Grupo San Francisco Palacio de Galápagos
Plaza de la iglesia, 9 19174 Galapagos (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

• Rafamm

Raf M · Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviado el 20/11/2016

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi
  • Ainhoa

Ainhoa Lopez · Se casó el 12/10/2019

Increíble

Fue un día estupendo e inmejorable. Desde el momento que fuimos a ver el Palacio de Galápagos recibimos un trato excepcional. Nos pusieron facilidades para todo desde el primer momento. Y el día de la boda todo estaba perfecto, Alvaro fue nuestro maitre, y estuvo atento de todo, no solo lo relacionado con nosotras, sino también con los invitados. Gracias a él pasamos un día genial e inolvidable. Y los invitados estaban contentísimos con la cantidad y calidad de la comida. Si pudiese repetir el día de mi boda, los volvería a elegir.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola de nuevo, Ainhoa! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy felices de que todo saliera tal y como esperabais y que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutarais de la boda al máximo. Gracias de nuevo por elegirnos y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Buen lugar para eventos

Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y salió espectacular. El sitio y la comida están bien y el metre Álvaro fue encantador con nosotros y sabe presionar educadamente cuando se pasan los horarios. Es un lugar muy bueno para celebrar un evento de este tipo. Los espacios y salones están muy bien y bien cuidados. Como una vez me dijo una de las encargadas, te dicen que sí a todo y son muy flexibles, y es verdad pero... Obtener ese sí cuesta. La comunicación eficaz con la empresa cuesta. Si quieres tener detalles no habituales en la boda tienes que obtener el permiso de los dueños de la finca, como es lógico, y ese permiso tarda en llegar porque a veces ni siquiera leen completamente los mensajes de email. He tenido problemas para resolver dudas. Y ha supuesto un cierto estrés. Hay luces y sombras, como supongo que ocurre siempre. Aunque nuestra boda también fue un poco especial, digámoslo así... En resumen, la sensación ha sido buena.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Raquel! Primero de todo, muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para compartir tu experiencia en Palacio de Galápagos. Nos alegramos mucho de saber que todo salió como esperabais y que la sensación tras terminar la boda haya sido buena. Igualmente, lamentamos el estrés o la incertidumbre que hayáis podido sentir en algún momento del periodo previo a la boda y tomamos nota para seguir mejorando y aprendiendo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un gran abrazo de parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos.
  • Miguel

Miguel Martínez Sanz · Se casó el 28/09/2019

El mejor sitio que pudimos escoger

Nos casamos el 28 de septiembre y no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Desde el minuto uno todo fueron facilidades. El sitio es precioso y la gente que lo lleva es extraordinaria, Raquel y Javi son un encanto, y nuestro maitre, Alvaro... No hay palabras para describir la atención prestada. Están en todo momento contigo para que no falle nada. La comida estaba buenísima y a todo el mundo les encantó (tanto el sitio como la comida), incluso pasado un mes nos siguen felicitando. En resumen: la mejor elección que hicimos.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Miguel, ¡qué felices estamos de leer tus palabras! Para nosotros también ha sido todo un placer que nos eligieseis para celebrar vuestra boda, ¡y nos sentimos orgullosos de que estéis así de contentos! Esperamos que ese 28 de septiembre pase a ser uno de los días más felices de vuestras vidas. Os mandamos un cariñoso saludo de todo el equipo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar. Un saludo, el equipo de Palacio de Galápagos.
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

Una boda soñada

Estamos muy felices de haber escogido el Palacio Galápagos para nuestra boda. Todo salio como queríamos. Nuestros invitados estaban muy felices. Nos atendieron de maravilla y se comprometen para que no te falte nada. Muchas gracias, Antonio, que estuvo en cada momento con nosotros e hizo que nuestros invitados estuvieran bien atendidos. Gracias a Álvaro tan bien por ayudarnos en todo momento. La comida riquísima. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Pricila! Gracias por estas palabras tan bonitas. Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis de la boda al máximo, ¡como tiene que ser! Gracias por habernos elegido para formar parte del día más importante de vuestras vidas, y por supuesto, ¡estáis invitados a volver cuando queráis! Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Laura Muñoz · Se casó el 14/09/2019

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Mala experiencia

Positivo: el metre, F. en nuestro caso y comida genial e increíble, y el sitio muy bonito.
    Negativo: organización mala, y subdirectora peor todavía y doy mis razones:
    ellos te ofrecen un servicio de autobuses que en nuestro caso llegó 1 hora tarde, porque según ellos la empresa de transporte se había olvidado de recoger a nuestros invitados. Algo que si nosotros mismos no nos encargamos de avisar, los dueños de la finca ni se enteran... Cuando llegó el autobús resultó que llegaron dos autobuses a cada parada contratada, uno era demasiado pequeño para una de las paradas y demasiado grande para la otra... ¡Un caos! La gente tuvo que coger taxis para ir a la parada del autobús grande. Encima estaba lloviendo, así que los invitados se tiraron una hora de pie y mojándose.
    Yo me tire 1:30h metida en el coche, ya que yo salí a mi hora, os podéis imaginar...
    Como llovía hubo que hacer plan B y meternos en la zona de la discoteca del salón de actos. Entre que estaba nublado, que se nos hizo casi de noche con este gran fallo y que no había apenas iluminación, dentro parecía que se había ido la luz y estábamos a oscuras casi. La gente no hizo apenas fotos ni vídeos porque salían muy oscuros... Así que confío en mis superfotógrafos. Digo lo de la luz porque dos días antes comenté a J. que había poca luz para el plan B y que si me podían poner más luz, y él me dijo que había luz suficiente... Como todo se retrasó una hora, el coche que habíamos contratado se fue cuando me dejó a mi en la ceremonia y no pudimos hacernos ni una foto con él, dinero tirado... Y nosotros ni una foto de pareja con luz... Ya que era de noche cuando salimos de la ceremonia.
    Y lo de la subdirectora fue... Increíble. En chándal por la boda, organizando las cosas... Los invitados alucinados y encima nos para la barra libre porque no se había enterado de que nos habían compensado con una hora de barra libre por el gran fallo de los autobuses. Los invitados alucinados mientras ella decía a los camareros que no pusieran ni una copa más porque la barra libre se abría una hora más tarde, porque ella decía y punto. Estuvo discutiendo con mi marido en medio del banquete, ¡y ella en chándal! Los invitados a posteriori nos dijeron que pensaban que alguien se había colado en la boda... En l barra libre no les querían poner cerveza a mis invitados, no entiendo muy bien por qué, ya que de eso me enteré después y no he podido preguntar.
    Y para rematar los dueños no han sido capaces de dar la cara ni de llamarnos para pedirnos perdón por todo lo ocurrido y eso que lo conocen de primera mano, por A., el otro metre, que fue el único que dio la cara. No iba a comentar, pero visto su pasotismo tengo que contar que no todas las bodas de allí son ideales... La mía después de todo el dinero que sueltas no lo fue. Una lástima. Siento no poder recomendar a nadie este sitio, a pesar de que la comida, el metre, camareros y dj eran excelentes.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Estimada Laura, en primer lugar, queremos volver a disculparnos con vosotros por los imprevistos surgidos en vuestra boda. Como os comentamos, fueron un cúmulo de malentendidos y situaciones que no ocurren nunca. No somos perfectos y sentimos mucho las molestias que os pudiésemos ocasionar todos ellos. En cualquier caso, lo intentamos compensar incluyendo en vuestra boda otros servicios que no estaban contratados, entre ellos, una hora más de barra libre para vuestros invitados. En primer lugar, indicarte que la empresa de autobuses es un proveedor externo, que por un malentendido no tenía registrado vuestro servicio, por lo que tuvisteis que esperar 35 minutos a que llegasen los autobuses. Debido a que el día salió lloviendo, la luz no fue la deseada por todos. Respecto a lo que comentas de nuestra subdirectora, os indicamos que fue un malentendido y nos disculpamos nuevamente por ello. Su función en esta ocasión no era de cara al público, sino que en este caso, ella estaba en la oficina pero salió a la zona del banquete para poder disculparse con vosotros. Como tú bien indicas en tu mensaje tanto nuestros menús como el espacio fueron impecables, el maitre, camareros y nuestro equipo estuvo pendiente de vuestras peticiones en todo momento. Nos gustaría acabar este mensaje indicando que habéis sido unos novios encantadores y que sentimos enormemente lo que nos has comentado. Esperamos que una vez más, aceptéis nuestras disculpas.

Julian · Se casó el 07/09/2019

Excelente elección

Simplemente hacen que el día de tu boda te olvides de todo y sepas que va a salir bien. Gente muy atenta y que siempre dan todo tipo de facilidades. Desde el primer día te dan una sensación de familiaridad absoluta, como si estuvieras tratando con alguien que conoces de toda la vida, y eso ayuda bastante para los nervios propios de una boda. Saben hacerlo para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada. Repetiría una y mil veces con este pedazo de equipo en los que debo destacar a Javi, Raquel y Álvaro.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Gracias por estas preciosas palabras, Julián! Nos alegramos muchísimo de saber que todo salió tal y como esperabais y que pudisteis disfrutar de vuestra boda al máximo. Para nosotros es fundamental conseguir que cada pareja de novios vivan el día más bonito de sus vidas sin preocuparse por nada de nada. Estaremos encantados de volver a recibiros y, por supuesto, ¡esperamos que seáis muy felices! Un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Rocío · Se casó el 24/08/2019

Fantástico

Superencantadores, atentos y buena gente. Muy contenta de haber estado compartiendo mi día con ellos son los mejores.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Rocío! Mil gracias por tu comentario. Para todo el equipo de Palacio de Galápagos fue un placer formar parte de vuestro gran día. Estaremos encantados de volver a recibiros... ¡Y esperamos que seáis muy felices! Un cariñoso saludo. El equipo de Palacio de Galápagos.

Raquel Cobo Garcia · Se casó el 20/07/2019

Casi perfecto

Nos casamos el 20 de julio... Fue un día maravilloso, imposible de olvidar. Nos trataron en todo momento extraordinariamente, nuestro metre, Antonio, un gran profesional, siempre atento y dispuesto. Pero tenemos un pero... Nuestro evento de celebró en el salón de actos y el aire acondicionado es muy insuficiente para refrigerar la sala. Los invitados pasaron calor y eso hizo que en algunos momentos hubiese mucha gente en el patio. Por lo demás no podemos tener queja. Accedieron a todas nuestras peticiones, nos dejaron decorar y hacer lo que nos apeteció en cada momento. El menú casi mejor que en la degustación... Salvo el pero del aire, el resto fue perfecto.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchísimas gracias, Raquel, por tus palabras! Para todo el equipo de Palacio de Galápagos fue un placer formar parte de un día tan especial en vuestra vida. Lamentamos lo ocurrido con el aire acondicionado, ya que siempre buscamos que todo salga perfecto y del gusto de los novios e invitados. No obstante, nos alegramos mucho de saber que, por lo demás, fue todo tal y como os lo esperabais. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Jose Luis Lázaro · Se casó el 13/07/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

Para dar mi opinión sobre nuestra boda en Palacio Galápagos, lo mejor es empezar desde el principio. Conocimos este lugar por una feria de bodas que se celebra cada año y teniendo ya el sitio reservado fuimos para ver fotógrafos, maquilladoras… Al llegar nos atendió unos de sus metres y nos llevó a uno de los salones para explicarnos sus menús, forma de trabajar, espacios y todo lo que rodea la celebración de una boda. En ese momento se me ocurrió decirle a mi mujer de avisarle que ya teníamos sitio reservado y así evitarnos “la chapa”, a lo que mi mujer dijo, “déjale que nos explique” y fue una decisión muy acertada.
    Gracias a que hice caso pudimos comprobar el trato cercano y amable de las personas que trabajan en ese lugar, convenciéndonos tanto lo que decían como lo que veíamos llevándonos una grata sorpresa. Finalmente, decidimos que preferíamos perder la fianza en el lugar ya reservado, pero celebrarlo en un lugar que nos había encantado y en el que nos habían tratado a las mil maravillas. Preparar la ceremonia y banquete fue muy fácil, ya que siempre contabas con la ayuda de todo el personal, que tenías una duda, llamabas y rápido te contestaban; que surgían cambios de planes, sin problema; la verdad que siempre facilitando la tarea y lo que para mí fue muy importante, que me daban seguridad en esos momentos de nervios y estrés. Pudimos dejar las cosas del salón montadas los días previos y el exterior esa misma mañana con ayuda del personal. Incluso se quedaron cosas sin montar que ellos mismos colocaron por la tarde. Y llegó el día del enlace. Ese día nuestro metre, Antonio, fue muy atento con nosotros y con nuestros invitados además de tenerlo todo bajo control. Es más, varios invitados nos felicitaron y nos dijeron que estaba todo muy bien organizado (mérito del personal del Palacio). ¡El cóctel fue un éxito! Los invitados a gusto, sin que les faltara de nada en ningún momento, dicho por ellos, “si querías algo, en 20 segundos tenías una bandeja al lado” y si querías alguna bebida te la servían también en la barra. Al finalizar el cóctel ya no querían ni entrar al salón a cenar. De cena nosotros tuvimos suprema de bacalao con setas y salsa de ajos tostados, solomillo con guarnición y de postre tarta árabe. ¡Delicioso todo! Recibimos muchas felicitación y agradecimientos de los invitados por lo cómodos que habían estado y lo bien que se lo habían pasado. Agradecer a Javi, Raquel, Beatriz, Álvaro, Antonio… la atención prestada desde el momento que decidimos que el día más importante de nuestras vidas lo íbamos a celebrar con ellos. Debo hablar también de una de las camareras, la pelirroja, que se portó genial con la gente, fue agradable, simpática y superatenta, algo que nosotros mismos pudimos comprobar. Varias personas nos hablaron de ella y que era simpatiquísima y atenta. No quiero extenderme más, pero celebrar allí nuestra boda fue un gran acierto y siempre les estaré agradecido por el trato, la organización, las facilidades… En definitiva, por como salió todo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Jose Luis! ¡Qué decirte después de tan bonitas palabras! Te agradecemos enormemente que hayas dedicado un ratito de tu tiempo a contar tu experiencia con nosotros, aunque, el placer ha sido nuestro. ¡Estamos felices de haber podido ser partícipes de uno de los días más felices de vuestra vida y esperamos que de muchos más! Ya sabéis que Palacio de Galápagos es vuestra casa y aquí estaremos siempre que nos necesitéis. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo enorme, El equipo de Palacio de Galápagos.