Por sorprendente que parezca la última tendencia en reportajes de boda consiste en haceros las fotos durante vuestra luna de miel. Imaginaros vestidos de novios con la Torre Eiffel de fondo, o corriendo por la orilla de una paradisíaca isla caribeña. Suena tentador, ¿verdad?

Si os gusta la idea y estáis pensando en tener un reportaje de bodas diferente tomad nota de todas estas ideas.

  • Si el presupuesto no es un problema y os lo podéis permitir, podéis invitar al fotógrafo de vuestra boda a la luna de miel. No se trata de que esté todas las vacaciones con vosotros, bastará con que vaya solo un par de días para que podáis haceros el reportaje. Antes de viajar hablad con él y planead qué tipo de fotos queréis. Elegid de antemano el escenario perfecto, así ahorraréis tiempo cuando estéis en vuestra luna de miel. Por supuesto debéis tener en cuenta que todos los gastos de transporte y alojamiento del fotógrafo correrán por vuestra cuenta.

 

 

  • Si en vuestro destino de luna de miel hay algún fotógrafo de bodas de reconocido prestigio y al que vosotros admiréis, podéis poneros en contacto con él antes de la boda y contratar sus servicios para haceros el reportaje cuando estéis allí. Esta opción puede ser algo más económica que la anterior, y además os permitirá tener un reportaje único realizado bajo la óptica de un gran fotógrafo extranjero
  • Y si os gusta la idea de haceros un reportaje en otro país pero no os convence hacerlo durante la luna de miel, podéis planear una escapada de fin de semana con vuestro fotógrafo. Elegid un país europeo y buscad un hotel barato así como un vuelo low cost. Será una bonita manera de revivir la emoción de vuestra boda y de vuestra luna de miel, y tendréis unas fotos increíbles que serán la envidia de todos vuestros amigos.

 

Fotos: Germán y Vero (Contemporánea Foto y Vídeo)