Hacienda las Fuentes

Relación calidad/precio

Respuesta

45 de 46 novios lo recomiendan

Rocío Segovia Lebron , Se casó el 27/06/2015

Puedes confiar y dejarte llevar por el buen hacer de sus profesionales y todo saldrá mejor de lo que podías haber imaginado. Si quieres disfrutar ese día y que la gente se vaya más que satisfecha, no lo dudes más.

Enviada el 29/07/2015

Patricia Diaz Romero, Se casó el 23/06/2015

Grandes profesionales y muy integrados todos en tu boda. Nos hicieron sentir como en un sueño. Todo salió tal cual lo pensamos y todo gracias a su pedazo de trabajo. El sitio es espectacular y no me cabe duda de que volveremos por su gran trabajo y su enorme cariño que ponen a todo.

Enviada el 18/05/2016
  • Mónica

Mónica, Se casó el 06/06/2015

Hicieron que mi boda fuera un día inolvidable. Son unos grandes profesionales todos los que trabajan allí. No tengo palabras para agradecer tanto porque me quedaría corta. Me volvería a casar mil veces y lo haría allí... Sitio, servicio, Dj, organizadores, cocineros, camareros, floristas, ¡son excelentes! Lo recomiendo 100% porque nos hicieron muy felices a mí y a todos mis invitados ¡Boda 10!

Enviada el 29/07/2015

Juan & Susana, Se casó el 05/06/2015

No podemos más que valorarlos como excelente. Le damos la enhorabuena a Juani y a todo su equipo por el trato, organización, decoración, comida y sobre todo por ser un servicio único en la zona. Resaltamos el espacio privilegiado que tiene la hacienda y el trabajo increíble de feedback entre organizadores y novios que hacen que la boda se convierta en algo personalizado y singular, cuidando hasta el más mínimo detalle. En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor.

Enviada el 21/06/2015

Mª Araceli Ojeda Mora, Se casó el 23/05/2015

Es un sitio extraordinario, precioso y además el personal es único y excelente, todo lo que deseas ellos te lo consiguen. Nuestra boda fue de ensueño y todo gracias a los grandes profesionales que trabajan.

Enviada el 12/06/2015

Regina Garrido Cadenas, Se casó el 17/03/2015

Excepcional profesionalidad, creatividad y relación con el cliente. Desde un principio le expliqué como quería la decoración, ceremonia, etc, y tanto Juani como Sergio supieron plasmar con el más mínimo detalle todos nuestros deseos.
    Fue un día maravilloso el cual recordaremos siempre, y todo fue gracias al magnifico equipo de Hacienda las Fuentes.

Enviada el 20/04/2015
  • Lola

Lola Aguilar Vera y Jose Gonzalez, Se casó el 27/09/2014

Es un lugar de ensueño, donde tanto el lugar como sus trabajadores hacen que el día de tu boda sea perfecto, Juani, su wedding planner, te guía y aconseja desde el minuto cero, con ella estarás tranquila de no saltarte ningún paso, Sergio, el metre, realiza su trabajo con mucha profesionalidad, atento a todos los invitados, los camareros, la cocina, el dj, todo el equipo es muy profesional, la comida es exquisita y los invitados quedaron encantados, todo perfecto. Mil gracias a todos por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 16/11/2014
  • Juan Miguel

Juan Miguel Siles Peñarrubia, Se casó el 07/09/2014

Todo salió muy bien y quedamos encantados con este equipo tan fantástico. Os recomiendo 100% que os acerquéis a conocerlos porque darán forma a vuestro sueño y personalizarán vuestra boda como nadie.

Enviada el 08/10/2014
  • Rocío

Rocío Márquez valle, Se casó el 06/09/2014

Bueno pues que decir de mi gran día: increíble no tengo palabras, todo espectacular desde que entre hasta que salí. Todos super atento la comida buenísima no faltó de nada, el servicio super rápidos y muy apañados. Todo perfecto si me volviera a casar no tendría ninguna duda de volver a celebrarlo allí. Muchas gracias a hacienda Las Fuentes por hacer ese día tan especial para nosotros y nuestros invitados. Gracias de corazón. Saludos.

Enviada el 07/10/2014

Rocio Sanchez, Se casó el 30/08/2014

Es un sitio que hace tus sueños realidad por completo. Tematizan tu boda al 100%, con todos los detalles y cosas que quieras. Son un equipo maravilloso, así que si vives en Málaga no lo dudeis, elegid Hacienda las Fuentes. Yo me casaría allí mil y una vez. Además colaboran con la maravillosa imprenta Go Prints, que tienen un servicio maravilloso y cercano con los novios. Meteros en su Facebook y mirad qué fotos; aunque sólo se aprecia un poco como es en realidad cada boda. Un saludo y espero haberos ayudado. Besazos.

Enviada el 29/10/2014