Desde que en 2012 surgió la iniciativa de sortear 5000 euros entre las parejas de Bodas.net, son muchos los prometidos o recién casados que, cada mes, se han hecho con el ansiado premio. Un premio que les ha ayudado a cubrir los gastos que comporta pasar por el altar o a disfrutar de su soñada luna de miel. En la edición 85ª (correspondiente al mes de noviembre), los ganadores han sido Rosana García y José Temporal. ¿Queréis ser vosotros los próximos afortunados? Pues animaos y participad, porque hacerlo no puede ser más sencillo... ¡y el premio merece la pena!

Sorteamos 5000 euros cada mes

Además, participar es muy fácil. Tan solo deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis. Y si como Rosana y José ya os habéis dado el "sí, quiero", también podéis participar. ¿Cómo conseguir cupones de participación en este caso? Dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión tras haber disfrutado de su servicio y publicando vuestra crónica de boda. ¡Cuantos más boletos, más posibilidades de ganar!

Las Bases del sorteo mensual son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Así que no dejéis pasar la oportunidad de hacerlo. Podéis tener la misma suerte que Rosana y José, una pareja que, tras casarse en septiembre, ha decidido destinar el importe del premio a irse de vacaciones con sus tres hijos, puesto que la luna de miel ya fue un romántico viaje en pareja. ¿Queréis saber más cosas sobre ellos y su fantástico día B? Descubridlo todo a continuación.

Una pareja muy familiar

Divorciados de sus anteriores parejas, Rosana y José se conocieron gracias a que unos amigos en común los presentaron. De este modo, en octubre de 2015 iniciaron su relación sentimental. Tiempo después, José se decidió a formular la gran pregunta y organizó en su casa la pedida de mano el día del cumpleaños de Rosana. Tras el esperado "sí", estuvieron 8 meses organizando su soñado enlace, antes de darse el "sí, quiero", el pasado mes de septiembre, delante de sus cerca de 80 invitados. El banquete tuvo lugar en Casa Les Garroferes, una masía ubicada en Chiva (Valencia), y el catering lo sirvió Sabors Catering. Asimismo, y como buenos valencianos, apostaron por "una traca final después de la ceremonia", nos detalla José.

Por su parte, Rosana destaca que el día B resultó espectacular, tal y como siempre había soñado, al ser "muy familiar e íntimo y, sobre todo, divertido". En cuanto al estilo, primó la estética rústica bohemia. Tanto de la decoración como de las flores se encargó Petty Pérez-Manglano y Cars & Love lo hizo del transporte nupcial. A su vez, el reportaje fotográfico corrió a cargo de Mestre Fotògrafs, mientras que la luna de miel la contrataron en Nautalia Viajes.  "¡Prácticamente todos los proveedores los encontramos en Bodas.net!", comenta José. 

Grandes usuarios de Bodas.net

Pero Bodas.net no solo les resultó de gran ayuda a la hora de contratar a muchos de los proveedores de su enlace, sino que gracias al portal también dieron con su outfit perfecto para el día B. Así, Rosana adquirió su vestido de novia en Jorge Aparisi y José compró su elegante traje en Garrido Ceremonia. A su vez, de todos los asuntos de belleza se encargó la estilista Carmen Albelda. Pero al margen de para encontrar a todos los proveedores de la boda, Bodas.net también resultó de gran ayuda a Rosana para buscar ideas y consultar sus dudas en los foros de la Comunidad. "Al final, todos los días acababa entrando en el portal", dice risueña.

Si queréis ser los siguientes ganadores del sorteo mensual de 5000 euros de Bodas.net, ¡animaos a participar! Rosana y José tampoco creyeron que serían los vencedores. "Nunca pude imaginar que nosotros seríamos los afortunados. ¡Pero si no me sale ni el reintegro de la lotería!" exclama Rosana entre risas. ¡No perdáis la ocasión de ganar!