Foto Boda y familiar

El vídeo de la boda es, junto al reportaje fotográfico, una de las cosas que traen de cabeza a muchas parejas casaderas. Esperamos que estos apuntes os ayuden a tomar una decisión.

El vídeo son recuerdos en movimiento. Gestos, miradas, sonrisas y risas, formas de andar y de moverse... Cosas que en fotos a veces es difícil o imposible capturar. Si necesitáis tener todo eso, el vídeo es un must.

Para muchas parejas, en cambio, un reportaje fotográfico completo que recoja cada instante y cada detalle del día de su boda, es suficiente. El resto de momentos, de voces, todo se queda grabado en su memoria para siempre.

Hoy en día por suerte hay muchos tipos de vídeos de boda. Tanto si os decantáis por un reportaje fotográfico tradicional como si habéis elegido el fotoperiodismo, encontrareis un videógrafo que se adapte a vuestro estilo y gustos.

Alberto Mahtani

Mirad vídeos de otras bodas recientes y de varios estilos y pensad si es la clase de recuerdo que necesitáis conservar de ese gran día o si por el contrario os parece un detalle innecesario.

Si el presupuesto es un problema, pedidle a algún amigo o familiar de confianza que grabe aquellos momentos que deseáis conservar también en vídeo como la ceremonia o vuestro primer baile de recién casados, por ejemplo.