Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Jesús Pozo es DJ profesional, animador y técnico de sonido. Llega para hacer de vuestro enlace un momento inolvidable. Si os vais a casar y queréis conseguir una celebración de éxito, no dudéis en contratar sus animaciones. ¡Sin ninguna duda, conseguirá que tanto vosotros como vuestros invitados lo paséis en grande!

Servicios que ofrece

Este profesional de la música dispone de equipo técnico y humano profesional de sonido e iluminación para que, tanto la sonorización del evento como la barra libre sea un completo éxito.

Además, cuenta con listas de música personalizadas, flexibilidad, adaptación a sus necesidades y unos precios muy competitivos que se combinan para que Jesús Pozo Celebraciones sea el proveedor perfecto de DJ, sonorización y animación para su boda.

Zona de servicio

Jesús Pozo se encuentra afincado en Sevilla y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Transporte, montaje y desmontaje de equipo de sonido e iluminación, 4 horas de DJ y animación. También listas de música personalizadas, regalo de vídeo HD y posibilidad de videoproyección

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay fecha límite para el contacto, pero por cuestión de disponibilidad, ya que las bodas habitualmente se contratan a año vista, cuanta más antelación mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Todo el que sea requerido

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema. La música normalmente se busca previamente al evento, pero en el caso de que no haya disponibilidad para un tema en concreto, se lanzará desde Spotify Premium o YouTube

Experiencia:

Como DJ desde 2005. Como DJ/animador en bodas desde 2010

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

4-6 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 día

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En efectivo/transferencia bancaria

¿Cómo se efectúa el pago?

25% por adelantado en concepto de reserva del día. El resto el día del evento. Se efectuará el día anterior o siguiente si no fuese posible el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jesús Pozo Dj Animador

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juan
Juan L. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

El DJ perfecto

Sabiendo de la importancia de un buen DJ para dinamizar la barra libre y encargarse del sonido y la música durante la ceremonia, aperitivos y banquete, contactamos con varios DJ y, desde el primer momento, tuvimos claro que Jesús era la mejor opción.

En todo momento ha estado atento a nuestras necesidades y peticiones, adaptando la música de cada uno de los tramos de la celebración a nuestros gustos personales y encargándose de gestionar las canciones de los momentos especiales como las entradas, el baile nupcial, etc.

Durante las 6 horas que duró la barra libre, en ningún momento dejó que el ritmo decayese y tirando de animación (sin ser protagonista) en ningún momento e intercalando algunos juegos muy divertidos, hizo que todo el mundo bailase hasta el último segundo.

Por si esto no fuese suficiente, durante toda la barra libre, Jesús grabó en vídeo los mejores momentos para luego montar un vídeo que es pura magia y que nos permite tener un recuerdo imborrable de ese tramo de la fiesta.

Sin duda, a nivel personal y profesional, un 10.
Marina
Marina O. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Contamos con Jesús para la sonorización de nuestra ceremonia, el video de testimonios de invitados y toda la barra libre y no pudo ir mejor. No tenemos ni un pero a su trabajo: todo excepcional.
Ágata
Ágata Enviado el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor DJ del mundo

Lo conocimos porque fue el dj de la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlo para la nuestra.
Una persona súper amable y profesional a la vez que divertido y que sabe animar una fiesta haciéndola inmejorable!
Fuimos unos novios terribles y a pesar de dar nuestras canciones a ultima hora, el hizo que todo saliese a la perfección!!
Gracias!!!!!
Marta
Marta Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Desde que preguntamos por esta plataforma y nos respondió con una llamada, nos ganó para siempre. No hace justicia lo que pueda decir. Se adaptó a todo (peticiones de madre de la novia incluidas) y nos llevó desde la ceremonia hasta la fiesta final (desde las 12 AM hasta las 3 de la mañana!!!) incansable, de una boda sale otra boda y estoy deseando verlo actuar y trabajar de nuevo el 28 de septiembre en la boda de mis mejores amigos!!! No dudéis!!!
MARIA
Maria A. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Nos casamos el pasado día 2 de marzo, y se encargó absolutamente de todo. Se adaptó a la climatología, nos ayudó con la elección de la música, estaba pendiente de nosotros todo el tiempo y nos dio más de una grata sorpresa. Muy satisfechos con él, y hasta nos colocó nuestro neón!!
Charo Pc
Charo P. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 por Jesús!! Acierto total

Aunque te lo dijimos ayer, volvemos a agradecerte todo tu trabajo, tu sonrisa constante y tu buen hacer. Un 10 por ti!! Excelente profesional, totalmente recomendable. Muy contentos de haberte elegido. Gracias por todo!!
José Manuel y Chari - Boda 17/02/2024
Nayeli
Nayeli I. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Jesús puso un ambiente sensacional

Nos encantó el servicio de Jesús. La pasamos sensacional. No pudimos escoger mejor animador para nuestra boda. Nuestros invitados eran de otros países y Jesús supo combinar perfectamente la música que le compartimos para crear un gran ambiente y que todos bailaran. 🇪🇸🇲🇽 Los dinámicas estuvieron súper. 👌🏻Bailamos toda la noche. 🤩 Sin duda alguna, lo recomendamos ampliamente. 💜 Además nos dio un videito con momentos muy divertidos. 🤗
Maria
M.angeles Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ricardo y M.angeles 7/10/23

Fue un día increíble ,la música y la animación que dió en nuestra boda fue inmejorable y tuvo un trato excelente y tuvo en todo momento en cuenta nuestros gustos y opiniones. Nuestros invitados estaban encantados y nos felicitaron por nuestro dj.
MARIA
Maria Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Dj!!

Que gran acierto contar con Jesus para el dia de nuestra boda!
Magnifica persona, super atento, amigable y se nota que le encanta lo que hace!
Sin lugar a duda volveríamos a elegirlo como el Dj de nuestra boda😊
Gracias!!!
Rafa
Rafa S. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran animador

Grandisimo trabajo atento a todos los momentos claves de la boda y a la hora de la barra libre animando sin parar desde el minuto 1 la gente no paraban de bailar y eso es lo.importante. Volveria a contar con el si volviese atras
Inmaculada
Inmaculada B. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 19/8/2023

Sin palabras!! Desde el principio hasta el final con nosotros! Haciéndonos bailar sin parar. Ayudándonos en todo, preparando canciones, pendiente de todo. Mil gracias por todo! Ojalá pueda contar contigo muy pronto!
Aida
Aida Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo al 100%

Jesús sabe que quedamos encantados porque se lo he dicho 200 veces. Super atentos y amable. Nos hizo unos montajes chulisimos y nuestros invitados nos han dicho que ponía todas las canciones que le pedían. Es un crack!!
Zenaida
Zenaida R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfección en estado puro

Jesús nos facilitó el sonido para la ceremonia la recepción cena y barra libre nos recomendó varias canciones y en todas acertó.
Es resolutivo ,divertido,,amigable pero ante todo profesional 100% recomendable.
Miguel y yo hemos quedado encantado con el
Carolina
Caro Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor!!

Tuvimos el placer de contar con Jesús en nuestra boda el 7 de abril y fue espectacular. Lo recomiendo 100%, super profesional, agradable con todos los invitados, siempre con una sonrisa. Con él, un acierto seguro, para nosotros es ya oficialmente el "dj de la familia".
Rocio
Rocio R. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

El alma de la fiesta

Al principio como todo íbamos mirando presupuestos. Buscábamos no gastar demasiado. Si buscáis un dj lowcost este no es el vuestro pero si buscais un buen profesional si. Lo tuvimos de principio a fin de la boda. Nos sonorizo la boda civil, la recepción, el convite y el colofon final, la barra libre. Fue el alma de la fiesta, siempre dispuesto, siempre atento, no falto un detalle. La música de 10. Sus equipos de calidad, va pinchando en directo. Tiene servicios muy originales, no te pone un pen con música grabada. Anima el ambiente en todo momento y es tela de buena gente. Encantados con su servicio y profesionalidad. Fue todo un acierto porque una barra libre con buena música y ambiente es fundamental para que una boda sea para recordar. Nuestra pista estuvo llena hasta que nos echaron de allí. Nos lo pasamos de arte! Gracias Jesús. Eres un crack!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jesús Pozo Dj Animador

Rafa & Rocío
7 fotos · 30/09/2023
Loli & Dani
153 fotos · 26/02/2022
Mari Jose & Carolina
10 fotos · 17/07/2021
Jose Antonio & Laura
77 fotos · 28/02/2020
Laura & Javier
50 fotos · 20/09/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

CJ Media
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Vídeo

Mapa

Carteros, 2 41015 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Jesús Pozo Dj Animador

En Jesús Pozo Dj Animador se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.000€.
Jesús Pozo Dj Animador hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jesús Pozo Dj Animador está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Jesús Pozo Dj Animador se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Jesús Pozo Dj Animador es:
  • Solista
A Jesús Pozo Dj Animador lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jesús Pozo Dj Animador cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores