Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

Recomendaciones de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

56 de 65 novios recomiendan Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

• Fatima

Fatima De La Fuente Montenegro, Se casó el 11/11/2017

Todo salió genial. Muy profesionales desde el primer al último trabajador. Lo recomiendo de verdad, te dan muchas facilidades y opciones para todo.
    Realmente salimos muy contentos. El lugar, precioso, atención a nosotros y los invitados en todo momento, buena coordinación entre ellos ¡no faltó ni un detalle!

Enviada el 13/11/2017

Ignacio Artal Lorenta, Se casó el 23/09/2017

Simplemente excelente. No se puede destacar nada negativo de nuestro día. La amabilidad y eficacia de Javi, Raquel, Álvaro hicieron que todo fuera rodado. Decoramos la zona del convite y la discoteca a nuestro antojo, siempre con su ayuda y ante cualquier necesidad ahí estaban para solucionarlo. La organización de 10. La comida de cine. Parecíamos reyes y estuvieron super atentos con las personas con restricciones alimentarias. La gente ha quedado encantada y se les hizo corta la celebración. Esperamos volver como invitado cuanto antes.

Enviada el 24/09/2017
  • Smrt

Sandra Romero Talavera, Se casó el 16/09/2017

Preocupación, constancia, profesionalidad, calidad en la comida, mi boda fue todo un éxito gracias a ellos, gracias a Javier, Raquel y a Álvaro, por hacer de nuestro día algo muy especial, te hacen sentir único y especial. Trato familiar y amable. Gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestra boda fuera tan especial, cercana y llena de emociones alucinantes.

Enviada el 17/09/2017
  • U

Ur Valenzuela Merlo, Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados de cómo salió todo el día de nuestra boda. Nos trataron como a reyes, todo el personal fue encantador. Los invitados quedaron muy satisfechos con toda la comida que hubo. Nosotros también y la preparación del lugar de la ceremonia fue simplemente preciosa. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos al cien por cien.

Enviada el 15/08/2017

Marta Castillo Viñambres, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17/06/17 y estas personas que trabajan aquí hicieron que fuera el día perfecto que habíamos soñado, trato excelente por parte de todo el equipo. Si a los invitados les tratan de 10, a los novios no les va a faltar de nada en ningún momento. Súper atentos en todos los detalles, se adaptan a lo que tú quieras porque es tu boda y se nota que les gusta lo que hacen. Desde luego, relación calidad - precio es lo mejor que encontramos, por no hablar de la comida y los espacios que tienen, todo súper cuidado y a pesar del calor que pasamos todos los invitados lo recuerdan como algo precioso y un servicio recibido exquisito. Desde el primer momento te dejan claro qué entra y qué no y así no habrá sorpresas. Son precios más que razonables para lo que te piden por ahí así que solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos, por su sencillez, su saber hacer y su paciencia, un abrazo para Raquel, Javier, Fran, Álvaro, Vicente, nuestro metre Fran y todo el equipo que hicieron que ese día fuera tan especial.

Enviada el 21/06/2017

Silvia, Se casó el 27/05/2017

Lo primero, gracias a todo el equipo. En nuestra primera visita coincidió que estaban celebrando una boda y les vimos como trabajaban. Mientras hablábamos con Javier, no paraba de estar pendiente de esa boda para que todo saliera perfecto. Nos encantó verles en "acción". Desde el principio conectamos con él y según nos explicaba más todavía. Nos lo pusieron muy fácil, aconsejando y escuchándonos en todo momento. El trato posterior con el resto del equipo maravilloso. La calidad del servicio perfecta. La comida el día de la prueba buenísima, pero el de la boda inmejorable, se superaron. Desde la ceremonia hasta el baile fue todo perfecto y muy bonito. Y lo que más importa, los invitados salieron muy contentos. Visitadles porque merece la pena. De nuevo, gracias.

Enviada el 13/06/2017

Laura De Toro García, Se casó el 11/02/2017

La boda no podría haber salido mejor. Fue todo fantástico. La organización perfecta, la comida insuperable. Nos volveríamos a casar una y mil veces más allí. Gracias por el maravilloso día que nos hicisteis pasar.

Enviada el 29/05/2017
  • Paula

Paula Lopez Serrano, Se casó el 17/12/2016

Fue un día excelente. Hicieron todo lo posible y lo consiguieron. Tuvimos un día genial. Gracias, la comida riquísima. No pasamos frío (era diciembre). Los camareros muy atentos de nosotros... La verdad es que es un sitio perfecto para casarse.

Enviada el 18/01/2017
  • RafaMM

Rafa Muñoz, Se casó el 19/11/2016

Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Enviada el 20/11/2016
  • Elvira

Elvira Lalanda, Se casó el 19/11/2016

Maravillosos. Desde el primer contacto nos trasmitieron una gran profesionalidad. Les gusta su trabajo y eso se nota. El sitio es precioso, era justo lo que buscábamos, un lugar auténtico y bonito, además de cuidado en cada detalle. Nos dieron mucha flexibilidad incluso llegándonos a ayudar para la decoración que nosotros traíamos extra (el tema de las mesas, regalos a invitados, etc. El banquete superior. Todos los invitados alabaron la comida, muchos de ellos, es lo que más recuerdan. Para nosotros era lo más importante, queríamos que nuestros invitados estuvieran contentos con el banquete. Fue un éxito. Me casaría allí todos los años. Se nota que le ponen cariño y eso es lo que toda pareja busca para que su boda sea recordada (como está siendo la nuestra).

Enviada el 31/12/2016