Datos de interés
Información
En Bodas.net desde 2009
Última actualización: Septiembre 2023
Un entorno natural idílico en Ávila. No os perdáis la oportunidad de celebrar vuestro enlace en Ribera del Corneja.
Espacios y capacidades
Los escenarios que forma este lugar no dejarán indiferente a nadie. Las montañas y vegetación que lo rodean harán que por un día dejéis atrás el ajetreo del día a día y os sumerjáis directamente en un entorno completamente natural.
En el plano exterior los jardines dejan una estampa increíble y ideal para organizar banquetes o cocteles al aire libre. Una buena oportunidad para planear un aperitivo antes del gran ágape.
El salón interior dispone de capacidad para 80 personas. Este admiten el uso libre o la contratación del servicio de restauración del lugar.
Gastronomía
En cuanto a la cocina, vuestros comensales podrán disfrutar de una cocina basada en la cultura gastronómica del lugar, que a su vez crea sus platos a partir de la cocina de mercado.
Otras instalaciones
La finca dispone de 17 casas con capacidad para 4 personas cada una de ellas y algunas disponen de cama supletoria, pudiendo alojar a hasta 84 personas. Cuentan con chimenea, cocina equipada y aseo. Además tienen una habitación principal y otra doble abuhardillada con baño completo en la planta superior. Todas ellas cuentan con teléfono y televisión.
Otros servicios
- Rutas a caballo
- Paintball
- Tiro con arco
- Canoas
- Bicicletas
- Rutas de senderismo
- Visitas a la naturaleza
Localización
Ribera del Corneja se enclava en un paraje natural de más de 10 mil metros cuadrados de finca. Ubicada junto al río Corneja se encuentra en el mismo Parque Regional de la Sierra de Gredos dentro del Espacio natural de La Serrota. Un escenario increíble donde realizar una boda por todo lo alto reuniendo a los vuestros entorno a una fiesta inolvidable.
Más información
¿De qué espacios dispones?
¿Qué servicios ofreces?
Localización:
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
¿Dispones de catering/cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispones de menús especiales?
¿Sirves también la tarta de boda?
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
¿Cómo funciona la barra libre?
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Exclusividad fotógrafo:
Exclusividad música:
Exclusividad catering:
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?
¿Tienes preguntas?
Pide más informaciónOpiniones
Escribe una opinión111 fotos de usuarios





¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajePromociones
Mapa
¿Quieres hacer una visita?
Pide una citaPreguntas frecuentes sobre Ribera Del Corneja
- Salones de banquetes
- Terraza
- Zona ajardinada
- Carpa
- Capilla
- Zona de baile
- Espacio para la ceremonia civil
- Parking
- Banquete
- Ceremonia
- Fotografía
- Música
- Transporte
- Decoración
- En la montaña
- En el campo
- A las afueras de la ciudad
- De mercado
- Tradicional, típica regional
- Internacional
- Otros
- Vegetarianos
- Veganos
- Diabéticos
- Hipertensos
- Alérgicos
- Celíacos
- Cantidad total fija (con límite de hora)