Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 4
Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 5
  • Rafamm

Raf M

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi

Jose Luis Lázaro , Se casó el 13/07/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

Para dar mi opinión sobre nuestra boda en Palacio Galápagos, lo mejor es empezar desde el principio. Conocimos este lugar por una feria de bodas que se celebra cada año y teniendo ya el sitio reservado fuimos para ver fotógrafos, maquilladoras… Al llegar nos atendió unos de sus metres y nos llevó a uno de los salones para explicarnos sus menús, forma de trabajar, espacios y todo lo que rodea la celebración de una boda. En ese momento se me ocurrió decirle a mi mujer de avisarle que ya teníamos sitio reservado y así evitarnos “la chapa”, a lo que mi mujer dijo, “déjale que nos explique” y fue una decisión muy acertada.
    Gracias a que hice caso pudimos comprobar el trato cercano y amable de las personas que trabajan en ese lugar, convenciéndonos tanto lo que decían como lo que veíamos llevándonos una grata sorpresa. Finalmente, decidimos que preferíamos perder la fianza en el lugar ya reservado, pero celebrarlo en un lugar que nos había encantado y en el que nos habían tratado a las mil maravillas. Preparar la ceremonia y banquete fue muy fácil, ya que siempre contabas con la ayuda de todo el personal, que tenías una duda, llamabas y rápido te contestaban; que surgían cambios de planes, sin problema; la verdad que siempre facilitando la tarea y lo que para mí fue muy importante, que me daban seguridad en esos momentos de nervios y estrés. Pudimos dejar las cosas del salón montadas los días previos y el exterior esa misma mañana con ayuda del personal. Incluso se quedaron cosas sin montar que ellos mismos colocaron por la tarde. Y llegó el día del enlace. Ese día nuestro metre, Antonio, fue muy atento con nosotros y con nuestros invitados además de tenerlo todo bajo control. Es más, varios invitados nos felicitaron y nos dijeron que estaba todo muy bien organizado (mérito del personal del Palacio). ¡El cóctel fue un éxito! Los invitados a gusto, sin que les faltara de nada en ningún momento, dicho por ellos, “si querías algo, en 20 segundos tenías una bandeja al lado” y si querías alguna bebida te la servían también en la barra. Al finalizar el cóctel ya no querían ni entrar al salón a cenar. De cena nosotros tuvimos suprema de bacalao con setas y salsa de ajos tostados, solomillo con guarnición y de postre tarta árabe. ¡Delicioso todo! Recibimos muchas felicitación y agradecimientos de los invitados por lo cómodos que habían estado y lo bien que se lo habían pasado. Agradecer a Javi, Raquel, Beatriz, Álvaro, Antonio… la atención prestada desde el momento que decidimos que el día más importante de nuestras vidas lo íbamos a celebrar con ellos. Debo hablar también de una de las camareras, la pelirroja, que se portó genial con la gente, fue agradable, simpática y superatenta, algo que nosotros mismos pudimos comprobar. Varias personas nos hablaron de ella y que era simpatiquísima y atenta. No quiero extenderme más, pero celebrar allí nuestra boda fue un gran acierto y siempre les estaré agradecido por el trato, la organización, las facilidades… En definitiva, por como salió todo.

Enviada el 18/07/2019

Maria Del Carmen Barcenas Ortega , Se casó el 21/06/2019

Bonito lugar

Un sitio muy bonito y recomendable, con unos maitres estupendos, preocupándose de nosotros en todo momento para que comiéramos bien. A nuestros invitados no les faltó de nada en ningún momento. Lo recomiendo 100%. Javier Raquel y Beatriz, muchísimas gracias, hicisteis que nuestro día fuera espectacular. Gracias a vuestro trabajo, y qué decir de Fran, un grandísimo maitre, que aunque no pudimos tenerle en nuestra boda todo el rato por tener que atender otra, estuvo también muy atento a nosotros, todo un profesional. Muchísimas gracias a Palacio Galápagos, nos llevamos un bonito recuerdo de vosotros de vuestro trabajo y profesionalidad, si tuviera que volver a organizar algo de seguro vuelvo allí sin pensármelo.

La boda de Maria Del Carmen Barcenas Ortega  y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
    La boda de Maria Del Carmen Barcenas Ortega  y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 7
    Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola María del Carmen! Muchas gracias por tus palabras, por parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos estamos encantados de que estéis contentos y satisfechos con vuestra celebración en nuestras instalaciones. Gracias a vosotros por habernos dejado formar parte de uno de los días más importantes y bonitos de vuestra vida. Ya sabéis que estamos aquí para que volváis a celebrar nuevos eventos con nosotros cuando queráis. Os mandamos un cariñoso saludo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Un saludo, El equipo de Palacio de Galápagos.

Sara Correas , Se casó el 21/06/2019

¡Un día genial!

Ha sido un día genial. Se portaron en todo momento muy bien con nosotros, respondían rápidamente a nuestras dudas. Fran estuvo atento en todo momento, no nos faltó de nada. La gente estuvo muy satisfecha con el menú, les encantó. La única pega para que puedan seguir mejorando es que la música de la discoteca no se correspondía a lo que nosotros queríamos, recurría continuamente al reggaeton, pero tengo que decir que al final la gente se lo pasó en grande. ¡Gracias por este increíble día!

Enviada el 30/06/2019
  • Jose

Jose Manuel Muñoz Santos , Se casó el 15/06/2019

¡Una boda muy especial!

Desde el primer momento un gusto y un placer tratar con Javi y Raquel. Hubo entendimiento desde el primer momento y Javier supo cual era nuestro estilo desde la primera entrevista. Ambos coordinan un equipo maravilloso de profesionales camareros/as, cocineras/os... una atención inmejorable, todo lo que hemos necesitado sin problema lo hemos tenido con detalle. La comida, elegimos el menú tipo coktail: exquisita y abundante... el postre fue brutal. Muy profesionales y flexibles a la hora de ayudarnos a organizar nuestra boda. Nos dieron un montón de facilidades y recomendaciones, ya que al ser novatos... Pero sobre todo flexibilidad en todo. Y un equipo joven, simpático, super profesional y muy cercano en todo momento.
    Mencionar especialmente a Fran, que nos ayudó con todo el montaje y a nuestro metre, también Fran Sevilla en todo momento pendiente de lo que pudiéramos querer y necesitar. Cualquier incidencia lo solucionan con la mayor rapidez.
    Nosotros hicimos una boda muy lejos de lo convencional y todo fue posible gracias a ellos. Hacen que tu día sea especial.
    Una boda inolvidable en un sitio inolvidable, con una gente inolvidable.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Jose Manuel! Muchas gracias por tus palabras. El placer ha sido nuestro y nos ha encantado poder formar parte de vuestras vidas en unos momentos tan especiales. Esperamos que seáis muy felices y pronto volváis a celebrar nuevos eventos con nosotros. Os mandamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• Sonia

Sonia , Se casó el 15/06/2019

Superó mis expectativas

Empezando por el lugar, es ideal para realizar una boda con todas las comodidades. Javier y Raquel, desde la primera entrevista nos aconsejaron y orientaron según nuestros gustos y preferencias. El lugar de la ceremonia lo pusieron con unas carpas para que los invitados no estuvieran expuestos al sol. Les ofrecieron limonada fresquita. La cena fue muy abundante, todo muy rico y al aire libre... ¡espectacular! El equipo de Fran Sevilla en todo momento pendiente de lo que nosotros los novios pudiéramos querer. Nos preguntaba en todo momento. Atención de 10 desde el primer día en que entramos al Palacio.
    ¡Volvería a repetir! Por poner un pero, al DJ le llevamos toda la música que nosotros habíamos preparado... y no siguió las listas que le dimos, poniendo canciones que no nos gustaban, pero enseguida cambió el rollo. Aún así, la barra libre y el baile fue muy divertido. Otro punto muy positivo es la flexibilidad, te dejar llevar tus propias ideas de decoración, etc. con lo que personalizas aun más tu boda.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Mil gracias Sonia! ¡Nos encanta leer tus palabras! Estamos muy contentos de saber que todo salió como vosotros esperabais y que, a pesar del pequeño percance con el DJ, disfrutaseis de vuestra boda al máximo. De parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Y por supuesto... ¡Siempre seréis bienvenidos! Volved cuando queráis. Un abrazo muy grande del equipo de Palacio de Galápagos.

Almudena Diaz , Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular! Gracias, Almudena y Antonio, 25/05/2019

Nos casamos el día 25/05/2019. Fue una boda espectacular, el trato que nos dieron y la confianza fue más que suficiente para que todo saliese a pedir de boca. Comienzo nombrando a Javi, una persona genial, nos dedicó todo el tiempo que necesitamos para aclarar todo y nos aconsejó en todo momento.
    Raquel, impresionante, el trato, la profesionalidad y la facilidad que nos dio para afrontar nuestro gran día. Bea, es super fácil trabajar con una persona así, me ayudó en todo momento a la distribución de las mesas y la organización. Álvaro, un amor, que gran profesional, si me casara de nuevo seguramente no estaría como metre en mi boda sino como un amigo más. Fran, atento siempre en todo, se encargo de la mesa de los niños y después de la discoteca y solo puedo decir gracias. Gracias a todos vosotros, pudimos vivir el mejor día de nuestras vidas, sin cada uno de vosotros no habría sido posible. No me cansaré de daros las gracias por vuestra gran profesionalidad. Almudena y Antonio. 25/05/2019.

La boda de Almudena Diaz y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 8
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Almudena, nos alegramos mucho que estéis satisfechos y felices con el servicio de Palacio de Galápagos. Para nosotros, los clientes, sois nuestra prioridad. Esperamos que os vaya todo fenomenal y tenéis las puertas del palacio abiertas para todos vuestros eventos.

Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo,
    Raquel y Javi

• Daniel

Daniel Carretero Martin , Se casó el 18/04/2019

Boda perfecta, en todos los sentidos

Después del primer mes de matrimonio, podemos hacer balance de lo que ha supuesto nuestra boda en Palacio de Galápagos. Lo primero, y fundamental, es dar las gracias a Raquel y Javier por el apoyo incondicional que nos ha ofrecido, debido a diferentes problemas personales que nos abocaron a posponer la boda, empatizando con nuestra situación y el momento que estábamos pasando. Es algo que jamás olvidaremos, la facilidad y el trato recibido para que dicho evento se llevase a término como estaba estipulado, aunque fuera unos meses después. La boda fue fantástica, bajo la lluvia se tuvo que modificar la ubicación del enlace y el cóctel, pero por nuestra parte, la facilidad ofrecida y la decoración de la misma, no nos dio problema dicho cambio, es más, incluso quedó mucho mejor en la ubicación que se había preparado debido a las inclemencias del tiempo. Alvaro y Fran, nuestros metres y guías durante la boda, nos hicieron sentir como "en casa", tratando a nuestros invitados con total cordialidad, empatía y guiando a unos nerviosos novios durante todo en el enlace para que todo fuera perfecto. Y así fue, gracias a ellos, nuestro convite fue más especial (nuestro hijo se hizo un amigo aventurero, ¿verdad Alvaro?) y además, al ser tan cercanos, ante los diversos "eventos" dentro del propio evento, nos evitaron tener muchos más nervios de los que ya teníamos. Y la comida, sin ningún tipo de queja, cuidado al milímetro e incluso con asistentes con necesidades especiales (vegetarianos, veganos, ovolacteovegetarianos, etc.), la calidad de todo el convite en la mesa fue excelente, tanto a nivel de la comida como el servicio. Sinceramente, no tengo queja ninguna con respecto al Palacio de Galápagos, recomendaría encarecidamente este palacio castellano para los siguientes convites, por su belleza, pero sobre todo, por la calidad humana y profesional que han demostrado durante nuestra ceremonia. Solo tengo palabras de agradecimiento para uno de los días más importantes en nuestra vida, del cual Raquel, Javi, Alvaro y Fran, las cabezas visibles, hicieron que todo fluyera con una naturalidad que es de agradecer.

La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 9
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 10
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 11
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 12
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 13
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 14
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 15
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 16
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 17
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 18
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 19
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 20
    Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Daniel! ¡No podemos estar más felices al leer tus palabras! Estamos muy contentos de saber que todo salió mejor de lo que esperabais y que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, disfrutasteis de vuestra boda al máximo. De parte de todo el equipo que formamos Palacio de Galápagos, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Y por supuesto... ¡Siempre seréis bienvenidos! Volved cuando queráis. Un abrazo muy grande del equipo de Palacio de Galápagos.

• Angela

Angela Abengozar Romero , Se casó el 30/03/2019

Día mágico, gracias

El pasado 30 de marzo nos casamos en Palacio de Galapagos. Todas las palabras de agradecimiento que podamos tener, se quedan cortas, fue un día increíble y todo salió como nunca hubiéramos imaginado. No solo por el tiempo que nos hizo, que tuvimos mucha suerte y todos los espacios de la finca pudimos mucho mejor, si no por lo preocupados que estuvieron en todo momento, todo el equipo, de que todo saliera mejor que bien el día de la boda.
    Desde que fuimos la primera vez a visitar la finca, el trato que recibimos fue muy cercano, flexible y súper agradable por su parte. Se adaptaron a todo lo que proponíamos, nos daban alternativas y consejos, en definitiva sentimos una confianza y una conexión con ellos de 10.
    El día de la boda, no pudo salir mejor, la comida (brutal tanto el cóctel como la comida), el servicio, producción, la música, el trato y cuidado de los invitados, todo fue brutal. Y no lo decimos nosotros por ser los anfitriones, si no que nuestros invitados siguen diciéndonoslo a día de hoy, y no podemos estar más orgullosos.
    Desde que elegimos este lugar para celebrar nuestra boda y la semana de antes, la atención por su parte fue perfecta, pero es que el día de la boda sobrepasó esa perfección. Su objetivo era que ese día disfrutáramos y no estuviéramos preocupados por nada, y así fue. Lo lograron y nos sentimos como en casa, pudimos disfrutar al 200% de la boda y siempre estaban ellos pendientes de todo y de nosotros.
    Gracias a Javier y Raquel por vuestro trato tan cercano y cariñoso desde que nos conocimos y hasta el día de hoy, por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestra disponibilidad siempre que hemos necesitado algo. A los maitres Alvaro y Fran por esa calidad del trabajo, por esa atención que nos disteis a nosotros y a todos nuestros invitados (que no eran pocos, 220) y por hacer que disfrutáramos y no estuviéramos preocupados por nada, fue una pasada de verdad. A Beatriz por su organización y ayuda previa al día de la boda y gracias a todo el equipo de Palacio de Galapagos por vuestra profesionalidad y por el servicio que nos distéis desde que empezó hasta que terminamos.
    Todas las palabras de agradecimiento que tengamos se nos quedan cortas y así esperamos habéroslo trasmitido. Sois unas personas maravillosas y gracias por ponernos todo tan fácil y hacernos pasar un día tan tan mágico.
    Esperamos que nosotros también estuviéramos a la altura y que pudierais disfrutar la boda, la mitad que disfrutamos nosotros, que fue mucho.
    Nos vemos pronto.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola de nuevo Ángela! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió mejor de lo que esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo, ¡como tiene que ser!. De parte de todo el equipo que formamos Palacio de Galápagos, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Y por supuesto... ¡siempre seréis bienvenidos! Volved cuando queráis. Un abrazo del equipo de Palacio de Galápagos.

Sandra Cerro Zapardiel , Se casó el 27/10/2018

Una boda de 10 con un equipo de 10

¡Hola a todos/as! Nosotros nos hemos casado en el Palacio de Galápagos hace unos días (27 de octubre) y solo tenemos buenas palabras para todo el equipo.
    A pesar de la lluvia y el frío que nos hizo, tuvimos una boda preciosa, y es que la finca está totalmente preparada para imprevistos como estos. En cuanto al equipo que estuvo con nosotros el día de la boda decir que fue un lujo contar con todos ellos, sobre todo con Álvaro (el maître) que se ocupó de todo y nos dejó disfrutar de este día al 100%. Todos los invitados se fueron muy contentos y aún hoy siguen llegándome mensajes de felicitación por el sitio escogido, la comida, las personas que nos atendieron, etc. Sin duda es un sitio que recomiendo mucho. Si no le pongo 5 estrellas a todo es porque siempre hay algo que mejorar, pero sin duda nuestra nota está rozando el 5 sobre 5. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola, Sandra! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo a pesar de las inclemencias meteorológicas. De parte de todo el equipo, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Por supuesto, siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos.

Un abrazo del equipo de Palacio de Galápagos.