Opiniones de Ribera Del Corneja

Ribera Del Corneja

Navacepedilla De Corneja, Ávila

Miguel Se casó el 10/09/2022

Fantástica, maravillosa, espectacular...

Fantástica finca, maravilloso equipo, espectacular boda... Gracias a Sonsoles y su equipo, y al paraje en el que se encuentra la finca, realizamos una boda incluso mejor que la que habíamos soñado. Cuando nos pusimos a buscar sitio para celebrar nuestra boda, el primero al que llegamos fue a Ribera del Corneja y fue un jaque mate, supimos ya que celebraríamos allí la boda. Así fue y no nos confundimos absolutamente nada. El sitio es fantástico, superbonito, además, puedes alojar allí mismo a los invitados, lo cual solo son ventajas. El equipo de la finca, del primero al último, son todos majísimos y orquestados por Sonsoles se desviven por hacer realidad todo lo que tengas en la cabeza por muy loco que parezca. Además, Sonsoles te ayuda con una serie de proveedores para los servicios típicos necesarios en las bodas, lo cual te facilita muchísimo todo. Nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable y estaremos siempre agradecidos por lograr que nuestra boda fuera perfecta.
    Lara M. Se casó el 06/08/2022

El mejor lugar del mundo

No podemos estar más agradecidos por haber encontrado este sitio maravilloso. No solo es un entorno natural espectacular, sino que tiene algo que sana y eso es impagable. Todos los invitados de la boda alucinaron y de hecho muchos volverán por su cuenta. Y Sonsoles... Qué persona más bonita, que hace que cada uno de tus invitados se sienta cómo en casa, además de todo el personal, son maravillosos. Nosotros hemos encontrado un sitio mágico donde acudir siempre que necesitemos volver a sentirnos tranquilos, libres y en paz. ¡Gracias!

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Lara y Pepe llegaron a nuestra finca en su primera visita y a partir de ahí se han convertido en uno más de nosotros. En sus visitas para definir los detalles de su boda se han ganado a los vecinos de nuestra aldea y a los que formamos el equipo de Ribera del Corneja. Ellos son "Lara y Pepe, los novios del 6 de agosto"; los conocen en el bar, la tiendecita, la plaza... Esto se consigue con proximidad, cariño y naturalidad, y eso a ellos y sus familias les sobra. Mil gracias por todo, personalmente ha sido un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda y os traslado el mismo cariño de mis compañeros. Mil gracias, Lara, por preocuparte de que todos estuviéramos bien y hacernos partícipes de tu entusiasmo. ¡Hasta siempre! ¡Todo nuestro cariño!

• Isabel
    Isabel A. Se casó el 02/07/2022

Una boda de ensueño.

Gracias a Sonsoles y su equipo. El entorno es espectacular, las casas y el catering (gracias Raúl).

Hola, Isabel.
    Mil gracias a ti, Andrés, tus hijas, vuestras familias y amigos.
    Qué fácil es complacer cuando se ponen las cosas tan fáciles y se busca la sencillez por encima de todas las cosas.
    ¡Un abrazo enorme y un hasta siempre!
  • Aauri
    Aauri Se casó el 11/09/2021

Increíble boda que ninguno de los invitados olvidará jamás

El plan de fin de semana en el que los invitados dejan el coche el viernes y solo tienen que disfrutar y dejarse llevar hasta el domingo es perfecto. Pero es que en el caso de Ribera Del Corneja, además de que plan es genial, la finca es un perfecto paraje en un entorno rural de pura desconexión. El personal de la finca disfrutó la boda con nosotros y se mostró en todo momento rápido y atento para ayudar en cualquier caso. Todos los invitados quedaron satisfechos.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Hola, Pedro y Aauri! ¡El plan perfecto fue vuestra boda para nuestra finca! Naturalidad, cercanía, alegría, sencillez... Y así ocurrió, Aauri, todo el personal de la finca disfrutó con vosotros, nos sentimos tan naturalmente integrados que todo fluyo sencillamente. Gracias a vosotros por vuestra inmensa confianza y a vuestras queridas familias por su cariño. Estamos deseando volver a veros pronto. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!
  • Tamara
    Tamara B. Se casó el 05/09/2020

¡Boda espectacular! - Lugar perfecto

Teníamos claro el tipo de boda que queríamos y cuando visitamos el Hotel Rural Ribera del Corneja supimos que ese era nuestro lugar.
    Era perfecto tanto por el paisaje, el alojamiento como por la falta de cobertura.
    Nuestra celebración era solo con amigos y sabíamos que hacerlo allí nos iba a permitir desconectar del mundo (sobre todo ahora del covid) y disfrutar de un fin de semana perfecto.
    La organización del fin de semana fue perfecta.
    El tiempo, espectacular
    Gracias a que era una boda pequeña pudimos hacerla toda al aire libre y quedó genial.
    Todo el mundo nos dice que fue la mejor boda a la que han asistido.
    Además, Sonsoles nos aconsejó varios proveedores para ese día, que al final contratamos y nos ahorró mucho tiempo en la organización de la boda.
    El menú que elegimos estaba riquísimo y todo el mundo acabó encantado.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola Tamara y Borja, mil gracias por confiar en nosotros. Qué suerte conoceros. Qué suerte poder celebrar vuestra boda después de tanta incertidumbre. Qué suerte el día tan precioso que amaneció, un auténtico regalo a los sentidos, que adornó cada instante de vuestra boda. Muy felices de haber satisfecho vuestras expectativas, vosotros superasteis con creces las nuestras. Hasta siempre, esta es vuestra casa.

Un abrazo,
    Sonsoles
    Directora Ribera del Corneja
  • Lucia
    Lucia Se casó el 05/10/2019

Ni te lo pienses, celebra tu boda aquí

El finde pasado celebramos nuestra boda en Ribera del Corneja y no tenemos palabras para agradecer a Sonsoles y a todo su equipo todo el cariño que pusieron para que todo saliera perfecto en nuestro día. Sonsoles es una persona maravillosa, que se va a amoldar a todos tus gustos y necesidades. El Domingo, cuando nos despedíamos, yo no podía hacer otra cosa más que llorar de alegría (y de pena también) por lo rápido que había pasado todo. Absolutamente todos los invitados quedaron maravillados por el entorno, por las casitas donde se alojaron (cuidadas al detalle) y por lo bueno que estaba todo. Mi recomendación personal es que no os lo penséis y elijáis este entorno para casaros. Nosotros volveremos sin duda a celebrar nuestros eventos familiares con ellos.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Hola Lucia! Mi agradecimiento y el de mi equipo a vosotros. Las lágrimas que compartimos de alegría (bueno, también un poquito de pena por el fin de algo tan bonito) el día de la despedida, son el mejor de los regalos. Gratitud y cariño son palabras mágicas que adornan todo lo que tocan y vuestra boda estuvo impregnada de esto en todo momento. Nuestro pueblo encantado con vuestro enlace, disfrutaron con los preparativos. Qué bonita y alegre estaba la iglesia y qué entrañable el paseo desde el hotel, con las pequeñas damitas y tu alegría, Lucia. Sobre todo eso, vuestra alegría. Un abrazo enorme para vosotros y vuestras familias, aquí quedamos esperando a compartir otros momento importantes en vuestras vidas, disfrutaríamos de nuevo organizándolo e ilusionándonos.
    Vane Se casó el 07/09/2019

Una lugar de ensueño

Desde el primer momento que entré por la puerta de Ribera del Corneja, supe que me casaría allí. Un lugar rodeado de naturaleza con alojamiento para invitados, acompañada de la dulzura de Sonsoles que nos atendió con todo el amor del mundo. Hasta que llego el día estuvo cada vez que la necesite y mi boda fue tal cual la soñé. 100% recomendable.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola Vanesa, cómo agradeceros vuestra confianza, me lo has puesto muy fácil Vanesa, eres la novia aspirante a wedding planner que le gustaría tener a cualquier finca, dispuesta, alegre, organizada, detallista, cariñosa.... Mejor ayuda imposible. ¡Un millón de besos para los dos! Y para vuestros pequeños. ¡Hasta muy pronto!
    Amelia Se casó el 03/08/2019

Nuestra boda

¡El sitio es precioso, la naturaleza abundante, no hay ruidos y se ve el cielo! Nos trataron genial, el personal es maravilloso, se preocuparon de que todo estuviera listo y de cada detalle. Nuestra boda fue un sueño. Gracias Sonsoles por tu trabajo y a todo el personal.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Amalia, gracias a vosotros, por todo, vuestra sencillez hizo de vuestra boda algo mágico. Nosotros cuidamos los detalles pero vosotros nos cuidasteis a nosotros con vuestro cariño. Siempre a la espera de vuestra visita. ¡Un abrazo enorme!
    Cristina Se casó el 20/07/2019

Boda de Cris y Rodri

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados....). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja! Cris y Rodri.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Cristina y Rodrigo, gracias, gracias y gracias a vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. Desde el primer momento mostrasteis un entusiasmo y una ilusión tan inmensa que todos los avances de la organización de vuestra boda se convertían en algo entrañable. El resultado final ha sido el regalo de un evento estupendo para vuestros invitados y para todos los que hemos compartido con vosotros esta aventura. ¡Un inmenso abrazo y un hasta siempre!