Bodas

Can Carol

Premium
Capellades, Barcelona Ver mapa

Información

Si estáis buscando un enclave singular cerca de Barcelona, ¡estáis en el lugar indicado! Can Carol es una masía del siglo XV que ahora pone a vuestra disposición todo su encanto para que podáis contar con un contexto inmejorable el día de vuestra boda. Su historia, combinada con la elegancia de su presente, da como resultado un espacio único capaz de acoger cualquier tipo de evento especial.

Espacios y capacidades

Sus amplios jardines y su gran terraza son el escenario perfecto para dar forma a vuestro cóctel de bienvenida o incluso, a vuestro banquete con capacidad para hasta 300 personas. Además, también tendréis opción de organizar en ellos vuestra ceremonia civil. Complementando esta oferta, cuentan con un bonito salón exterior ideal para este momento.

Pero si vuestra idea era una celebración en el interior, podréis disponer de las distintas estancias de la masía, contando con dos amplios espacios; un salón principal para un total de 150 invitados y una bodega para celebraciones más íntimas, con capacidad para 50 asistentes.

Servicios que ofrece

Para que viváis una experiencia completa en sus instalaciones, Can Carol pone a vuestra disposición su servicio de wedding planner. Un equipo de profesionales se encargará de cada pormenor de vuestra celebración, garantizando adaptabilidad y un trabajo totalmente personalizado a vuestra medida.

Alojamiento

Además, podréis pasar la noche de bodas en el mismo lugar; una comodidad perfecta para no preocuparos de nada más que disfrutar del gran día. La masía dispone de siete habitaciones dobles, una de ellas, una gran suite nupcial, en las que podréis alojaros vosotros y vuestros invitados más cercanos.

Mapa

La Font de la Reina, 5 08786 Capellades (Barcelona)

Mapa de localización(Can Carol)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes