Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

4.5

Respuesta

• Rafamm

Raf M, Se casa el 13/02/2021

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016
  • Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Maravillosos. Desde el primer contacto nos trasmitieron una gran profesionalidad. Les gusta su trabajo y eso se nota. El sitio es precioso, era justo lo que buscábamos, un lugar auténtico y bonito, además de cuidado en cada detalle. Nos dieron mucha flexibilidad incluso llegándonos a ayudar para la decoración que nosotros traíamos extra (el tema de las mesas, regalos a invitados, etc. El banquete superior. Todos los invitados alabaron la comida, muchos de ellos, es lo que más recuerdan. Para nosotros era lo más importante, queríamos que nuestros invitados estuvieran contentos con el banquete. Fue un éxito. Me casaría allí todos los años. Se nota que le ponen cariño y eso es lo que toda pareja busca para que su boda sea recordada (como está siendo la nuestra).

Enviada el 31/12/2016
  • ANA

ANA SÁNCHEZ MUÑOZ , Se casó el 06/10/2018

¡Tu boda perfecta!

Un lugar bonito y acogedor. Hicimos una ceremonia al aire libre inolvidable. Los invitados salen saciados, contentos y bien atendidos. Desde el principio los jefes, siempre accesibles, te ayudan en todo lo que necesitas; y, el día de la boda todo el personal se muestra pendiente de cada detalle, los camareros son amables y cercanos, el metre te indica todo lo que debes hacer y te resuelve la vida en un instante, tú solo tienes que preocuparte de disfrutar. La comida abundante y de calidad. En mi boda estábamos unos y otros levantándonos de la mesa para hablar con invitados de otras mesas y no nos dijeron nada, había espacio suficiente y los camareros se manejaban bien. Gracias a Javier, Raquel, Álvaro, Fran, Antonio y el resto del equipo, ¡hacéis un trabajo estupendo! ¡La boda salió mejor de lo que hubiéramos podido esperar!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias, Ana, por tu palabras! Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Nos alegramos de que todo saliera como esperabais y que disfrutarais al máximo de vuestra boda. ¡Siempre seréis bienvenidos en Palacio de Galápagos!

• TANIA

Tania Solana Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar mucho del cóctel al aire libre. Escogimos el salón aprisco, y todo salió maravilloso, todos los invitados nos felicitaron por la buena comida, la atención de todos los camareros, la rapidez en las comidas, el sitio tan precioso, el jardín es espectacular y muy buen decorado. Hay que destacar la labor de Álvaro, nuestro metre, y a toda su plantilla que estuvieron muy atentos con todos los invitados y con nosotros, nos buscaban en el cóctel para ofrecernos comida y cambiarnos las bebidas. El salón estaba muy bien organizado y es muy acogedor y familiar, te preguntan todo lo que tienes preparado para que no se olvide nada y todo salga perfecto.
    Quiero también agradecer a Javier y Raquel por su atención y por la rapidez a la hora de contestar ante cualquier duda que tengas, son unas personas muy agradables y eficaces en su trabajo y quieren que todo esté perfecto en el día más feliz de nuestras vidas, no me pusieron ninguna pega a nada de lo que quería llevar, decorar, contratar. Sólo podemos decir que la boda salió de 10. Muchas gracias a todo el mundo que nos atendió e hicieron que fuera un día muy especial. Sin duda volveremos a contratar el próximo evento que tengamos con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola Tania! Estamos muy felices de saber que todo salió como esperabais y que disfrutasteis de vuestro gran día. Ha sido un placer formar parte y compartir con vosotros y todos vuestros amigos y familiares un día tan especial como el de vuestra boda.
    Siempre estaréis invitados a regresar al lugar donde os disteis el "sí" más importante de vuestras vidas.

Un abrazo de todo el equipo de Palacio de Galápagos.

• Alvaro

Alvaro Couceiro Ceballos , Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Qué decir excepto que cumplieron nuestro sueño, que se portaron de diez, estuvimos super a gusto y estamos muy contentos con la atención y el servicio recibido, muchas gracias por todo repetiríamos, saludo de los novios.

Enviada el 23/07/2018
  • Oscar

Oscar Elguezabal , Se casó el 07/07/2018

Todo salió a la perfección

Celebramos nuestra boda en el salón Aprisco y todo salió a la perfección. Tuvimos ceremonia, cóctel, cena y barra libre con discoteca. Es un sitio bonito con jardín y comedor con discoteca.

Pudimos decorar como quisimos al salón y ellos ponían a nuestra disposición otros elementos como minutas, centros de mesa, etc. (los cuales podíamos elegir o llevar los nuestros propios).

El cocktail gustó mucho a los invitados y a nosotros. Buena cantidad de comida y bebidas servidas en el momento, lo cual creemos que es un acierto. Además a nosotros como novios nos buscaba el maitre expresamente para que no se nos olvidara comer algo aunque tuviésemos que estas hablando y saludando.

La cena también bien, la comida estaba bien, elegimos una cena ligera y creemos que fue un acierto. Durante la barra libre hubo recena y también fuente de chocolate que fue una sorpresa

Agradecer la amabilidad del personal, que siempre estuvo a nuestra disposición facilitándonos las cosas. Todo el mundo coincide que los camareros fueron realmente amables y además bastante simpáticos. Ese día nos atendieron Álvaro y Fran y los dos fueron muy profesionales y correctos. Fran fue el maitre de nuestra boda y gracias a él nosotros comimos en el cocktail y nos ayudó en todo momento con los tiempos y organización el día del evento.

Los días previos a la boda hablamos con Javier y Raquel que nos indicaron y ayudaron durante toda la preparación previa.

También disponíamos de habitaciones el mismo lugar del evento, lo cual viene genial, y además había algunas habitaciones a disposición para invitados, como un hotel. Es verdad que las habitaciones son muy mejorables pero en general, para esa noche nos parecen suficiente.

Un lugar muy recomendable. Bastante libertada de acción, carácter joven y muy agradable en un entorno muy chulo.

La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 1
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 2
    La boda de Oscar Elguezabal y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 3
    Enviada el 18/07/2018

Pablo , Se casó el 16/06/2018

Los detalles marcan la diferencia

Detalles que marcan la diferencia. Nos casamos el 16/06/2018 en el salón aprisco. Todo comenzó con una primera entrevista con Javier y Raquel que nos hicieron sentir a gusto, siendo muy sinceros y dando una clara respuesta a nuestras dudas. El salón aprisco tiene mucho espacio exterior y muy bonito salón interior, nada que ver con lo típico de los salones de hoteles. Por ello nos decidimos a casarnos aquí. Todo los invitados nos felicitaron por la maestra de ceremonias (Bea) y lo bonito y conmovedora que fue la ceremonia. El cóctel y la comida fueron espectaculares y el trato con los camareros muy correcto donde destacaría la gran profesionalidad del metre Älvaro pudiendo comprobar los años que lleva en la hostelería y el manejo de la situación en todo momento. El alcohol de la barra libre de calidad teniendo cinco horas de disfrute y diversión. Las habitaciones se podrían mejorar. Tendrás un bonito recuerdo de las fotografías que os hagan porque tiene muchos rincones y salen muy buenas imágenes. El fotógrafo Isaac Rojo ha sabido plasmar estos recuerdos y es muy buena recomendación. Nos ha adelantado imágenes y son inmejorables. El Palacio de Galápagos ofrece unos detalles que marcan la diferencia con otras fincas y que hacen destacar sobre el resto de lugares que visitamos. ¡Sin duda repetiríamos en Galápagos!

La boda de Pablo y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 4
    La boda de Pablo y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 5
    Enviada el 18/06/2018
  • Noemi

Noemi Torres Martinez , Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

Bueno me encantaría contaros mi experiencia en el Palacio de Galápagos. Nos casamos el 02/06/18 por la tarde, por desgracia justo en el momento de la ceremonia comenzó a llover. Pero eso no hizo que el mejor día de mi vida se estropease. La decoración es genial, la comida estaba buenísima y todos los invitados se fueron encantados, se podía repetir para aquellos mas glotones. En la disco lo pasamos genial... No pude pedir mas... Los dueños y la gente que trabaja allí son los mejores, profesionales, amables, atentos... Os elegiría una y mil veces mas sin dudarlo. Gracias por todo.

La boda de Noemi Torres Martinez y Grupo San Francisco Palacio de Galápagos 6
    Enviada el 26/07/2018
  • Nago

Nago Bilbao , Se casó el 28/04/2018

Acierto total

Fuimos a visitar la finca un año antes de nuestra boda y ese mismo dia la reservamos, es una finca que enamora según la ves, también ayuda que Javi y Raquel son magníficos, te ayudan, resuelven y simplifican cualquier cosa.
    Llegó el día de la boda y hasta ese día todo fueron facilidades con ellos, la boda salió a pedir de boca excepto algún olvido por parte de ellos, pero que en nada influyó en la boda. La gente se fue encantada, nos felicitaron por el sitio, el trato y la comida. Nosotros nos fuimos con muy buen sabor de boca y con pena de que hubiese terminado todo.
    Es un sitio totalmente recomendable y bonito como pocas fincas he visto.
    También mencionar a Álvaro, que hizo y deshizo todo lo posible por nuestra boda, se dejó la piel en que todo saliese perfecto, ¡y lo logró!
    Gracias a todos, no nos olvidaremos de vosotros.

Enviada el 29/05/2018

Sara Ochoa Gil , Se casó el 31/03/2018

Comida excepcional y abundante

¡Se adaptan a tu presupuesto y lo organizan todo! Solo nos preocupamos de disfrutar el momento. Es un sitio precioso con grandes profesionales que se desviven por ti y tus invitados. La comida es muy buena y mis invitados salieron saciadísimos. Hicieron de nuestra boda el día que soñábamos. Muchas gracias Álvaro, Javi y Raquel.

Enviada el 02/04/2018