Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Octubre 2025

Exótico, exquisito y paradisíaco son algunos de los adjetivos que pueden definir Pinar del Pastor. La combinación de grandes jardines a distintos niveles y el murmullo del agua que emana de los surtidores de la fuente son el sello, la impronta de este lugar. Es uno de los espacios con jardines más singulares y elegantes que dentro de un Parque Natural, como es Doñana.

Celebra desde la ceremonia civil hasta el último baile

Da el "sí" en la cúpula o en el rincón que más te enamore, donde además podrás contar con una decoración personalizada, o incluso puedes aportar tu propia decoración externa. El Pinar del Pastor cuenta con:

  • Jardines para la bienvenida
  • Jardines para el banquete
  • Salón totalmente climatizado con aforo para 500 personas
  • Carpa para la posterior fiesta y barra libre

Catering propio con una gran selección de menús de calidad asegurada

Perteneciente al Grupo Ardea Purpurea Eventos, te espera un completo equipo de profesionales atenderá el banquete conforme al protocolo, bajo la supervisión constante de los maîtres requeridos según el número de invitados. El pack que ofrecen de bodas incluye:

  • Local climatizado, alquiler del espacio sin hora de finalización para la celebración y exclusividad (sólo se celebra un evento por día)
  • Aperitivo, menú y bodega (vino blanco, vino tinto, vino rosado, refrescos, cervezas con y sin, manzanilla, agua mineral, cava…)
  • Mantelería, menaje, sillas y mesas, montaje y limpieza
  • Centros de mesas
  • Personal cualificado para el evento
  • Prueba de menú para 6 personas

También puedes contratar servicios adicionales como:

  • Barra libre
  • Alojamiento
  • Venenciador y cortadores de jamón
  • Buffet: de quesos, de vinos, de golosinas y frutos secos, de buñuelos o churros con chocolate
  • Recena y buffet
  • Fuentes de chocolate
  • Servicio de autobús, coches clásicos o coches de caballos, etc.

Una vez realizado el contacto con El Pinar del Pastor, Carmen, la persona que te guiará a lo largo de toda la preparación de la boda, concierta una cita personal contigo, donde se te presentan los menús, las condiciones del espacio y la visita al mismo para que.

El éxito del evento es fruto de la coordinación de los pequeños detalles, de un servicio impecable y de la máxima exigencia. Conjugan el sabor de la tradición con la innovación constante en platos y presentaciones, consiguiendo satisfacer a los paladares más exigentes. ¡Contacta ya mismo!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Pinar del Pastor y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra libre, alojamiento, venenciador, cortadores de jamón, buffet de quesos, buffet de vinos, recena, buffet de golosinas y frutos secos, buñuelos o churros con chocolate y fuentes de chocolate)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel - Restaurante Ardea Purpurea

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler del espacio sin hora de finalización para la celebración, exclusividad (sólo se celebra un evento por día), local climatizado, aperitivo, menú y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Siempre que lleguen a 150 comensales adultos no habrá cargo en caso contrario se abonará 1000€

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entregará una señal de reserva de 600€. Veinte días antes del evento se realizará una entrega del 30% y el resto al día siguiente de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El Pinar del Pastor

Amalia
Amalia Enviado el 25/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Maravilloso lugar, mejores personas

El sitio es espectacular pero lo que más nos atrajo fueron sus trabajadores que están contigo para todo.
Adriana
Adriana Enviado el 24/10/2025
Valoración 2.2 de 5

Una boda 50-50

Nos casamos en el Pinar del Pastor el 18 de octubre de 2025, y, ahora que ha pasado una semana, creo que puedo dar una visión global y acertada de lo que fue la experiencia.

Seleccionamos el sitio en julio de 2024 porque nos enamoramos por completo de él. Una finca preciosa, la posibilidad de una boda tipo coctel tal como la queríamos y además la posibilidad de tener el hotel Ardea Purpúrea (al que supuestamente pertenece) para nosotros y nuestros invitados. Y bien, hay cosas ahí que son ciertas y cosas que no.

Primera advertencia: el hotel no quiere saber nada de las bodas. No bloquean el fin de semana al reservar la boda (como te dicen que van a hacer), tratan fatal a los que llaman (eso si cogen el teléfono) fallos y errores en todas las reservas, y, al final, a nosotros solo nos reservaron la noche del sábado al domingo, lo cual dejó colgados el viernes a un montón de invitados. Cada pequeño cambio supone un mundo para ellos y el trato es MUY complicado.

Segunda advertencia: Valme. Y probablemente esto sea lo que más enturbió toda nuestra experiencia. Cuando vayáis al Pinar del Pastor, es con ella con quien vais a contactar. A nosotros nos dijo que "ella está para los novios y solo para ellos la semana antes de la boda". Atentos porque lo dice siempre, y es mentira. Nosotros nos vimos con Valme una cinco o seis veces durante el proceso, quedamos tanto en el hotel para decidir cosas, como fuimos a la finca para llevar a nuestro DJ para que viera donde estaban las tomas de electricidad etc. Pues en esas reuniones no apunto ni una sola de las cosas que le pedimos. Acabó siendo desesperante repetir las cosas una y otra vez, porque ella se excusa en que tiene muchas bodas, pero la verdad es que no atiende ni un poco cuando tú le hablas y no registra ni una de tus peticiones, además de ponerte problemas para llevarlas a cabo si se salen de lo que ella tiene establecido.

Pero esto no es lo peor. Es que el lunes antes de nuestra boda, me llamó para confirmar el menú y tenía por lo menos tres cosas mal apuntadas (de lo único que apuntó, el menú), y después de hacerme creer que la equivocada era yo y de que el resto de gente queme acompaño en la prueba le insistiera en que la equivocada era ella, lo máximo que te llevas es "pues me extraña". Pero antentos, que el viernes, día antes de la boda, cuando vamos para decorar la finca, me dice, como si nada, que no va a estar en la boda. Que nos entendamos con el maitre y la chica de las flores, que ya ellos nos ayudan. El descontrol no os lo puedo narrar. Ella no sabía ni cuántas mesas poner, ni cuántas sillas, nose acordaba de que ya habíamos tenido una reunión con el DJ, y no nos dio ningún referencia por si había un incidente de cualquier tipo.

Como digo, el viernes nos quedamos mis amigas y yo organizándolo todo para que, al final, colocaran todo, menos las tres mesas de banquetes, como les dio la gana, con las sombrillas mal puestas y la comida de los buffets al sol, nada recomendable.

Por supuesto, todo esto ya lo he hablado con ella y, un día más, lo que me he llevado ha sido luz de gas hablando de "siento que esa haya sido tu percepción", obviando los datos objetivos que le he presentado y hablando de "sentimientos" y "percepciones".

Dicho todo esto, también tengo que decir que todo el personal de la finca remó todo a lo favor que pudieron en el día de la boda, que Julia, la chica de las flores, fue un encanto y me ayudó en todo lo que os podáis imaginar (al menos en la ceremonia).

Es un sitio absolutamente precioso, la comida estaba deliciosa, y las fotos son como sacadas de un cuento, pero la presencia y gestión de Valme os puede llegar a arruinar el día de la boda, meteros un estrés innecesario y empañar lo que debería ser vuestro día perfecto. Lo cuento para que a nadie más le pase lo que me pasó a mí y que, si aun así queréis celebrarlo allí, vayáis avisados y atentos, sabiendo que hasta el día anterior nada va a estar decidido.
Guty
Guty Enviado el 25/08/2025
Valoración 5 de 5

Encantador

Lugar encantador, gente muy profesional, y un chapó por Valme. Es excelente tener la ayuda y la figura de una persona como ella.
Gracias!
Maria J.
Maria Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Valme

Valme, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por hacer de nuestra boda un día inolvidable y lleno de magia. Tú dedicación, profesionalismo y cariño se reflejaron en cada detalle, desde la exquisita comida hasta la hermosa dedicación.

Gracias por cuidar de nosotros y de nuestros invitados, por hacer que todo saliera perfecto y por crear un ambiente tan especial que quedará grabado en nuestros corazones para siempre. Tú labor fue fundamental para que nuestro día fuera único y maravilloso.

¡No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieste por nosotros! Esperamos poder volver a celebrar más momentos especiales en vuestra hacienda y disfrutar una vez más de vuestra excelente atención.

Con todo nuestro cariño María y Ángel
A
Auxi Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores de la zona

No hay espacio más bonito en todo el entorno, con muchos detalles, muy cuidado, muy profesionales en todo lo que hacen! Muy muy agradecidos con todo el trabajo realizado.
La comida inmejorable y el servicio también
Laura
Laura Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Es una hacienda con experiencia que te va a asesorar en todo momento para que fluya todo en tu gran día
Dvrgnt
Hiniesta Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Quedamos muy contentas con nuestra boda. Todo estaba tal y como se había organizado. No hubo ningún problema y todo salió genial. La comida, riquísima, los camareros, muy buen servicio. En general, todo quedó para disfrutar del día como se debía- La decoración era aportada por nosotras, menos el buffet de botellines y quesos que sí lo montaban ellos.
M
María Enviado el 11/10/2021
Valoración 2.6 de 5

Sentimientos agridulces

Nos hemos casado en septiembre y escribimos esta opinión con dos objetivos: ayudar a las parejas que se planteen casarse aquí y contribuir a la mejora de la atención por parte de la empresa. Confirmamos la boda con aproximadamente un año y medio de antelación. Fuimos a visitar la hacienda y todo estupendo. Muy flexibles para hacer algunos cambios en decoración, menús, etc. Una vez realizamos el pago, la comunicación pasó a ser muy difícil; pasaban semanas para que respondieran nuestras dudas, sentíamos que nos daban largas y que siempre se dejaba para después. No obstante, cuando respondían, todo era posible y aparentemente fácil de hacer. En un momento dado, cambió la persona encargada de comunicación y todo fueron novedades. Absolutamente todo lo que proponíamos, incluso lo apalabrado con la persona encargada previamente, implicaba un sobrecoste. Ojo, de esto nadie informa ni verbalmente ni por escrito en el contrato que se firma. Hablan de que el alquiler del sitio va incluido en el menú, pero esto no es del todo así, pues han intentado cobrar por motivos como un extra de camareros (necesario, según la empresa a última hora porque el banquete era lejos de la cocina). El banquete se celebró donde se celebran la mayoría de banquetes, por supuesto dentro de la finca que ellos ofrecen; por lo que es su competencia y así queda reflejado en el contrato disponer de la infraestructura necesaria y personal necesario para el desarrollo del evento celebrar la ceremonia allí sin usar nada del material suyo, pues contratamos a una persona después de que nos dijeran que no tenían micrófono ni altavoz para la ceremonia. Otro sobrecoste por mover sillas de un lado para otro (lo nunca visto) o por tapar algunos sitios que no nos gustaban con una decoración básica (supuestamente incluida, con la que no pudimos contar en ningún momento). Por contar algún ejemplo, nos cobraron 6 bloques de alpaca a 6 euros el bloque, precio ridículo a sumar en una boda con un gasto global de miles de euros. El decorador de la hacienda, Leo, no contestó a nuestros mensajes y no supimos cómo serían los centros de mesa hasta días antes de la boda. Tampoco nos mandó catálogo ni fotos ni nos informó de precios de nada de decoración. Encargamos un centro de mesa que tuviera lavanda para la mesa presidencial y tenía mil plantas, pero no tenía lavanda. No sé para qué preguntaron (no fue iniciativa nuestra). Por lo anterior, nos vimos obligados a contratar un servicio de decoración externo y una empresa de iluminación externa, para lo cual informamos a la hacienda con antelación (de hecho, nos acompañaron a la hacienda para plantear el decorado e iluminación semanas antes de la boda). Pues bien, el mismo día de la boda (¡el mismo!), mientras estábamos en la peluquería nos mandaron un contrato exprés exigiendo que la pareja se hiciera responsable de esto, cuando la responsabilidad es de las empresas contratadas, amenazando con que de no ser firmado, no se permitiría realizar la instalación; ¿cómo pueden hacer esto el mismo día de la boda? Otros ejemplos que justifican el estrés que sufrimos son que días antes de la boda (5-7, no más) nos indican que las mesas que hemos contratado (incluso pagando un sobrecoste) no se pueden poner y nos hacen redistribuir a los invitados y rehacer las mesas. O que las sillas que hemos pedido para la ceremonia no las van a poner porque suelen poner menos sillas en otras bodas, obligándonos a dejar a gente de pie o a pagar 150 euros por mover sillas (habiendo pagado previamente 30 euros en concepto de mover sillas). En fin, que hemos vivido demasiado estrés por una desinformación total, una malísima gestión, una flexibilidad prácticamente nula y hemos sentido que la empresa quería sacar beneficio económico a toda costa. Otro detalle que se nos ocurre es que el mismo día de la boda un invitado informó que no podía asistir por motivos de salud y tuvimos que asumir el coste de su cubierto. Verán, que lo hicimos sin poner pega alguna, pero nos resulta un mal gesto de la empresa; podrían haberlo descontado. Por otra parte, comentar que cuando las restricciones de aforo eran de 150 personas como máximo, la empresa nos exigía un mínimo de 150 personas para no cobrarnos un extra de más de 1000 euros por uso de la finca. Obviamente, para llegar a 150 invitados hay que invitar a más (contando con que alguno no irá), y si invitábamos a más de 150 invitados y aceptaban, tendríamos que haberlos "desinvitado" después porque las restricciones nos impedían superar este número. Nos pareció un absurdo que el número mínimo de invitados exigido fuera el máximo permitido, en vez de un porcentaje del aforo. Así se aseguraban 1000 euros extra por el mismo concepto: alquiler de finca y sin ser la pareja responsable de invitar a menos gente, sino tratarse de una restricción por la pandemia. Entendemos que con la pandemia hayan disminuido los ingresos, pero esto no es culpa de las parejas que eligen celebrar con ellos la boda. A este propósito, comentar que en todo este tiempo no hemos manifestado en ningún momento intención de posponer o cancelar la boda, por lo que la empresa tenía garantizada nuestra boda. Mencionar, así mismo, que el menú elegido fue el más caro del catálogo, por lo que no entendíamos el afán de cobro extraordinario de cualquier servicio como que las sillas de todo el evento fueran de la misma tipología (cosa que uno da por hecho, tras ir a muchos eventos; que no va a haber una silla de cada tipo en cada zona de la finca) o que la zona del banquete disponga de luz suficiente como para que los invitados vean la comida de los platos. Por otra parte, en la prueba de menú no probamos ningún aperitivo (los elegimos a ciegas, por nombre) y los platos probados no se correspondían exactamente con el nombre del plato. Probamos la materia prima (de excelente calidad, todo sea dicho), pero no el plato real, lo cual también genera incertidumbre. A este respecto, destacar que el día de la boda la comida servida cumplió nuestras expectativas, y este fue el motivo de elegir a esta empresa. El problema es la incertidumbre vivida hasta ese día.
Por otra parte, comentar que la empresa regala la noche de bodas en el Hotel Ardea Purpurea a la pareja, pero se reserva el derecho de cambiar el día sujeto a disponibilidad del hotel, lo cual nos pareció también bastante ridículo; pues nos casamos un día determinado y es ese día y no otro el día que necesitamos dormir allí. Se ha de tener en cuenta, además, que más de 30 invitados de nuestra boda reservaron noche en el hotel; conociendo esto la empresa y asegurándose dichos ingresos procedentes de nuestro enlace. Con motivo de estas incidencias, solicitamos mantener una reunión con el gerente de la empresa, en la que tuvimos que probar con mensajes de WhatsApp los asuntos acordados con la anterior organizadora, como si de un juicio se tratara, y en la que el gerente, Alberto, llegó incluso a faltarnos al respeto. Nos pidió posteriormente disculpas, pero nos resulta intolerable que el gerente de una empresa de este calibre cometa faltas de respeto hacia sus clientes. En definitiva; el mejor punto que tiene esta empresa es la excelente calidad de la comida que sirven. Destacar, asimismo, el trato de Cristina (intermediaria) y de Jesús, el maitre, quien junto a su equipo, mostró una exquisita atención el día de la boda. En definitiva; para terminar y haciendo balance de pros y contras de nuestra experiencia, no recomendaríamos a las parejas que eligieran a esta empresa, pues la tensión vivida, la incertidumbre, la desinformación y la sensación de engaño vividas durante meses no se compensan en un solo día. Esperamos haber sido una excepción y en todo caso que nuestra crítica sirva para mejorar la información, trato y disposición de la empresa para con otras parejas en nuestra situación. Hemos llegado a desear que pasara el día de la boda, olvidándosenos que se trataba de un día para disfrutar y de que saborear el proceso de su organización puede ser también algo bonito. Sin ánimo de ofender y con toda nuestra franqueza, es lo que desafortunadamente hoy podemos decir de esta empresa. Un saludo, esperamos haber ayudado.
Ana E
Ana E. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio, ¡de 10!

Desde el minuto 0 que contratamos el servicio en el Pinar del Pastor hemos tenido tranquilidad. La comunicación ha sido constante sin poner ningún tipo de problemas a nuestras peticiones, muy pendientes de que no nos preocupásemos de nada.
L
Lorena Enviado el 27/08/2020
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Un entorno precioso, perfectamente decorado, sin faltar ni un detalle, con una atención de 10 en todo momento... A pesar de la situación que estamos viviendo, la celebración de nuestra boda fue muy bonita en todos los sentidos. Todos nuestros invitados se fueron muy contentos y nosotros también, mucho espacio, en plena naturaleza y un catering estupendo. Muchísimas gracias a todo el equipo que hacéis que todo salga de maravilla.
S
Sandra Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda para nunca olvidar

Lugar idílico, atención insuperable, comida para gustos exigentes con el paladar... Nuestra boda ha sido para el recuerdo de todos nuestros invitados, todo el mundo quedó enamorado del lugar, de la comida y del servicio. Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a escogerlo. Carmen nos acompañó durante toda la preboda sin dejar nada al azar, y tanto el maitre, Jesús, como el resto de los camareros, estuvieron pendientes de todos los acontecimientos que se iban sucediendo. Muchas gracias por todo, nos hicisteis el mejor regalo de todos, una boda maravillosa para el recuerdo.
M
Maria Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Increíblemente excepcional todo

Tanto trato desde el minuto 1, como servicio, como calidad, flexibilidad para menús, decoración, personal inmejorable, ¡todo todo de 10! No tengo palabras para describir lo que sentí el momento de mi llegada al Pinar del Pastor, toda la decoración que habían hecho y como lo tenían preparado, todo lo que comenté que quería lo tuve, el personal, super agradable y simpático, ¡inmejorable lugar, comida y trato! Todos los invitados, ¡encantados con todo! Muchísimas gracias y sois únicos y muy especiales. ¡Jamás os arrepentiréis de celebrar la boda con ellos! Un saludo.
A
Adrián Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y de ensueño

De ensueño. Un lugar maravilloso para pasar tu boda y que sea inolvidable. Todos los invitados estuvieron encantados, y todo queda en horario tarde/noche con luces y viendo cómo cae el Sol, increíble. Lo recomiendo, a pesar de la distancia, merece la pena sin dudar...
Betsaida
Betsaida Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Si quieres que tu boda sea memorable no dudes en contratarlos.

Por contratar con ellos nos regalaron la noche de bodas en su hotel. En concreto en la suite (bajo disponibilidad) pero nos consta que hicieron todo lo posible para que nos quedáramos con ella.
J
Jesus Enviado el 29/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo genial

El lugar es precioso, la comida buenísima y todo salió a pedir de boca. Estamos muy agradecidos por el trato recibido. Lo recomiendo 100%.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de El Pinar del Pastor

Desi & Gabi
46 fotos · 06/07/2024
Francisco & Sara
42 fotos · 01/06/2024
Juan Manuel & Laura
27 fotos · 05/08/2023
Carmen & Fernando
34 fotos · 24/06/2023
Luis & Laura
16 fotos · 01/07/2022
Cristina & Fernando
50 fotos · 26/06/2021

Empresas colaboradoras

Hacienda Aljaima
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas
Ardea Purpurea Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Catering
Ardea Purpurea
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Ctra. Villamanrique de la Condesa - Isla Mayor, km 3 41850 Villamanrique De La Condesa (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre El Pinar del Pastor

En El Pinar del Pastor se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 41€ hasta 80€.
En El Pinar del Pastor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
El Pinar del Pastor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra libre, alojamiento, venenciador, cortadores de jamón, buffet de quesos, buffet de vinos, recena, buffet de golosinas y frutos secos, buñuelos o churros con chocolate y fuentes de chocolate. )
El Pinar del Pastor está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Pinar del Pastor sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
El Pinar del Pastor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Pinar del Pastor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Pinar del Pastor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A El Pinar del Pastor lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes