Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 4
Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 5
  • Rafamm

Raf M

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

Una boda soñada

Estamos muy felices de haber escogido el Palacio Galápagos para nuestra boda. Todo salio como queríamos. Nuestros invitados estaban muy felices. Nos atendieron de maravilla y se comprometen para que no te falte nada. Muchas gracias, Antonio, que estuvo en cada momento con nosotros e hizo que nuestros invitados estuvieran bien atendidos. Gracias a Álvaro tan bien por ayudarnos en todo momento. La comida riquísima. Los recomendamos al 100%.

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Pricila! Gracias por estas palabras tan bonitas. Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis de la boda al máximo, ¡como tiene que ser! Gracias por habernos elegido para formar parte del día más importante de vuestras vidas, y por supuesto, ¡estáis invitados a volver cuando queráis! Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Julian · Se casó el 07/09/2019

Excelente elección

Simplemente hacen que el día de tu boda te olvides de todo y sepas que va a salir bien. Gente muy atenta y que siempre dan todo tipo de facilidades. Desde el primer día te dan una sensación de familiaridad absoluta, como si estuvieras tratando con alguien que conoces de toda la vida, y eso ayuda bastante para los nervios propios de una boda. Saben hacerlo para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada. Repetiría una y mil veces con este pedazo de equipo en los que debo destacar a Javi, Raquel y Álvaro.

La boda de Julian y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
    Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Gracias por estas preciosas palabras, Julián! Nos alegramos muchísimo de saber que todo salió tal y como esperabais y que pudisteis disfrutar de vuestra boda al máximo. Para nosotros es fundamental conseguir que cada pareja de novios vivan el día más bonito de sus vidas sin preocuparse por nada de nada. Estaremos encantados de volver a recibiros y, por supuesto, ¡esperamos que seáis muy felices! Un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Rocío · Se casó el 24/08/2019

Fantástico

Superencantadores, atentos y buena gente. Muy contenta de haber estado compartiendo mi día con ellos son los mejores.

La boda de Rocío y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 7
    Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Rocío! Mil gracias por tu comentario. Para todo el equipo de Palacio de Galápagos fue un placer formar parte de vuestro gran día. Estaremos encantados de volver a recibiros... ¡Y esperamos que seáis muy felices! Un cariñoso saludo. El equipo de Palacio de Galápagos.

Raquel Cobo Garcia · Se casó el 20/07/2019

Casi perfecto

Nos casamos el 20 de julio... Fue un día maravilloso, imposible de olvidar. Nos trataron en todo momento extraordinariamente, nuestro metre, Antonio, un gran profesional, siempre atento y dispuesto. Pero tenemos un pero... Nuestro evento de celebró en el salón de actos y el aire acondicionado es muy insuficiente para refrigerar la sala. Los invitados pasaron calor y eso hizo que en algunos momentos hubiese mucha gente en el patio. Por lo demás no podemos tener queja. Accedieron a todas nuestras peticiones, nos dejaron decorar y hacer lo que nos apeteció en cada momento. El menú casi mejor que en la degustación... Salvo el pero del aire, el resto fue perfecto.

Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchísimas gracias, Raquel, por tus palabras! Para todo el equipo de Palacio de Galápagos fue un placer formar parte de un día tan especial en vuestra vida. Lamentamos lo ocurrido con el aire acondicionado, ya que siempre buscamos que todo salga perfecto y del gusto de los novios e invitados. No obstante, nos alegramos mucho de saber que, por lo demás, fue todo tal y como os lo esperabais. Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Jose Luis Lázaro · Se casó el 13/07/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

Para dar mi opinión sobre nuestra boda en Palacio Galápagos, lo mejor es empezar desde el principio. Conocimos este lugar por una feria de bodas que se celebra cada año y teniendo ya el sitio reservado fuimos para ver fotógrafos, maquilladoras… Al llegar nos atendió unos de sus metres y nos llevó a uno de los salones para explicarnos sus menús, forma de trabajar, espacios y todo lo que rodea la celebración de una boda. En ese momento se me ocurrió decirle a mi mujer de avisarle que ya teníamos sitio reservado y así evitarnos “la chapa”, a lo que mi mujer dijo, “déjale que nos explique” y fue una decisión muy acertada.
    Gracias a que hice caso pudimos comprobar el trato cercano y amable de las personas que trabajan en ese lugar, convenciéndonos tanto lo que decían como lo que veíamos llevándonos una grata sorpresa. Finalmente, decidimos que preferíamos perder la fianza en el lugar ya reservado, pero celebrarlo en un lugar que nos había encantado y en el que nos habían tratado a las mil maravillas. Preparar la ceremonia y banquete fue muy fácil, ya que siempre contabas con la ayuda de todo el personal, que tenías una duda, llamabas y rápido te contestaban; que surgían cambios de planes, sin problema; la verdad que siempre facilitando la tarea y lo que para mí fue muy importante, que me daban seguridad en esos momentos de nervios y estrés. Pudimos dejar las cosas del salón montadas los días previos y el exterior esa misma mañana con ayuda del personal. Incluso se quedaron cosas sin montar que ellos mismos colocaron por la tarde. Y llegó el día del enlace. Ese día nuestro metre, Antonio, fue muy atento con nosotros y con nuestros invitados además de tenerlo todo bajo control. Es más, varios invitados nos felicitaron y nos dijeron que estaba todo muy bien organizado (mérito del personal del Palacio). ¡El cóctel fue un éxito! Los invitados a gusto, sin que les faltara de nada en ningún momento, dicho por ellos, “si querías algo, en 20 segundos tenías una bandeja al lado” y si querías alguna bebida te la servían también en la barra. Al finalizar el cóctel ya no querían ni entrar al salón a cenar. De cena nosotros tuvimos suprema de bacalao con setas y salsa de ajos tostados, solomillo con guarnición y de postre tarta árabe. ¡Delicioso todo! Recibimos muchas felicitación y agradecimientos de los invitados por lo cómodos que habían estado y lo bien que se lo habían pasado. Agradecer a Javi, Raquel, Beatriz, Álvaro, Antonio… la atención prestada desde el momento que decidimos que el día más importante de nuestras vidas lo íbamos a celebrar con ellos. Debo hablar también de una de las camareras, la pelirroja, que se portó genial con la gente, fue agradable, simpática y superatenta, algo que nosotros mismos pudimos comprobar. Varias personas nos hablaron de ella y que era simpatiquísima y atenta. No quiero extenderme más, pero celebrar allí nuestra boda fue un gran acierto y siempre les estaré agradecido por el trato, la organización, las facilidades… En definitiva, por como salió todo.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Jose Luis! ¡Qué decirte después de tan bonitas palabras! Te agradecemos enormemente que hayas dedicado un ratito de tu tiempo a contar tu experiencia con nosotros, aunque, el placer ha sido nuestro. ¡Estamos felices de haber podido ser partícipes de uno de los días más felices de vuestra vida y esperamos que de muchos más! Ya sabéis que Palacio de Galápagos es vuestra casa y aquí estaremos siempre que nos necesitéis. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo enorme, El equipo de Palacio de Galápagos.
  • Eva

Eva · Se casó el 06/07/2019

3.2
      2.0

La comida muy buena, la climatización mala

Todo el mundo nos dijo que salió encantado con la comida, esa es la mejor parte. Lo peor es que hubo un problema con los aparatos de aire acondicionado, hay muy pocos y encima uno se rompió y pasamos muchísimo calor.

Enviada el 02/08/2019

Cristina Torres Sanchez · Se casó el 29/06/2019

¡Boda de ensueño!

Fue el primer sitio y el que decidimos para nuestra boda, ¡qué gran decisión y no podía haber salido mejor! ¡Desde el primer momento se amoldan a lo que tú pides y quieres para tu gran día! No ponen pegas para nada todo lo contrario. Tienen un gran equipo trabajando y se nota el buen rollo entre ellos, la comida superrica y en cantidad, ¡que eso es muy importante en un día como ese! Organización muy bien sincronizada, como sitio a mí personalmente me encanta y puedes decorarlo como tú quieras! Chicos gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados que sin duda volverían y recomendarían este sitio 100%. Gracias Javier, Fran, Antonio, Alvaro, Beatriz, ¡hacéis un gran trabajo!

La boda de Cristina Torres Sanchez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 8
    La boda de Cristina Torres Sanchez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 9
    La boda de Cristina Torres Sanchez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 10
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchísimas gracias Cristina por tu recomendación! Para nosotros también ha sido un placer que celebrases tu boda con nosotros, ¡y nos sentimos orgullosos de que estéis así de contentos! Nuestro objetivo es que todo salga como vosotros esperáis y que se convierta en el día más feliz de vuestra vida. Un abrazo desde el equipo de Palacio de Galápagos.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 28/06/2019

Boda rockera

Nosotros nos casamos en junio en este espectacular sitio y lo hicimos con una boda rockera. Nos dieron total libertad en poner todo a nuestro gusto, llevamos un par de grupos, hicimos un juego mientras cenábamos y todo se organizó para que tuviéramos la boda que nosotros queríamos tener. La comida fue estupenda y muy rica, la organización del palacio perfecta, el maitre fue un profesional que supo organizarlo todo perfectamente. El único contra que tenemos es que se nos dijo que podíamos coger una hora más (si quisiéramos y veíamos que la gente estaba animada a última hora) de barra libre y, finalmente, tras pedirla no pudo ser. El resto genial y sin ninguna pega. 100% recomendables.

La boda de Arantxa y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 11
    La boda de Arantxa y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 12
    Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola, Arantxa. Mil gracias por tu comentario. Para todo el equipo de Palacio de Galápagos fue un placer que nos dejaseis compartir con nosotros un día tan especial en vuestra vida. Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de nuestra propuesta y estaremos encantados de volver a recibiros para celebrar otros eventos. Sobre lo que nos comentas de las horas extra, necesitamos saberlo con un poquito de antelación, sobre todo por el tema del transporte y el personal, para tenerlo todo planificado. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un cariñoso saludo. El equipo de Palacio de Galápagos.

Maria Del Carmen Barcenas Ortega · Se casó el 21/06/2019

Bonito lugar

Un sitio muy bonito y recomendable, con unos maitres estupendos, preocupándose de nosotros en todo momento para que comiéramos bien. A nuestros invitados no les faltó de nada en ningún momento. Lo recomiendo 100%. Javier Raquel y Beatriz, muchísimas gracias, hicisteis que nuestro día fuera espectacular. Gracias a vuestro trabajo, y qué decir de Fran, un grandísimo maitre, que aunque no pudimos tenerle en nuestra boda todo el rato por tener que atender otra, estuvo también muy atento a nosotros, todo un profesional. Muchísimas gracias a Palacio Galápagos, nos llevamos un bonito recuerdo de vosotros de vuestro trabajo y profesionalidad, si tuviera que volver a organizar algo de seguro vuelvo allí sin pensármelo.

La boda de Maria Del Carmen Barcenas Ortega  y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 13
    La boda de Maria Del Carmen Barcenas Ortega  y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 14
    Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola María del Carmen! Muchas gracias por tus palabras, por parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos estamos encantados de que estéis contentos y satisfechos con vuestra celebración en nuestras instalaciones. Gracias a vosotros por habernos dejado formar parte de uno de los días más importantes y bonitos de vuestra vida. Ya sabéis que estamos aquí para que volváis a celebrar nuevos eventos con nosotros cuando queráis. Os mandamos un cariñoso saludo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Un saludo, El equipo de Palacio de Galápagos.