Pazo da Merced

99 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Pazo da Merced

• Esther

Esther · Se casó el 10/10/2020

Una boda de 10

Ya habíamos estado en alguna boda en el Pazo da Merced, y también casi todos nuestros invitados, así que cuando fuimos a verlo no teníamos claro celebrarla allí... Nada más llegar, entre el sitio y Jaime, supimos definitivamente que nos casaríamos allí. Jaime nos dijo que cada boda es diferente, y te invita a que personalices tu boda totalmente a tu medida, y desde luego que lo es. La boda fue increíble. Además Jaime nos apoyó en todo momento con el cambio de fecha, y todos los problemas que surgieron.

Enviado el 29/10/2020

Sara D. · Se casó el 21/08/2020

Novia en tiempos de pandemia

¡Genial! Nunca habíamos estado en una boda, pero nos encantaba el sitio.
    Tuvimos que adaptarnos a la normativa, cambiando la boda de hora la misma semana y aún así todo salió perfecto.
    Tanto Jaime como su equipo estuvieron en todo, se adaptaron a nosotros y a la situación y los invitados, ¡encantados!
    Ahora estamos deseando ser invitados a otra boda allí para disfrutarlo desde el otro lado.

Enviado el 27/09/2020

Cristina L. · Se casó el 25/07/2020

El más bonito

El lugar más bonito fue la frase más repetida por nuestros invitados; la segunda fue: nunca he comido tan bien en una boda. Sin duda, un acierto absoluto elegir el Pazo para celebrar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 01/12/2020
  • Chus

Chus H. · Se casó el 17/07/2020

¡No hay mejor sitio para celebrar bodas!

Jaime es muy cercano, servicial y atento. Nos escuchó en todo momento, y nos dio tantas facilidades como pudo. Con el tema del COVID, teníamos hasta 3 fechas reservadas para poder celebrar nuestro día. Del entorno no puedo decir nada, sus vistas, su arquitectura y sus plantas hablan por sí solas, ¡una pasada! Comida y servicio exquisitos. ¡Los elegiría siempre!

Enviado el 23/07/2020
  • Estrela

Estrela S. · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Fue una boda inolvidable, todo a nuestro gusto. Pudimos personalizar todo y se amoldaron a nuestras peticiones. La boda fue preciosa y el entorno un 10.
    Millones de gracias por hacer de nuestro día algo para recordar siempre.

Enviado el 06/11/2019

Adela · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

El día fue genial, nunca lo podríamos haber soñado ni mejor ni más bonito. Los trabajadores del pazo estuvieron atentos en todo momento, controlando los tiempos, la cena genial. Sin duda el mejor sitio donde podríamos haber celebrado la boda. Un lugar mágico, con unas vistas impresionantes y una atención de lo más simpática y resolutiva. Sin duda estaré agradecida de por vida.

Enviado el 24/10/2019
  • Rebeka

Rebeka · Se casó el 20/09/2019

Boda perfecta

Nuestra boda salió más perfecta aún de lo que esperábamos a pesar de los nervios. Jaime cumplió su palabra y todo todo salió genial sin ninguna pega. Cena, atención, pinchos, ceremonia... Nos volveríamos a casar alí, un sitio especial y de película.

Enviado el 26/09/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 13/09/2019

3.6

Un lugar idóneo para celebrar tu enlace

Está ubicado en un lugar espectacular para celebrar tu enlace. Con múltiples ambientes que hacen diferente cada momento.

Enviado el 15/01/2020
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto, desde el primer momento hasta el último. Siempre atentos a todo lo que necesitas, flexibles y muy profesionales. La boda fue inmejorable, hasta el mínimo detalle, no tuvieron ni un solo fallo y los invitados quedaron más que encantados con el emplazamiento, la comida, el servicio y todo lo demás. Le damos un 10 sin lugar a dudas.

Enviado el 13/09/2019

Beatriz D. · Se casó el 31/08/2019

No pudimos haber escogido un sitio mejor

No pudimos haber escogido un sitio más perfecto para celebrar nuestra boda. Yo soy gallega, pero mi ahora marido es andaluz. Las costumbres y los lugares son diferentes en Galicia. Todos los invitados, que se trasladaron a nuestras tierras, se quedaron sorprendidos con la preciosidad del lugar, la naturaleza y la ría...
    Todo el personal siempre muy atento en todo momento, muy cariñosos con que todo saliese perfecto. Nos hemos sentido muy queridos y muy agradecidos.

Enviado el 02/03/2020