Opiniones de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Nerea
    Nerea P. Se casó el 25/09/2021

Muy buena experiencia

La verdad que la experiencia ha sido muy buena, la cena, la ceremonia y el cóctel, ¡perfectos! Hubo errores, como es normal, todo el mundo es humano y nos podemos equivocar, y en seguida pidieron disculpas por dicho error.
    Tuvimos que cancelar dos veces la boda y no tuvimos problema ninguno ni con Raquel ni con Javi.
    Sin duda, a pesar de los errores, volvería a celebrar mi boda con ellos.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros. Un abrazo de parte de todo el equipo, Raquel y Javi.
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 18/09/2021

Un lugar de fantasía

Después de dos intentos por la situación COVID en los que tuvimos que cambiar la fecha, en el Palacio nos dieron todo tipo de facilidades para ello, a la tercera conseguimos celebrarlo en el lugar que para nosotros era único, en el salón de actos, con su patio empedrado en un entorno maravilloso. Un servicio de 10 con grandes profesionales y de atención perfecta. Recomendable 100%.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Arantxa, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra conocer vuestra experiencia en un día tan especial. Gracias de nuevo por elegirnos y por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. ¡Sois una pareja preciosa y esperamos que seáis muy felices!
    Laura Se casó el 11/09/2021

Mejor imposible

Hicieron que mi boda fuera perfecta... ¡Solo puedo estar agradecida! ¡Raquel, Javi y Álvaro! No pueden ser mejores en lo suyo, pendientes de todo, no faltó detalle, agradecida, contenta y sin palabras por el día tan bonito que pasamos.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Laura, muchas gracias por tu recomendación! Nos alegramos saber que os ayudamos a conseguir un día muy especial y de que quedaseis tan satisfechos con nuestro trabajo. Tenéis nuestras puertas abiertas y, sobre todo... ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo de parte de todo el equipo, Raquel y Javi.
  • Rafael
    Rafael F. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad

Si tuviera que emplear una sola palabra para definir mi opinión, sería la de profesionalidad. Celebramos nuestra boda en sus instalaciones y todo perfecto. La atención de los gerentes, Javier y Raquel, así como de todo su personal, impecable. La rapidez del servicio y la calidad de los productos fueron excelentes. Sin duda, un lugar y un equipo de personas absolutamente recomendables a los que agradecer la dedicación y esmero en un día tan especial para nosotros. Gracias, Javi y Raquel. Rafa y Virginia.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Buenas tardes, Rafael, fue un verdadero placer ayudaros a celebrar un día tan especial. Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Un cariñoso saludo, El equipo de Palacio de Galápagos.
  • Marita
    Mar Se casó el 27/08/2021

Arruinado el día de mi boda

El día más feliz fue a la vez el más triste y nos sentimos engañados. Te venden un pack perfecto y no se cumple con lo pactado. Faltó comida por sacar y claro que no me la dieron, y eso que lo pagamos todo, y las presentaciones diferentes a la prueba. Nos vendieron show cooking y no hubo, el cortador de jamón dejó de cortar y los invitados tuvieron que coger el cuchillo... Errores que si llevas años en el sector no se deben cometer. Falta de respeto tanto de algunos camareros como del dueño y un maitre a los invitados... Un caos. No recomiendo

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Hola, Mar. Sentimos tu sensación, sin duda hay cosas en las que tenemos que seguir mejorando. Sin embargo, hay cosas de las que estás diciendo que no son ciertas. Nos hubiese encantado poder encontrar una solución tal, en vez de que aprovecharas que te encuentras en un canal público para dañar el nombre de nuestra empresa. Debes saber que casos como el tuyo son hechos muy aislados, y muestra de ello es el alto porcentaje de éxito en nuestras bodas; eso es lo que nos hace seguir trabajando día a día en este sector y vivir de nuestra pasión. Si no fuese así, nuestro trabajo no tendría sentido. Aunque tenemos mucha experiencia y resolvemos los imprevistos de forma ágil, en alguna ocasión podemos poner nuestra mejor intención, pero no siempre depende de nosotros; aunque sí intentamos dar solución a todas vuestras peticiones.
    Sara R. Se casó el 24/07/2021

El día más especial de nuestra vida

Nos cuidaron muchísimo, siempre pendientes de nosotros y de todos los comensales. Cuidaron cada detalle y todo salió perfecto. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias a todos, fue un día mágico.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Sara, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra conocer vuestra experiencia en un día tan especial. Gracias de nuevo por elegirnos y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. Sois una pareja preciosa y... ¡Esperamos que seáis muy felices!
    Marta Se casó el 12/06/2021

Un día precioso

Nuestra boda en el Palacio de Galápagos fue exactamente cómo buscábamos: mucho aire libre, naturalidad y flexibilidad para poder decorar el espacio a nuestro gusto. Raquel, Álvaro y todo el equipo resolvieron nuestras dudas desde que contratamos el espacio, que nos ofrecieron por un precio muy razonable pese a que nuestro número de invitados era menor al estipulado. Celebramos la ceremonia y el cóctel en el Patio Castellano y fue todo un acierto poder pasar tanto rato al aire libre, sobre todo en época de Covid. Tuvimos total flexibilidad para organizar nuestro propio mini concierto y personalizar todo el entorno, y hasta pudimos tener a nuestro perro con nosotros hasta que comenzó el banquete. Los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio y nos lo pasamos fenomenal. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

Marta, ¡muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que os ayudamos a conseguir un día muy especial y que estéis tan contentos con los servicios. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros. Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi.
  • Rafamm
    Raf Se casó el 13/02/2021
    Muy profesionales, muy cercanos y ofreciendo todas las facilidades. El servicio, espectacular, todos y cada uno de los empleados muy muy profesionales y atentos. La comida, desde el el cocktail a cada uno de los platos, en su punto, buena cantidad y mucha calidad. La barra libre, variada y de calidad, y el dj, perfecto en cada momento. Muy muy recomendable. No se puede decir más, los invitados y nosotros estamos muy muy satisfechos.

Respuesta de Grupo San Francisco Palacio de Galápagos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos, al final es nuestro objetivo, que todos los clientes y amigos que celebráis un evento en el Palacio de Galápagos salgáis contentos y felices y que no os tengáis que preocupar por nada. Esperamos que seáis muy felices y tenéis nuestras puertas abiertas para todos los eventos que queráis celebrar con nosotros.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
    Raquel y Javi
  • Anastacia
    Anastacia Se casó el 19/09/2020

Ya hace un mes

¡Hola a todos! Hace un mes celebramos nuestra boda en el Palacio de Galápagos... Después de tanta incertidumbre y sufrimiento, salió todo muy bien a pesar de la lluvia que no podía faltar. Todos contentos, buenos profesionales. Álvaro, el metre, al 100% en todo momento.
  • Arwa
    Arwa A. Se casó el 29/08/2020

El sitio que siempre te imaginarías para una boda

El lugar habla por sí solo, es espectacular. Desde el primer momento que entras, te impresiona. La boda fue genial, la comida espectacular, todos nuestros invitados salieron muy contentos por toda la organización y por el gran servicio que hizo aquel día Álvaro. Fue una boda complicada de organizar por la situación en la que estábamos, pero finalmente salió mejor de lo esperado: increíble. Raquel estuvo con mucho tacto ante las complicaciones que conlleva hacer boda con la incertidumbre del Covid, cambios a última hora y preparativos a contrarreloj. Lo recomiendo 100% porque si con esta situación ha sido una boda de 10 no me imagino fuera de pandemia. ¡Felicitaciones!