Elegir vuestras alianzas de boda es un momento my importante ya que son unas joyas únicas que tienen un significado muy especial para ambos. Unos anillos que llevaréis puestos el resto de vuestras vidas.

Entre todos los preparativos de la boda, hay que reservarle un hueco a la compra de las alianzas pero, ¿dónde podéis ir a buscarlas? Tomad nota:

  • En las ferias de boda suele haber expositores con alianzas de todos los estilos y materiales, a veces hacen ofertas para el evento que podríais aprovechar, además de la suerte de poder ver distintas tiendas en un mismo recinto.
  • Los grandes supermercados a veces tienen en su interior pequeñas joyerías con precios muy ventajosos para las parejas casaderas. Tal vez allí os estén esperando vuestros anillos perfectos.
  • En una joyería, bien sea la de toda la vida, donde tengáis confianza, o en una de la que os hayan hablado bien. Podéis comprar unas alianzas prediseñadas o comprar el oro y que os las hagan a medida, más personalizadas imposible. 
  • En internet. Si sois una pareja moderna o con poco tiempo o horarios incompatibles con los comerciales, podéis optar por comprarlas en una tienda en línea. Eso sí, tenéis que estar muy seguros de vuestra tallas y tener en cuenta que las fotos a veces pueden ser un tanto engañosas.

 

Foto: Juan Justo