Finca Comassema

Recomendaciones de Finca Comassema

13 de 13 novios recomiendan Finca Comassema

Cristina Burgos Sanchez, Se casó el 27/08/2016

Aceptable

Una finca preciosa ubicada en la sierra de tramuntana, con unas vistas espectaculares.
    Todo está adaptado perfectamente para la celebración de eventos, para nosotros fue el lugar ideal en que celebrar nuestra boda.
    Disponen de una habitación para los novios.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Finca Comassema:

¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por tomarte la molestia de enviar una recomendación tan positiva. Como sabes para nosotros es muy importante por la relevancia que tiene en nuestra visibilidad ante futuras parejas. Una vez más muchas gracias y que seáis muy felices. Saludos.

• Juan

Juan Dato Lladó, Se casó el 30/07/2016

Una finca de ensueño, un lugar paradisíaco, con excelentes instalaciones para que todo el mundo se sienta super cómodo, diferentes espacios para tener todos los ambientes necesarios para nuestra boda: ceremonia, aperitivo, cena, disco, etc.

Enviada el 01/08/2016
  • Tamara

Tamara Tejada Cortes, Se casó el 19/09/2015

Si lo que quieres es celebrar tu boda en un lugar mágico, sin duda, cásate en la Finca Comassema. Nuestra boda fue espectacular, de cuento de hadas y el lugar ayudó a que todo quedara precioso. La experiencia durante este último año ha sido muy correcta, te ofrecen muchas facilidades para visitarla, no ponen limites a la hora de decoración y, además, son muy profesionales y atentos (tanto en la organización anterior a la boda como el día de la boda).

Enviada el 13/10/2015
  • Oscar

Oscar Fernandez, Se casó el 15/08/2015

Es una de las mejores fincas de Mallorca para celebrar una boda por el entorno natural, las instalaciones disponibles y el cariño que le pone Fernando a todos los detalles. La finca en si misma es un espectáculo para los sentidos.

Enviada el 08/01/2016
  • Antonia

Antonia, Se casó el 27/06/2015

Un lugar precioso, una organización excelente y te ayudan en todo lo que pueden y más. Nosotros nos encargamos de toda la decoración personalmente y no nos pusieron ninguna pega en nada. No podríamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 28/07/2015

Igor, Se casó el 01/08/2014

Es de largo, el mejor emplazamiento para celebrar un enlace en la isla de Mallorca. El mejor sitio para conocer la sierra de Tramontana y sus alrededores. Servicio extraordinario. Recomendamos celebrar la ceremonia en la impresionante clastra, cóctel en el comedor y la cena en los jardines. Día para recordar gracias al paraje en el que se encuentra la finca.

Enviada el 13/10/2014

Mª Cristina Cuesta García, Se casó el 26/07/2014

Qué decir de esta finca. Cuando dijimos que nos casábamos allí, toda la gente que se dedica a este mundillo de las bodas dice que es una de las mejores, y tienen mucha razón. Es muy dificil de describir con palabras. Es realmente mágica. Hicieron un programa sobre nuestra boda. Si tuviera que volver a elegir, no dudaría en repetir

Enviada el 21/10/2014

María, Se casó el 04/07/2014

Aceptable

Comassema es una de las fincas más bonitas de Mallorca. En pleno verano se puede estar en la montaña sin morirse uno de calor. Fernando, el dueño, es un encanto y fue muy amable en todo momento. Nosotras contratamos la finca Vía Amida.

Enviada el 28/10/2014

Carolina Hortal, Se casó el 07/09/2013

Celebramos nuestra boda en Comassema en 2013 y quedamos contentísimos.
    Se encuentra en un entorno espectacular, con varias zonas que permiten crear diferentes ambientes según transcurre el evento. Preciosa, práctica y cuidada.
    Además, los dueños son encantadores.

Enviada el 14/03/2015

Pablo , Se casó el 18/06/2011

Mala

El lugar es idílico y ofrece alternativas tanto de interior como de exterior. Las instalaciones son perfectas, tanto para banquete como para aperitivos y fiestas. El único inconveniente es lo estrictos que son con el horario de cierre.

Enviada el 25/11/2014