Ribera Del Corneja

14 opiniones | Navacepedilla De Corneja (Ávila)

Opiniones de Ribera Del Corneja

• Tamara

Tamara B. · Se casó el 05/09/2020

¡Boda espectacular! - Lugar perfecto

Teníamos claro el tipo de boda que queríamos y cuando visitamos el Hotel Rural Ribera del Corneja supimos que ese era nuestro lugar.
    Era perfecto tanto por el paisaje, el alojamiento como por la falta de cobertura.
    Nuestra celebración era solo con amigos y sabíamos que hacerlo allí nos iba a permitir desconectar del mundo (sobre todo ahora del covid) y disfrutar de un fin de semana perfecto.
    La organización del fin de semana fue perfecta.
    El tiempo, espectacular
    Gracias a que era una boda pequeña pudimos hacerla toda al aire libre y quedó genial.
    Todo el mundo nos dice que fue la mejor boda a la que han asistido.
    Además, Sonsoles nos aconsejó varios proveedores para ese día, que al final contratamos y nos ahorró mucho tiempo en la organización de la boda.
    El menú que elegimos estaba riquísimo y todo el mundo acabó encantado.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola Tamara y Borja, mil gracias por confiar en nosotros. Qué suerte conoceros. Qué suerte poder celebrar vuestra boda después de tanta incertidumbre. Qué suerte el día tan precioso que amaneció, un auténtico regalo a los sentidos, que adornó cada instante de vuestra boda. Muy felices de haber satisfecho vuestras expectativas, vosotros superasteis con creces las nuestras. Hasta siempre, esta es vuestra casa.

Un abrazo,
    Sonsoles
    Directora Ribera del Corneja
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Ni te lo pienses, celebra tu boda aquí

El finde pasado celebramos nuestra boda en Ribera del Corneja y no tenemos palabras para agradecer a Sonsoles y a todo su equipo todo el cariño que pusieron para que todo saliera perfecto en nuestro día. Sonsoles es una persona maravillosa, que se va a amoldar a todos tus gustos y necesidades. El Domingo, cuando nos despedíamos, yo no podía hacer otra cosa más que llorar de alegría (y de pena también) por lo rápido que había pasado todo. Absolutamente todos los invitados quedaron maravillados por el entorno, por las casitas donde se alojaron (cuidadas al detalle) y por lo bueno que estaba todo. Mi recomendación personal es que no os lo penséis y elijáis este entorno para casaros. Nosotros volveremos sin duda a celebrar nuestros eventos familiares con ellos.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

¡Hola Lucia! Mi agradecimiento y el de mi equipo a vosotros. Las lágrimas que compartimos de alegría (bueno, también un poquito de pena por el fin de algo tan bonito) el día de la despedida, son el mejor de los regalos. Gratitud y cariño son palabras mágicas que adornan todo lo que tocan y vuestra boda estuvo impregnada de esto en todo momento. Nuestro pueblo encantado con vuestro enlace, disfrutaron con los preparativos. Qué bonita y alegre estaba la iglesia y qué entrañable el paseo desde el hotel, con las pequeñas damitas y tu alegría, Lucia. Sobre todo eso, vuestra alegría. Un abrazo enorme para vosotros y vuestras familias, aquí quedamos esperando a compartir otros momento importantes en vuestras vidas, disfrutaríamos de nuevo organizándolo e ilusionándonos.

Vane · Se casó el 07/09/2019

Una lugar de ensueño

Desde el primer momento que entré por la puerta de Ribera del Corneja, supe que me casaría allí. Un lugar rodeado de naturaleza con alojamiento para invitados, acompañada de la dulzura de Sonsoles que nos atendió con todo el amor del mundo. Hasta que llego el día estuvo cada vez que la necesite y mi boda fue tal cual la soñé. 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola Vanesa, cómo agradeceros vuestra confianza, me lo has puesto muy fácil Vanesa, eres la novia aspirante a wedding planner que le gustaría tener a cualquier finca, dispuesta, alegre, organizada, detallista, cariñosa.... Mejor ayuda imposible. ¡Un millón de besos para los dos! Y para vuestros pequeños. ¡Hasta muy pronto!

Amelia · Se casó el 03/08/2019

Nuestra boda

¡El sitio es precioso, la naturaleza abundante, no hay ruidos y se ve el cielo! Nos trataron genial, el personal es maravilloso, se preocuparon de que todo estuviera listo y de cada detalle. Nuestra boda fue un sueño. Gracias Sonsoles por tu trabajo y a todo el personal.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Amalia, gracias a vosotros, por todo, vuestra sencillez hizo de vuestra boda algo mágico. Nosotros cuidamos los detalles pero vosotros nos cuidasteis a nosotros con vuestro cariño. Siempre a la espera de vuestra visita. ¡Un abrazo enorme!

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Boda de Cris y Rodri

Mi instinto me dijo en cuanto vi la finca y conocí a Sonsoles que ese era el sitio que quería para mi boda de ensueño, y no me equivoqué. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia a ella y todo el equipo de Ribera del Corneja, todos son personas maravillosas, amables y atentas en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todos los invitados, lo que hizo que la gente se sintiera como en casa y con ganas de repetir la experiencia. Nunca sabré cómo agradecer todo lo que Sonsoles ha hecho por nosotros, guiándonos en cada paso, asesorándonos en todo momento, ¡y volcándose en la boda como si fuera la suya propia! Organizar una boda no es una tarea fácil, pero Sonsoles hizo que fuera un camino para disfrutarlo. Añadir también que en la boda hubo 5 perros y en ningún momento pusieron ninguna pega, estuvieron los peludos como si de su casa se tratara, cosa que no he visto en ningún otro sitio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en Ribera del Corneja: espacios únicos, personal único, flexibles en todo momento (pude hacer todo lo que quise en cuanto a decoración, organización de los invitados....). Los invitados quedaron tan contentos como nosotros, tanto es así, que están pensando en repetir la estancia todos juntos en este idílico lugar el año que viene para celebrar el primer aniversario. ¡Gracias a todo el equipo Ribera del Corneja! Cris y Rodri.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Cristina y Rodrigo, gracias, gracias y gracias a vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. Desde el primer momento mostrasteis un entusiasmo y una ilusión tan inmensa que todos los avances de la organización de vuestra boda se convertían en algo entrañable. El resultado final ha sido el regalo de un evento estupendo para vuestros invitados y para todos los que hemos compartido con vosotros esta aventura. ¡Un inmenso abrazo y un hasta siempre!

Carla · Se casó el 01/06/2019

¡Perfección se queda corto!

El enclave, la amabilidad, la hospitalidad, la calidad del servicio, las casitas... ¡Todo increíble! ¡No pudo ser una boda más bonita! Sonsoles fue desde el minuto 1 un amor con nosotros, cuidándonos hasta el mínimo detalle que hizo que todo saliera de 10. ¡Solo puedo dar las gracias!

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Mil gracias a vosotros, Carla, por confiar en nosotros, por dejarnos organizar vuestra boda y, sobre todo, gracias por vuestro cariño, dulzura y cordialidad. Ha sido un lujo conoceros. ¡Hasta siempre!
  • Belen

Belen G. · Se casó el 30/06/2018

La boda de mis sueńos

Pues no puedo más que decir cosas buenas, el sitio es espectacular, sus trabajadores impecables, Sonsoles maravillosa, yo buscaba una boda atípica, y allí lo encontré todo, toda la gente que quería alojada un fin de semana, todo al aire libre, comida casera espectacular, la boda cena tipo buffet al aire libre, todo lo que soñaba, solo puedo dar mil veces las gracias porque todo salió mejor incluso de lo que planeé, ya solo con ver el lugar te enamoras y si, fue la mejor decisión! Totalmente recomendable, tanto que vuelvo de boda allí. Mil gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible que ese día fuese el mejor día.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Querida Belen, mil gracias por tus palabras, fue un auténtico placer, lo hicisteis todo tan fácil, vuestra amabilidad, cercanía... Todo un gusto teneros en nuestra finca y como bien dices este año nos vemos de nuevo, Vanesa, una de tus damas de honor, ¡nos ha elegido para celebrar su boda! ¡Simplemente gracias Belen!

Tamar · Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una finca para celebrar nuestra boda que pudiéramos quedarnos todos a dormir (70 personas) y encontramos este tesoro en la Sierra de Gredos (Ávila) y nos enamoró. Al principio pensamos en casarnos en la playa, pero era muy complicado trasladar a todos los invitados y decidimos que la playa iría a Ribera del Corneja, y así lo hicimos y gracias a Sonsoles y a todo su equipo todo salió perfecto. Su implicación desde el principio, se ve y se siente que le encanta su trabajo, que pone el corazón y así todo sale perfecto. Muchas gracias Sonsoles por toda tu ayuda, tu experiencia y tu amabilidad hacia nosotros y todos nuestros invitados. ¡Un beso muy fuerte!

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Tamar y Javier, muchísimas gracias, fue un placer absoluto conoceros, compartir con vosotros y vuestras familias, trajisteis vuestro mar a nuestra sierra con un gusto exquisito, nos hicisteis disfrutar de vuestra felicidad y la agradecida soy yo por haber disfrutado de vuestra confianza. ¡Un fuerte abrazo!
  • YOLANDA

Yolanda C. · Se casó el 26/08/2017

¡Sin palabras! Lo que habíamos soñado no, muchisimo mejor. El trato es exquisito, la atención, la calidad, el servicio y qué decir de Sonsoles... ¡Nos ayudó desde el primer momento a todo! Una maravilla.

Enviado el 27/08/2017

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Estimados Yolanda y Ricardo, gracias a vosotros por dejarnos organizar vuestra boda y compartir con nosotros un momento tan especial en vuestras vidas, ha sido un auténtico placer. Un millón de gracias y hasta pronto.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 17/09/2016

Un gran hotel rural en un lugar idílico, tranquilo y relajante. El personal muy bueno y cercano con nosotros y los invitados. Buena organización. Buena calidad precio. Las casas muy nuevas, completamente equipadas para poder disfrutar de un día o un fin de semana agradable. Recomendado 100%.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Gracias a vosotros, vuestra frescura, vuestra amabilidad, vuestra alegría, vuestra familia y ese largo etcétera de las personas maravillosas.