Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 4
Can Font 5
  • Fanny

Estefanía Escalante Coca · Se casó el 20/05/2017

Recomendaría este restaurante sin dudarlo, muy profesionales pero a la vez muy cercanos y trato muy humano. Han estado en todo momento controlando cada minuto, cada detalle y todo ha salido perfecto. Han superado todas las expectativas y sin dudarlo volvería a repetir. Gracias Rosa, Pere, Julio... Por todo, un abrazo muy fuerte.

Enviada el 22/05/2017

Daniel · Se casó el 20/05/2017

Excelente trato por parte de todo el personal del restaurante. Pasamos un excelente día gracias a la atención tan profesional y humana de la organización. Recomendación cien por cien del sitio. Muchas gracias a Rosa, Pere, Julio y al personal que nos atendió durante todo el día. Para futuras celebraciones será el primer sitio que pensaré.

Enviada el 23/05/2017
  • Raimon

Raimon · Se casó el 23/04/2017

Una apuesta segura. Excelente en todos los aspectos: trato, profesionalidad, calidad de la comida... Nos dejaron claro que el día de la boda era para disfrutarlo. Del resto se encargaron ellos. Incluso respondieron con mucha rapidez cuando, por un error nuestro, no les informamos de una alergia alimentaria: cambiaron el plato sin problemas, sin pegas, manteniendo la calidad de la comida. El exterior es perfecto para todo tipo de celebraciones, lo van renovando periódicamente. En la web tenéis imágenes donde podréis verlo. De hecho, celebraremos nuestros 6 meses de casados en el restaurante.

Enviada el 21/10/2017

Josep · Se casó el 22/04/2017

Desde el momento que nos decidimos por realizar la comida en este restaurante estábamos muy tranquilos. Todo el personal es muy amable y profesional y el servicio es inmejorable. Sin ningún tipo de dudas recomendable y para repetir en cualquier comida con la familia.

Enviada el 01/05/2017

Lourdes Mora · Se casó el 22/04/2017

Tanto el servicio, como la comida, como la ubicación son inmejorables. El trato fue exquisito y fueron muy flexibles. Los invitados quedaron encantados con el lugar, el menú y las atenciones. Muy profesionales en todos los aspectos.

Enviada el 04/05/2017

Noelia · Se casó el 15/04/2017

Fue una boda maravillosa, el lugar es precioso, desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil, cualquier preocupación o duda te la resolvían al momento, no te sientes perdida en ningún momento ya que te guían desde el principio. Como digo ha sido espectacular, todo el personal muy atento y amable, la comida buenísima, todos los invitados han quedado maravillados con esta boda.

Enviada el 02/05/2017
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 07/04/2017

Era una boda íntima con solo 20 personas pero fue inmejorable. Todo estuvo perfecto, nos reservaron una sala acogedora, nos prepararon el aperitivo en la terraza, que es preciosa, estuvimos muy cómodos en todo momento y la comida está buenísima.

Enviada el 01/05/2017

Marta · Se casó el 04/03/2017

Celebramos el banquete en Can Font en marzo de 2017. El trato fue excelente des del principio, mostrando gran predisposición, amabilidad, flexibilidad, un trato personal y muy próximo. Nos convenció su profesionalidad y su excelente cocina, pero también sus recién estrenadas instalaciones y su bonito jardín. El día de la boda fue todo perfecto gracias a la labor de todo el equipo del restaurante. Entre todos consiguieron que estuviéramos felices y muy cómodos en todo momento. También su dj, que días antes nos recibió en su casa, nos aconsejó y se adaptó perfectamente a nuestros gustos. Todos los invitados comentaron lo muy satisfechos que habían quedado tanto por el servicio como por la alta calidad de la comida.

Enviada el 10/05/2017

Jose Manuel Cruzado · Se casó el 10/02/2017

Celebramos nuestro enlace matrimonial el día 10/02/2017, fue un día inolvidable. Menú exquisito y muy bien elaborado tanto en cocina como en servicio. Lugar maravilloso para celebrar eventos de este tipo ya que tiene todas las cualidades para pasar una velada maravillosa. Realmente recomendable 100% super atentos en cada momento del evento tanto a la entrada como salida con un trato sensacional por parte de Pere y Rosa. Volveremos en breve a degustar sus fabulosos menús. Día para enmarcar.

La boda de Jose Manuel Cruzado y Can Font 6
    Enviada el 01/03/2017
  • Carme

Carme Triviño Tena · Se casó el 10/02/2017

Celebramos nuestra boda en Can Font, un restaurante espectacular y un día inolvidable rodeado del entorno, la comida y el trato tan familiar. El menú, excelente, con unos platos exquisitos muy generosos y super bien elaborados. El servicio en todo momento super atento acompañado de unos jardines preciosos. Dar las gracias a Pere y Rosa por hacernos sentir como en casa.

La boda de Carme Triviño Tena y Can Font 7
    La boda de Carme Triviño Tena y Can Font 8