Una boda no tiene por qué ser un único lugar para la ceremonia y otro para el banquete. Puede tener muchos rincones únicos para que los descubran vuestros invitados y se lleven muchas y agradables sorpresas.

Algunos de ellos son:

  • El rincón de bienvenida. Puede estar al llegar a la ceremonia o justo antes de entrar al banquete. Puede consistir en una pequeña mesa con alguna bebida refrescante para los días de más calor o una bebida caliente para los de más frío, decorada con la temática y los colores de la boda, algún mensaje de bienvenida de vuestra parte y una foto de ambos, por ejemplo.
 
Valentinas
 
  • El rincón photobooth. Uno de los más divertidos en cualquier boda. Unos cuantos complementos para disfrazarse o recrear escenas y un fondo para las fotos que puede estar hecho desde en tela, pompones de papel, lazos o puede ser un decorado que tenga que ver con al temática de la boda.
 
 
  • El rincón de los detalles de boda. En lugar de tenerlos escondidos hasta el momento de repartirlos, quedará precioso tenerlos expuestos en un rincón especial donde puedan lucirse. Podéis dejar un cartel para que cada uno se lleve el suyo o simplemente tenerlos allí hasta que los cojáis para darlos.
 
 
  • El rincón de los recuerdos. Un lugar muy especial donde vuestros invitados se sentirán protagonistas. Podéis poner fotos tendidas como si de ropa se tratara de todos los asistentes con vosotros en algún momento de vuestras vidas, fotos antiguas de las bodas que haya habido en la familia, incluyendo padres y abuelos o fotos vuestras desde que erais pequeños y hasta ahora.
 
Valentinas
 
  • El rincón de descanso. Tener una zona en la que desconectar del ruido y el jaleo durante un ratito es un éxito asegurado. Podéis tener una zona chillout con grandes cojines, mesas bajas en las que apoyar las bebidas y algún sofá un poco apartada de la zona del banquete y de paso aprovechar allí para hacer el espacio para fumadores, si es que está permitido.
 
 
  • El rincón del libro de firmas. Hay muchas formas de tener un libro de firmas precioso y ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones. Poned una mesita con todo lo necesario para que los invitados dejen su huella, se hagan una foto, la peguen y firmen o escriban unas palabras en ese álbum que con tanto cariño habéis preparado. 
 
 

En cada lugar y cada rincón de vuestra boda, poned carteles diciendo qué es eso y de alguna forma divertida cómo funciona. Hay muchos invitados que nunca habrán visto algunos de estos rincones y así podrán disfrutarlos igual sin tener que esperar a que alguien venga y puedan imitarle.

 

 

Fotos: Valentinas