El Corralón Del Embalse

59 opiniones | Pinilla Del Valle (Madrid)

Opiniones de El Corralón Del Embalse

• Violeta

Violeta Macias · Se casó el 21/08/2020

Mejor imposible

Ha sido un día maravilloso, y quiero agradecer todo el trabajo del equipo del Corralon, ha sido perfecto. Paco, un hombre encantador y muy familiar; gracias. Y cómo no mencionar a Lola, por toda su ayuda, apoyo y ánimo que pese a estos momentos de Covid, ha hecho realidad la boda de nuestros sueños. ¡Mil gracias de corazón!

Enviado el 23/08/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/02/2020

Mi gran boda rústica

Escribo estas líneas una semana después de la boda y parece que todavía sigo inmersa en un sueño mágico. El equipo del Corralón hizo de ese día una experiencia inolvidable. Mi boda fue de invierno y fuimos muy afortunados en que el tiempo nos acompañara. Yo aconsejo a las futuras novias que si se van a casar al aire libre tengan en cuenta que el campo y el pantano lucen mejor en meses poco calurosos, donde todo está más verde y el pantano en su total capacidad. Ahora, lamentablemente, con el cambio climático, es muy probable que vuestro día también sea soleado como el nuestro. La ceremonia, con el juez Paco, fue de lo más cercana y emotiva, con la música de la violinista y el marco de la sierra de fondo hizo ese momento de cuento de hadas. La naturaleza está presente en toda la ceremonia y después del agradable paseo de vuelta al restaurante nos esperaba el cóctel servido en el jardín. El equipo del Corralón puso la decoración que habíamos escogido tal y como indicamos y la comida bastante buena, según los invitados. Sólo el vino tinto un poco caliente, quizás por el sol tan espléndido que nos hizo. El banquete se sirvió dentro del restaurante, que es una auténtica preciosidad, un espacio rústico e íntimo, envuelto en una atmósfera romántica y amenizado por la idea de las mesas musicales, que hizo en los postres y entrega de regalos unos momentos muy divertidos. La comida es sencilla y casera, sin pretensiones, por lo que se agradece a día de hoy donde imperan platos hipersofisticados. Aun así, el menú puede cambiarse y ampliarse dentro de sus posibilidades.
    Las playlists escogidas de todos los momentos de la boda: cóctel, entrada de los novios, banquete, tirada de ramo, primer baile y la sorpresa del baile de los Village People fueron puestas adecuadamente a cada momento, ¡creando recuerdos inolvidables! Lola está muy pendiente de que todo esté organizado bien y su atención es 100% personalizada. El espacio de la barra libre es bastante amplio y cómodo, quizás yo crearía más ambiente con luz más tenue y música más alta. Sabemos que Lola cuida muchísimo a sus empleados pero recomendaría cambiar el bafle de sitio o a los camareros para que el volumen de la música no les afecte en su trabajo. ¡Por lo demás, de 10! Los invitados todos los días nos felicitan de lo bien que estuvo todo, de lo hiperdivertido que fue y que se han quedado con ganas de más. Mil Gracias a Lola y a todo el equipo del Corralón, volveremos en nuestro aniversario.

Enviado el 01/03/2020

Ana Gallego · Se casó el 12/10/2019

Un día único

Gracias a Lola y al equipo del Corralón por hacer el día de nuestra boda único e increíble.

Enviado el 18/11/2019
  • Carlos

Carlos Miguel Ruiz Solano · Se casó el 28/09/2019

Excelente lugar y agradables personas

El restaurante acoge la esencia de la fraternidad y un entorno de sencillez que eleva la unión, muy agradable ambiente, nos sentimos muy conforme y agradecidos de tomar este lugar para nuestra unión.

Enviado el 08/10/2019

Beatriz Rodriguez Martin · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Dese el principio me enamoro el lugar, pero una vez disfrutado del gran día te das cuenta de la perfecta elección que hicimos. Es un lugar mágico que te envuelve con su sencillez, familiaridad, su belleza natural y con unos profesionales de diez.
    Carlos y yo nos dijimos lo mismo: no podría haber salido mejor. Sin duda recomendamos este lugar, ese embalse donde celebrar la unión, con agua o sin agua, todo es precioso. Te dan todas las facilidades, se amoldan a las directrices de los novios, y por supuesto, te aconsejan. Si volviéramos a repetirlo, sin dudarlo, volveríamos al que ya se ha convertido en nuestro lugar especial. Gracias, Lola, Olga, Paco y demás personal que estuvieron al frente por hacer realidad nuestro día soñado.

Enviado el 06/10/2019
  • MONICA

MONICA · Se casó el 27/07/2019

Como en casa

Estuvimos buscando sitios por Internet para celebrar nuestra boda, en cuanto vimos las fotos del Corralón del Embalse nos enamoramos, decidimos visitarlo, primero llegamos a la zona de la ceremonia, con unas vistas espectaculares, rodeados de la impresionante belleza de la sierra Madrileña, fuimos al Corralón donde nos recibió Olga, buenísima profesional, facilidades e ideas muy originales para todo. Salimos de allí convencidísimos. Al poco tiempo hablamos con Lola por teléfono para comunicarle que sería allí donde celebraríamos nuestra boda, simplemente, adorable, el trato con ellas ha sido buenísimo y el día de la boda hicieron que todo fuera perfecto. No hay palabras para agradecer a lo pedazo de profesionales y buena gente que es el equipo del Corralón, un sitio mágico que te hace sentirte como en casa, fue una boda emotiva, divertida y llena de sorpresas, gracias, gracias y gracias.

Mónica y Adrián (27/07/2019)

Enviado el 29/07/2019
  • El Hada Morgana

Zuriñe Piña Landaburu · Se casó el 29/09/2018

Fue la boda soñada. Lola y su equipo se encargan de hacer una boda a tu gusto, teniendo en cuenta tus ideas y todo de manera cercana y profesional. El sitio es precioso, sobre todo si te gusta la naturaleza, y están al tanto de cualquier cosa que necesites. Tuvimos un pequeño problema con un proveedor y nos ayudaron mucho. Los invitados estuvieron encantados y nosotros también. Sin duda, el lugar perfecto para una boda de cuento.

Enviado el 16/10/2018
  • Ana Belen

Ana Belén Anes Garrido · Se casó el 08/09/2018

2.0

Un sitio muy bonito con cosas que mejorar

Finalmente, celebramos el enlace dentro porque ese día llovía. Todo quedó precioso, mejor que fuera dentro porque el pantano ya está seco y desluce bastante. Pero, cuando llegó mi novio no había nadie que le orientase de por qué puerta tenía que entrar y cuando lo hizo no estaban los invitados sentados, y sonó la música de fondo y tuvo que repetir su entrada, pasaron bastante vergüenza.
    Mi madre y mi hermana fueron las que invitaron a los invitados a sentarse y empezaron a organizar. La ceremonia fue preciosa, lo único que teníamos contratado a un grupo que cantaba mientras la ceremonia y el Juez piso en algunos trozos a los músicos, no respetando los turnos, creo que no le gusta mucho la idea de hacer una ceremonia musical, a pesar de tener el guión y que los músicos hablaron con él.
    El cóctel estuvo genial, lo pudimos hacer en el jardín porque justo dejó de llover.
    La comida estuvo genial y las mesas musicales animaron la fiesta muchísimo.
    Durante la primera hora de barra libre, fue genial pero después y debido al diluvio universal que caía se inundó la zona de la barra libre, y nos tuvimos que desplazar dentro nuevamente. Menos mal que éramos 43 y entramos todos, la miniorquesta se desplazó dentro también. Los empleados recogieron y limpiaron el agua, y al poco tiempo se habilitó nuevamente, en compensación nos regalaron 2 horas de barra libre.
    Echamos mucho de menos ese día a Lola, que tampoco estuvo el primer día que visitamos el Corralon por primera vez, los dos días nos atendió Paco. Tampoco me avisó de que las bodas son hasta las 2:30 como máximo, aspecto que me entere por otros novios que se casaron allí, y cambie rápidamente la hora de la ceremonia a por la mañana.
    Gracias que Olga estaba allí para organizarlo todo, y la pobre se comió el marrón de la inundación. Además fue la encargada de colocar todas las cosas de que llevamos para la boda. Muchas gracias a los empleados del Corralon, vosotros sois los que hacéis posible que el Corralon brille por luz propia.
    El sitio es muy bonito y se adaptan a todas tus peticiones, puedes hacer tu boda soñada, Entendemos que Lola sea animalista y dedique mucho tiempo a esta labor, pero se la echa en falta en la organización e implicación.
    Aún todas las complicaciones mis invitados quedaron muy contentos y se lo pasaron genial.

Enviado el 26/09/2018
  • Daniel

Daniel Calvo Navarro · Se casó el 07/09/2018

Nos casamos el pasado viernes 7 de septiembre de 2018, la ceremonia fue religiosa en Alameda del Valle pero el posterior banquete lo celebramos en el Corralón del Embalse. Todos los invitados nos han dicho que no podríamos haber elegido un sitio más mágico para nuestra boda. La decoración del jardín, todos los detalles en las mesas, la iluminación... Hace que te sientas en un entorno acogedor y en familia. Pudimos disfrutar de un poquito del cóctel en el jardín pues ese día hizo un tiempo estupendo y sencillamente estaba todo precioso. Lola y su equipo se encargaron de organizar la boda tal y como nos la imaginábamos. Además aportaron ideas como las mesas musicales, cosa que hizo que los invitados lo pasaran fenomenal. La comida buenísima, aunque el servicio iba un poco acelerado, retiraban rapidísimo los platos, muchos invitados nos lo dijeron. Pero sí nos gustó que dan opción a que si alguien quiere repetir puede hacerlo sin problema. Además si escoges hacerlo en viernes dispones de un pequeño descuento en el menú.
    La única pega que tenemos es la barra libre. Cogimos 2 horas y media de barra libre y como la apertura de baile comenzó antes de lo previsto, a las 2 de la mañana ya nos estaban apagando las luces, jarreaba en ese momento y sorprendió a algunos invitados la manera con las que "nos invitaron a marcharnos". Tened en cuenta que la hora de cierre en el Corralón son las 2.30, luego si queréis tener mucho tiempo de barra libre, haced la boda por la mañana, porque tenéis la opción de recena. Pero todos estos pequeños detalles los tomamos como pequeñas anécdotas pues salió todo precioso y no imaginamos nuestra boda en otro lugar.

Enviado el 05/10/2018
  • Anita

Ana Guadalupo · Se casó el 18/08/2018

¡Un trato inmejorable, un sueño hecho realidad!

Aunque lo habíamos soñado mil veces no podría haber salido tan perfecto como salió. Todo el mundo habla de lo bonito que era el lugar, de la emotividad, de lo bien que se lo pasaron y lo bien que comieron. Gracias a Lola por dejarnos hacer que la boda fuera nuestra, por sus consejos y su sabiduría en estos temas. ¡Ha sido de 10!

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de El Corralón Del Embalse:

Millones de gracias Ana y Miguel por habernos dejado poner nuestro granito de arena en este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva andadura que comenzasteis el día 18. ¡Sois una pareja preciosa por fuera y por dentro!