Toni Gudiel Fotografía

Antes del gran día te recomendamos preparar un kit de emergencia con todo aquello que crees que podrás necesitar para pequeños imprevistos. Haz un repaso antes de salir de casa el día B y te aseguramos que te evitarás muchos disgustos si lo preparas bien.

Kit de costura

Un botón caído, un descosido, un encaje rasgado... esperamos que no te pase nada de esto pero nunca está de más prevenir y llevar un par o tres de bobinas de hilos de los colores de vuestros trajes por si surgiera cualquier problema. No olvides la aguja, el ojal y buscar a alguien que tenga maña para hacerlo si coser no es tu fuerte.

Toallitas refrescantes y un abanico

El calor, sumado a los nervios, puede hacer que sientas que te sube la temperatura. Apunta en la lista del kit, toallitas refrescantes por si empiezas a sudar y un abanico para airearte en los momentos más calurosos. 

Alan Photostudio

Tiritas y apósitos antirozaduras

Un paquete de tiritas te puede ayudar a ti y a tus invitados en cualquier pequeño accidente, así que guarda un paquete en el kit de emergencia. Aunque te recomendamos haber llevado a ratos los zapatos los días previos para que no te sean incómodos, siempre es bueno que lleves apósitos antirozaduras.

Pañuelos

Es muy posible que sueltes más de una lágrima de alegría y emoción el día de tu boda, así que los pañuelos son un must que no puedes olvidar. Seguro que tus seres más allegados también te agradecerán que los lleves para los momentos más lacrimógenos.

Eventos al Alba

Zapatos cómodos

Sabemos que seguramente has apostado por la comodidad en el calzado el día de tu boda, pero nunca sabes cuando te van molestar unos zapatos nuevos. Seguro que tras horas de bailes agradeces llevar unas bailarinas o cuñas más cómodas para aguantar la fiesta hasta el final.

Flash Olot

Horquillas

Aunque muchos de nuestros chicos nos digan que siempre dejamos horquillas por todos sitios todas sabemos que es ¡porque son imprescindibles!, y el día de tu boda aún más. Abrazos, besos, bailes y demás movimiento pueden hacer que tu recogido o semirrecogido no aguante 100% perfecto. Las horquillas serán tus mejores aliadas cuando quieras arreglar tu pelo.

Básicos de maquillaje

Aunque tu maquilladora haya hecho todo lo posible para que tu maquillaje sea lo más duradero posible, el ajetreo de la jornada puede llevarte a necesitar un retoque en algún momento. Hazte un pequeño neceser con aquello que crees que podrás necesitar.

Mira al pajarito

Otro vestido

Sabemos que ese día no vas a querer quitarte tu tan preciado vestido, ¡sobre todo después de lo que te ha costado encontrarlo! Sin embargo, no está de más que lleves uno bonito pero cómodo por si a última hora de la noche quieres relajarte un poco y estar más ligera para el baile. Ponértelo o no, solo es decisión tuya.

¿Se te había olvidado algo? ¿Tienes algo que añadir? Nos encantaría que nos contarás tu experiencia.