Opiniones de Pazo da Merced

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Carolina
    Carolina D. Se casó el 08/10/2022

La boda de nuestros sueños

Dejando a un lado lo bonito que es y la ubicación de ensueño sobre la ría; queríamos destacar la profesionalidad de todas las personas que forman parte del equipo humano del Pazo. El trato excelente en todo momento, destacando a Manuel, el maitre, que no pudo estar más pendiente de nosotros.
    La comida, ni un pero. Todos nuestros invitados se fueron encantados!
    Arantxa Se casó el 13/08/2022

Insuperable

Insuperables, no podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Tienen un equipo totalmente profesional, atentos, alegres, sonrientes, no sabemos ni cómo agradecer el día que nos hicieron pasar. Sin todos ellos no habría sido posible este día tan especial. Gracias a Jaime, al maître y a todo su equipo, camareros, cocineros y todos los que hicieron posible este día de ensueño. Sin duda, fueron excepcionales. Mil gracias a todos y cada uno de ellos.
  • Yaiza
    Yaiza M. Se casó el 12/08/2022

El mejor sitio de Ferrolterra

¡Ya no es solo su ubicación y entorno, es todo, la profesionalidad de Jaime, de Manuel, el maître, el ambiente familiar en el que te envuelven, la comida! Más increíble no pudo ser, si tuviésemos que volver a casarnos, volveríamos a hacerlo ahí sin ningún tipo de duda. No hemos podido quedar más encantados tanto nosotros como nuestros invitados. ¡Gracias!

• Cayetana
    Cayetana B. Se casó el 30/07/2022

El mejor pazo que pudimos elegir

Jaime ha sido la persona que nos ha atendido en todo momento. Se ve que es un profesional. Nos indicó que pusiésemos todo lo que queríamos en el documento final, incluso quisimos cosas en el menú que no existía en las opciones que ellos tenían, y no hubo problemas en ponerlo el día de nuestra boda y, además, estaba todo buenísimo. Los camareros y todos los que trabajan en el pazo estuvieron muy atentos a que todo saliese perfecto. Elegimos al DJ que pone el pazo, que es Rubén, y también lo hizo todo a la perfección, la gente no paró de bailar. Mucha gente nos ha dicho que era una boda muy difícil de superar de lo bien que comieron y de lo bien que se lo pasaron. Si volviese a casarme (espero que no jaja), lo volvería a hacer allí, sin duda.
  • Alejandro
    Alejandro E. Se casó el 23/07/2022

¡Espectacular!

El sitio es increíblemente bonito. La respuesta de Jaime fue perfecta desde el primer contacto. La cocina es propia y una auténtica maravilla, desde lo más tradicional a platos más arriesgados y actuales, todo está buenísimo. Alta capacidad de flexibilidad y adaptación a lo que quieran hacer los novios...
    Es un auténtico 10, repetiríamos una y mil veces.
  • Cora
    Cora P. Se casó el 16/10/2021

¡Un 10! ¡Lugar único!

Desde el principio de la preparación de la boda todo fue de lujo con el pazo.
    ¡Jaime tiene una paciencia infinita y supo en todo momento entender lo que queríamos y nos ayudó en todo! ¡Encantados! Lugar precioso. ¡Comida de 10, atención de 10! ¡Nos casaríamos de nuevo ya!
  • Adrian
    Adrian Se casó el 09/10/2021

Un lugar con encanto

Sin duda, el mejor sitio que podíamos escoger. Tras mucho buscar, cuando llegamos aquí, nos sentimos como en casa, y en el mismo momento supimos que queríamos casarnos en el Pazo.

Jaime, el gerente, hace que todo sea tan fácil que solo tengas que preocuparte en los detalles. Disciplina, rigor y finura hacen de este sitio la mejor elección si estás pensando en casarte.

Son un equipo increíble y no dudamos en ir cuantas veces podemos aunque sea a dormir, cenar o simplemente tomar algo en su terraza.

Gracias por todo equipazo.
    Beatriz Se casó el 02/10/2021

No podría haber sido mejor

Desgraciadamente nos tocó un día horrible de lluvia. Pero eso no impidió que fuera una maravilla. Toda la ayuda posible, paraguas, guiando coches para salir y que no se mojaran nada nuestros invitados. La comida no podía estar más rica, pendientes de todos los detalles. ¡Incluso cuando ya había acabado los aperitivos, le trajeron una de pulpo a una familiar nuestra! Gracias, Jaime; gracias, Raquel; gracias al maitre. Gracias a todos por hacer este día inolvidable.
    Beatriz C. Se casó el 16/07/2021

Impresionante

Sin duda, el sitio más bonito que podríamos haber elegido. ¡Gracias por todo! Calidad y profesionalidad en todo momento. Recomendable en todos los sentidos. ¡Un día maravilloso! No me cansaré de dar las gracias.
  • Esther
    Esther Se casó el 10/10/2020

Una boda de 10

Ya habíamos estado en alguna boda en el Pazo da Merced, y también casi todos nuestros invitados, así que cuando fuimos a verlo no teníamos claro celebrarla allí... Nada más llegar, entre el sitio y Jaime, supimos definitivamente que nos casaríamos allí. Jaime nos dijo que cada boda es diferente, y te invita a que personalices tu boda totalmente a tu medida, y desde luego que lo es. La boda fue increíble. Además Jaime nos apoyó en todo momento con el cambio de fecha, y todos los problemas que surgieron.