A la hora de organizar una boda es tan importante definir un estilo afín a vuestros gustos y a vuestros caracteres como encontrar el lugar perfecto en el que tendrá lugar uno de los días más felices de vuestra vida. Y, en este sentido, Hoteles Center es una magnífica elección. ¿Por qué?, os estaréis preguntando? Muy sencillo. Porque además de que más de 20 años de experiencia en el sector avalan a esta cadena hotelera, ofrece incontables ventajas para hacer realidad todos vuestros deseos. Destacan especialmente una ubicación ideal, unas instalaciones en las que todo es posible, una oferta gastronómica de calidad superior, máximas comodidades para todos los presentes, un servicio personalizado y una cuidada atención al detalle. ¡No os perdáis todas las opciones que os ofrece Hoteles Center y disfrutad de vuestra boda, de principio a fin, como siempre habíais soñado!

Una magnífica ubicación

El corazón de seis increíbles ciudades de nuestro país os espera para celebrar la que, sin duda, será una de las jornadas más especiales en vuestra historia de amor. Así, si tenéis previsto que vuestro "sí, quiero" tenga lugar en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia, Badajoz o Granada estáis de enhorabuena, ya que Hoteles Center pone a vuestra disposición sus hoteles, situados en puntos neurálgicos de dichas ciudades. De este modo, no solo el acceso de los invitados resultará muy cómodo y sencillo, sino que, si tenéis familiares y amigos desplazados, estarán muy cerca de los principales lugares turísticos, lo que les resultará perfecto para descubrirlos, ya sea los días previos o posteriores a vuestro paso por el altar.

Unas completas instalaciones

Hoteles Center pone a vuestra disposición todo lo necesario para la celebración de vuestro día más especial, gracias a sus modernas y maravillosas instalaciones. Espacios abiertos, amplios y dinámicos; salones espaciosos, luminosos y elegantes de diferente capacidad; amplias terrazas en las que disfrutar del aperitivo; interiores y exteriores en los que celebrar la ceremonia civil rodeados de todos vuestros seres queridos, exteriores con estupendas vistas de la ciudad... ¡Disfrutaréis de una boda muy especial!

Asimismo, Hoteles Center pone a vuestra disposición un servicio de aparcamiento privado, una suite nupcial y alojamiento para aquellos invitados que prefieran prepararse y dormir en el mismo hotel. Y muchos establecimientos cuentan además con una piscina y zona de solárium, por lo que os podréis relajar de una forma muy agradable tras el "sí, quiero" más especial de vuestras vidas.

Propuesta gastronómica creativa y de gran calidad

Una amplia y refinada oferta gastronómica es la que os ofrecen desde Hoteles Center, donde podréis disfrutar de una exquisita comida o cena nupcial. Y es que en su cocina solo se utilizan productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Una cocina que combina con acierto lo tradicional con las nuevas tendencias culinarias y que lo hace además adaptándose a todo tipo de gustos y necesidades. Asimismo, podréis elegir sin problema entre su variada oferta en restauración o bien crear un menú personalizado, para el que contaréis con su ayuda. Del mismo modo, disponen de menús especiales para diabéticos, celíacos, hipertensos, vegetarianos y veganos.  ¡Todo tipo de facilidades para que podáis disfrutar de un excelente menú y de los mejores sabores de los productos de temporada!

Comodidades y atenciones por doquier

El equipo de profesionales altamente cualificados de Hoteles Center os ayudará a hacer realidad vuestra boda ideal, un enlace único e inolvidable tanto para vosotros como para todos los familiares y amigos que os acompañen, asesorándoos y encargándose de diseñar con mimo cada detalle de la boda. Y todo ello acompañado de un servicio impecable en todo momento.

Un resultado personalizado

Seguro que queréis que la vuestra sea una boda irrepetible y llena de magia, ¿verdad? Lo conseguiréis sin problema en Hoteles Center, donde además de escucharos y atender todas vuestras necesidades y requerimientos, pondrán a vuestra disposición un completo servicio de asesoramiento para que los preparativos sean más llevaderos y todo salga como tal y como esperáis. ¡Una fecha tan especial no merece menos!

Máxima atención al detalle

Los pequeños detalles son los que marcan realmente la diferencia. En Hoteles Center lo saben bien y, por eso, cuidan de que todo esté perfecto, de principio a fin, haciendo realidad aquello que deseáis para vuestro "sí, quiero". ¿El resultado? Un gran día inmejorable. ¡Una celebración de 10!

No esperéis más y confiad en el buen saber hacer de Hoteles Center para celebrar por todo lo alto vuestra romántica cita nupcial. Seguro que su perfecta gestión, su impecable organización, su delicioso menú y su cuidada decoración superarán con creces todos vuestros deseos. ¿A qué estáis esperando? Decid "sí, quiero" a Hoteles Center y vivid vuestra boda soñada.