People Producciones

 

De madera, de papel couché o incluso de lana. La última tendencia en bodas es decorarlas utilizando las letras de nuestro abecedario. Pero no se trata de utilizarlas de cualquier manera o de escoger letras al azar, por eso hoy os damos todas las claves para que la decoración de vuestra boda diga mucho de vosotros:

  • Las letras y palabras dan muchísimo juego en la sesión de fotos que haréis después de la ceremonia. Podéis utilizar vuestras iniciales, las palabras Sr y Sra, Tu y Yo, Amor, o si lo preferís sus versiones inglesas.

 

 

  • Las letras también son perfectas para decorar vuestras sillas, ya sean las de la ceremonia o las del banquete. Aquí quedarían perfectas las palabras Novio y Novia, Sr y Sra, o vuestras iniciales.
  • También podéis decorar con letras el altar de la ceremonia. La frase “Si, quiero” o la versión inglesa “I do” quedarán perfectas en la ceremonia.
  • Vuestras iniciales en versión XXL quedarán geniales a la entrada de la finca o restaurante donde se celebrará el banquete, y será una bonita manera de dar la bienvenida a vuestros invitados.

 

 

  • Las letras también pueden dar mucho juego en la decoración de vuestra mesa en el banquete, o en la mesa de dulces. Aquí podéis jugar con una gran variedad de letras y palabras, como vuestras iniciales o nombres enteros, la palabra Love que tan de moda está o alguna palabra que sea especial para vosotros.
  • En las tiendas de manualidades y en algunas tiendas de decoración podréis encontrar fácilmente letras de madera. Aunque hay algunas letras que están muy solicitadas por eso os aconsejamos que las compréis con tiempo.
  • Si sois manitas podéis hacer vuestras propias letras con cartulina o cartón pluma. Luego podéis decorarlas con lana, con botones, o siguiendo las técnicas de scrapbook, la imaginación es el límite. O si lo preferís, también podéis imprimirlas en una guirnalda.

 

 

Foto 1: People Producciones

Foto 2: NiceWeddings

Foto 3: Essential & Events

Foto 4: La boda de tus sueños