Espacios LZCatering by Los Zagales

14 opiniones | La Cisterniga (Valladolid)

Opiniones de Espacios LZCatering by Los Zagales

Marta · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Contactamos con Los Zagales a finales de mayo pensando en que a lo mejor podríamos casarnos este año, ¡para qué esperar! Y efectivamente, nos casamos el 12 de octubre y todo salió a la perfección. Todo el cóctel buenísimo, el jamón otro rollo. Elegimos comida larga (entrante, pescado y carne), al ser boda de mañana, y todo riquísimo. Y eso que en el momento de servir el lechazo cayó una granizada de aúpa. Todo perfecto. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable. ¡Sin duda, lo recomendaría!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

¡Muchisimas gracias, Marta! La verdad es que nos encantó organizar vuestra boda y lo pasamos fenomenal, ¡a pesar de la granizada! Ha sido un placer para nosotros y esperamos veros prontito. ¡Un besazo para los 2!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 01/06/2018

Fue increíble nuestra boda gracias a Los Zagales. Es sin duda la mejor opción en Valladolid. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias a ellos y su apoyo durante todo este año de preparación hemos tenido la boda de nuestros sueños. Cuidan todos los detalles y lo dan todo porque todo salga estupendo. ¡Mil gracias!

Enviado el 14/10/2015

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

¡Marta muchísimas gracias! Es genial oír estas cosas y más aún cuando ha pasado tiempo desde la boda. Nos alegramos de verdad por haber ayudado a que todo saliera perfecto. Os deseamos lo mejor.
    El equipo de LZC.
  • Isabel

Isabel J. · Se casó el 23/07/2016

Son los mejores, todo de 10. Lo mejor el cóctel. La finca es preciosa. Tienes posibilidad de hacerlo en salón interior o carpa. El cóctel lo decoran genial y tiene muchas opciones de mover a los invitados para que toda la celebración no sea en el mismo sitio, están los jardines, la carpa, el salón, el porche... Toño y Carolina son de 10 y tienen un gran equipo que hace que ese día salga todo perfecto. Gracias amigos por la boda que tuve.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Vosotros sí que sois los mejores, Isa. Un auténtico placer dar vuestra boda. Muchísimas gracias, tanto a vosotros como a vuestras familias, por todas las facilidades que nos disteis. Nos vemos prontito seguro. Un beso fuerte a los 2.

María R. · Se casó el 09/07/2016

2.0

A nosotros nos gustó mucho el tema del catering y la verdad es que lo que fue el cóctel y la comida estuvo muy bueno todo. Lo peor fue el calor que pasamos, que la carpa no estaba acondicionada para ello, por lo demás bastante bien.

Enviado el 21/08/2016

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Muchas gracias por tu recomendación María. Para nosotros fue un placer dar vuestra boda ¡a pesar del calor! Podemos controlar casi todo, menos el tiempo. ¡Esperamos volver a veros pronto, chicos! Un beso fuerte a los 2.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 04/06/2016

Da gusto dejar en manos de profesionales tu boda, ya que además de ofrecerte una carta muy variada para la elaboración del cóctel y comida, te ayudan en todo además de ofrecerte su opinión en todo y cuanto puedan serte de ayuda. Organizan y decoran todo con el máximo detalle. Los invitados guardarán un bonito recuerdo del día gracias al trabajo impecable realizado por ellos. Además están en continuo contacto entre ellos para estar pendientes de cada momento y sobre todo que a los novios e invitados no les falte de nada.
    Recomendamos sin duda a Los Zagales, por algo son tan reconocidos en Valladolid.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Muchísimas gracias Monica. Lo cierto es que nos encanta nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Además, con novios como vosotros es muy fácil trabajar. Un placer chicos, ¡esperamos veros pronto!

Ana · Se casó el 12/09/2015

100% recomendables. Trato súper agradable, cercano y dando siempre facilidades. Muy flexibles, se adaptan a lo que buscas y te dan opciones, contestando siempre con rapidez. Todo salió fenomenal y los invitados nos felicitaron y acabaron encantados. Destaco la dedicación de Jennifer (un encanto). ¡No lo dudéis!

Enviado el 14/10/2015

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para ese día. Estamos encantados de que os gustase todo y también a vuestros invitados.
    Os mandamos un abrazo de todo el equipo y esperamos que todo vaya fenomenal.

Raquel H. · Se casó el 25/07/2015

Celebré mi boda al aire libre, y LZ catering se encargÓ del banquete y la decoración. Un 10 por la comida, por el servicio, y por estar pendiente de que todo saliese a las mil maravillas. Muchas gracias a Antonio, Jennifer, Carolina, y a todo el equipo que participó en la boda.

Enviado el 19/12/2015

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Fue una boda preciosa y nos ayudasteis mucho a que todo saliera de 10. Esperamos poder volver a veros por ese pueblo tan increíble de bonito. Un abrazo de todo el equipo.

Elena G. · Se casó el 04/07/2015

Además, de que todo lo del banquete estaba buenísimo, es que ha sido una comida distinta, original y divertida. Desde los pinchos hasta el postre nos han puesto cosas deliciosas, ¡incluso con sorpresas! El trato que nos han brindado ha sido excelente, siempre pendientes de nosotros, tratando de hacernos las cosas fáciles y de que nos lo pasáramos genial. Y no sólo con nosotros, el trato ha sido igual para con nuestros invitados, atentos a todas sus necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con ellos.

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Eso es lo principal, Elena, que lo pasarais genial y os olvidaseis de todo lo demás, que para eso ya estamos nosotros. Nos alegramos de que os gustase la sorpresa. Gracias por vuestros comentarios y esperamos que todo vaya fenomenal. ¡Un abrazo de parte de todos y gracias de nuevo!

Maria S. · Se casó el 04/07/2015

Trato personal excelente, profesional, e inmejorable. Cuidaron cada detalle para que saliera todo bien: ambientación, cóctel, e invitados.

Toño y su equipo son de matricula de honor, empezando por él, siguiendo por Jenni, y acabando por Carolina, sin olvidarnos de Iván y su cuadrilla. Profesionales y expertos de la cocina.

Valoración por nuestra parte, brillante, y por parte de nuestros invitados, sobresaliente. Recomendable al 100%, la profesionalidad los avala.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

¡Muchísimas gracias, chicos! Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Nos ayudasteis mucho y nos lo pusisteis fácil. Esperemos que todo vaya fenomenal y poder volver a vernos. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Ruth · Se casó el 27/06/2015

Simplemente perfecto. Desde el principio nos han tratado fenomenal, el personal ha sido durante todo los meses previos super atento y amabilísimo, han sido super flexibles para adecuarse a la perfección a lo que nosotros queríamos, y en las épocas y los días de más nervios, nos hacían siempre sentir super tranquilos por su profesionalidad y su saber hacer. Nos dieron el banquete perfecto a un precio perfecto.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Espacios LZCatering by Los Zagales:

Muchísimas gracias Ruth por la recomendación. Para nosotros fue un placer colaborar en vuestro gran día. ¡Lo pasamos genial! Esperamos poder volver a veros pronto. Muchos besos para ti y para Víctor.