Un mes más, y como ya viene siendo habitual durante los últimos 8 años, Bodas.net ha sorteado 5.000 euros entre todas entre todas las parejas de prometidos y recién casados del portal. Un dinero que les viene de fábula a la hora de cubrir los gastos que implica pasar por el altar o bien a costear su soñada luna de miel. Un fantástico premio que, en su edición 96ª (correspondiente al mes de octubre), ha tenido a Laura Castro y a María Moreno como flamantes ganadoras. Una joven pareja andaluza que planea darse el "sí, quiero" el año que viene y que tiene muy claro en qué invertirá el premio. ¿Queréis tener su misma suerte y descubrir mucho más acerca de ellas? Pues descubrid cómo podéis participar y todo lo que nos han contado sobre su romántica historia de amor y su boda soñada.

¿Cómo conseguir los 5.000 euros?

Participar es muy fácil. ¡Así que animaos! ¿Cómo hacerlo? Si estáis organizando vuestra mágica cita nupcial, solo tendréis que solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. Y si ya os habéis dado el "sí, quiero", acumularéis boletos de dos maneras distintas: publicando vuestra crónica de boda y/o dejando vuestra opinión sobre los profesionales contratados después de haber disfrutado de sus servicios –lo que resulta de gran ayuda para otras parejas que están organizando su boda a la hora de elegir a los mejores profesionales para su enlace–. Cuántos más boletos, más posibilidades de ganar tendréis. ¡Así que conseguid muchos!

Y tranquilos, porque si aún tenéis algunas dudas, las despejaréis todas leyendo detenidamente las bases del sorteo. Ya estaréis listos para empezar a participar, como hicieron en su día Laura y María, quienes, después de comprometerse hace unos meses, esperan con ilusión la llegada del próximo 24 de septiembre de 2021 para intercambiar las alianzas rodeadas de todos sus seres queridos. La feliz pareja se muestra contundente al explicarnos en qué gastarán los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net: "vamos a destinar este premio a los vestidos de novia, que en nuestro caso son dos", comenta ilusionada Laura. Descubrid muchas más cosas de su historia de amor.

Un amor consolidado

Laura nos resume cómo ha sido su relación, "nosotras llevamos juntas los últimos 7 años –aunque nos conocimos hace más de 10 en la facultad– y hace unos meses decidimos dar el paso de casarnos". No hubo pedida como tal por parte de ninguna de las dos, sino que ambas coincidieron en que ya había llegado el momento de darse el "sí, quiero".

Una boda que esperan con ilusión

¿Cómo se imaginan su gran día? "El día de la boda nos lo imaginamos como un día con bastante ilusión y con muchas ganas de disfrutarlo con nuestros amigos y nuestra familia, aunque también con un poco de nervios", explica Laura. Sobre su luna de miel no tienen ninguna duda: "si la situación lo permite nos iremos de viaje a Sri Lanka", nos cuenta Laura, a los que María añade, "de mochileras".

Muy agradecidas a Bodas.net

La pareja se muestra especialmente agradecida al portal por la enorme ayuda que les ha brindado durante los preparativos de su boda, tanto a la hora de encontrar a los mejores proveedores como a la de organizarla. "Bodas.net es una ayuda esencial en todo este proceso. Y no solo por la enorme base de datos de proveedores que tienen, sino también por sus diferentes herramientas. A nosotras nos ha ido muy bien la Agenda de tareas, porque nos ha permitido irlo organizando todo con tiempo y, la verdad, es que eso es un lujo", afirma Laura. "Sino seguro que se nos habría olvidado algo o bastantes cosas", añade María entre risas.

De hecho, son muchos los proveedores que la pareja ha contratado para su enlace gracias a Bodas.net y se muestran encantadas y agradecidas con todos ellos. "Queremos destacar especialmente de El Pinar del Pastor la paz que transmite su entorno tan natural y de Ardea Purpurea su flexibilidad y la calidad de sus productos de catering. De los fotógrafos Andromeda Stories destacamos su dulzura y su cercanía, de Jesús Pozo Dj Animador el buen rollo que transmite y su amabilidad, y de Paul and The wolves, su estilo en general", comenta Laura.

¿Cuál fue su reacción a nuestra llamada?

"Cuando me llamaron para decirme que habíamos ganado el premio estaba trabajando en el hospital y justo acababa de quitarme el equipo de protección porque salía de un parto de una paciente COVID positiva. Y aunque estuve a punto de no poder coger el teléfono, contesté. Después llamé a María y las dos muy contentas", nos cuenta Laura.

Por eso no quieren despedirse sin antes animar a las demás parejas a utilizar el portal. "Yo os recomiendo que utilicéis Bodas.net para la organización de vuestra boda, porque a nosotras nos ha ayudado absolutamente en todo y no sé qué haríamos sin ellos para guiarnos en este proceso", concluye Laura. Así que ya sabéis. Si queréis tener su misma suerte, empezad a participar en el sorteo mensual lo antes posible. Los 5.000 euros de Bodas.net os están esperando. ¡Y pueden ser vuestros! Mucha suerte a todos los participantes.