Villa Amelia

33
Barrio Iruz, Santiurde de Toranzo 39691 Soto Iruz (Cantabria) Ver mapa

Información sobre Villa Amelia

  • Precio por menú

    Desde 99€ hasta 124€

  • Nº de invitados

    Hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, montaje de carpas para bodas de…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, el equipo de quality restauración, con…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Villa Amelia

Situada en el corazón de Cantabria y rodeada de árboles centenarios, Villa Amelia es una finca única donde celebrar vuestro enlace en un marco idílico, con unos magníficos jardines y una atmósfera mágica. La finca de 10.000 metros cuadrados ofrece todas las posibilidades que imaginéis. Si buscáis un lugar donde celebrar vuestra boda, Villa Amelia es el emplazamiento perfecto, realmente un lugar para la ilusión.

Espacios y capacidades

La Villa cuenta con un amplio salón diáfano, un emplazamiento de gran belleza capaz de albergar hasta 250 invitados. Para bodas de mayor tamaño cabe la posibilidad de instalar una carpa en sus jardines hasta una capacidad de 400 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de Quality Restauración se encargará de todos los preparativos para que tengáis el enlace con el que siempre soñasteis. Una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo.

Además de su división de fincas, el grupo Quality Restauración cuenta con una trayectoria de diez años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel, de hecho, su servicio va mucho más lejos del catering tradicional. Sacan los fogones de sus cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. Son capaces de ofrecer un servicio de la mejor calidad sea cual sea el número de invitados.

Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que se les ha confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta nueva forma de ofrecer servicios de catering la empresa la denomina Anywhere Restaurant.

Una de sus señas de identidad es el desarrollo de su trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.

Por otro lado, el grupo Quality Restauración cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia en la organización de eventos, principalmente bodas, que estará encantado de ayudaros a conseguir que ese día todo salga tal y como lo habías soñado. Su equipo os brindará asesoramiento en todo aquello que necesites, resolviendo todas vuestras dudas e incluso pueden ayudaros, si lo necesitas, mediante proveedores de confianza para los diversos servicios externos que requiere una boda: peluquería, flores, tartas especiales, actuaciones musicales y artísticas, fotografía y video, etc. Todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.

Alojamiento

Para la noche de bodas, Villa Amelia cuenta con una suite nupcial decorada y amueblada con la máxima atención por el detalle, además de otras cinco estancias para aquellos invitados con los que deseéis despertaros a la mañana siguiente de vuestro gran día.

Otras instalaciones

La villa cuenta con un camino damado por el que accederéis a la zona del cóctel, donde una pérgola de más de 100 metros cuadrados acogerá a vuestros invitados, resguardándolos del sol de los calurosos días de verano. Y para aquellos invitados que disfruten con la tranquilidad, la villa cuenta con una zona chill out cubierta en uno de sus porches.

Localización

Villa Amelia se encuentra en Soto Iruz, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo, a media hora de la costa y la capital, Santander.

Bodas Cantabria Banquetes Cantabria Fincas Cantabria

Más información sobre Villa Amelia

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? La finca en exclusiva el día de vuestra boda, habitación y desayuno para los novios, minutas personalizadas (mod. Quality) y un descuento de 1,5 euros/comensal por decoración floral. Prueba de menú
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión, otros (nos adaptamos a los gustos del cliente)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (adaptación de menús para personas alérgicas, intolerantes, etc)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? El cliente puede llevar su propia tarta de boda sin ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? En caso de no superar los 75 invitados, consultar condiciones
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante transferencia bancaria o cheque bancario
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Villa Amelia

33 de 34

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/08/2016 Judiht Castanedo Gomez

Todo salió genial. No tuvimos ningún problema respecto a nada. La comida es riquísima, los camareros muy atentos y las instalaciones increíbles. Me encantó todo. Lo recomiendo al cien por cien.

Se casó el 22/08/2015 Alexandra Lanza García

¡Estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda! ¡Todo salió genial! Si tuviera que decir algo malo, quizás es que los camareros eran muy jóvenes. Sin duda es un lugar mágico y especial para celebrar una boda! Lo recomendamos 100% porque es un lugar excepcional, ¡Y si encima hace sol y se puede disfrutar de los jardines mucho mejor!

Se casó el 15/08/2015 Ana Belén Gómez gomez

Nosotros nos decidimos por este sitio porque fuimos a la boda de un familiar y al celebrar la nuestra lo recomendaría 100 por 100. Un lugar precioso, comida excelente y el trato fantástico. Muy atentos en todo momento para que sea un día perfecto.

Se casó el 17/07/2015 Naiara Fernandez

El sitio es espectacular, muy romántico. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y con la comida. El servicio es excelente. Todo salió genial, como queríamos. Sin duda, me volvería a casar allí. Lo que mas me gustó fue vestirme allí, en la casa, con mis amigas correteando por el pasillo, eso me dio mucha tranquilidad.

Se casó el 11/10/2014 Alba Cornejo Lavin

El 11 de octubre fue uno de los mejores días de mi vida y ahora me alegro de haber contratado los servicios de Quality Restauración y por supuesto su finca Villa Amelia para el día de mi boda. Todo el mundo quiere que su boda sea perfecta y nosotros lo hemos conseguido. La comida ... Ver más abundante y espectacular, ¡todo el mundo contento! El personal de 10, los camareros inmejorables, la maître insuperable y sobre todo Alicia, la comercial, la mejor del mundo, te ayuda, te asesora, te todo. Así que ya lo sabéis, si dudas en contratar sus servicios no lo pienses más, si quieres una boda diferente que se ajuste a tu presupuesto y a tu forma de ver la vida, ¡ellos son justo lo que estás buscando!

Premios de Villa Amelia

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Villa Amelia

Promociones de Villa Amelia

Mapa de localización (Villa Amelia)

Bodas Soto Iruz Banquetes Soto Iruz Fincas Soto Iruz