Desde que en 2012 Bodas.net empezara a sortear 5.000 euros mensuales, son muchos los prometidos o recién casados que han ganado el codiciado premio. Un dinero que les ha servido de gran ayuda tanto para costear los preparativos del gran día como para el ansiado viaje de novios. Y es que nada nos gusta más que poner nuestro granito de arena para que cumpláis vuestros sueños, especialmente ahora que vivimos una situación tan excepcional. En la 90ª edición –correspondiente al mes de abril– los ganadores han sido Sandra Garcia y Pablo Siguero, una feliz pareja afincada en Valdemoro (Madrid) que, pese a haber tenido que aplazar su boda por el coronavirus, ya tiene nueva fecha y está deseando pasar por el altar. Conoced su tierna historia de amor y los pasos que debéis seguir para participar en las próximas ediciones del sorteo. Podríais tener su misma suerte, así que… ¡animaos! 

5.000 euros cada mes: ¡descubrid la mecánica del sorteo! 

Participar es muy sencillo y os puede traer grandes alegrías. ¿Cómo hacerlo? Simplemente tenéis que solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de BanquetesProveedoresNovias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Más opciones? ¡Por supuesto! Si ya os habéis dado el "sí, quiero" tenéis la posibilidad de acumular boletos dejando vuestra opinión sobre los profesionales contratados después de haber disfrutado de sus servicios y/o publicando la crónica de boda. ¿La clave? Cuantos más boletos, más opciones de ganar. 

Asimismo, os aconsejamos leer bien las bases del sorteo de Bodas.net para resolver cualquier posible duda que podáis tener sobre su funcionamiento. Y llegados a este punto... ¡no esperéis más y empezad a participar! Podéis tener la misma suerte que Sandra y Pablo, quienes se llevaron una grata sorpresa al conocer que eran los nuevos ganadores. Un premio que destinarán al viaje transatlántico de los padres de la novia, que viven en Ecuador, para que puedan asistir al enlace, y a cubrir diferentes gastos, como la luna de miel. ¿Queréis saber más cosas sobre ellos? Os las contamos a continuación. 

Un amor que creció poco a poco

¿Cómo se conocieron? A raíz de una bonita e inesperada casualidad. Y es que Pablo llegó un buen día a la vida de Sandra al acudir a su piso para realizar un trabajo. El hecho de que tuviera que volver varias veces para terminarlo, propició sus encuentros. A partir de ahí mantuvieron el contacto, primero por teléfono y después en persona junto a varios amigos, hasta que surgió el amor entre ambos. Poco a poco sus corazones se unieron… ¡por siempre jamás!

Y llegó el momento de la gran pregunta. Pablo aprovechó un viaje a Ecuador para conocer a la familia de la novia, ecuatoriana de nacimiento, para pedirle matrimonio con sus padres y hermano como testigos. ¡Qué escena tan romántica! Una propuesta a la que obviamente ella contestó con un "sí". 

Esperando el día de la boda con… ¡ilusión!

Sandra y Pablo se suman a la lista de parejas que se han visto obligadas a posponer su enlace a causa del COVID-19, ya que en un primer momento tenían previsto celebrarlo en agosto de este año. Sin embargo, el intercambio de alianzas ya tiene nueva fecha programada. Será el 31 de julio de 2021, en Madrid. ¿Cómo se imaginan el momento de verse vestidos de novios por primera vez? Con nervios y muchas ganas. "A él lo veré guapísimo, eso lo tengo claro. Además, como soy muy sensible y llorona, seguro que me van a saltar unas cuantas lágrimas de felicidad y emoción", explica Sandra con ojos de enamorada. Por su parte, Pablo confiesa que, a pesar de ser muy tranquilo, "posiblemente me ponga nervioso al verla". 

El maravilloso entorno de la finca Complejo París en Illescas (Toledo) será el escenario del banquete, donde rodeados de amigos y familiares degustarán el menú de boda para la ocasión. La cosa no queda ahí, ya que tienen más proveedores contratados como, por ejemplo, el de los detalles de boda, a cargo de Caluga, y el del vestido de novia que Sandra ha encontrado en Pure Love by FactorySposa y del que aún mantiene los detalles en secreto como manda la tradición. La pareja es optimista y está deseando continuar con los preparativos de su enlace, una etapa de la que hay que disfrutar al máximo. Los dos también quieren recalcar lo contentos que están con sus proveedores elegidos, ya que no han tenido ningún problema con ellos a pesar de los contratiempos surgidos. "Una vez tomamos la decisión de postergar la boda para el año que viene, llamamos y nos han cambiado la fecha sin problemas. ¡Estamos encantados con ellos!", afirman. 

En cuanto a la luna de miel, el destino es algo que aún no estaba 100% decidido, aunque sí había algunas opciones encima de la mesa. "Estábamos barajando viajar a Egipto o hacer un crucero por el Mediterráneo”, sostiene Pablo, que termina admitiendo que el segundo es el que más opciones tiene. Sea cual sea el vencedor, las circunstancias actuales les permiten pensarlo con más calma. 

Infinitamente agradecidos a Bodas.net

"Increíble". Esta es la palabra que la pareja ha utilizado para describir el momento en que sonó el teléfono y supieron que eran los nuevos ganadores del sorteo. "Cuando recibí la llamada de Lidia estábamos terminando de comer y no me lo podía creer. Estamos súper encantados y felices de que nos haya tocado este súper premio", nos cuenta una sonriente Sandra. 

Asimismo, también declaran sentirse profundamente agradecidos al equipo de Bodas.net y nosotros lo estamos de tener parejas tan simpáticas como ellos. ¡Todo un lujo! Precisamente gracias a la aplicación móvil del portal han encontrado a muchos de los profesionales de su gran día, lo que les ha supuesto una gran ayuda y no dudan en recomendarla. 

Así que ya sabéis, vosotros podéis ser los próximos afortunados y disfrutar de los 5.000 euros del premio cuándo y donde queráis. Participar es fácil, rápido y puede traer la maravillosa sorpresa de ser los nuevos vencedores. ¿Necesitáis más motivos? ¡No perdáis la ocasión de ganar y participad en las próximas ediciones del sorteo mensual!