Grupo San Francisco Palacio de Galápagos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

• Rafamm

Raf M · Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviado el 20/11/2016

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi
  • Arwa

Arwa Abusabha Redondo · Se casó el 29/08/2020

El sitio que siempre te imaginarías para una boda

El lugar habla por sí solo, es espectacular. Desde el primer momento que entras, te impresiona. La boda fue genial, la comida espectacular, todos nuestros invitados salieron muy contentos por toda la organización y por el gran servicio que hizo aquel día Álvaro. Fue una boda complicada de organizar por la situación en la que estábamos, pero finalmente salió mejor de lo esperado: increíble. Raquel estuvo con mucho tacto ante las complicaciones que conlleva hacer boda con la incertidumbre del Covid, cambios a última hora y preparativos a contrarreloj. Lo recomiendo 100% porque si con esta situación ha sido una boda de 10 no me imagino fuera de pandemia. ¡Felicitaciones!

Enviado el 20/09/2020
  • Roberto

Roberto Esteban · Se casó el 25/07/2020

Magnífico lugar y excelente atención

Un magnífico lugar. Javier y Raquel conocen perfectamente las necesidades de una boda y te ofrecen todo lo que se te ocurra. Flexibles en cualquier cosa que quieras añadir o modificar. La atención de los trabajadores es excelente. Especial atención para nuestro metre, Álvaro. Atento, servicial, dirigente y amable a partes iguales. Le tuve que abrazar al día siguiente.

Enviado el 05/09/2020
  • Teresa

Tere · Se casó el 25/07/2020

Por fin nos hemos casado este 25 de julio de 2020 después de tanta incertidumbre. Agradecer a Palacio de Galápagos su apoyo, profesionalidad y amor demostrado. Gracias a todos, a Raquel y Javier, y al equipo de primera línea que nos atendió y compartió este maravilloso día. Gracias a todos los camareros, a nuestro DJ, Antonio (te haremos la ola una y mil veces) y a nuestro metre, Álvaro, lo más. Nos habéis dejado sin palabras y enamorado a nuestros invitados. Gracias mil.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos. Al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros. Un abrazo de parte de todo el equipo. Raquel y Javi.
  • Pili

Pili · Se casó el 07/03/2020

Nos dieron facilidades para organizar la boda con opción B en caso de mal tiempo que era una posibilidad en el mes de marzo, nos facilitaron llevar nuestra decoración y la colocación de la misma por nuestra parte sin problema, el metre, Álvaro, magnífico durante los días previos y durante la boda resolviendo en cuestión de minutos cualquier cosilla que surgiera. Gracias a Álvaro en especial. Y a todo el grupo de Galápagos.

Enviado el 08/05/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Lopez · Se casó el 12/10/2019

Increíble

Fue un día estupendo e inmejorable. Desde el momento que fuimos a ver el Palacio de Galápagos recibimos un trato excepcional. Nos pusieron facilidades para todo desde el primer momento. Y el día de la boda todo estaba perfecto, Alvaro fue nuestro maitre, y estuvo atento de todo, no solo lo relacionado con nosotras, sino también con los invitados. Gracias a él pasamos un día genial e inolvidable. Y los invitados estaban contentísimos con la cantidad y calidad de la comida. Si pudiese repetir el día de mi boda, los volvería a elegir.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola de nuevo, Ainhoa! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy felices de que todo saliera tal y como esperabais y que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutarais de la boda al máximo. Gracias de nuevo por elegirnos y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Buen lugar para eventos

Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y salió espectacular. El sitio y la comida están bien y el metre Álvaro fue encantador con nosotros y sabe presionar educadamente cuando se pasan los horarios. Es un lugar muy bueno para celebrar un evento de este tipo. Los espacios y salones están muy bien y bien cuidados. Como una vez me dijo una de las encargadas, te dicen que sí a todo y son muy flexibles, y es verdad pero... Obtener ese sí cuesta. La comunicación eficaz con la empresa cuesta. Si quieres tener detalles no habituales en la boda tienes que obtener el permiso de los dueños de la finca, como es lógico, y ese permiso tarda en llegar porque a veces ni siquiera leen completamente los mensajes de email. He tenido problemas para resolver dudas. Y ha supuesto un cierto estrés. Hay luces y sombras, como supongo que ocurre siempre. Aunque nuestra boda también fue un poco especial, digámoslo así... En resumen, la sensación ha sido buena.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Raquel! Primero de todo, muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para compartir tu experiencia en Palacio de Galápagos. Nos alegramos mucho de saber que todo salió como esperabais y que la sensación tras terminar la boda haya sido buena. Igualmente, lamentamos el estrés o la incertidumbre que hayáis podido sentir en algún momento del periodo previo a la boda y tomamos nota para seguir mejorando y aprendiendo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un gran abrazo de parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos.
  • Miguel

Miguel Martínez Sanz · Se casó el 28/09/2019

El mejor sitio que pudimos escoger

Nos casamos el 28 de septiembre y no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Desde el minuto uno todo fueron facilidades. El sitio es precioso y la gente que lo lleva es extraordinaria, Raquel y Javi son un encanto, y nuestro maitre, Alvaro... No hay palabras para describir la atención prestada. Están en todo momento contigo para que no falle nada. La comida estaba buenísima y a todo el mundo les encantó (tanto el sitio como la comida), incluso pasado un mes nos siguen felicitando. En resumen: la mejor elección que hicimos.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Miguel, ¡qué felices estamos de leer tus palabras! Para nosotros también ha sido todo un placer que nos eligieseis para celebrar vuestra boda, ¡y nos sentimos orgullosos de que estéis así de contentos! Esperamos que ese 28 de septiembre pase a ser uno de los días más felices de vuestras vidas. Os mandamos un cariñoso saludo de todo el equipo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar. Un saludo, el equipo de Palacio de Galápagos.
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

Una boda soñada

Estamos muy felices de haber escogido el Palacio Galápagos para nuestra boda. Todo salio como queríamos. Nuestros invitados estaban muy felices. Nos atendieron de maravilla y se comprometen para que no te falte nada. Muchas gracias, Antonio, que estuvo en cada momento con nosotros e hizo que nuestros invitados estuvieran bien atendidos. Gracias a Álvaro tan bien por ayudarnos en todo momento. La comida riquísima. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Hola Pricila! Gracias por estas palabras tan bonitas. Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis de la boda al máximo, ¡como tiene que ser! Gracias por habernos elegido para formar parte del día más importante de vuestras vidas, y por supuesto, ¡estáis invitados a volver cuando queráis! Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

Laura Muñoz · Se casó el 14/09/2019

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Mala experiencia

Positivo: el metre, F. en nuestro caso y comida genial e increíble, y el sitio muy bonito.
    Negativo: organización mala, y subdirectora peor todavía y doy mis razones:
    ellos te ofrecen un servicio de autobuses que en nuestro caso llegó 1 hora tarde, porque según ellos la empresa de transporte se había olvidado de recoger a nuestros invitados. Algo que si nosotros mismos no nos encargamos de avisar, los dueños de la finca ni se enteran... Cuando llegó el autobús resultó que llegaron dos autobuses a cada parada contratada, uno era demasiado pequeño para una de las paradas y demasiado grande para la otra... ¡Un caos! La gente tuvo que coger taxis para ir a la parada del autobús grande. Encima estaba lloviendo, así que los invitados se tiraron una hora de pie y mojándose.
    Yo me tire 1:30h metida en el coche, ya que yo salí a mi hora, os podéis imaginar...
    Como llovía hubo que hacer plan B y meternos en la zona de la discoteca del salón de actos. Entre que estaba nublado, que se nos hizo casi de noche con este gran fallo y que no había apenas iluminación, dentro parecía que se había ido la luz y estábamos a oscuras casi. La gente no hizo apenas fotos ni vídeos porque salían muy oscuros... Así que confío en mis superfotógrafos. Digo lo de la luz porque dos días antes comenté a J. que había poca luz para el plan B y que si me podían poner más luz, y él me dijo que había luz suficiente... Como todo se retrasó una hora, el coche que habíamos contratado se fue cuando me dejó a mi en la ceremonia y no pudimos hacernos ni una foto con él, dinero tirado... Y nosotros ni una foto de pareja con luz... Ya que era de noche cuando salimos de la ceremonia.
    Y lo de la subdirectora fue... Increíble. En chándal por la boda, organizando las cosas... Los invitados alucinados y encima nos para la barra libre porque no se había enterado de que nos habían compensado con una hora de barra libre por el gran fallo de los autobuses. Los invitados alucinados mientras ella decía a los camareros que no pusieran ni una copa más porque la barra libre se abría una hora más tarde, porque ella decía y punto. Estuvo discutiendo con mi marido en medio del banquete, ¡y ella en chándal! Los invitados a posteriori nos dijeron que pensaban que alguien se había colado en la boda... En l barra libre no les querían poner cerveza a mis invitados, no entiendo muy bien por qué, ya que de eso me enteré después y no he podido preguntar.
    Y para rematar los dueños no han sido capaces de dar la cara ni de llamarnos para pedirnos perdón por todo lo ocurrido y eso que lo conocen de primera mano, por A., el otro metre, que fue el único que dio la cara. No iba a comentar, pero visto su pasotismo tengo que contar que no todas las bodas de allí son ideales... La mía después de todo el dinero que sueltas no lo fue. Una lástima. Siento no poder recomendar a nadie este sitio, a pesar de que la comida, el metre, camareros y dj eran excelentes.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Estimada Laura, en primer lugar, queremos volver a disculparnos con vosotros por los imprevistos surgidos en vuestra boda. Como os comentamos, fueron un cúmulo de malentendidos y situaciones que no ocurren nunca. No somos perfectos y sentimos mucho las molestias que os pudiésemos ocasionar todos ellos. En cualquier caso, lo intentamos compensar incluyendo en vuestra boda otros servicios que no estaban contratados, entre ellos, una hora más de barra libre para vuestros invitados. En primer lugar, indicarte que la empresa de autobuses es un proveedor externo, que por un malentendido no tenía registrado vuestro servicio, por lo que tuvisteis que esperar 35 minutos a que llegasen los autobuses. Debido a que el día salió lloviendo, la luz no fue la deseada por todos. Respecto a lo que comentas de nuestra subdirectora, os indicamos que fue un malentendido y nos disculpamos nuevamente por ello. Su función en esta ocasión no era de cara al público, sino que en este caso, ella estaba en la oficina pero salió a la zona del banquete para poder disculparse con vosotros. Como tú bien indicas en tu mensaje tanto nuestros menús como el espacio fueron impecables, el maitre, camareros y nuestro equipo estuvo pendiente de vuestras peticiones en todo momento. Nos gustaría acabar este mensaje indicando que habéis sido unos novios encantadores y que sentimos enormemente lo que nos has comentado. Esperamos que una vez más, aceptéis nuestras disculpas.