Pazo San Fernando

40
Parroquia de Liñares 15189 Culleredo (Santo Estevo) (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Pazo San Fernando

  • Menús a partir de

    105€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, decoración

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Pazo San Fernando

Un espacio privilegiado a tan solo 15 minutos de A Coruña, ubicado en Liñares (Culleredo). Un Pazo elegante, auténtico y singular que data del S XVIII, destinado a acoger las más exquisitas celebraciones.

Espacios

El Pazo ofrece diferentes espacios multifuncionales que junto con sus amplias zonas ajardinadas lo convierten en un lugar acogedor, original y placentero.

Dispone de un salón exterior acristalado con capacidad para hasta 250 comensales y otro interior para hasta 50 comensales.

Cuenta también con una zona especialmente acondicionada para la Ceremonia Civil en los jardines así como una Pérgola Exterior Cubierta en caso de lluvia.

Servicios

Pazo San Fernando es gestionado por Boketé Catering & Wedding, una marca con cocinas propias in situ en donde la máximas son la originalidad, la frescura y la calidad de cada una de las creaciones.

Su Jefe de Cocina, Javier Rodríguez "Taky" es Campeón de España de Cocineros y dos veces campeón gallego, sin duda un referente en los fogones.

Además, Boketé, con la Calidad e Innovación que les caracteriza, ofrece asesoramiento y personalización en cada uno de los servicios para garantizar que su boda sea un evento único y distintivo.

Otros servicios

Se puede disponer del Pazo para todo tipo de celebraciones y actos sociales.

Historia

Su escudo data del siglo XVIII y está ligado a la Casa de los Andrade, aunque existen muchas referencias a la orden templaria y a Don Fernando Pérez de Traba (Conde de Traba). Este histórico edificio cuenta además con una Capilla consagrada en el año 1779 por Felix Abazcal Abad y Cuara por decreto del Excmo. Sr. Don Francisco Alejandro Bocanegra Xivaj del Consejo de S.M Arzobispo de Santiago.

Bodas A Coruña Banquetes A Coruña Fincas A Coruña

Más información sobre Pazo San Fernando

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Pazo San Fernando

40 de 41

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/08/2016 María Rodríguez Pérez

Estoy tan y tan contenta con esa elección... Los chicos que lo llevan son encantadores (no me cansaré de darte las gracias a Fran, el maître, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, facilitando que todo saliera bien, los camareros un amor... ¡La comida espectacular! ¡En mi ... Ver más boda todo el mundo fue lo que destacó! Es muy difícil encontrar un sitio tan completo como éste (que decir de la preciosidad del sitio...) ¡Lo recomiendo 200%!

Se casó el 17/10/2015 Javier Agra y Paula Pita

Miramos varios lugares para casarnos. Finalmente, elegimos el Pazo San Fernando por varios motivos: el sitio es precioso, nos dieron todas las facilidades del mundo, el precio nos pareció muy razonable y fueron súper amables y atentos en todo momento. Fue una buena decisión, sin ... Ver más duda. Todo salió perfecto: la ceremonia, los aperitivos, la cena, el baile. Simplemente darles las gracias a todos los profesionales que trabajan allí, sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Se casó el 02/05/2015 Paula Montes Pombo

Perfecto, un lugar precioso, jardines muy bien cuidados y todo decorado con mucho gusto. Variedad de mantelerías y estéticas para tus mesas, además de adaptarse como nadie a las locuras que puedan pasarte por la cabeza. Unido a Boketé, un combinación perfecta. Fue un día inigualable, para el que sin duda volvería a escoger la misma localización.

Se casó el 20/10/2012 Carlota

Nos casamos en el Pazo de San Fernando y fue el mejor sitio que pudimos escoger. Celebramos allí la ceremonia civil y el banquete. Los jardines son preciosos y la decoración floral maravillosa. Nuestra boda no fue para nada al uso y se adaptaron a nosotros en todo. El resultado ... Ver más fue una boda genial donde la comida fue excelente y abundante, el servicio muy profesional y atento de cada invitado. El chef muy bien. Recomiendo 100% el Pazo gestionado por Boketé.

Se casó el 29/09/2012 Loreto Barros Eiras

La calidad del servicio fue buena y la comida estaba riquísima, todos los invitados dijeron que con los pinchos ya llegaban. Lo único que no me gusto fue que la piscina estuviera descubierta ya que puede caer alguien.

Premios de Pazo San Fernando

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Pazo San Fernando

Promociones de Pazo San Fernando

  • Descuento del 15% para bodas en primavera

    Especial Primavera 2017: Descuento del 10% con todo incluido sobre nuestros menús del Dossier de Bodas. Todo...

    Descuento
  • Ceremonia Civil sin Coste

    Celebra tu Ceremonia Civil en los Jardines del Pazo San Fernando sin coste adicional. Se trata además de una Ceremonia Real a...

    Oferta
  • Cásate en viernes o domingo

    Si la boda se celebrase en viernes o domingo (vísperas de festivo no incluidos) se aplicará un descuento del 10% en el precio del...

    Descuento