Bodas
Lugares para el banquete
Publirreportaje

Hoteles Center: ¡disfrutad de la boda de vuestros sueños!

Si estáis buscando el mejor lugar para celebrar vuestra boda no os podéis perder todas las ventajas que ofrece Hoteles Center: ubicaciones inmejorables, servicio personalizado de calidad, deliciosa gastronomía y servicio impecable. ¡Lo tienen todo!

Banquete de boda en Hoteles Center

Banquete de boda en Hoteles Center

Entre las diferentes decisiones que implica organizar una boda está la de encontrar el lugar ideal para celebrar el enlace, ya que debe ser increíble, como todo lo demás en vuestra boda. Así, ha de tener una ubicación inmejorable, un servicio personalizado, óptimo y de calidad, y una deliciosa gastronomía, con cocina creativa e innovadora. Tres requisitos que cumplen a la perfección los diferentes hoteles que Hoteles Center tiene repartidos por (casi) todo el territorio nacional y que, sin duda, serán perfectos para organizar la boda de vuestros sueños. Pero aún hay más, mucho más. Y es que más de 20 años de experiencia en el sector avalan a esta cadena hotelera, con todo lo necesario para vivir la boda que deseáis: unas instalaciones en las que todo es posible, máximas comodidades para los presentes y una cuidada atención al detalle para que el resultado sea 100% fiel a vuestros deseos. ¡Imposible pedir más!

Una ubicación excelente y grandes comodidades

Hoteles Center, máximas comodidades y fantástica ubicación

Como comentábamos, son varias las ciudades de nuestro país en las que podréis celebrar una boda de ensueño gracias a la ayuda de Hoteles Center. Concretamente, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia, Badajoz y Granada, si bien la cadena hotelera también prepara dos nuevas aperturas en Córdoba y Sevilla. Todos los hoteles disfrutan de una inmejorable situación céntrica, lo que facilitará los desplazamientos a vuestros seres queridos el día de la boda. Y no solo eso, sino que también pone a su disposición unas habitaciones equipadas con un estilo moderno y llenas de confort para que su estancia resulte tan inolvidable como vuestro enlace. Y al estar muy cerca de los principales lugares turísticos, los familiares y amigos desplazados podrán descubrirlos cómodamente, ya sea los días previos o posteriores a vuestro paso por el altar.

Un servicio de calidad y totalmente personalizado

Hoteles Center, un banquete totalmente personalizado

Si confiáis en Hoteles Center para vuestra mágica celebración nupcial, el gran día solo tendréis que disfrutar al máximo de vuestro banquete de boda... ¡porque ellos se encargan de todo! ¿Su objetivo? Que viváis un día increíble y lleno de momentos extraordinarios, en el que todo esté completamente a vuestro gusto y responda a vuestras expectativas. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cuyo servicio y atención personalizada os ayudará y asesorará en todo momento para que los preparativos sean más llevaderos y para que todo lo que habéis imaginado sea por fin realidad. Y todo ello acompañado de un servicio impecable. ¡Una fecha tan especial no merece menos!

Fantásticas instalaciones

Hoteles Center, fantásticos salones y terrazas, con magníficas vistas

Hoteles Center cuenta con todo lo necesario para la celebración del gran día: amplios y elegantes salones climatizados, de diferentes capacidades, para que podáis encontrar el que mejor encaje con el número de invitados que, finalmente, os acompañen en una jornada tan especial. Sin olvidarse de las espaciosas terrazas en las que disfrutar del aperitivo y del banquete si así lo deseáis, y desde las que podréis contemplar magníficas vistas panorámicas de la ciudad. Lugares, sin duda, llenos de encanto y perfectos para dar a vuestra romántica celebración un toque moderno y original.

Además, Hoteles Center pone a disposición de las parejas que eligen sus instalaciones para casarse una serie de atenciones y servicios, como la suite nupcial, en la que podrán pasar su primera noche de casados, y aparcamiento gratuito. Asimismo, muchos establecimientos disponen también de piscina y jacuzzi, lo que os ayudará a relajaros tanto antes como después del "sí, quiero" más especial de vuestras vidas.

Una fantástica propuesta gastronómica

Hoteles Center, un menú de boda de alta calidad

La oferta culinaria de Hoteles Center no puede ser mejor. Y es que además de amplia y refinada, combina a la perfección tradición con modernidad. Una cocina mediterránea con toques modernos, creativos e innovadores, capaz de sorprender incluso a los paladares más exigentes. Además, todos los platos se elaboran con ingredientes frescos y de la máxima calidad, y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Por otro lado, podréis escoger sin problema entre un banquete cóctel, de gala o tradicional –lo que vosotros queráis– y, del mismo modo, elegir entre algunas de sus sugerencias de menú o bien crear uno personalizado, que se adapte al máximo a vuestros gustos. ¿Cuál será el resultado en cualquier caso? Un menú inolvidable en todos los sentidos –con independencia de que se trate de una comida o de una cena nupcial– y un auténtico placer para el paladar.

Y tanto para el aperitivo nupcial como para la recena ponen a vuestra disposición variados rincones temáticos gastronómicos, como cortadores de jamón, mesas de Ibéricos, bufet de quesos, delicias japonesas, mesa de dulces con golosinas y frutos secos, carrito de helados, rincón de mojitos y más, mucho más.

El enclave perfecto para un "sí quiero" civil

Ceremonia civil en Hoteles Center

¿Sois de las parejas que queréis celebrar la ceremonia y la celebración en un mismo lugar? De nuevo Hoteles Center se encarga de hacer realidad todos vuestros sueños, pues pone a disposición de las parejas luminosos salones interiores y amplias terrazas para que podáis daros también un "sí, quiero" civil. ¡Disfrutaréis de una boda muy especial en todo momento!

Ceremonia civil en un salón de Hoteles Center

Los pequeños detalles son los que marcan realmente la diferencia. En Hoteles Center lo saben bien y, por eso, cuidan de que todo esté perfecto, de principio a fin, en vuestra romántica cita nupcial, haciendo realidad aquello que deseáis para vuestro "sí, quiero". ¿El resultado? Un gran día inmejorable con su perfecta gestión, su impecable organización, su delicioso menú y su cuidada decoración. ¡Una celebración de 10!

Otros artículos que te pueden interesar