Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

4.5

Respuesta

• Rafamm

Raf M, Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016
  • Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Maravillosos. Desde el primer contacto nos trasmitieron una gran profesionalidad. Les gusta su trabajo y eso se nota. El sitio es precioso, era justo lo que buscábamos, un lugar auténtico y bonito, además de cuidado en cada detalle. Nos dieron mucha flexibilidad incluso llegándonos a ayudar para la decoración que nosotros traíamos extra (el tema de las mesas, regalos a invitados, etc. El banquete superior. Todos los invitados alabaron la comida, muchos de ellos, es lo que más recuerdan. Para nosotros era lo más importante, queríamos que nuestros invitados estuvieran contentos con el banquete. Fue un éxito. Me casaría allí todos los años. Se nota que le ponen cariño y eso es lo que toda pareja busca para que su boda sea recordada (como está siendo la nuestra).

Enviada el 31/12/2016
  • Alvaro

Alvaro Couceiro Ceballos, Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Qué decir excepto que cumplieron nuestro sueño, que se portaron de diez, estuvimos super a gusto y estamos muy contentos con la atención y el servicio recibido, muchas gracias por todo repetiríamos, saludo de los novios.

Enviada el 23/07/2018
  • Oscar

Oscar Elguezabal, Se casó el 07/07/2018

Todo salió a la perfección

Celebramos nuestra boda en el salón Aprisco y todo salió a la perfección. Tuvimos ceremonia, cóctel, cena y barra libre con discoteca. Es un sitio bonito con jardín y comedor con discoteca.

Pudimos decorar como quisimos al salón y ellos ponían a nuestra disposición otros elementos como minutas, centros de mesa, etc. (los cuales podíamos elegir o llevar los nuestros propios).

El cocktail gustó mucho a los invitados y a nosotros. Buena cantidad de comida y bebidas servidas en el momento, lo cual creemos que es un acierto. Además a nosotros como novios nos buscaba el maitre expresamente para que no se nos olvidara comer algo aunque tuviésemos que estas hablando y saludando.

La cena también bien, la comida estaba bien, elegimos una cena ligera y creemos que fue un acierto. Durante la barra libre hubo recena y también fuente de chocolate que fue una sorpresa

Agradecer la amabilidad del personal, que siempre estuvo a nuestra disposición facilitándonos las cosas. Todo el mundo coincide que los camareros fueron realmente amables y además bastante simpáticos. Ese día nos atendieron Álvaro y Fran y los dos fueron muy profesionales y correctos. Fran fue el maitre de nuestra boda y gracias a él nosotros comimos en el cocktail y nos ayudó en todo momento con los tiempos y organización el día del evento.

Los días previos a la boda hablamos con Javier y Raquel que nos indicaron y ayudaron durante toda la preparación previa.

También disponíamos de habitaciones el mismo lugar del evento, lo cual viene genial, y además había algunas habitaciones a disposición para invitados, como un hotel. Es verdad que las habitaciones son muy mejorables pero en general, para esa noche nos parecen suficiente.

Un lugar muy recomendable. Bastante libertada de acción, carácter joven y muy agradable en un entorno muy chulo.

La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 1
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 2
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 3
    Enviada el 18/07/2018

Pablo, Se casó el 16/06/2018

Los detalles marcan la diferencia

Detalles que marcan la diferencia. Nos casamos el 16/06/2018 en el salón aprisco. Todo comenzó con una primera entrevista con Javier y Raquel que nos hicieron sentir a gusto, siendo muy sinceros y dando una clara respuesta a nuestras dudas. El salón aprisco tiene mucho espacio exterior y muy bonito salón interior, nada que ver con lo típico de los salones de hoteles. Por ello nos decidimos a casarnos aquí. Todo los invitados nos felicitaron por la maestra de ceremonias (Bea) y lo bonito y conmovedora que fue la ceremonia. El cóctel y la comida fueron espectaculares y el trato con los camareros muy correcto donde destacaría la gran profesionalidad del metre Älvaro pudiendo comprobar los años que lleva en la hostelería y el manejo de la situación en todo momento. El alcohol de la barra libre de calidad teniendo cinco horas de disfrute y diversión. Las habitaciones se podrían mejorar. Tendrás un bonito recuerdo de las fotografías que os hagan porque tiene muchos rincones y salen muy buenas imágenes. El fotógrafo Isaac Rojo ha sabido plasmar estos recuerdos y es muy buena recomendación. Nos ha adelantado imágenes y son inmejorables. El Palacio de Galápagos ofrece unos detalles que marcan la diferencia con otras fincas y que hacen destacar sobre el resto de lugares que visitamos. ¡Sin duda repetiríamos en Galápagos!

La boda de Pablo y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 4
    La boda de Pablo y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 5
    Enviada el 18/06/2018
  • Noemi

Noemi Torres Martinez, Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

Bueno me encantaría contaros mi experiencia en el Palacio de Galápagos. Nos casamos el 02/06/18 por la tarde, por desgracia justo en el momento de la ceremonia comenzó a llover. Pero eso no hizo que el mejor día de mi vida se estropease. La decoración es genial, la comida estaba buenísima y todos los invitados se fueron encantados, se podía repetir para aquellos mas glotones. En la disco lo pasamos genial... No pude pedir mas... Los dueños y la gente que trabaja allí son los mejores, profesionales, amables, atentos... Os elegiría una y mil veces mas sin dudarlo. Gracias por todo.

La boda de Noemi Torres Martinez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
    Enviada el 26/07/2018
  • Nago

Nago Bilbao, Se casó el 28/04/2018

Acierto total

Fuimos a visitar la finca un año antes de nuestra boda y ese mismo dia la reservamos, es una finca que enamora según la ves, también ayuda que Javi y Raquel son magníficos, te ayudan, resuelven y simplifican cualquier cosa.
    Llegó el día de la boda y hasta ese día todo fueron facilidades con ellos, la boda salió a pedir de boca excepto algún olvido por parte de ellos, pero que en nada influyó en la boda. La gente se fue encantada, nos felicitaron por el sitio, el trato y la comida. Nosotros nos fuimos con muy buen sabor de boca y con pena de que hubiese terminado todo.
    Es un sitio totalmente recomendable y bonito como pocas fincas he visto.
    También mencionar a Álvaro, que hizo y deshizo todo lo posible por nuestra boda, se dejó la piel en que todo saliese perfecto, ¡y lo logró!
    Gracias a todos, no nos olvidaremos de vosotros.

Enviada el 29/05/2018

Sara Ochoa Gil, Se casó el 31/03/2018

Comida excepcional y abundante

¡Se adaptan a tu presupuesto y lo organizan todo! Solo nos preocupamos de disfrutar el momento. Es un sitio precioso con grandes profesionales que se desviven por ti y tus invitados. La comida es muy buena y mis invitados salieron saciadísimos. Hicieron de nuestra boda el día que soñábamos. Muchas gracias Álvaro, Javi y Raquel.

Enviada el 02/04/2018

Antonio Sanchez Esquinas - Veronica Redondo, Se casó el 27/01/2018

Un lugar perfecto

Nunca en mi vida podría haber pensado que saldría todo como salió... Un trato excepcional, una comida riquísima y un apoyo. Qué decir de todo lo que me habéis dado... He disfrutado de mi boda y el resto conmigo, es que me habéis ayudado un montón. Sobre todo gracias a Álvaro que fue nuestro metre y me hizo sentir tranquila y no tenerme que preocupar por nada. Y Raquel y Javi gracias po rcontestar mis mil y una preguntas.

Enviada el 20/02/2018
  • Fatima

Fatima De La Fuente Montenegro, Se casó el 11/11/2017

Todo salió genial. Muy profesionales desde el primer al último trabajador. Lo recomiendo de verdad, te dan muchas facilidades y opciones para todo.
    Realmente salimos muy contentos. El lugar, precioso, atención a nosotros y los invitados en todo momento, buena coordinación entre ellos ¡no faltó ni un detalle!

Enviada el 13/11/2017