Divine Secret es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia para 2020 de Hannibal Laguna Atelier. Una colección repleta de referencias clásicas, pero también de atemporalidad. Así, sus diseños de corte princesa se actualizan con vertiginosos escotes deep-plunge, insinuantes espaldas desnudas o preciosas y trabajadas mangas francesas. Sin embargo, no son los únicos, pues también tienen cabida siluetas en A, evasé o sirena. Y para las invitadas, madrinas y damas de honor, la firma Hannibal Laguna propone piezas con cinturas entalladas que estilizan la silueta. Con cualquiera de sus creaciones lucirás radiante. ¡Imposible no acertar en tu elección!

La feminidad más exquisita para la novia

Hannibal Laguna Atelier se asocia con el lujo y la feminidad más exclusiva. Y, en este sentido, sus vestidos de novia no se quedan atrás, pues destacan por la maestría de su patronaje, la calidad de sus tejidos y la impecable confección de cada una de sus piezas, realizadas íntegramente en España. En la colección Divine Secret encontrarás una sucesión de elegantes y vaporosos trajes, con sutiles bordados florales en alta definición, delineados con formas sinuosas y aparentemente sencillas, capaces de esculpir la silueta con maestría y precisión.

¿Más cosas? El denominador común de estos vestidos son unas femeninas cinturas entalladas y unos encantadores detalles, que pueden traducirse en aberturas en la falda, cut outs (cortes estratégicos en el diseño que dejan ver la piel desnuda), escotes profundos, delicadas mangas largas con o sin efecto tattoo lace, bellas botonaduras...

Con atractivos escotes en V, ilusión, redondos, barco, cuadrados o sujetos con un vistoso lazo, todos los vestidos de novia de la nueva colección de Hannibal Laguna Atelier destacan por su impecable corte y por la magnífica caída que le proporcionan los tejidos empleados. Así, las telas transitan entre la fluidez de la gasa o el crepé, el nervio del mikado o la sutileza de la organza. Unas texturas enriquecidas con la actitud contemporánea de las formas y las fascinantes transparencias, que insinúan sin mostrar y que te convertirán en una novia sencillamente increíble.

Conviértete en una invitada de 10 con la colección de fiesta

La colección de fiesta para 2020 de Hannibal Laguna Atelier apuesta por cinturas ceñidas, combinadas con unos suntuosos tejidos naturales que embellecen a la mujer. La gasa de seda, el piqué, el mikado y el crepé ultra mate son los lienzos sobre los que se funden ​majestuosos ornamentos con delicados relieves florales en hilos de seda, lentejuelas nacaradas y cristal. Asimismo, algunas creaciones también presentan maxilazos, adornos en 3D, sensuales aberturas en la falda, volantes que dan movimiento al conjunto, transparencias o, incluso, juegos de asimetrías, combinando una manga larga con un brazo desnudo. ¡Pura magia!

Con volumen o más entalladas, las faldas llegan hasta el tobillo o son de un favorecedor largo midi. Y para las invitadas más arriesgadas, la maison de gran reconocimiento internacional propone un conjunto de pantalón acampanado acompañado de una camisa de fantasía, con decoraciones brillantes bordadas artesanalmente. ¿Lista para deslumbrar en la próxima celebración a la que acudas?

La paleta de colores de los vestidos para invitadas, damas de honor o madrinas destaca por sus favorecedoras tonalidades, que van desde el rojo amapola hasta el púrpura, pasando por el rosa flamenco, el azul pato, el nude y el turquesa

Los variados modelos de las nuevas colecciones nupciales de Hannibal Laguna Atelier se inspiran en la floración de la primavera, por lo que incluyen bellos bordados florales o diferentes elementos decorativos con este motivo. ¿El resultado? Diseños delicados de líneas únicas y muy femeninas. Pide cita y descubre el universo de Hannibal Laguna en sus boutiques de Madrid y Alicante. ¡Te encantará!