Morilee
Morilee

Con cerca de 70 años de experiencia en el sector nupcial, Morilee es una consolidada firma de vestidos de novia. Creados por la conocida diseñadora Madeline Gardner, su estilo único e inconfundible se aprecia a la perfección en su última colección, Starlight, así como en sus diferentes sublíneas, pensadas para mujeres de tallas grandes, por un lado, y, por otro, para las que desean lucir un look de esencia minimalista o de aire bohemio en su paso por el altar. ¿Quieres descubrir mucho más de este increíble universo lleno de detalles fascinantes y en tendencia, en el que se emplean tejidos de gran calidad? Seguro que sucumbirás por completo al hechizo de los vestidos de novia de Morilee para la próxima temporada. Y no es para menos porque son realmente... ¡increíbles!

Colección Starlight

Madeline Gardner se inspiró en el misterio y la belleza de las estrellas para dar forma a la colección Starlight. ¿Qué hace únicos a estos vestidos? Que se trata de modelos clásicos e icónicos de la firma que la diseñadora ha reinventado, llenándolos de lujo, movimiento y luz. ¿En qué se traduce todo ello? En variadas propuestas con un triple denominador común: derrochan estilo, glamur y romanticismo sin límites. ¿Cómo son estos diseños? Están confeccionado con tejidos brillantes y vaporosos que, combinados con cuentas y pedrería, desprenden un brillo muy especial. Un brillo perfecto para lucir como nunca en tu paso por el altar. Un brillo que, sin duda, te convertirá en el centro de todas las miradas en una fecha tan especial de tu vida.

Morilee
Morilee

Pero no solo eso. Y es que estos vestidos también resultan muy versátiles gracias a sus mangas y faldas desmontables. Un concepto –el de la versatilidad– que refleja muy bien el espíritu de las novias contemporáneas que, en momentos de incertidumbre como los actuales, se han visto obligadas en algunos casos a reprogramar la fecha de su boda.

Julietta, la línea curvy de Morilee

La belleza femenina no conoce de tallas ni de medidas. Morilee lo sabe bien y, por eso, incluye entre sus líneas una dedicada especialmente a novias de silueta generosa. A novias curvy que, como todas las demás, desean verse más guapas e increíbles que nunca en su gran cita nupcial.

Morilee
Morilee

Para ello, cuida especialmente el diseño de sus trajes, de forma que cada uno de ellos potencie los puntos fuertes de las novias. Así, los modelos de alta costura de Morilee permiten equilibrar y proporcionar todo tipo de siluetas. ¿Cómo lo consigue? Empleando capas de suave tul con semitransparencias, con escotes pronunciados y con detalles brillantes. Unos recursos que no solo se convierten en las señas de identidad de esta línea, sino que también revelan el carácter inclusivo de Morilee hacia cualquier tipo de belleza.

The Other White Dress, pensada para novias elegantes y minimalistas

Las novias de hoy en día desean verse más ellas mismas que nunca en su boda. Por eso se esfuerzan al máximo por encontrar un vestido que no solo se adapte a la perfección a su silueta, sino que sea fiel a su esencia, a su personalidad. Por ello, y pensando en todas las amantes del minimalismo, Morilee ha diseñado esta línea de diseños más sobrios, que, no por ello, renuncian a la elegancia.

Morilee
Morilee

El minimalismo de estas propuestas huye de encajes y apuesta en su lugar por modelos de líneas sobrias y limpias, en los que la maravillosa caída de los tejidos y la impecable confección brillan con luz propia. Son creaciones perfectas para un "sí, quiero" civil o para casarse en segundas nupcias, que se distinguen por su (aparente) sencillez y por el encanto que desprenden.

Morilee
Morilee

Cada modelo se convierte así en un magnífico ejemplo de que la máxima "menos es más" siempre funciona. Y los pequeños detalles que incorporan los llenan de magia y de un toque único que los hace realmente especiales.

El espíritu bohemio de la línea Blu

Los tejidos suaves y etéreos, el tul floral y las aplicaciones de encaje son una constante en la línea Blu, de Morilee, que se distingue por su clara esencia bohemia, llena de encanto y romanticismo. Son vestidos de novia perfectos en enlaces de estilo vintage o boho chic, por ejemplo, así como en aquellos celebrados en la playa o en ambientes igual de informales. Prendas en las que se ha puesto el máximo mimo por los detalles para que la protagonista femenina de la jornada brille con luz propia.

Morilee
Morilee

En definitiva, maravillosas creaciones para la nueva temporada que, de nuevo, Madeline Gardner consigue que enamoren y que seduzcan a novias muy distintas con su encanto atemporal. Prendas con las que marcar la diferencia el día de tu boda y con las que sentirte cómoda, especialmente identificada y fiel a tus gustos. Y si te han encantado estas propuestas, pero quieres descubrir muchas más, no lo dudes y visita la página web oficial de la firma. Allí encontrarás un amplio abanico de diseños, en todos los cortes y con escotes de lo más variados. Selecciona tus preferidos... ¡y no esperes más para pedir cita en la tienda más cercana a tu lugar de residencia! Te los podrás probar todos y acabar de decidir cuál de ellos se convierte en "tu" vestido. El vestido que hará que todos tus sueños se hagan realidad.