Ribera Del Corneja

Ribera Del Corneja 4
Ribera Del Corneja 5

Amelia · Se casó el 03/08/2019

Nuestra boda

¡El sitio es precioso, la naturaleza abundante, no hay ruidos y se ve el cielo! Nos trataron genial, el personal es maravilloso, se preocuparon de que todo estuviera listo y de cada detalle. Nuestra boda fue un sueño. Gracias Sonsoles por tu trabajo y a todo el personal.

La boda de Amelia y Ribera Del Corneja 6
    La boda de Amelia y Ribera Del Corneja 7
    La boda de Amelia y Ribera Del Corneja 8
    La boda de Amelia y Ribera Del Corneja 9
    La boda de Amelia y Ribera Del Corneja 10
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Amalia, gracias a vosotros, por todo, vuestra sencillez hizo de vuestra boda algo mágico. Nosotros cuidamos los detalles pero vosotros nos cuidasteis a nosotros con vuestro cariño. Siempre a la espera de vuestra visita. ¡Un abrazo enorme!

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Boda de Cris y Rodri

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados....). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja! Cris y Rodri.

La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 11
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 19
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 20
    Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Cristina y Rodrigo, gracias, gracias y gracias a vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. Desde el primer momento mostrasteis un entusiasmo y una ilusión tan inmensa que todos los avances de la organización de vuestra boda se convertían en algo entrañable. El resultado final ha sido el regalo de un evento estupendo para vuestros invitados y para todos los que hemos compartido con vosotros esta aventura. ¡Un inmenso abrazo y un hasta siempre!

La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 21
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 22
    La boda de Cristina y Ribera Del Corneja 23

Carla · Se casó el 01/06/2019

¡Perfección se queda corto!

El enclave, la amabilidad, la hospitalidad, la calidad del servicio, las casitas... ¡Todo increíble! ¡No pudo ser una boda más bonita! Sonsoles fue desde el minuto 1 un amor con nosotros, cuidándonos hasta el mínimo detalle que hizo que todo saliera de 10. ¡Solo puedo dar las gracias!

La boda de Carla y Ribera Del Corneja 24
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 25
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 26
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 27
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 28
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 29
    Enviada el 20/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Mil gracias a vosotros, Carla, por confiar en nosotros, por dejarnos organizar vuestra boda y, sobre todo, gracias por vuestro cariño, dulzura y cordialidad. Ha sido un lujo conoceros. ¡Hasta siempre!

La boda de Carla y Ribera Del Corneja 30
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 31
    La boda de Carla y Ribera Del Corneja 32
  • Belen

Belen Garcia Martinez · Se casó el 30/06/2018

La boda de mis sueńos

Pues no puedo más que decir cosas buenas, el sitio es espectacular, sus trabajadores impecables, Sonsoles maravillosa, yo buscaba una boda atípica, y allí lo encontré todo, toda la gente que quería alojada un fin de semana, todo al aire libre, comida casera espectacular, la boda cena tipo buffet al aire libre, todo lo que soñaba, solo puedo dar mil veces las gracias porque todo salió mejor incluso de lo que planeé, ya solo con ver el lugar te enamoras y si, fue la mejor decisión! Totalmente recomendable, tanto que vuelvo de boda allí. Mil gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible que ese día fuese el mejor día.

La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 33
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 39
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 40
    Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Belen, mil gracias por tus palabras, fue un auténtico placer, lo hicisteis todo tan fácil, vuestra amabilidad, cercanía... Todo un gusto teneros en nuestra finca y como bien dices este año nos vemos de nuevo, Vanesa, una de tus damas de honor, ¡nos ha elegido para celebrar su boda! ¡Simplemente gracias Belen!

La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 41
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 42
    La boda de Belen Garcia Martinez y Ribera Del Corneja 43

Tamar · Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una finca para celebrar nuestra boda que pudiéramos quedarnos todos a dormir (70 personas) y encontramos este tesoro en la Sierra de Gredos (Ávila) y nos enamoró. Al principio pensamos en casarnos en la playa, pero era muy complicado trasladar a todos los invitados y decidimos que la playa iría a Ribera del Corneja, y así lo hicimos y gracias a Sonsoles y a todo su equipo todo salió perfecto. Su implicación desde el principio, se ve y se siente que le encanta su trabajo, que pone el corazón y así todo sale perfecto. Muchas gracias Sonsoles por toda tu ayuda, tu experiencia y tu amabilidad hacia nosotros y todos nuestros invitados. ¡Un beso muy fuerte!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Tamar y Javier, muchísimas gracias, fue un placer absoluto conoceros, compartir con vosotros y vuestras familias, trajisteis vuestro mar a nuestra sierra con un gusto exquisito, nos hicisteis disfrutar de vuestra felicidad y la agradecida soy yo por haber disfrutado de vuestra confianza. ¡Un fuerte abrazo!

• YOLANDA

Yolanda Carmona Molina · Se casó el 26/08/2017

¡Sin palabras! Lo que habíamos soñado no, muchisimo mejor. El trato es exquisito, la atención, la calidad, el servicio y qué decir de Sonsoles... ¡Nos ayudó desde el primer momento a todo! Una maravilla.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Yolanda y Ricardo, gracias a vosotros por dejarnos organizar vuestra boda y compartir con nosotros un momento tan especial en vuestras vidas, ha sido un auténtico placer. Un millón de gracias y hasta pronto.

• Nuria

Nuria · Se casó el 17/09/2016

Un gran hotel rural en un lugar idílico, tranquilo y relajante. El personal muy bueno y cercano con nosotros y los invitados. Buena organización. Buena calidad precio. Las casas muy nuevas, completamente equipadas para poder disfrutar de un día o un fin de semana agradable. Recomendado 100%.

La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 44
    La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 45
    La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 46
    La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 47
    La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 48
    La boda de Nuria y Ribera Del Corneja 49
    Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Gracias a vosotros, vuestra frescura, vuestra amabilidad, vuestra alegría, vuestra familia y ese largo etcétera de las personas maravillosas.

Cristina Maroto · Se casó el 29/08/2015

¡Lo pasamos increíble! Juan y Carlos fueron muy amables, y nos ayudaron a preparar la boda tal y como deseábamos. La finca es preciosa, en un lugar increíble lleno de encanto. ¡Pura naturaleza! La comida espectacular, y el servicio genial.

Lo recomendamos, ¡sinceramente perfecto!

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer compartir con vosotros, vuestra familia y amigos estos días tan especiales. Estáis lejos, pero esperamos veros pronto.

• Belen

Belén Guirado · Se casó el 09/05/2015

La boda fue una maravilla, justo como queríamos. La calidad de la comida fue sensacional. Las casas rurales muy cuidadas y limpias. El paraje y los jardines de la casa, perfectos. Fueron muy flexibles con todo lo que pedimos. Tardamos mucho en encontrar el lugar ideal, pero cuando visitamos Ribera del Corneja lo tuvimos claro desde que llegamos. Nos casamos en mayo del 2015.

Enviada el 13/09/2015

Respuesta de Ribera Del Corneja:

La verdad es que para nosotros fueron unas jornadas muy especiales y divertidas. Esperamos veros muy pronto de vuelta por aquí. Muchas gracias por vuestro comentario.

• Susana

Susana Paniagua · Se casó el 07/09/2013

No se me ocurren más que cosas buenas de Ribera del Corneja, hicieron que nuestra boda se convirtiera en el día más feliz de nuestras vidas: flexibilidad total con nuestras ideas, el personal, impecable, atentosa todos los detalles. Recomendable 100 %.

Enviada el 29/10/2013