Ribera Del Corneja
Ctra. Puerto de Chía, 7-9 05571 Navacepedilla De Corneja (Ávila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ribera Del Corneja

Ribera Del Corneja 5
+ 60
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Ni te lo pienses, celebra tu boda aquí

El finde pasado celebramos nuestra boda en Ribera del Corneja y no tenemos palabras para agradecer a Sonsoles y a todo su equipo todo el cariño que pusieron para que todo saliera perfecto en nuestro día. Sonsoles es una persona maravillosa, que se va a amoldar a todos tus gustos y necesidades. El Domingo, cuando nos despedíamos, yo no podía hacer otra cosa más que llorar de alegría (y de pena también) por lo rápido que había pasado todo. Absolutamente todos los invitados quedaron maravillados por el entorno, por las casitas donde se alojaron (cuidadas al detalle) y por lo bueno que estaba todo. Mi recomendación personal es que no os lo penséis y elijáis este entorno para casaros. Nosotros volveremos sin duda a celebrar nuestros eventos familiares con ellos.

Ribera Del Corneja 6
    Ribera Del Corneja 19
    Ribera Del Corneja 20
    Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Hola Lucia! Mi agradecimiento y el de mi equipo a vosotros. Las lágrimas que compartimos de alegría (bueno, también un poquito de pena por el fin de algo tan bonito) el día de la despedida, son el mejor de los regalos. Gratitud y cariño son palabras mágicas que adornan todo lo que tocan y vuestra boda estuvo impregnada de esto en todo momento. Nuestro pueblo encantado con vuestro enlace, disfrutaron con los preparativos. Qué bonita y alegre estaba la iglesia y qué entrañable el paseo desde el hotel, con las pequeñas damitas y tu alegría, Lucia. Sobre todo eso, vuestra alegría. Un abrazo enorme para vosotros y vuestras familias, aquí quedamos esperando a compartir otros momento importantes en vuestras vidas, disfrutaríamos de nuevo organizándolo e ilusionándonos.

Vane · Se casó el 07/09/2019

Una lugar de ensueño

Desde el primer momento que entré por la puerta de Ribera del Corneja, supe que me casaría allí. Un lugar rodeado de naturaleza con alojamiento para invitados, acompañada de la dulzura de Sonsoles que nos atendió con todo el amor del mundo. Hasta que llego el día estuvo cada vez que la necesite y mi boda fue tal cual la soñé. 100% recomendable.

Ribera Del Corneja 21
    Ribera Del Corneja 22
    Ribera Del Corneja 23
    Ribera Del Corneja 24
    Ribera Del Corneja 25
    Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola Vanesa, cómo agradeceros vuestra confianza, me lo has puesto muy fácil Vanesa, eres la novia aspirante a wedding planner que le gustaría tener a cualquier finca, dispuesta, alegre, organizada, detallista, cariñosa.... Mejor ayuda imposible. ¡Un millón de besos para los dos! Y para vuestros pequeños. ¡Hasta muy pronto!

Amelia · Se casó el 03/08/2019

Nuestra boda

¡El sitio es precioso, la naturaleza abundante, no hay ruidos y se ve el cielo! Nos trataron genial, el personal es maravilloso, se preocuparon de que todo estuviera listo y de cada detalle. Nuestra boda fue un sueño. Gracias Sonsoles por tu trabajo y a todo el personal.

Ribera Del Corneja 26
    Ribera Del Corneja 27
    Ribera Del Corneja 28
    Ribera Del Corneja 29
    Ribera Del Corneja 30
    Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Amalia, gracias a vosotros, por todo, vuestra sencillez hizo de vuestra boda algo mágico. Nosotros cuidamos los detalles pero vosotros nos cuidasteis a nosotros con vuestro cariño. Siempre a la espera de vuestra visita. ¡Un abrazo enorme!

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Boda de Cris y Rodri

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados....). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja! Cris y Rodri.

Ribera Del Corneja 31
    Ribera Del Corneja 39
    Ribera Del Corneja 40
    Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Cristina y Rodrigo, gracias, gracias y gracias a vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. Desde el primer momento mostrasteis un entusiasmo y una ilusión tan inmensa que todos los avances de la organización de vuestra boda se convertían en algo entrañable. El resultado final ha sido el regalo de un evento estupendo para vuestros invitados y para todos los que hemos compartido con vosotros esta aventura. ¡Un inmenso abrazo y un hasta siempre!
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 41
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 42
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 43

Carla · Se casó el 01/06/2019

¡Perfección se queda corto!

El enclave, la amabilidad, la hospitalidad, la calidad del servicio, las casitas... ¡Todo increíble! ¡No pudo ser una boda más bonita! Sonsoles fue desde el minuto 1 un amor con nosotros, cuidándonos hasta el mínimo detalle que hizo que todo saliera de 10. ¡Solo puedo dar las gracias!

Ribera Del Corneja 44
    Ribera Del Corneja 45
    Ribera Del Corneja 46
    Ribera Del Corneja 47
    Ribera Del Corneja 48
    Ribera Del Corneja 49
    Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Mil gracias a vosotros, Carla, por confiar en nosotros, por dejarnos organizar vuestra boda y, sobre todo, gracias por vuestro cariño, dulzura y cordialidad. Ha sido un lujo conoceros. ¡Hasta siempre!
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 50
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 51
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 52
  • Belen

Belen Garcia Martinez · Se casó el 30/06/2018

La boda de mis sueńos

Pues no puedo más que decir cosas buenas, el sitio es espectacular, sus trabajadores impecables, Sonsoles maravillosa, yo buscaba una boda atípica, y allí lo encontré todo, toda la gente que quería alojada un fin de semana, todo al aire libre, comida casera espectacular, la boda cena tipo buffet al aire libre, todo lo que soñaba, solo puedo dar mil veces las gracias porque todo salió mejor incluso de lo que planeé, ya solo con ver el lugar te enamoras y si, fue la mejor decisión! Totalmente recomendable, tanto que vuelvo de boda allí. Mil gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible que ese día fuese el mejor día.

Ribera Del Corneja 53
    Ribera Del Corneja 59
    Ribera Del Corneja 60
    Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Belen, mil gracias por tus palabras, fue un auténtico placer, lo hicisteis todo tan fácil, vuestra amabilidad, cercanía... Todo un gusto teneros en nuestra finca y como bien dices este año nos vemos de nuevo, Vanesa, una de tus damas de honor, ¡nos ha elegido para celebrar su boda! ¡Simplemente gracias Belen!
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 61
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 62
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 63

Tamar · Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una finca para celebrar nuestra boda que pudiéramos quedarnos todos a dormir (70 personas) y encontramos este tesoro en la Sierra de Gredos (Ávila) y nos enamoró. Al principio pensamos en casarnos en la playa, pero era muy complicado trasladar a todos los invitados y decidimos que la playa iría a Ribera del Corneja, y así lo hicimos y gracias a Sonsoles y a todo su equipo todo salió perfecto. Su implicación desde el principio, se ve y se siente que le encanta su trabajo, que pone el corazón y así todo sale perfecto. Muchas gracias Sonsoles por toda tu ayuda, tu experiencia y tu amabilidad hacia nosotros y todos nuestros invitados. ¡Un beso muy fuerte!

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Tamar y Javier, muchísimas gracias, fue un placer absoluto conoceros, compartir con vosotros y vuestras familias, trajisteis vuestro mar a nuestra sierra con un gusto exquisito, nos hicisteis disfrutar de vuestra felicidad y la agradecida soy yo por haber disfrutado de vuestra confianza. ¡Un fuerte abrazo!
  • YOLANDA

Yolanda Carmona Molina · Se casó el 26/08/2017

¡Sin palabras! Lo que habíamos soñado no, muchisimo mejor. El trato es exquisito, la atención, la calidad, el servicio y qué decir de Sonsoles... ¡Nos ayudó desde el primer momento a todo! Una maravilla.

Enviado el 27/08/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Yolanda y Ricardo, gracias a vosotros por dejarnos organizar vuestra boda y compartir con nosotros un momento tan especial en vuestras vidas, ha sido un auténtico placer. Un millón de gracias y hasta pronto.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 17/09/2016

Un gran hotel rural en un lugar idílico, tranquilo y relajante. El personal muy bueno y cercano con nosotros y los invitados. Buena organización. Buena calidad precio. Las casas muy nuevas, completamente equipadas para poder disfrutar de un día o un fin de semana agradable. Recomendado 100%.

Ribera Del Corneja 64
    Ribera Del Corneja 65
    Ribera Del Corneja 66
    Ribera Del Corneja 67
    Ribera Del Corneja 68
    Ribera Del Corneja 69
    Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Gracias a vosotros, vuestra frescura, vuestra amabilidad, vuestra alegría, vuestra familia y ese largo etcétera de las personas maravillosas.

Cristina Maroto · Se casó el 29/08/2015

¡Lo pasamos increíble! Juan y Carlos fueron muy amables, y nos ayudaron a preparar la boda tal y como deseábamos. La finca es preciosa, en un lugar increíble lleno de encanto. ¡Pura naturaleza! La comida espectacular, y el servicio genial.

Lo recomendamos, ¡sinceramente perfecto!

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer compartir con vosotros, vuestra familia y amigos estos días tan especiales. Estáis lejos, pero esperamos veros pronto.