Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

¿Un entorno rústico y a su vez elegante para celebrar vuestra boda? ¡Empezad a decir "sí, quiero"! El Palacio de Carlos III es un enclave único que conseguirá enamoraros por sus jardines, dignos de un cuento de hadas, así como por sus clásicos y elegantes interiores, que os harán viajar en el tiempo, pero sin tener que renunciar a las comodidades de hoy en día.

Espacios y capacidades

Si estáis pensando en una celebración exterior, sus jardines son el lugar ideal para acoger desde vuestra ceremonia al banquete, y es que no solo disponen del espacio necesario para hacerlo, sino también del encanto, gracias a altos árboles y su verde vegetación.

Si, por el contrario, apostáis por una boda de invierno, sus interiores son un imprescindible que estará a la altura de tal ocasión. Sus amplios y versátiles salones cuentan con la capacidad para acoger todo tipo de celebraciones.

Servicios que ofrece

Aldovea Catering es sinónimo de profesionalidad, y es que su dilatada trayectoria en el sector de la restauración les precede. Desde organizar cada detalle de vuestro evento hasta sorprender a todos los presentes con un menú exquisito e innovador, dejad volar vuestra imaginación, y su equipo se encargará de materializar todas vuestras propuestas.

Encanto y experiencia se dan la mano y os están esperando, así si esta combinación es para vosotros la ganadora, contactad y pedid vuestro presupuesto sin compromiso.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Ctra. Segovia, 5 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas