Pazo da Merced

Opiniones de Pazo da Merced

• Estrela

Estrela Solloso · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Fue una boda inolvidable, todo a nuestro gusto. Pudimos personalizar todo y se amoldaron a nuestras peticiones. La boda fue preciosa y el entorno un 10.
    Millones de gracias por hacer de nuestro día algo para recordar siempre.

Enviado el 06/11/2019

Adela · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

El día fue genial, nunca lo podríamos haber soñado ni mejor ni más bonito. Los trabajadores del pazo estuvieron atentos en todo momento, controlando los tiempos, la cena genial. Sin duda el mejor sitio donde podríamos haber celebrado la boda. Un lugar mágico, con unas vistas impresionantes y una atención de lo más simpática y resolutiva. Sin duda estaré agradecida de por vida.

Enviado el 24/10/2019
  • Rebeka

Rebeka Gz · Se casó el 20/09/2019

Boda perfecta

Nuestra boda salió más perfecta aún de lo que esperábamos a pesar de los nervios. Jaime cumplió su palabra y todo todo salió genial sin ninguna pega. Cena, atención, pinchos, ceremonia... Nos volveríamos a casar alí, un sitio especial y de película.

Enviado el 26/09/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 13/09/2019

3.6

Un lugar idóneo para celebrar tu enlace

Está ubicado en un lugar espectacular para celebrar tu enlace. Con múltiples ambientes que hacen diferente cada momento.

Enviado el 15/01/2020
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto, desde el primer momento hasta el último. Siempre atentos a todo lo que necesitas, flexibles y muy profesionales. La boda fue inmejorable, hasta el mínimo detalle, no tuvieron ni un solo fallo y los invitados quedaron más que encantados con el emplazamiento, la comida, el servicio y todo lo demás. Le damos un 10 sin lugar a dudas.

Enviado el 13/09/2019

Beatriz Darriba · Se casó el 31/08/2019

No pudimos haber escogido un sitio mejor

No pudimos haber escogido un sitio más perfecto para celebrar nuestra boda. Yo soy gallega, pero mi ahora marido es andaluz. Las costumbres y los lugares son diferentes en Galicia. Todos los invitados, que se trasladaron a nuestras tierras, se quedaron sorprendidos con la preciosidad del lugar, la naturaleza y la ría...
    Todo el personal siempre muy atento en todo momento, muy cariñosos con que todo saliese perfecto. Nos hemos sentido muy queridos y muy agradecidos.

Enviado el 02/03/2020

Nestor · Se casó el 23/08/2019

3.4
      2.0

Sitio espectacular

El sitio es precioso, las vistas, los diferentes espacios... Y si lo acompañas con un buen día (y marea alta) es inmejorable.

Enviado el 05/09/2019

David Carregal Fernández · Se casó el 16/08/2019

Impresionante

Tanto Jaime y Helena desde la reserva nos han ido aconsejando, preocupándose de que todo saliera de 10. Fuimos una boda pequeña pero ellos la han tratado como si fuera una de 300, haciéndonos sentir como en casa. La calidad de la cena excelente, estando en todo momento atentos a que los invitados no les faltase nada, instalaciones de 10, así como la belleza del pazo y sus parajes. Lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 20/08/2019
  • Iago

Iago · Se casó el 29/06/2019

Sencillamente perfecto

El sitio es idílico, la comida genial pero la gente que lo lleva aun es mejor, la atención en los tiempos, y en los pequeños detalles consiguen que sea un evento perfecto.

Enviado el 11/11/2019

César · Se casó el 22/06/2019

Servicio perfecto para un día inolvidable

Desde el primer momento te dan mucha seguridad y profesionalidad para que todo salga genial. Te dan todo tipo de facilidades para contratar servicios con ellos y flexibilidad para cambiar o traer lo que te apetezca. ¡Muy recomendable!

Enviado el 15/01/2020