Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 7
  • Rafamm

Raf M , Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016
  • Daniel

Daniel Carretero Martin , Se casó el 18/04/2019

Boda perfecta, en todos los sentidos

Después del primer mes de matrimonio, podemos hacer balance de lo que ha supuesto nuestra boda en Palacio de Galápagos. Lo primero, y fundamental, es dar las gracias a Raquel y Javier por el apoyo incondicional que nos ha ofrecido, debido a diferentes problemas personales que nos abocaron a posponer la boda, empatizando con nuestra situación y el momento que estábamos pasando. Es algo que jamás olvidaremos, la facilidad y el trato recibido para que dicho evento se llevase a término como estaba estipulado, aunque fuera unos meses después. La boda fue fantástica, bajo la lluvia se tuvo que modificar la ubicación del enlace y el cóctel, pero por nuestra parte, la facilidad ofrecida y la decoración de la misma, no nos dio problema dicho cambio, es más, incluso quedó mucho mejor en la ubicación que se había preparado debido a las inclemencias del tiempo. Alvaro y Fran, nuestros metres y guías durante la boda, nos hicieron sentir como "en casa", tratando a nuestros invitados con total cordialidad, empatía y guiando a unos nerviosos novios durante todo en el enlace para que todo fuera perfecto. Y así fue, gracias a ellos, nuestro convite fue más especial (nuestro hijo se hizo un amigo aventurero, ¿verdad Alvaro?) y además, al ser tan cercanos, ante los diversos "eventos" dentro del propio evento, nos evitaron tener muchos más nervios de los que ya teníamos. Y la comida, sin ningún tipo de queja, cuidado al milímetro e incluso con asistentes con necesidades especiales (vegetarianos, veganos, ovolacteovegetarianos, etc.), la calidad de todo el convite en la mesa fue excelente, tanto a nivel de la comida como el servicio. Sinceramente, no tengo queja ninguna con respecto al Palacio de Galápagos, recomendaría encarecidamente este palacio castellano para los siguientes convites, por su belleza, pero sobre todo, por la calidad humana y profesional que han demostrado durante nuestra ceremonia. Solo tengo palabras de agradecimiento para uno de los días más importantes en nuestra vida, del cual Raquel, Javi, Alvaro y Fran, las cabezas visibles, hicieron que todo fluyera con una naturalidad que es de agradecer.

La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 8
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 9
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 10
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 11
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 12
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 13
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 14
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 15
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 16
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 17
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 18
    La boda de Daniel Carretero Martin y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 19
    Enviada el 22/05/2019
  • Angela

Angela Abengozar Romero , Se casó el 30/03/2019

Día mágico, gracias

El pasado 30 de marzo nos casamos en Palacio de Galapagos. Todas las palabras de agradecimiento que podamos tener, se quedan cortas, fue un día increíble y todo salió como nunca hubiéramos imaginado. No solo por el tiempo que nos hizo, que tuvimos mucha suerte y todos los espacios de la finca pudimos mucho mejor, si no por lo preocupados que estuvieron en todo momento, todo el equipo, de que todo saliera mejor que bien el día de la boda.
    Desde que fuimos la primera vez a visitar la finca, el trato que recibimos fue muy cercano, flexible y súper agradable por su parte. Se adaptaron a todo lo que proponíamos, nos daban alternativas y consejos, en definitiva sentimos una confianza y una conexión con ellos de 10.
    El día de la boda, no pudo salir mejor, la comida (brutal tanto el cóctel como la comida), el servicio, producción, la música, el trato y cuidado de los invitados, todo fue brutal. Y no lo decimos nosotros por ser los anfitriones, si no que nuestros invitados siguen diciéndonoslo a día de hoy, y no podemos estar más orgullosos.
    Desde que elegimos este lugar para celebrar nuestra boda y la semana de antes, la atención por su parte fue perfecta, pero es que el día de la boda sobrepasó esa perfección. Su objetivo era que ese día disfrutáramos y no estuviéramos preocupados por nada, y así fue. Lo lograron y nos sentimos como en casa, pudimos disfrutar al 200% de la boda y siempre estaban ellos pendientes de todo y de nosotros.
    Gracias a Javier y Raquel por vuestro trato tan cercano y cariñoso desde que nos conocimos y hasta el día de hoy, por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestra disponibilidad siempre que hemos necesitado algo. A los maitres Alvaro y Fran por esa calidad del trabajo, por esa atención que nos disteis a nosotros y a todos nuestros invitados (que no eran pocos, 220) y por hacer que disfrutáramos y no estuviéramos preocupados por nada, fue una pasada de verdad. A Beatriz por su organización y ayuda previa al día de la boda y gracias a todo el equipo de Palacio de Galapagos por vuestra profesionalidad y por el servicio que nos distéis desde que empezó hasta que terminamos.
    Todas las palabras de agradecimiento que tengamos se nos quedan cortas y así esperamos habéroslo trasmitido. Sois unas personas maravillosas y gracias por ponernos todo tan fácil y hacernos pasar un día tan tan mágico.
    Esperamos que nosotros también estuviéramos a la altura y que pudierais disfrutar la boda, la mitad que disfrutamos nosotros, que fue mucho.
    Nos vemos pronto.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola de nuevo Ángela! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió mejor de lo que esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo, ¡como tiene que ser!. De parte de todo el equipo que formamos Palacio de Galápagos, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Y por supuesto... ¡siempre seréis bienvenidos! Volved cuando queráis. Un abrazo del equipo de Palacio de Galápagos.

Sandra Cerro Zapardiel , Se casó el 27/10/2018

Una boda de 10 con un equipo de 10

¡Hola a todos/as! Nosotros nos hemos casado en el Palacio de Galápagos hace unos días (27 de octubre) y solo tenemos buenas palabras para todo el equipo.
    A pesar de la lluvia y el frío que nos hizo, tuvimos una boda preciosa, y es que la finca está totalmente preparada para imprevistos como estos. En cuanto al equipo que estuvo con nosotros el día de la boda decir que fue un lujo contar con todos ellos, sobre todo con Álvaro (el maître) que se ocupó de todo y nos dejó disfrutar de este día al 100%. Todos los invitados se fueron muy contentos y aún hoy siguen llegándome mensajes de felicitación por el sitio escogido, la comida, las personas que nos atendieron, etc. Sin duda es un sitio que recomiendo mucho. Si no le pongo 5 estrellas a todo es porque siempre hay algo que mejorar, pero sin duda nuestra nota está rozando el 5 sobre 5. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola, Sandra! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo a pesar de las inclemencias meteorológicas. De parte de todo el equipo, ha sido un placer ayudaros a conseguir vuestra boda soñada. Por supuesto, siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos.

Un abrazo del equipo de Palacio de Galápagos.

• Lorena

Lorena Barrenechea , Se casó el 12/10/2018

Superbuen servicio, totalmente recomendable

Se adecuan a tus prioridades, tienen un servicio para lo que necesites. Nos dejaron montar un concierto de poco más de 1 hora. Todos muy profesionales, detallistas, en contacto continuo con todo su equipo.

La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 20
    La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 21
    La boda de Lorena Barrenechea y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 22
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Lorena! Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda soñada. Ha sido un placer poder compartir con vosotros y todos vuestros familiares y amigos un día tan especial. Por supuesto, estáis invitados a volver a Palacio de Galápagos cuando queráis. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• ANA

ANA SÁNCHEZ MUÑOZ , Se casó el 06/10/2018

¡Tu boda perfecta!

Un lugar bonito y acogedor. Hicimos una ceremonia al aire libre inolvidable. Los invitados salen saciados, contentos y bien atendidos. Desde el principio los jefes, siempre accesibles, te ayudan en todo lo que necesitas; y, el día de la boda todo el personal se muestra pendiente de cada detalle, los camareros son amables y cercanos, el metre te indica todo lo que debes hacer y te resuelve la vida en un instante, tú solo tienes que preocuparte de disfrutar. La comida abundante y de calidad. En mi boda estábamos unos y otros levantándonos de la mesa para hablar con invitados de otras mesas y no nos dijeron nada, había espacio suficiente y los camareros se manejaban bien. Gracias a Javier, Raquel, Álvaro, Fran, Antonio y el resto del equipo, ¡hacéis un trabajo estupendo! ¡La boda salió mejor de lo que hubiéramos podido esperar!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias, Ana, por tu palabras! Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Nos alegramos de que todo saliera como esperabais y que disfrutarais al máximo de vuestra boda. ¡Siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos!

Lorena , Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales y trato cercano

Somos Lorena y Carlos nos casamos el pasado 06/10/18, fue un día maravilloso en todos los aspectos. El celebrar íntegramente nuestra boda en el Palacio de Galápagos fue la decisión acertada. Son grandes profesionales, dan facilidad para todo, te hacen sentir como en casa, la comida buenísima, el servicio y atención perfectos, gran relación calidad-precio, amplio abanico de posibilidades y sobre todo el trato tan cercano y cariñoso que recibimos.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Lorena! Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestra boda al máximo. Ha sido un placer formar parte y compartir con vosotros y todos vuestros familiares y amigos un día tan especial. Por supuesto, siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Svilen , Se casó el 05/10/2018

Un cuento hecho realidad

Nos ha encantado el trato, la gastronomía, ¡el sitio maravilloso! Gracias a todo el equipo, muy profesionales. ¡Han hecho nuestro día aún más especial!

La boda de Svilen y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 23
    La boda de Svilen y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 28
    La boda de Svilen y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 29
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Svilen! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de saber que todo salió como esperabais y que pudisteis disfrutar del día de vuestra boda soñado. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestra historia de amor. Siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• David

David García Hernández , Se casó el 22/09/2018

Día perfecto

Para nosotros todo salió incluso mejor de lo esperado, y dese el palacio nos ayudaron en todo y fueron muy flexibles ante nuestras propuestas. Sin duda no será la última vez que disfrutemos de un día en el palacio.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola David! Estamos muy contentos de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestro gran día al máximo. Ha sido un placer formar parte y compartir con vosotros y todos vuestros amigos y familiares un día tan especial como el de vuestra boda.
    Por supuesto, siempre estaréis invitados a regresar al lugar donde os disteis el "sí" más importante de vuestras vidas.

Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• TANIA

Tania Solana Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar mucho del cóctel al aire libre. Escogimos el salón aprisco, y todo salió maravilloso, todos los invitados nos felicitaron por la buena comida, la atención de todos los camareros, la rapidez en las comidas, el sitio tan precioso, el jardín es espectacular y muy buen decorado. Hay que destacar la labor de Álvaro, nuestro metre, y a toda su plantilla que estuvieron muy atentos con todos los invitados y con nosotros, nos buscaban en el cóctel para ofrecernos comida y cambiarnos las bebidas. El salón estaba muy bien organizado y es muy acogedor y familiar, te preguntan todo lo que tienes preparado para que no se olvide nada y todo salga perfecto.
    Quiero también agradecer a Javier y Raquel por su atención y por la rapidez a la hora de contestar ante cualquier duda que tengas, son unas personas muy agradables y eficaces en su trabajo y quieren que todo esté perfecto en el día más feliz de nuestras vidas, no me pusieron ninguna pega a nada de lo que quería llevar, decorar, contratar. Sólo podemos decir que la boda salió de 10. Muchas gracias a todo el mundo que nos atendió e hicieron que fuera un día muy especial. Sin duda volveremos a contratar el próximo evento que tengamos con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Tania! Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestro gran día. Ha sido un placer formar parte y compartir con vosotros y todos vuestros amigos y familiares un día tan especial como el de vuestra boda.
    Siempre estaréis invitados a regresar al lugar donde os disteis el "sí" más importante de vuestras vidas.

Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.