momento de principio a fin, en cada duda, en cada cosa que queríamos hacer atenta y con una sonrisa ... Ver más siempre. Durante todo el proceso has estado ahí pero el día de la boda fuiste nuestra guía y se agradece. Eres todo amor y te daremos las gracias una y otra vez. Lucía el día de la boda muy atenta con nosotros también de que no nos faltara de nada y todo estuviera correcto. Sin duda la mejor elección!!!

Se casó el 14/08/2016 Diana Arribas Rul

Nosotros contratamos un menú todo incluido con ceremonia en la misma masía, y la verdad que tenemos que agradecer a Mireia y a su ayudante (y a todo el equipo) por como trabajaron por y para el día de nuestra boda. Pues nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el ... Ver más servicio en general, aunque en un primer momento faltaron sillas que tuvieron que añadir a la ceremonia entre otros pequeños detalles. El resto de la celebración estuvieron atentos a todo, y no pararon de salir platos a la hora del aperitivo, así como en el banquete las raciones eran muy completas, muchos invitados por la variedad y cantidad en el aperitivo a la hora de la cena, ya no podían ni pegar bocado de lo bueno y de tanta variedad que degustaron. ¡Gracias Mireia y equipo del 14 de agosto del 2016!

Se casó el 23/07/2016 Sandra Matas Jaumot

¡Increíble! Estamos muy contentos de haber elegido la Masía Sant Cugat. Los espacios son preciosos, con un jardín muy agradable y suficiente para hacer el aperitivo. La comida de calidad, los invitados nos recuerdan a menudo lo buena que estaba. Y el servicio, perfecto, muy ... Ver más atentos, sobretodo Mireia a lo largo de toda la preparación, aceptan y son flexibles a todo aquello que quieras hacer en ese día. Y el dj Rafa, el mejor, un gran profesional en su área, amenizó cada momento de ese gran día. La masía superó todas nuestras expectativas. Os animo a contratarla.

Se casó el 22/04/2016 Gemma Mestres Ramos

El 9 de junio de 2015 mi pareja y yo nos prometimos. A partir de ese día surgieron muchas emociones y muchas dudas de cómo y dónde íbamos a celebrar el enlace. Estuvimos preguntando, investigando, visitando restaurantes, masías, hoteles... Un día llegamos a La Masía Sant Cugat. ... Ver más Estábamos un poco cansados de dar tantas vueltas y de que nada nos convenciera al 100%. Pero ese domingo por el mañana, todo cambió. Mireia, de la Masía, nos recibió con una sonrisa, nos enseñó las instalaciones, nos explicó (al detalle) cómo funcionaba todo y nos hizo sentir especiales. Después de una primera visita de 10, salimos para casa sabiendo perfectamente que habíamos dado con el lugar de nuestra boda. Quisimos hablarlo, ya que es una decisión importante, pero sé que tardamos 5 minutos en decirlo. La Masía Sant Cugat era nuestro lugar perfecto. Durante los meses siguientes empezaron los nervios y surgieron nuevas dudas. Mireia siempre estuvo atenta con nosotros, nos contestaba súper rápido todos nuestros correos, estaba al día de nuestro enlace y siempre tuvimos la sensación de ser importantes para ellos. El día de la prueba del banquete fue increíble. Estaba todo tan bueno que no sabíamos qué escoger. Y llegó el gran día, nuestro gran día. El 22 de abril nos casábamos. Ese día no sé por qué, pero recordé una de las cosas que me dijo Mireia en nuestra primera visita: "Pasaréis unos meses de mucho trabajo, pero cuando llegue el momento no os tendréis que preocupar por nada. Nosotros lo tendremos todo controlado y vosotros solo tendréis que dejaros llevar y disfrutar". Pues, os puedo decir que fue tal cual. Literalmente pasó lo que nos dijo. Todo salió a pedir de boda. No hubo ninguna sorpresa de última hora, ni nada raro por parte de la Masía. Todo lo que se acordó salió adelante. Los invitados se lo pasaron en grande y disfrutaron de la Masía, que, aparte de ser preciosa, tiene unas vistas muy bonitas. Así que solo puedo deciros que si tuviera que volver a casarme no lo dudaría ni un solo segundo. Lo volvería a hacer en La Masía Sant Cugat. Y por último, también queremos dar las gracias a todos los trabajadores que ese día hicieron que todo saliera rodado. Son unos profesionales.

Premios de Masía Sant Cugat

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masía Sant Cugat

Promociones de Masía Sant Cugat