Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Respuesta

87% lo recomienda

• Rafamm

Raf M, Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016
  • Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Maravillosos. Desde el primer contacto nos trasmitieron una gran profesionalidad. Les gusta su trabajo y eso se nota. El sitio es precioso, era justo lo que buscábamos, un lugar auténtico y bonito, además de cuidado en cada detalle. Nos dieron mucha flexibilidad incluso llegándonos a ayudar para la decoración que nosotros traíamos extra (el tema de las mesas, regalos a invitados, etc. El banquete superior. Todos los invitados alabaron la comida, muchos de ellos, es lo que más recuerdan. Para nosotros era lo más importante, queríamos que nuestros invitados estuvieran contentos con el banquete. Fue un éxito. Me casaría allí todos los años. Se nota que le ponen cariño y eso es lo que toda pareja busca para que su boda sea recordada (como está siendo la nuestra).

Enviada el 31/12/2016
  • Nago

Nago Bilbao, Se casó el 28/04/2018

Acierto total

Fuimos a visitar la finca un año antes de nuestra boda y ese mismo dia la reservamos, es una finca que enamora según la ves, también ayuda que Javi y Raquel son magníficos, te ayudan, resuelven y simplifican cualquier cosa.
    Llegó el día de la boda y hasta ese día todo fueron facilidades con ellos, la boda salió a pedir de boca excepto algún olvido por parte de ellos, pero que en nada influyó en la boda. La gente se fue encantada, nos felicitaron por el sitio, el trato y la comida. Nosotros nos fuimos con muy buen sabor de boca y con pena de que hubiese terminado todo.
    Es un sitio totalmente recomendable y bonito como pocas fincas he visto.
    También mencionar a Álvaro, que hizo y deshizo todo lo posible por nuestra boda, se dejó la piel en que todo saliese perfecto, ¡y lo logró!
    Gracias a todos, no nos olvidaremos de vosotros.

Enviada el 29/05/2018

Sara Ochoa Gil, Se casó el 31/03/2018

Comida excepcional y abundante

¡Se adaptan a tu presupuesto y lo organizan todo! Solo nos preocupamos de disfrutar el momento. Es un sitio precioso con grandes profesionales que se desviven por ti y tus invitados. La comida es muy buena y mis invitados salieron saciadísimos. Hicieron de nuestra boda el día que soñábamos. Muchas gracias Álvaro, Javi y Raquel.

Enviada el 02/04/2018

Antonio Sanchez Esquinas - Veronica Redondo, Se casó el 27/01/2018

Un lugar perfecto

Nunca en mi vida podría haber pensado que saldría todo como salió... Un trato excepcional, una comida riquísima y un apoyo. Qué decir de todo lo que me habéis dado... He disfrutado de mi boda y el resto conmigo, es que me habéis ayudado un montón. Sobre todo gracias a Álvaro que fue nuestro metre y me hizo sentir tranquila y no tenerme que preocupar por nada. Y Raquel y Javi gracias po rcontestar mis mil y una preguntas.

Enviada el 20/02/2018
  • Fatima

Fatima De La Fuente Montenegro, Se casó el 11/11/2017

Todo salió genial. Muy profesionales desde el primer al último trabajador. Lo recomiendo de verdad, te dan muchas facilidades y opciones para todo.
    Realmente salimos muy contentos. El lugar, precioso, atención a nosotros y los invitados en todo momento, buena coordinación entre ellos ¡no faltó ni un detalle!

Enviada el 13/11/2017

Ignacio Artal Lorenta, Se casó el 23/09/2017

Simplemente excelente. No se puede destacar nada negativo de nuestro día. La amabilidad y eficacia de Javi, Raquel, Álvaro hicieron que todo fuera rodado. Decoramos la zona del convite y la discoteca a nuestro antojo, siempre con su ayuda y ante cualquier necesidad ahí estaban para solucionarlo. La organización de 10. La comida de cine. Parecíamos reyes y estuvieron super atentos con las personas con restricciones alimentarias. La gente ha quedado encantada y se les hizo corta la celebración. Esperamos volver como invitado cuanto antes.

La boda de Ignacio Artal Lorenta y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 1
    La boda de Ignacio Artal Lorenta y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 2
    La boda de Ignacio Artal Lorenta y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 3
    La boda de Ignacio Artal Lorenta y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 4
    Enviada el 24/09/2017
  • Smrt

Sandra Romero Talavera, Se casó el 16/09/2017

Preocupación, constancia, profesionalidad, calidad en la comida, mi boda fue todo un éxito gracias a ellos, gracias a Javier, Raquel y a Álvaro, por hacer de nuestro día algo muy especial, te hacen sentir único y especial. Trato familiar y amable. Gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestra boda fuera tan especial, cercana y llena de emociones alucinantes.

Enviada el 17/09/2017
  • U

Ur Valenzuela, Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados de cómo salió todo el día de nuestra boda. Nos trataron como a reyes, todo el personal fue encantador. Los invitados quedaron muy satisfechos con toda la comida que hubo. Nosotros también y la preparación del lugar de la ceremonia fue simplemente preciosa. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos al cien por cien.

Enviada el 15/08/2017

Marta Castillo Viñambres, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17/06/17 y estas personas que trabajan aquí hicieron que fuera el día perfecto que habíamos soñado, trato excelente por parte de todo el equipo. Si a los invitados les tratan de 10, a los novios no les va a faltar de nada en ningún momento. Súper atentos en todos los detalles, se adaptan a lo que tú quieras porque es tu boda y se nota que les gusta lo que hacen. Desde luego, relación calidad - precio es lo mejor que encontramos, por no hablar de la comida y los espacios que tienen, todo súper cuidado y a pesar del calor que pasamos todos los invitados lo recuerdan como algo precioso y un servicio recibido exquisito. Desde el primer momento te dejan claro qué entra y qué no y así no habrá sorpresas. Son precios más que razonables para lo que te piden por ahí así que solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos, por su sencillez, su saber hacer y su paciencia, un abrazo para Raquel, Javier, Fran, Álvaro, Vicente, nuestro metre Fran y todo el equipo que hicieron que ese día fuera tan especial.

La boda de Marta Castillo Viñambres y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 5
    La boda de Marta Castillo Viñambres y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
    La boda de Marta Castillo Viñambres y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 7
    Enviada el 21/06/2017