Pazo da Merced
Capacidad 250

Opiniones de Pazo da Merced

• Maira

Maira · Se casó el 17/06/2017

En cuanto entramos y conocimos a Jaime y Elena nos dimos cuenta de que era nuestro lugar perfecto para compartirlo con la gente que queremos. Es y será nuestro especial paraíso. Y el equipo que construyeron es impresionante. No se puede hacer mejor un trabajo. ¡Excelente! Maira y July.

Enviado el 05/07/2017

Marta · Se casó el 10/06/2017

El entorno y las instalaciones son muy buenas. Vale la pena disfrutar de un día tan especial en ese lugar lleno de encanto, tranquilidad y buenas vibraciones. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 13/12/2014

Aida · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos ahí en junio del 2017 y fue todo perfecto, desde el primer momento Elena y Jaime muy atentos y profesionales y dándonos muchas opciones tanto como de menús y lo que concierne al pazo en sí, como de toda la parafernalia que una boda conlleva. No nos pusieron ni una sola pega, permitiéndonos tener la boda que pensábamos. El lugar es precioso, perfecto para cualquier celebración. Recomendable sin duda.

Enviado el 12/01/2018

Belén Méndez · Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales que nos asesoraron en todo momento y gran flexibilidad por los cambios de última hora. El sitio, la gente y la comida no podían ser mejores. Lo recomendaría a todo el mundo. Elena y Jaime nos atendieron en todo momento y estuvieron muy pendientes de todo lo que necesitábamos.

Enviado el 07/06/2017

Cristina · Se casó el 13/05/2017

A pesar de tocarnos un día gris, todo salió perfecto y el plan B para casos de lluvia está muy bien planeado y consigue que te olvides del tiempo y puedas disfrutar de tu boda como te habías imaginado. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Recomendado 100%.

Enviado el 14/06/2017

Gemma Tprrente Dopico · Se casó el 06/05/2017

El sitio no puede ser más bonito y la profesionalidad de sus trabajadores un 10. Cuidan todos los detalles. Si nos volviésemos a casar, sin duda, lo haríamos exactamente igual. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados. Superrecomendable.

Enviado el 19/01/2018

Lucía Fraile · Se casó el 29/04/2017

Fue el primer sitio que visitamos y el único. El pazo era justo lo que queríamos para nuestra boda. Nos sentimos muy gusto desde el principio y todo fue genial.
    Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Muchas gracias A Jaime y Elena por todo.

Enviado el 04/01/2018

Angelica Mosconi Dominguez · Se casó el 25/03/2017

Celebramos nuestra boda en el Pazo da Merced y consideramos que, a pesar de que nos tocó un día de lluvia, la celebración ni los momentos vividos no serían lo mismo en otro lugar. Desde su ubicación, entorno, historia, atención y cuidados recibidos por Elena y Jaime, desde el primer momento, hicieron que cada vez que recordemos el 25 de marzo 2017, lo hagamos con una sonrisa y cariño. Tampoco quiero pasar por alto la profesionalidad de todo el personal, recepcionista, camareros y camareras y sobretodo a Manuel, el Maitre. Sin dudarlo lo recomendamos.

Enviado el 10/04/2017
  • Silvia

Silvia García González · Se casó el 22/10/2016

Un sitio precioso para celebrar tu boda. La calidad del servicio impecable y la comida excelente. Nos ayudaron muchísimo en la organización ya que vivimos fuera de Galicia y cuidaron cada detalle para hacer una boda totalmente personalizada a nuestro gusto. Siempre pendientes de nosotros.

Enviado el 04/12/2016

Natalia y Jesús · Se casó el 07/10/2016

Nos casamos en el mes de octubre y todo salió fenomenal; lo cierto es que tuvimos mucha suerte porque hizo muy buen tiempo pero es que además el sitio es precioso, un lugar idílico para celebrar una boda; todos nuestros invitados estaban encantados, la comida estaba muy buena y el servicio excepcional; el metre estaba pendiente de todos los momentos importantes del evento (entrega del ramo, entrega novios...) y me iba avisando cuando debían llevarse a cabo, lo que es de agradecer, porque al final estás nervioso y te despistas porque el tiempo ese día se te pasa muy deprisa. Por otra parte, te facilitan mucho la organización de la boda, todos los detalles, y eso para nosotros fue de gran ayuda porque vivimos en Madrid y organizar una boda a distancia es muy complicado. Desde mi punto de vista, un sitio muy recomendable.

Enviado el 10/12/2016