Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 7

Sandra Cerro Zapardiel , Se casó el 27/10/2018

Una boda de 10 con un equipo de 10

¡Hola a todos/as! Nosotros nos hemos casado en el Palacio de Galápagos hace unos días (27 de octubre) y solo tenemos buenas palabras para todo el equipo.
    A pesar de la lluvia y el frío que nos hizo, tuvimos una boda preciosa, y es que la finca está totalmente preparada para imprevistos como estos. En cuanto al equipo que estuvo con nosotros el día de la boda decir que fue un lujo contar con todos ellos, sobre todo con Álvaro (el maître) que se ocupó de todo y nos dejó disfrutar de este día al 100%. Todos los invitados se fueron muy contentos y aún hoy siguen llegándome mensajes de felicitación por el sitio escogido, la comida, las personas que nos atendieron, etc. Sin duda es un sitio que recomiendo mucho. Si no le pongo 5 estrellas a todo es porque siempre hay algo que mejorar, pero sin duda nuestra nota está rozando el 5 sobre 5. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola, Sandra! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo a pesar de las inclemencias meteorológicas. De parte de todo el equipo, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Por supuesto, siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos.

Un abrazo del equipo de Palacio de Galápagos.

• Lorena

Lorena Barrenechea , Se casó el 12/10/2018

Superbuen servicio, totalmente recomendable

Se adecuan a tus prioridades, tienen un servicio para lo que necesites. Nos dejaron montar un concierto de poco más de 1 hora. Todos muy profesionales, detallistas, en contacto continuo con todo su equipo.

La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 8
    La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 9
    La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 10
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Lorena! Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda soñada. Ha sido un placer poder compartir con vosotros y todos vuestros familiares y amigos un día tan especial. Por supuesto, estáis invitados a volver a Palacio de Galápagos cuando queráis. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• TANIA

Tania Solana Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar mucho del cóctel al aire libre. Escogimos el salón aprisco, y todo salió maravilloso, todos los invitados nos felicitaron por la buena comida, la atención de todos los camareros, la rapidez en las comidas, el sitio tan precioso, el jardín es espectacular y muy buen decorado. Hay que destacar la labor de Álvaro, nuestro metre, y a toda su plantilla que estuvieron muy atentos con todos los invitados y con nosotros, nos buscaban en el cóctel para ofrecernos comida y cambiarnos las bebidas. El salón estaba muy bien organizado y es muy acogedor y familiar, te preguntan todo lo que tienes preparado para que no se olvide nada y todo salga perfecto.
    Quiero también agradecer a Javier y Raquel por su atención y por la rapidez a la hora de contestar ante cualquier duda que tengas, son unas personas muy agradables y eficaces en su trabajo y quieren que todo esté perfecto en el día más feliz de nuestras vidas, no me pusieron ninguna pega a nada de lo que quería llevar, decorar, contratar. Sólo podemos decir que la boda salió de 10. Muchas gracias a todo el mundo que nos atendió e hicieron que fuera un día muy especial. Sin duda volveremos a contratar el próximo evento que tengamos con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Tania! Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestro gran día. Ha sido un placer formar parte y compartir con vosotros y todos vuestros amigos y familiares un día tan especial como el de vuestra boda.
    Siempre estaréis invitados a regresar al lugar donde os disteis el "sí" más importante de vuestras vidas.

Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• Carolina

Carolina Antón , Se casó el 08/09/2018

Un lugar estupendo

Grandes profesionales dispuestos a hacer que este día sea inolvidable. Servicio inmejorable, trato increíble y total disponibilidad de cada uno de ellos.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias, Carolina, por tus palabras! Para nosotros ha sido un placer ayudaros a conseguir que el día de vuestra boda sea único e inolvidable. Nos alegramos de que todo saliera como esperabais y que disfrutarais junto a vuestros amigos y familiares. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• Alvaro

Alvaro Couceiro Ceballos , Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Qué decir excepto que cumplieron nuestro sueño, que se portaron de diez, estuvimos super a gusto y estamos muy contentos con la atención y el servicio recibido, muchas gracias por todo repetiríamos, saludo de los novios.

Enviada el 23/07/2018
  • Oscar

Oscar Elguezabal , Se casó el 07/07/2018

Todo salió a la perfección

Celebramos nuestra boda en el salón Aprisco y todo salió a la perfección. Tuvimos ceremonia, cóctel, cena y barra libre con discoteca. Es un sitio bonito con jardín y comedor con discoteca.

Pudimos decorar como quisimos al salón y ellos ponían a nuestra disposición otros elementos como minutas, centros de mesa, etc. (los cuales podíamos elegir o llevar los nuestros propios).

El cocktail gustó mucho a los invitados y a nosotros. Buena cantidad de comida y bebidas servidas en el momento, lo cual creemos que es un acierto. Además a nosotros como novios nos buscaba el maitre expresamente para que no se nos olvidara comer algo aunque tuviésemos que estas hablando y saludando.

La cena también bien, la comida estaba bien, elegimos una cena ligera y creemos que fue un acierto. Durante la barra libre hubo recena y también fuente de chocolate que fue una sorpresa

Agradecer la amabilidad del personal, que siempre estuvo a nuestra disposición facilitándonos las cosas. Todo el mundo coincide que los camareros fueron realmente amables y además bastante simpáticos. Ese día nos atendieron Álvaro y Fran y los dos fueron muy profesionales y correctos. Fran fue el maitre de nuestra boda y gracias a él nosotros comimos en el cocktail y nos ayudó en todo momento con los tiempos y organización el día del evento.

Los días previos a la boda hablamos con Javier y Raquel que nos indicaron y ayudaron durante toda la preparación previa.

También disponíamos de habitaciones el mismo lugar del evento, lo cual viene genial, y además había algunas habitaciones a disposición para invitados, como un hotel. Es verdad que las habitaciones son muy mejorables pero en general, para esa noche nos parecen suficiente.

Un lugar muy recomendable. Bastante libertada de acción, carácter joven y muy agradable en un entorno muy chulo.

La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 11
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 12
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 13
    Enviada el 18/07/2018
  • Noemi

Noemi Torres Martinez , Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

Bueno me encantaría contaros mi experiencia en el Palacio de Galápagos. Nos casamos el 02/06/18 por la tarde, por desgracia justo en el momento de la ceremonia comenzó a llover. Pero eso no hizo que el mejor día de mi vida se estropease. La decoración es genial, la comida estaba buenísima y todos los invitados se fueron encantados, se podía repetir para aquellos mas glotones. En la disco lo pasamos genial... No pude pedir mas... Los dueños y la gente que trabaja allí son los mejores, profesionales, amables, atentos... Os elegiría una y mil veces mas sin dudarlo. Gracias por todo.

La boda de Noemi Torres Martinez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 14
    Enviada el 26/07/2018
  • Nago

Nago Bilbao , Se casó el 28/04/2018

Acierto total

Fuimos a visitar la finca un año antes de nuestra boda y ese mismo dia la reservamos, es una finca que enamora según la ves, también ayuda que Javi y Raquel son magníficos, te ayudan, resuelven y simplifican cualquier cosa.
    Llegó el día de la boda y hasta ese día todo fueron facilidades con ellos, la boda salió a pedir de boca excepto algún olvido por parte de ellos, pero que en nada influyó en la boda. La gente se fue encantada, nos felicitaron por el sitio, el trato y la comida. Nosotros nos fuimos con muy buen sabor de boca y con pena de que hubiese terminado todo.
    Es un sitio totalmente recomendable y bonito como pocas fincas he visto.
    También mencionar a Álvaro, que hizo y deshizo todo lo posible por nuestra boda, se dejó la piel en que todo saliese perfecto, ¡y lo logró!
    Gracias a todos, no nos olvidaremos de vosotros.

Enviada el 29/05/2018
  • Fatima

Fatima De La Fuente Montenegro , Se casó el 11/11/2017

Todo salió genial. Muy profesionales desde el primer al último trabajador. Lo recomiendo de verdad, te dan muchas facilidades y opciones para todo.
    Realmente salimos muy contentos. El lugar, precioso, atención a nosotros y los invitados en todo momento, buena coordinación entre ellos ¡no faltó ni un detalle!

Enviada el 13/11/2017
  • Smrt

Sandra Romero Talavera , Se casó el 16/09/2017

Preocupación, constancia, profesionalidad, calidad en la comida, mi boda fue todo un éxito gracias a ellos, gracias a Javier, Raquel y a Álvaro, por hacer de nuestro día algo muy especial, te hacen sentir único y especial. Trato familiar y amable. Gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestra boda fuera tan especial, cercana y llena de emociones alucinantes.

Enviada el 17/09/2017