Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos
Lugar de Ponte Présaras, 1 Parroquia de Andabao 15816 Boimorto (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos

• Espe

Espe , Se casó el 11/01/2019

Casa Rural A Ponte, sitio con encanto, comida exquisita, todo estaba buenísimo. Nuestros invitados así nos lo dijeron, servicio y trato superior, pendientes en todo momento de nosotros y de nuestra gente. Si me casara 10 veces, las 10 me volvería a casar allí. Gracias a todo el equipo de A Ponte.

Enviada el 20/01/2019

Rubén Corral , Se casó el 01/09/2018

Casa rural a ponte

Sitio espectacular y dotado del mejor equipo humano posible dirigido por su metre juan (el mejor del mundo), salió todo mejor de lo esperado. Sin duda, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, de corazón te digo que ha sido un placer haber participado en vuestra boda.
    Sois una pareja fantástica, un abrazo enorme para ti y Tamara de todo el equipo.

Jose Antonio , Se casó el 26/08/2018

Comunión Nicolás

Un lugar magnífico. Todo de 10 y el trato de Juan de 10. Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, Toño. Fue un placer, ya sabéis donde encontrarnos para lo que necesitéis. Estos comentarios nos ayudan mucho a seguir trabajando duro.
    Un abrazo para toda la familia.

Ana María Iglesias Rodríguez , Se casó el 18/08/2018

Son un encanto de personas todos los que están trabajando el día dela boda. Se preocupan por todo lo que necesitas y están superpendientes. Los platos estaban todos buenísimos y los invitados quedaron encantados. Lo recomendamos 100x100. Es una experiencia maravillosa. Luis es una excelente persona que esta pendiente de ti durante todo el finde para que lo que necesites. De todo corazón muchas gracias por todo.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos:

Muchas Gracias, Ana, estamos superagradecidos por que hayáis confiado en nuestro trabajo y superalegres de que vosotros y vuestros invitados os sintierais tan bien. ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices!

Laura Perez Vidal , Se casó el 16/06/2018

Casa Rural A Ponte es el lugar ideal para hacer tu boda a superado nuestras expectativas que ya no eran malas. Cuidan todos los detalles para que ese día sea perfecto, dar las gracias a todo el personal que trabaja un montón de horas para que todo esté como tú deseas. Luisiño es un amor, si lo conoces te enamorarás de él seguro, está dispuesto a todo siempre y Juan es un crack, para nosotros fue la elección perfecta. Te lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos:

Hola Laura. Muchas gracias por todo, por confiar en nuestro trabajo y por estas palabras tan bonitas. Ha sido genial el participar en vuestra boda, la verdad que la alegría que tenías era super contagiosa y nos hizo el trabajo mucho más fácil. Sed muy muy muy felices y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa. ¡Un cariñoso abrazo para ambos de todo el equipo!

Lucia , Se casó el 12/08/2017

Nos encantó el sitio y además Juan y Luis son dos profesionales que siempre están ahí. ¡Nuestra boda salió tal como habíamos esperado! Fue un día espectacular. El sitio reúne todas las opciones soñadas para una boda.

Enviada el 13/09/2017

Noelia , Se casó el 16/07/2016

Recomendadísimo. Hemos quedado encantados con el trato que nos han dado tanto el día de nuestra boda como antes, son unos grandes profesionales y muy flexibles. La comida estaba toda riquísima y el sitio una maravilla. Un gran sitio para casarse, sin duda.

Enviada el 17/08/2016

Sheila Gracia Gonzalez , Se casó el 01/05/2016

No os arrepentiréis de celebrar vuestro evento aquí, ya que son muy atentos,unos grandes profesionales, y hacen todo lo posible para que tu día sea perfecto y además lo consiguen. Una comida exquisita. Os encantará.

Enviada el 06/05/2016
  • Ruth

Ruth Bravo Montero , Se casó el 19/09/2015

Un lugar, sin duda, digno de ver. La comida espectacular, el entorno espectacular y la atención ídem. Si pensáis en casaros, no dudéis en mirarlo, os mimarán y estarán atentos a todo hasta el último detalle. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 26/09/2015

Silvia Caramés Manteiga , Se casó el 25/07/2015

La recomendamos 100%. Un trato muy profesional y a la vez cercano, la comida inmejorable, el sitio espectacular. Nosotros hemos quedado encantados y nuestras familias más si cabe. Ha sido más que un acierto haberlos contratado.

Enviada el 27/08/2015