Finca Cañada Real

113
Madrid 28211 El Escorial (Madrid) Ver mapa

Información sobre Finca Cañada Real

  • Menús a partir de

    83,50€

  • Nº de invitados

    Desde 60 hasta 450

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, diferentes buffets, castillos…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Finca Cañada Real

Todo lo que se puede pedir a una finca para organizar su boda lo tiene Cañada Real en El Escorial. Un mirador, un lago, jardines, zona de cóctel, amplio salón para el banquete y discoteca.

Espacios

Los jardines y el lago de la finca son espectaculares, sin duda dejarán un recuerdo imborrable del dia de su boda.

El lago da una sensación de tranquilidad y amplitud muy difícil de encontrar, y una foto desde lo alto del puente es el recuerdo que toda pareja sueña de una jornada así.

Todo el entorno natural se puede observar desde el impresionante mirador acristalado que se alza en mitad de los jardines. Unas vistas espectaculares para compartir con las personas que más queréis.

La zona del cóctel es un rincón con gran encanto que hará las delicias de todos los asistentes. El salón para el banquete es el lugar perfecto para celebrar la certificación del enlace.

Gastronomía

De excelencia: calidad, creatividad, distinción y buen gusto es lo que se encontrarán en nuestro servicio.

Localización

La Finca Cañada Real es un paraje idílico e inigualable para celebrar una boda. El ambiente bucólico creado por sus jardines hará de este día tan especial un éxito rotundo.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid

Más información sobre Finca Cañada Real

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de bienvenida, un entrante, un primer plato, un refrescante, un segundo plato, postre, café, cava, tejas y bombones
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, internacional, otros (cualquier tipo de cocina que nos solicite el cliente)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos, otros (a todo tipo de alergias o intolerancias)
  • ¿Sirves también la tarta de boda? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? La pueden traer ustedes sin ningún tipo de recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Se prorratea los gastos fijos en función del númerod e asistentes
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria, talón bancario, contado
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Finca Cañada Real

113 de 116

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Carolina Antón García

Elegir Cañada Real ha sido un acierto. Desde el primer momento, Inma ha escuchado y entendido nuestras preferencias y gustos, sin estar permanentemente queriendo vendernos extras o cosas que no necesitábamos, a la par que nos recomendaba cómo hacer las cosas, pero dejándonos ... Ver más hacer la boda a nuestro gusto. También nos sugirieron servicios de autobuses (que se conocen la zona, y han dado servicio a varias bodas en Cañada Real - creerme, esto es muy de agradecer), peluquerías, alojamientos cercanos, etc. Además, cuentan con una gran claridad a la hora de darnos precios. La finca es espectacular, cómoda para acceder y estar, y bien organizada. No le hacen ninguna justicia las fotos de la página web; al natural es mucho más bonita. Y lo más importante es la comida. Al contrario que otras fincas, Cañada Real tiene toda la infraestructura propia de un restaurante; la comida se prepara allí y no en un catering, lo cual se percibe desde el principio en la calidad de los productos, especialmente en los que requieren elaboración en el momento (carnes, por ejemplo). Todo el menú, del cóctel a los postres pasando por las bebidas, carnes, etc., cumplió e incluso superó lo visto en la prueba de menús. Encantó a todos los invitados, tanto el lugar, como la comida, y el trato de responsables y camareros. Importante decir que son camareros de confianza, que trabajan en otros restaurantes que gestionan, y llevan muchos años trabajando juntos. Por último, el equipo humano es fabuloso y muy profesional. Tanto Inma como Seve, el maitre, están permanentemente pendientes de cualquier incidencia, y es muy tranquilizador verles y hablar con ellos en los días previos al evento. Definitivamente, un acierto. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados.

Se casó el 14/08/2016 Miguel Gómez Díaz

Celebramos nuestra boda el pasado 14 de agosto de 2016. El trato fue genial. En todo momento estuvieron atentos antes y durante la boda. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio y por la comida. Sin duda volveríamos a elegir la Finca Cañada Real.

Se casó el 21/05/2016 Caroline

Ha sido increible celebrar nuestra boda en finca Cañada Real, el servicio inmejorable, la comida buenísima, todo el mundo quedó encantado con el lugar. Nos ayudaron en todo lo que podían y más, y el Dj acertó con toda la música. No pudimos escoger mejor lugar para un día tan importante. Lo recomendamos 100%.

Se casó el 25/09/2015 Carmen de la Torre Diaz

No solo es una finca preciosa, si no que la profesionalidad con la que te atienden, cuidan y prestan sus servicios es maravillosa. La comida es fantástica, con gran variedad de menús a elegir, ¡Todos riquísimos! Cuidan hasta el mínimo detalle para que tu boda sea única, y se ... Ver más ocupan ellos totalmente de que tú solo tengas que disfrutar de tu día. Nuestra boda salió fenomenal, el servicio de mesa fantástico y la comida increíble, y nos sentimos muy cuidados por todo el equipo de Cañada Real. Totalmente recomendable.

Se casó el 07/08/2015 Matias y Leticia

Nuestra boda fue el 7 de agosto y ha superado con creces todas nuestras expectativas. La atención que hemos recibido es excepcional, personalizada al detalle. Si nos casáramos otra vez lo haríamos con ellos sin dudarlo. Todos los invitados quedaron encantados tanto por el entorno ... Ver más (muy bien cuidado) como por el cóctel, la cena, la música... Muchas gracias Inma, Seve y a todo el grupo que forman. Sin ellos no hubiese sido igual.

Premios de Finca Cañada Real

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca Cañada Real

Promociones de Finca Cañada Real

Mapa de localización (Finca Cañada Real)

Bodas El Escorial Banquetes El Escorial Fincas El Escorial

Empresas colaboradoras de Finca Cañada Real