Bodas

Lookazos con lentejuelas (¡o cómo brillar esta Navidad!)

El brilli-brilli está de moda. Así lo confirman estas famosas que, en las últimas semanas, han lucido todo tipo de estilismos con lentejuelas. Unos looks de fiesta perfectos para ir de invitada de boda o para despuntar esta Navidad.

vestido de fiesta rojo de lentjuelas con corte asimétrico, manga larga y escote en pico, lucido por Eva González en la semifinal de La Voz

La Navidad 2021 está a la vuelta de la esquina. Unas fechas sumamente especiales que exigen un vestido de fiesta digno de alfombra roja. Pero, ¿dónde encontrar la inspiración para ser la mejor vestida de las cenas o comidas familiares? Sin duda, en los lookazos que nos dejan semana tras semana las celebrities en sus redes sociales o en las portadas de las revistas de moda más populares del país. Y no hay duda de que este año se llevan las lentejuelas por doquier, ya que últimamente hemos podido ver a muchas de ellas con vestidos llenos de brillos y destellos. De Eva González a Paula Echevarría, pasando por Mery Turiel, Tamara Falcó, Maribel Verdú… ¡y muchas más famosas! Unos outfits estilosos y muy fáciles de copiar, que tanto pueden servirte, como decíamos, para marcar la diferencia durante estas fiestas como para asistir a una boda. ¡Echa un ojo a nuestros looks preferidos y descubre cómo imitarlos!

Pantalones negros de lentejuelas

conjunto de camisa y pantalones de lentejuelas para un look de invitada cómodo y estiloso

No nos hemos podido resistir al encanto de estos pantalones acampanados de lentejuelas y este body básico. Una exquisita combinación en negro, que luce así de bien la influencer Mery Turiel por las calles de Madrid. Un acierto total para Nochebuena, para la cena de empresa, para Nochevieja o, simplemente, para ir cómoda y chic allí donde vayas.

Di "sí" a la magia que aportan las lentejuelas con esta propuesta similar, de Pronovias. Un conjunto de pantalones brillantes y original blusa negra, que te hará sentir ligera y bonita a la vez. En cuanto a los accesorios más indicados, estos serán sin duda unas plataformas altas metalizadas y unos pendientes largos. ¡Estarás de 10!

Lentejuelas en tonos aguamarina

vestido de fiesta de invitadas repleto de lentejuelas en tonos aguamarina, ideal para invitadas de boda elegantes

Tras el nacimiento de su hijo pequeño Miguel, Paula Echevarría vuelve a reinar en sus apariciones públicas. El último lookazo que se ha marcado es un vestido de hombreras pronunciadas, cuello redondo, manga larga y cuerpo entallado, decorado con múltiples lentejuelas plateadas y en tonos verdes y aguamarina. Una elección que ha combinado con sandalias doradas, bolso de mano a juego y unos pendientes enormes, de Tous.

Si eres amante de la moda, al igual que la propia actriz, te encantará este diseño, de Ziad Nakad. Un modelo en tonalidad verdosa y aguamarina que destaca por su abertura profunda en el centro de la falda y su cintura ceñida, adornada con un cinturón de pedrería. Una apuesta infalible para derrochar glamur en tu próxima cita.

Un vestido ceñido en tono azul claro

vestido de fiesta de lentejuelas en color azul claro

¡Cómo nos gustan siempre las elecciones de Ana Boyer! En el último evento de Moet Chandon, la hija pequeña de Isabel Preysler conquistó a los presentes con un impresionante vestido de lentejuelas en color azul. Una prenda larga de corte ajustado, cuello alto y escote asimétrico con una manga sí y otra no, que hace las delicias de las más románticas.

Desde luego, un diseño que puede servirte para coger inspiración de cara a tu próximo look de invitada o al estilismo estrella para estas fiestas navideñas. Sobre todo, si buscas un outfit de paillettes que se aleje de los típicos tonos negros, dorados o plateados. Cópialo de la mano de St. Patrick, con esta prenda ajustada con escote en pico y cola sutil, ideal para rubias y morenas. Una propuesta que quedará magnífica tanto si te dejas el pelo suelto como si lo recoges en una bonita coleta alta.

Lentejuelas, escote asimétrico y abertura profunda

vestido de fiesta negro repleto de lentejuelas con corte asimétrico y abertura en la falda

Nadie mejor que Begoña Vargas, que arrasa en todas las alfombras rojas que pisa, para presumir de curvas de infarto con este increíble diseño negro de paillettes con abertura pronunciada y corte asimétrico. Un favorecedor modelo, de largo hasta el tobillo, que conjunta maravillosamente bien con su melena bob estilosa, sus pendientes de brillantes y sus zapatos de salón con pedrería. ¡Un must! 

¿Eres amante de los vestidos de fiesta negros? ¿Buscas ir discreta pero elegante? Esta sugerencia, de la firma Malne, te robará el corazón. Se trata de un modelo negro vanguardista con detalle cut out en la cintura, escote asimétrico original –con una forma circular y una manga con caída– y abertura estratégica en la pierna, perfecto para aquellas mujeres más atrevidas. ¡Causarás sensación!

Un vestido plateado repleto de transparencias y lentejuelas

vestido de fiesta plateado repleto de lentejuelas con escote en pico ideal para invitadas de boda elegantes

Victoria de Marichalar está imparable desde que debutó en una alfombra roja hace algunas semanas. Desde entonces, la sobrina de los reyes Felipe y Letizia levanta pasiones cada vez que luce un nuevo estilismo. El último look, este precioso diseño, de Lorenzo Caprile, en el que reinan las transparencias y las lentejuelas a lo largo de toda la pieza. ¡Una auténtica mini obra de arte!

Opta por un vestido sirena similar al suyo, repleto de brillantes plateados. Por ejemplo, esta creación, de Halston Heritage, con tirantes anchos y escote en V. Una idea que causará un gran impacto visual y será fácilmente combinable. Eso sí, si quieres darle un toque especial como lo hace esta VIP, no olvides añadirle unas mangas largas de gasa transparente con cuello alto y una capa en la espalda. ¡Te sentirás como una auténtica actriz de Hollywood!

Un vestido rojo de lentejuelas: ¡pura elegancia!

vestido de fiesta rojo decorado con lentejuelas para invitadas de boda atrevidas

En cuestiones de moda, Eva González es otra de nuestras celebrities favoritas. Y no es para menos, ya que la presentadora de La Voz nos ha enamorado semana tras semana con cada uno de sus espectaculares looks llenos de tendencias. Para la ocasión, hemos seleccionado este diseño rojo bañado en lentejuelas con el que deslumbró en la semifinal del programa. Una prenda drapeada corta por delante y larga por detrás, que realza su figura y belleza.

Esta Navidad apuéstalo todo al rojo y súmate a la moda de las lentejuelas. ¿Qué te parece esta potente mezcla que te presenta la marca Color Dress? Solo es apta para invitadas sofisticadas y atrevidas, pues no todas las mujeres se aventuran a marcar sus curvas femeninas con un modelo del estilo. Una propuesta con tirantes espagueti, corte sirena y escote romántico en V que robará más de una mirada.

Vestido en clave mini adornado con lentejuelas

vestido de fiesta corto con hombros marcados y escote romántico para invitadas atrevidas

Otro vestido viral que no podía faltar en esta selección. Hablamos del traje que lució la actriz Ana Fernández en la presentación de la serie Los Protegidos: El regreso. Un minivestido de lentejuelas plateadas, que destaca por sus hombreras marcadas y el fruncido que decora la zona del ombligo. ¡Una preciosidad hecha vestido!

Si te gustan los estampados con brillantes y los hombros marcados, no te pierdas este look del catálogo de Julie Vino en versión mini. Una pieza corta con hombreras, manga tres cuartos y prominente escote para ser la más aplaudida (y observada) de toda la fiesta.

Lentejuelas doradas para Navidad

vestido de fiesta corto de lentejuelas doradas ideal para brillar con luz propia

Maribel Verdú es otra de las famosas que ha optado por las lentejuelas en sus últimos estilismos de moda. La actriz española brilló con luz propia en la alfombra roja de los Premios Forqué con un sencillo (pero espectacular) dos piezas de paillettes doradas con manga larga y shorts. Una versión que combinó con una media melena con flequillo recto, un maquillaje nude, un mini bolso cruzado con cadena dorada y unos zapatos de tacón oscuros. ¡Una delicia llena de glow!

Si te vuelven loca los destellos dorados, debes decantarte por lentejuelas de este color al estilo de Maribel Verdú. Nuestra propuesta, esta vez, es un vestido corto extremadamente sensual, de Berta Bridal, con espalda descubierta y tirantes de pedrería. Un outfit llamativo, juvenil y muy favorecedor, con el que convertirte en la reina de la Nochevieja 2021 o en la invitada de boda más sexy. 

Un conjunto de chaqueta y pantalones de lentejuelas

conjunto de chaqueta y pantalón de lentejuelas ideal para invitadas cómodas y elegantes

Tamara Falcó nos tiene ya acostumbradas a sus lookazos dignos de estrella de cine. Por lo que este conjunto de lentejuelas que llevó en la inauguración del nuevo local de su pareja no podía ser menos. Se trata de un traje de paillettes en color burdeos, firmado por la firma Apparentia, que se compone de un blazer y unos pantalones palazzo a juego.

Así que, si te gustan los looks con lentejuelas, pero buscas una vestimenta cómoda, relajada e informal que sea apta para cualquier fiesta especial, elige un traje con pantalones. Es el caso, por ejemplo, de este conjunto, de la firma Poète, en color rosa. Se compone de una chaqueta corta y unos pantalones rectos que te permitirán aguantar el ritmo frenético de la jornada sin dificultad. Un último truco: remata la elección con una camisa blanca de corte clásico con un lazo en el cuello… ¡y triunfarás!

Impresionantes estos looks de famosas con lentejuelas, ¿verdad? Y es que estas pequeñas cuentas resplandecientes están llamadas a ser las grandes reinas de estos días. Una temporada donde se necesita más de un outfit para sobresalir, ya sea en las celebraciones familiares más típicas, en las cenas con amigos, en los eventos especiales como bodas y galas… ¡Así que tendrás mucho donde escoger! Lo bueno es que ya has visto que no te faltarán opciones, ni en faldas ni en pantalones, gracias a la amplia oferta del catálogo de fiesta de Bodas.net. ¡Un lujo!

Otros artículos que te pueden interesar