Finca San Vicente by Cátalo

6 opiniones | Navamorcuende (Toledo)

Opiniones de Finca San Vicente by Cátalo

• Alba

Alba L. · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendable

Realmente ha sido una experiencia inolvidable, única y muy recomendable, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviado el 31/08/2020

Verónica Y. · Se casó el 24/09/2016

Celebramos nuestra boda en la finca este fin de semana, y ha ido todo estupendamente. La familia que lo lleva es estupenda, muy amables.
    Pero sobre todo gracias a Jorge, por su disponibilidad y aguante. 100% recomendable para despedidas, bodas, comuniones, bautizos y cualquier reunión de amigos.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Finca San Vicente by Cátalo:

Muchas gracias Veronica por tus palabras. Fue un placer ayudaros a que todo saliera como siempre habíais soñado. Seguiremos trabajando para lograr que los próximos novios nos dediquen tan positiva valoración en próximos eventos.
    Saludos

Jorge Palomares

Virginia · Se casó el 10/09/2016

Todo maravilloso. Muy profesionales y cercanos. Fue un día increíble todo estaba perfecto y el fin de semana fue una suerte poder pasarlo allí con toda la familia.
    Es un sitio para disfrutar de la naturaleza y disfrutar de la belleza de una boda al aire libre. El personal de la finca son encantadores.
    Una gran experiencia.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Finca San Vicente by Cátalo:

Muchas gracias Vicky por tus palabras hacia nosotros. Fue un placer conoceros y poder colaborar contigo para lograr una decoración de 10 en un entorno de 10.
    Saludos.

Jorge Palomares
  • Paco

Paco G. · Se casó el 17/08/2013

Me casé el pasado 17 de agosto del 2013, simplemente genial, gracias a toda la gente que compone dicho complejo, lo recomiendo sin ninguna duda, gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable, fue un placer conoceros y estar en vuestra casa.

Enviado el 06/10/2013

Carlos · Se casó el 03/08/2013

Nuestra experiencia en los Jarales ha sido muy buena, nos casamos el 3 de agosto de 2013 y lo pasamos genial, es un lugar precioso, económico y el trato por parte de Jorge y su familia inmejorable. Os lo recomiendo si queréis tener una boda familiar y en contacto con la naturaleza.

Enviado el 30/08/2013
  • O

Oscar T. · Se casó el 27/10/2012

Somos bastante desastre y además no contábamos con mucho tiempo para los preparativos, prácticamente nos pilló el toro pero nos ayudaron con todo y se adaptaron a todas nuestras necesidades. Fue una boda muy especial y bonita en un entorno maravilloso donde los encargados del complejo pusieron toda la carne en el asador para que saliera todo perfecto. Muchísimas gracias a todos ellos.

Enviado el 03/11/2012