Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Opiniones de Can Font

Can Font 1
Can Font 2
Can Font 3
Can Font 4
Can Font 5

Mariona Travé , Se casó el 01/07/2017

Celebramos nuestra boda el día 1 julio 2017 y fue un día increíble. El sitio fantástico, la atención muy buena (estaban pendientes de todo en cada momento y te iban informando). La ceremonia a cargo de un actor/cantante (Oscar) fue muy bonita. Tanto familia como amigos nos han felicitado por como fue todo y por el sitio. ¡Muchas gracias por este gran día!

Enviada el 14/07/2017

Patricia Ortega Salamanca , Se casó el 17/06/2017

Restaurante perfecto para celebrar tu boda. La comida, el servicio, el lugar, todo... No tenemos ninguna queja. Pasamos un día muy bonito y todo salió perfecto. Sin duda, lo recomiendo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/06/2017
  • Miriam

Miriam , Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el día 10 de junio de 2017 y decir que le doy un 10 al restaurante, empezando por Oscar, encargado de ceremonia y cantante, se portó genial, dándonos su apoyo e intentando calmar nuestros nervios desde el día que nos conocimos hasta el final del aperitivo y sorprendiéndonos con una canción de esas que me gustan a mi. Gracias a Rosa y Julio, el metre, que se portaron genial, atentos en cada momento que no nos faltara de nada, los camareros cuidando a los invitados a cada momento que estuvieran bien y la comida, genial. Salieron todos super contentos y Pere, el dj, animando la fiesta con las cosas que le dejamos preparadas. No puedo decir nada más que todo estupendo, me volvería a casar mil veces más allí. Los jardines, también son preciosos. ¡Muchas gracias a todos!

La boda de Miriam y Can Font 6
    La boda de Miriam y Can Font 7
    La boda de Miriam y Can Font 8
    La boda de Miriam y Can Font 9
    La boda de Miriam y Can Font 10
    Enviada el 12/06/2017

Laura , Se casó el 27/05/2017

Can Font, el mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. Todo excelente, además de un fantástico lugar. Lo recomiendo 100%. Fantástico lugar. Gracias a todos por vuestro trabajo y profesionalidad.

Enviada el 28/05/2017
  • Fanny

Estefanía Escalante Coca , Se casó el 20/05/2017

Recomendaría este restaurante sin dudarlo, muy profesionales pero a la vez muy cercanos y trato muy humano. Han estado en todo momento controlando cada minuto, cada detalle y todo ha salido perfecto. Han superado todas las expectativas y sin dudarlo volvería a repetir. Gracias Rosa, Pere, Julio... Por todo, un abrazo muy fuerte.

Enviada el 22/05/2017

Daniel , Se casó el 20/05/2017

Excelente trato por parte de todo el personal del restaurante. Pasamos un excelente día gracias a la atención tan profesional y humana de la organización. Recomendación cien por cien del sitio. Muchas gracias a Rosa, Pere, Julio y al personal que nos atendió durante todo el día. Para futuras celebraciones será el primer sitio que pensaré.

Enviada el 23/05/2017
  • Raimon

Raimon , Se casó el 23/04/2017

Una apuesta segura. Excelente en todos los aspectos: trato, profesionalidad, calidad de la comida... Nos dejaron claro que el día de la boda era para disfrutarlo. Del resto se encargaron ellos. Incluso respondieron con mucha rapidez cuando, por un error nuestro, no les informamos de una alergia alimentaria: cambiaron el plato sin problemas, sin pegas, manteniendo la calidad de la comida. El exterior es perfecto para todo tipo de celebraciones, lo van renovando periódicamente. En la web tenéis imágenes donde podréis verlo. De hecho, celebraremos nuestros 6 meses de casados en el restaurante.

Enviada el 21/10/2017

Josep , Se casó el 22/04/2017

Desde el momento que nos decidimos por realizar la comida en este restaurante estábamos muy tranquilos. Todo el personal es muy amable y profesional y el servicio es inmejorable. Sin ningún tipo de dudas recomendable y para repetir en cualquier comida con la familia.

Enviada el 01/05/2017

Lourdes Mora , Se casó el 22/04/2017

Tanto el servicio, como la comida, como la ubicación son inmejorables. El trato fue exquisito y fueron muy flexibles. Los invitados quedaron encantados con el lugar, el menú y las atenciones. Muy profesionales en todos los aspectos.

Enviada el 04/05/2017

Noelia , Se casó el 15/04/2017

Fue una boda maravillosa, el lugar es precioso, desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil, cualquier preocupación o duda te la resolvían al momento, no te sientes perdida en ningún momento ya que te guían desde el principio. Como digo ha sido espectacular, todo el personal muy atento y amable, la comida buenísima, todos los invitados han quedado maravillados con esta boda.

Enviada el 02/05/2017