Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Lino y Paz: un "sí, quiero" descalzos y a orillas del mar

Lino y Paz eran compañeros de universidad, pero Paz cambió de carrera, lo que propició un distanciamiento entre ambos. Sin embargo, el tiempo demostró que debían seguir un mismo camino y, 6 años después, se reencontraron para no volver a separarse.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Fremar estudio

Lino y Paz se conocieron en la universidad, cuando coincidieron durante el primer curso de ingeniería informática. Por aquel entonces ambos jóvenes tenían pareja, aunque eso no impidió que entre ellos surgiera una amistad especial. Sin embargo, Paz supo al cabo de poco tiempo que la carrera de ingeniera no era lo suyo, por lo que decidió dejar estos estudios y formarse como enfermera. 

A pesar de este distanciamiento, el destino les tenía preparada una increíble sorpresa. Después de 6 años sin verse, Lino y Paz coincidieron en un festival de música en Santiago, momento que aprovecharon para charlar y volver a saber el uno del otro. De nuevo la chispa surgió entre ambos, aunque esta vez no dejaron escapar la oportunidad de estar juntos. 

Viena, el escenario de su gran amor

Disfrutando de un viaje a Viena que Paz había regalado a su chico con motivo de su cumpleaños –y después de haber hablado varias veces sobre la idea de casarse–, el joven no dudó en dar el gran paso: pedir matrimonio a su gran amor. Allí, Lino le regaló a Paz un marco de fotos que contenía un papel con la romántica proposición: "¿quieres casarte conmigo?".

Después de 5 años inolvidables como novios, Viena se convirtió en el escenario que presenció el indudable "¡sí!" de Paz. Un momento irrepetible en un escenario lleno de magia. 

"Sí, quiero" a orillas del mar

La pareja escogió el lugar donde Paz vivió durante su infancia para celebrar su romántica boda. Así, la playa de La Gafa, en Porto do Son (A Coruña, Galicia), se convirtió en el telón de fondo de su ceremonia.

Lino y Paz ambientaron su celebración con un inconfundible estilo boho chic. Ambos enamorados soñaban con plasmar su personalidad en cada uno de los detalles, y deseaban una boda joven e informal, alejada por completo de clásicos convencionalismos. Para ello, los novios escogieron a dos de sus mejores amigos –Laura y Rodrigo– para que oficiaran la ceremonia; su perrita Gala fue la encarga de portar las alianzas hasta el altar, y las canciones más significativas para la pareja fueron interpretadas por un violinista durante todo el enlace. De esta forma Lino y Paz cumplían su sueño de darse el "sí, quiero" a orillas del mar y ¡completamente descalzos!

Además de la personalidad propia de una boda celebrada a orillas del mar, la celebración de Lino y Paz se convirtió en un juego de colores único, que destacó especialmente por sus detalles DIY, por sus telas y pufs, y por esa esencia boho con toques hippies e ibicencos.

Con unos carritos de cerveza y aperitivos, novios e invitados disfrutaron de los primeros momentos del banquete nupcial a pie de playa. A medida que el sol fue cayendo, los recién casados y todos sus invitados se desplazaron al restaurante Chicolino Restauración, en Boiro (A Coruña), donde siguieron disfrutando de aperitivos y de una exquisita cena a la luz de la luna.

Los novios pusieron el broche de oro a su enlace bailando al son de Guns N' Roses durante el primer baile como marido y mujer.

Sencillez, comodidad y romanticismo

Lino y Paz eligieron un outfit informal, de acuerdo a su boda a orillas del mar. Así, el novio lució un traje diferente, escapando de colores clásicos, como el azul, el gris o el negro. Lino se decantó por un diseño de Emilio Yuste, en tonos crudos, acompañado de zapatos de la firma Camper y de unos gemelos de Hugo Boss. Por su parte, Paz apostó por un look boho chic con un precioso vestido de YolanCris. Como complemento, la novia diseñó su propia corona de flores.

Un día especial e inolvidable

Lino y Paz vivieron un día mágico, en el que el equipo de Fremar estudio fue el encargado de fotografiar la esencia de todas las emociones que se vivieron a flor de piel. ¿El resultado? Un reportaje nupcial excepcional, donde la felicidad y el amor se reflejan en cada imagen.

¡Descubrid el inolvidable "sí, quiero" de esta pareja de novios tan especial!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas