Con más de 17 años de trayectoria profesional a sus espaldas, la firma Vertize Gala tiene una dilatada experiencia en el panorama nupcial de nuestro país, pues entre sus colecciones se encuentran maravillosos vestidos de novia, elegantes trajes de hombre (novios, padrinos e invitados) e increíbles vestidos de invitada. Con 11 puntos de venta propios repartidos por todo el territorio nacional, la empresa ha querido ir un paso más allá y ampliar su oferta, trasladando toda su filosofía al mundo digital. Por ello, lanza su propia tienda online en España. Una tienda en la que se muestran todos los diseños exclusivos creados para la colección Fiesta y Hombre 2021.

Moda nupcial a golpe de clic

Esta iniciativa se incluye en el plan estratégico diseñado por la compañía para completar el servicio ofrecido en sus tiendas habituales, situadas en la Comunidad de Madrid –Madrid, Getafe y Móstoles–, Andalucía –Granada, Córdoba, Málaga y Mairena del Aljarafe (Sevilla)–, Aragón –Cuarte de Huerva (Zaragoza)–, Castilla–La Mancha –Numancia de la Sagra (Toledo), Comunidad Valenciana –Alfafar (Valencia)– y Cataluña –Martorell (Barcelona)–. De este modo, podrá llegar a los clientes de aquellas zonas en las que, actualmente, no tiene implantados puntos de venta, como es el caso de la zona Norte de España y de las Islas Baleares, dando así respuesta a una demanda que numerosos seguidores y clientes llevaban tiempo reclamando. En un inicio se realizarán envíos a toda la península y, posteriormente, se ampliarán a las islas y al extranjero.

Una oferta muy exclusiva

En el nuevo canal de venta de la firma madrileña, los vestidos de ceremonia y de caballero son los grandes protagonistas, ya que Vertize Gala no tendrá disponible en esta plataforma los vestidos de novia, algo que, al menos por el momento, se reserva para sus tiendas físicas. Así, para su estreno en el sector del eCommerce, Vertize Gala ha apostado únicamente por su Colección Fiesta y Hombre 2021, con unos diseños exclusivos que no estarán a la venta en sus tiendas físicas.

Un lanzamiento con un interesante descuento

Ha sido a finales de octubre cuando Vertize Gala se ha animado a crear su propia tienda online como firma bridal. Un eCommerce cuyo lanzamiento se acompaña de un período de promoción exclusivo durante todo un mes, por el que sus clientes gozarán de un 5% de descuento en sus primeras compras. Una oferta de lo más Interesante, ¿verdad?

De momento, Vertize Gala no contempla envíos ni devoluciones a través de sus tiendas físicas, aunque sí prevé la implantación de un correo electrónico directo y de un servicio telefónico de atención al cliente especial y específico para la plataforma digital. En cuanto al método de pago, la tienda online de Vertize Gala solo acepta tarjetas de crédito.

¿Qué tendencias presenta su colección de vestidos de fiesta online 2021?

En esta nueva colección, de venta exclusiva en su eCommerce, Vertize Gala ha apostado por diseños muy sofisticados y seductores, perfectos para lucir en una boda o en cualquier otra celebración importante. Espectaculares cortes sirenas, estudiadas transparencias, atrevidas aberturas en las faldas, espaldas descubiertas y escotes profundos y sugerentes son perfectos para lograr ese aire tan sensual que desprenden todos los modelos. Pero aún hay más. Y es que con cualquiera de estos trajes podrás lucir una imagen original, distinta, impactante y llena de glamur. ¡Ninguna de sus propuestas te dejará indiferente! Te enamorarás así de sus tejidos de efecto metálico, del brillo de las paillettes o lentejuelas, de sus gasas y de la gran belleza de las faldas de tul. Sin olvidarse de todos sus detalles en tendencia, como flecos, volantes, elementos en 3D, diversidad de mangas...

Por otro lado, las diferentes creaciones se presentan en una gran variedad de siluetas, de tallas –desde la 36 hasta la 66– y en una amplia paleta cromática, que incluye desde los tonos más sutiles y románticos –como suaves rosas– hasta las tonalidades más intensas y llamativas. Es el caso, por ejemplo, de los vestidos de fiesta amarillos, rojos, fucsias, azules o, incluso, del negro. Propuestas ideales para convertirte en la invitada perfecta en cualquier caso. Vestidos que encontrarás tanto lisos como con variados motivos geométricos. En definitiva, un amplio abanico de opciones para que no tengas problema a la hora de dar con el diseño que mejor se adapte a tu estilo, a tu personalidad y con el que te sientas más cómoda.

Entre las numerosas propuestas de Vertize Gala para invitadas en 2021 destaca asimismo la presencia de vestidos de fiesta cortos y largos y cortos –ideales tanto para bodas de día como de noche–, junto con su pluralidad de estilos, lo que te permite escoger desde un corte más clásico hasta uno contemporáneo, pasando por opciones atrevidas y originales, por ejemplo.

¿Cómo es su colección online de trajes de hombre 2021?

Los trajes de hombre del nuevo eCommerce de la firma traen consigo pinceladas de color, más allá del incombustible negro. Una apuesta cromática que evoca muchos de los colores propios de la naturaleza. Es el caso de los marrones arcilla, los azules del mar, el azul noche, el verde de los bosques y toda la gama de los tonos tierra y piedra. ¿Tienes claro cuál es tu preferido?

Pero no son los únicos, ya que Vertize Gala también apuesta por los tonos pastel que, hasta ahora, parecían reservados a las colecciones femeninas. Entre ellos, el azul cielo, ideal en ceremonias veraniegas, más desenfadadas, que tienen lugar en escenarios como la playa o el campo.

No esperéis más y descubrid todas las exclusivas creaciones de Vertize Gala en su nueva tienda online. Seguro que os enamoraréis de la belleza de los diseños de estas líneas muy ajustadas de precio, de sus magníficos cortes, de las impecables caídas de sus telas y de sus numerosas posibilidades, perfectas para cualquier boda o acontecimiento importante al que hayáis sido invitados. ¡O en los que seáis uno de los protagonistas destacados! Sucumbid a su encanto.