Opiniones de La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• ANA
    Ana. Se casó el 05/06/2022

Mágico y único

Que la Cartuja es bella y que ella sola te envuelve en cuanto pones el primer pie en sus espacios, de eso nadie tiene duda, pero si a eso le añades el gran equipo que en ella alberga, se hace el espacio perfecto para el mejor día de tu vida. Gracias a Ángela y a Paloma por hacer posible cada detalle del mejor día de nuestras vidas, lo vuestro es otro nivel, sois hermosas por dentro y por fuera, no podría haber mejores profesionales que vosotras en un espacio tan mágico. Gracias también a todo el equipo de cocina, servicio, sois brutales. Habéis sido nuestro complemento perfecto. Gracias, ¡mil gracias!
  • Clara
    Clara Se casó el 09/04/2022

Lugar mágico con gente mágica

Podría estar un día entero escribiendo para agradecer a todo el equipo de Cartuja todo lo que hicieron para que nuestra boda saliera de 10 (y si pudiera darles el 11 se lo daría). Además de ser un sitio precioso con una magia especial, tiene un equipazo detrás que lo hace más mágico aún. Ángela, Esther y Paloma se volcaron al 100% para que fuera el día más increíble de nuestras vidas. Y en cuanto al catering, la gente aún nos recuerda lo bien que comieron no solo en la cena, sino en el cóctel y en la recena. En conclusión, volveríamos a elegir la Cartuja de Ara Christi sin dudarlo. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Anaisa
    Anaisa L. Se casó el 29/10/2021

Boda de ensueño

Después de aplazar nuestro día hasta en 3 ocasiones por la situación actual de la Covid, finalmente pudimos celebrar nuestra boda, todo estuvo precioso, la atención del personal de Cartuja estupendo y pendientes de cada detalle. Sin dudarlo los volvería a elegir.

Elena Se casó el 17/10/2021

Un espacio de ensueño

¡La Cartuja es espectacular! Y su equipo de trabajo hace que tu boda sea única, cuidan al mínimo todos los detalles y, sobre todo, hacen que los novios disfrutemos de ese día sin ningún tipo de preocupación. ¡Son una auténtica pasada! ¡Gracias por todo! ¡Creasteis el día mágico que siempre habíamos soñado! ¡Y nuestros invitados disfrutaron muchísimo!

Respuesta de La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios:

¡Vosotros sí sois una auténtica pasada!
    Nosotros como equipo, encantadísimos de formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Y yo, personalmente, ¡qué decirte! Estuve nerviosa como el primer día para que todo saliera bien y fui muy muy feliz cuando vi que así fue
    ¡Un abrazo a los dos de parte de todos nosotros!
    Patricia S. Se casó el 08/05/2021

Un emplazamiento mágico

La Cartuja de Ara Christi se convirtió en el lugar perfecto para celebrar nuestro amor. Desde el primer día que la visitamos nos cautivó. Sus numerosos espacios y la encantadora Ángela hicieron que no dudáramos un segundo en elegirla. Todo salió perfecto, y los invitados quedaron maravillados con la belleza del sitio. Por lo que a nosotros respecta, Ángela se convirtió en la mejor wedding planner que unos novios pueden tener. Fue un sueño hecho realidad.
    Carla Se casó el 07/11/2020

¡Boda de cuento!

¡Nos casamos en la Cartuja de Ara Christi, en el Puig y no podemos estar más contentos! ¡Gourmet catering de 10! ¡Nuestros invitados quedaron llenísimos solo con el cóctel! ¡Todo muy organizado y siempre atentos a los invitados y a los novios! ¡Organizan cada paso, cercanos y con profesionalidad! ¡Estamos encantados con todo el equipo pero su directora, Ángela, es un encanto y siempre ha estado a nuestro lado, desde el principio! ¡Nos enamoramos del espacio y estamos encantados con el trato recibido! ¡Una boda de cuento! ¡Muy emotivo y los invitados contentísimos!
    Ana C. Se casó el 19/09/2020

La mejor opción si quieres una boda top. Muy profesionales, y el espacio es precioso

Desde el primer momento, tanto Ángela como Ilona, fueron muy atentas y profesionales. Cuando fuimos a conocer el espacio, supimos que queríamos casarnos allí, por el encanto del lugar (es espectacular), y por la confianza que nos transmitió todo el equipo. Todo el seguimiento ha sido perfecto. Desde la prueba de menú (Javi, el maître, es superatento), hasta las facilidades con el cambio de fechas por el motivo del Covid. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio y la profesionalidad. Hemos recibidos muchísimas felicitaciones de todos ellos. ¡Nosotros, los novios, también nos sentimos supercuidados y mimados! Un lugar top, para una boda top. ¡Muchas gracias equipo! Fran y Ana.

Respuesta de La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios:

¡Muchísimas gracias a vosotros!
    Las reuniones a vuestro lado eran como una reunión entre amigos, y así resulta muchísimo más sencillo trabajar.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa sentimental y a Ana también laboral. Seguro que va a ir fenomenal.
    Un abrazo, y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 05/09/2020

Un espacio muy recomendable

Gracias a Ángela y a todo el equipo ese día fue inolvidable y perfecto. En esta situación que es complicada hicieron que todo saliera mejor de lo que habíamos pensado. No tengo palabras para agradecerlo. Muy recomendable.

Respuesta de La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios:

Yo os agradezco a vosotros las risas en nuestras reuniones y el optimismo que transmitisteis en todo momento a pesar de la situación que vivíamos. Ha sido un placer conoceros, compartir con vosotros un día tan especial y conocer a vuestros familiares (recuerdos a tus primos los mellizos) y amigos que en todo momento fueron un 10. ¡Un abrazo y ya sabéis que aquí en Cartuja tenéis vuestra casa!
  • Josep
    Josep O. Se casó el 05/09/2020

¡Mejor sitio de Valencia!

Desde el primer día que fuimos, mi pareja y yo tuvimos claro que nuestro gran día tenía que ser allí. El sitio es espectacular, y tiene muchos espacios, por lo que puedes configurar tu boda a tu manera, y no será igual a ninguna otra. Además, el equipo de gente que trabaja allí es un 10, liderados por Angela, que es la que se encarga de que todo salga de 10, ¡y consigue que salga de 20! Sin duda, si me volviese a casar, ¡lo volvería a hacer allí!
    Alberto Se casó el 29/08/2020

¡Lugar fantástico y equipo 10!

Nos casamos el finde pasado y fue todo genial. Hubo muchos cambios a última hora y reaccionaron muy bien, siempre dándonos confianza y haciendo todo lo posible para que el resultado fuera el esperado. Salió espectacular, mejor de lo que imaginábamos y los invitados quedaron encantados. ¡Repetiríamos con ellos 1000 veces!

Respuesta de La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios:

Estimados María y Alberto, no me cansaré de deciros que mil gracias siempre a vosotros, por la confianza depositada en nosotros desde el primer momento, por vuestra educación y saber estar y, sobre todo, por la decisión de seguir adelante con la situación tan especial que hemos vivido. En Cartuja nos tendréis siempre. ¡Un abrazo!