Las joyas juegan un papel determinante en una boda. Empezando por el tradicional anillo de pedida que marca el pistoletazo de salida de todos los preparativos nupciales y acabando por las alianzas que pondrán el broche de oro a vuestra unión. Pero para acertar en la elección de unas y otras es importante confiar en profesionales y dejarse asesorar. ¿Estáis buscando la pieza o las piezas perfectas para una ocasión tan especial como el compromiso o el "sí, quiero" en el altar? Estáis en las mejores manos. Y es que 20 años de experiencia en el sector avalan el buen saber hacer profesional de Moon Diamonds. Una joyería formada por un equipo de expertos en diamantes. Una empresa que se dedica a la compra y venta de diamantes con un claro objetivo: lograr que estos lleguen directamente a vuestras manos, sin intermediarios, lo que os permitirá beneficiaros de importantes descuentos. ¿Listos para descubrir todo lo que os pueden ofrecer?

Joyas para todos los gustos y estilos

En Moon Diamonds encontraréis un amplio catálogo de alianzas y sortijas de compromiso, todos ellos elaborados en oro y diamantes de primera calidad, que se convertirán en la pieza perfecta para simbolizar vuestra bonita historia de amor. Pero no son los únicos. Y es que también veréis gargantillas, pendientes y pulseras en un amplio abanico de estilos para que la protagonista femenina de la jornada pueda escoger fácilmente y brille como nunca en su mágica cita nupcial. ¿Y qué pasa con el novio? Que también encontrará todo lo necesario para añadir elegancia y estilo a una ocasión tan única y especial en vuestras vidas, como gemelos y relojes de algunas de las principales marcas. ¿Puede haber mejores noticias? ¡Sí! Y es que hasta el próximo 25 de junio, Moon Diamonds ofrece a todos sus clientes un fantástico descuento del 10% en su amplia colección de joyería. ¡No dejéis pasar la ocasión!

Piezas exclusivas y personalizadas

Pero Moon Diamonds va mucho más allá. Y es que además de un extenso catálogo de joyas –de variados modelos y distintos materiales–, también pone a disposición de todas las parejas la opción de fabricar piezas exclusivas. Y tanto si tenéis claro lo que queréis como si necesitáis inspiración para dar con el diseño perfecto para vosotros, Moon Diamonds os ayuda desde el primer momento. ¿Cómo? Poniendo su asesoramiento profesional a vuestra disposición, para que podáis tener en vuestras manos una joya única y muy personal, pensada solo para vosotros. ¡No encontraréis otra igual! Y como os comentábamos al principio, podréis incluir en ella los mejores diamantes a un precio sin competencia. Suena fantástico, ¿verdad? Pues, de nuevo, aún hay más. Y es que también en la creación de una joya nueva incluye Moon Diamonds su magnífico descuento del 10% hasta el 25 de junio. Aprovechadlo... ¡y conseguid la joya de vuestros sueños por mucho menos!

Importantes detalles.... que no tienen precio

Moon Diamonds desea cuidar al máximo de todas las parejas que acuden hasta su establecimiento para adquirir el anillo de compromiso y/o las alianzas de boda. Por eso, les regala los grabados que deseen hacer en su interior. Y se encarga también de la puesta a punto gratuita de la talla de sortijas y anillos, con un repaso de rodio y pulido para que estas joyas estén como el primer día. Una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2021. ¡Y de lo más interesante!

Una fantástica elección

Con oficinas en las bolsas más importantes de diamante mundiales, Moon Diamonds posee en Madrid y en Sevilla dos de los centros más influyentes de España en cuanto a la compra-venta de diamantes y alta joyería se refiere. Mientras que, en Amberes, su sede principal, un gran equipo de profesionales trabajan en la talla, pulido y clasificación del diamante para que llegue perfecto hasta vosotros. Realmente, lo tienen todo en cuenta para ofrecer el mejor servicio posible a las parejas de prometidos.

¿Queréis conocer de primera mano el amplio abanico de joyas de Moon Diamonds? Solo tenéis que acercaros hasta sus tiendas de Madrid –Velázquez, 46– y Sevilla –Cuesta del Rosario, 16 B–. Allí os ofrecerán una atención personalizada y podréis descubrir increíbles anillos y sortijas, así como todo lo que deseéis para una cita tan importante en vuestras vidas. ¿A qué estáis esperando? Moon Diamonds os lo pone muy fácil... ¡y a un precio único!