Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Podéis estar tranquilos, gracias a Complejo Paris viviréis una boda única que reflejará vuestra personalidad. Ese es el principal objetivo de su equipo, que os ayudará con los preparativos y estará presente durante el evento para que todo salga a la perfección. Evidentemente, las majestuosas instalaciones de la finca terminarán de darle el toque especial a vuestro Sí, Quiero.

Espacios y capacidades

La ceremonia y el cóctel de bienvenida los podréis celebrar en los exteriores del complejo, y es que los jardines del enclave son muy bellos y están perfectamente cuidados. También para la recepción de los invitados podréis utilizar la bodega, un lugar de gran encanto con una extensa barra.

En los interiores de Complejo París encontraréis salas climatizadas diseñadas para dar cobijo a eventos y celebraciones:

  • Salón Elvira: de decoración clásica y elegante.
  • Salón Sienna: más moderno y con amplios ventanales.
  • Salón Terraza: situado en los jardines, destaca por su abundante entrada de luz natural.

Para terminar la fiesta, la discoteca, donde disfrutaréis al máximo bailando con vuestros invitados hasta altas horas de la madrugada. También tienen aparcamiento gratuito y zona infantil.

Servicios que ofrece

Años de experiencia y formación avalan a los profesionales que trabajan en Complejo París. Su meta es que viváis una celebración inolvidable pero que además refleje vuestro estilo y personalidad, contadles qué tenéis en mente y juntos lo haréis realidad.

Alojamiento

El lujo y el confort son las claves del éxito de las habitaciones de Complejo París, permitidos este capricho en un día tan especial, así no tendréis que preocuparos por la vuelta a casa después de la fiesta. Vuestros familiares y amigos también podrán alojarse en el hotel.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Representación de la Ceremonia Civil, Hotel***)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Otros (Discoteca Hotel)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel ***

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel - Langostinos y gambas cocidas con gambones y cigalas a la plancha - Lomo de Merluza en salsa de almejas y gambas - Sorbete de Limón - Solomillo ibérico con crudité de verduras - Repostería

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Combinamos tradición e innovación)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cualquier menú que sea necesario por enfermedad, alergia u otros)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Es necesario abonar el mínimo de invitados de cada salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo hasta 1.000 euros, transferencia bancaria o talón conformado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
362 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Estela
Estela Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Dani y Estela 04/11/23

Quiero hacer especial mención a los camareros y cocineros, todos los invitados nos han dicho que de lo mejor que han visto y comido. No nos podemos olvidar de Susana y Sonia que gracias a ellas tuvimos todo perfecto y nos daban soluciones inmediatas a cualquier imprevisto, también a Enrique, que nos ayudó desde la ceremonia hasta la discoteca a manejar tiempos y disfrutarlo al máximo.
Un abrazo para todo el equipo de nuestra parte.
Myri
Myriam A. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Nos casamos el 28 de octubre de 2023 y no pudimos elegir un sitio mejor.

Para empezar, todo el complejo es precioso. Hicimos la ceremonia en el jardín que lo convirtió en algo muy mágico, seguido del cóctel que también fue al aire libre y tuvo de todo. Elegimos el salón del jardín para el banquete que a parte de ser muy amplio y precioso, al ser todo un ventanal permitia que entrara la luz natural. Para después tienen una discoteca con sillones y mesas, y un patio que hace que la discoteca sea completa y apta para todo el mundo (personas mayores, fumadores...).

En cuanto a la comida estuvo deliciosa, tanto cóctel, banquete como recena. Tienen menús adaptados tanto para alergias, como personas con intolerancia, embarazadas... Ninguno de mis invitados se quedó con hambre.

Otra cosa que nos encantó es que tengan hotel en el mismo complejo, permitiendo que quién quiera se quede. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y el buffet del desayuno es muy variado y riquísimo. Desde luego nuestros invitados estuvieron encantados, muy a gusto y contentos, y como he dicho, a todos les impresionó tanto la comida como el lugar.

En cuanto a todo el personal del complejo son maravillosos. Todo fueron facilidades desde el principio, y eso que tuvimos que organizar la boda a distancia debido a donde vivimos mi mujer y yo en la actualidad. La comunicación era rápida y fluida, cualquier duda te lo resolvian y te ayudaban, e incluso cuando quisimos hacer una boda temática no solo nos lo facilitaron sino que hasta nos ayudaron a colocar la decoración, aunque he de decir que el lugar no necesita ponerle ni una decoración más.

Otra cosa que nos encantó y nos tranquilizó mucho fue que en caso de llover o hacer muy mal tiempo el día de la boda tenían un plan B e incluso C para que todo transcurriera con normalidad y que no se perdiera el encanto. Lo tienen todo bajo control y el mismo día de la boda te van guiando, asi que todo perfecto!.

Especial mención a Sonia, Susana y Marta que además de todo lo mencionado anteriormente, nos ayudaron mucho a calmar nuestros nervios tanto los meses previos como el mismo día de la boda.

Si volviera a casarme lo haría en este mismo lugar sin dudar. Y si tengo alguna otra celebración no dudaré en celebrarlo allí.
Patricia
Patricia M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue un día inolvidable y eso también fue parte del complejo, todos los trabajadores y personal de 10 no de 1000.nos vestimos allí y las fotos también fueron allí. Fueron muy amables ayudaron en todo lo posible y más, los invitados quedaron encantados con los jardines, salón y sobretodo con la comida . Muchísimas gracias !!
Verónica
Verónica M. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día especial

Desde el primer momento que fuimos a ver el restaurante, nos fuimos convencidos de que el día de nuestra boda iba a salir genial. Así fue salió todo fenomenal, empezando por el trato de Sonia y por el resto de sus compañeros.
Los invitados salieron súper contentos, la comida estaba buenísima y no faltó detalle a nada.
Sin duda, un lugar para repetir😊
Diana
Diana O. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Una celebración maravillosa

Nos casamos el 14 de Octubre y no pudimos acertar mejor. El sitio es precioso, la comida excelente, algo a destacar es que daban repetir a la gente aunque es imposible quedarse con hambre. El metre, camareros y en general todo el personal siempre pendientes de nosotros y de que todo saliera perfecto. La atención recibida inmejorable. Nuestros invitados quedaron encantados. Es el sitio de celebración perfecto.
María
María R. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo cuidado al mínimo detalle

Todos los invitados salieron encantados, se notaba el mimo con lo que estaba todo cuidado, además, una de las invitadas era vegana y agradeció tener opciones veganas más allá de ensaladas diferentes.
Rocio
Rocio G. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio ideal para tu boda

Desde el primer momento que vimos sus jardines quedamos enamorados de ellos, son súper bonitos, grandes y bien cuidados. Ideales para las fotos. La atención del personal del hotel es muy buena tanto Esther como Susana geniales!! La comida espectacular, nuestro menú fue ensalada, gambones, salmon y cordero y estaba todo delicioso, tierno, jugoso... de 10. Por poner un pero los camareros a la hora de la comida iban un poco rápido, esa es la sensación que nos transmitieron nuestros invitados pero es lo de menos ya que dio tiempo a todo a que comieran, bebieron y disfrutarán al igual que nosotros. El dj no nos gustó mucho, ni la música que ponía ni su atención, recomendamos llevar una lista hecha para la barra libre, eso nos falto hacerlo a nosotros y fue un fallo de nuestra parte. La habitación en la que nos alojamos súper grande y el detalle de recien casados en el dormitorio fue muy bonito de su parte. Volveríamos a elegirlo son dudarlo
Blanca
Blanca Enviado el 01/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda entrañable

Sin haber pensado nunca en una boda, al final nos decidimos y acertamos de pleno. Resultó ser una boda entrañable e inolvidable, rodeados de familia y amigos, acompañó el trato recibido, la profesionalidad, las bonitas instalaciones y por supuesto el convite, exquisito y bien presentado
Tatiana
Helen B. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño!

El pasado 2 de Septiembre celebramos nuestra boda en las increíbles instalaciones del complejo París. Desde el momento en que decidimos visitar el lugar las chicas se encargaron de enamorarnos de el.
Su servicio y atención fue de 10!
Muchas gracias por hacer parte de nuestra boda soñada. Súper recomendado!
Marcos
Marcos F. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4 de 5

Un balance perfecto

El complejo París es un sitio con un balance perfecto, relación calidad precio es de lo mejor que hay por la zona y da un servicio impecable. La comida muy buena y deliciosa, el lugar precioso y muy bien cuidado y el personal muy atento y pendiente. Por destacar algo a mejorar sería quizá la flexibilidad a la hora de traer tu propio candy bar o una tarta de boda para los invitados lo cual son algo más restrictivos y una menor participación del DJ para animar la fiesta que en nuestro caso concluyó de manera abrupta en vez de avisar de antemano de las últimas canciones para que todos se animaran a bailar. Sobre 10 sería un 8.5 casi 9 sin lugar a dudas.
Dena Lorente
Almudena C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde el primer momento que llegamos allí supimos que era el sitio para celebrar nuestra boda. Tienen un equipo muy cercano, te escuchan, te ayudan, te dan ideas. Son muchos lo que lo forman y queríamos agradecerles a todo ellos y en especial a Susana, Sonia, Irene, Marta y Enrique. Todo muy bien organizado, siempre atentos ante cualquier asunto ( la Dana nos hizo sufrir hasta el último momento pero la ganasteis en el combate), amabilidad y sobre todo la comida estaba increíble. La gente nos dijo que estaba todo todo riquísimo.
Elegiríamos este sitio una y mil veces más!!
Juliana
Juliana S. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegir a Complejo París 1000 veces!

Yo soy brasileña y mi marido es español. Muchos de nuestros invitados venían de Brasil o de otros países (Inglaterra, Grecia), entonces desde el principio buscábamos un sitio completo, donde los invitados pudieran hospedarse y estar tranquilos después de un largo viaje.

¡Elegir a Complejo París fue todo un acierto!

Pudimos hacer todo en el mismo sitio, hospedar a nuestros invitados, arreglarnos antes de la boda, la ceremonia y el cóctel en los jardines, la cena en el salón, y la fiesta en la discoteca. Todo en el mismo sitio, pero cada ambiente tiene su encanto y proporciona una experiencia distinta.

A lo largo del año en el que estuvimos planeando la boda estuvimos en contacto constante por WhatsApp, y siempre contestaban rápido y de forma educada y amable. Estaban siempre disponibles, inclusive los fines de semana. Eso nos dio mucha tranquilidad y nos ayudó mucho.

Hay que decir que todo el equipo es muy organizado, estuvieron siempre disponibles para responder a nuestras dudas y preocupaciones.

Llegamos al hotel el día anterior a la boda, 40 invitados estuvieron hospedados el viernes. El hotel tuvo el detalle de dejar las habitaciones listas a las 11h para que los invitados hiciesen el checkin antes. Las habitaciones eran muy cómodas y limpias, la relación calidad-precio es insuperable. Lo único el desayuno que podría incluir algo caliente (unos huevos revueltos sin más), pero por el precio que se paga por la habitación no pongo pegas.

Estuve en la habitación de novios con mi madre, mi tía y mi suegra, nos hicimos el maquillaje y el pelo todas juntas, yo pedí que nos preparasen una botella de cava que llevé el día de antes, nos la prepararon sin problema. Todo que pedíamos lo intentaban hacer, sin quejas ni pegas.

Nuestra boda tenía 83 invitados de distintas nacionalidades. Hicimos la traducción del menú y no les importó imprimirlo en 3 idiomas diferentes y organizar las mesas según los menús y los regalos, que también fueron personalizados según la nacionalidad y el sexo de los invitados. También tuvimos que organizar los menús especiales (celiacos, embarazadas, intolerantes a la lactosa) y salió todo a la perfección.

La ceremonia fue preciosa, los jardines estaban espectaculares, nosotros no gastamos nada con flores ni decoración porque no era una prioridad y, sinceramente, no hizo falta porque todo estaba precioso con los colores naturales de los jardines.

Tuvimos un pequeño problema familiar que ocasionó retraso en la ceremonia y en el cóctel, todo el equipo supo gestionarlo sin problemas y con extremo cuidado y educación.

La entrada a la cena fue espectacular, la comida estaba buenísima, todo estaba precioso, supieron organizar el tiempo a la perfección, tuvimos entrega de regalos en cada mesa, entrega de regalos de padres, corte de tarta y sorpresa de amigos. Es decir, eran muchos detalles y todo salió estupendamente.

Nosotros elijimos las músicas para los momentos especiales, el cóctel, la cena y la discoteca y salió todo perfecto. Les entregamos los listados creados en Spotify y los siguieron a rajatabla. El DJ era super amable y educado, así como todo el personal de la discoteca. ¡¡¡La discoteca es una auténtica pasada!!!

Cuando llegamos a las 5 de la mañana en nuestra habitación había una botella de cava y chocolates, todo un detalle para cerrar con llave de oro nuestra excelente experiencia.

Todos nuestros invitados nos comentaron que les encantó la boda, que el sitio era precioso, la comida buenísima y el servicio muy atento y educado.

En resumen, todo el equipo del Complejo París, Marta, Susana, y Sonia de la parte de eventos, las chicas de recepción, los “Enriques” que estuvieron con nosotros durante la boda, todo el equipo de la discoteca, los camareros, los del bar, el equipo de limpieza, todos que forman este gran equipo, estaremos eternamente agradecidos por todo su esfuerzo y dedicación para que nuestro día fuera perfecto. Tuvimos el día de nuestros sueños, gracias a que lo pudimos disfrutar sin preocuparnos por nada. Fue aún mejor de lo que podíamos esperar.

¡Gracias por todo y que sigáis celebrando muchas bodas preciosas en el Complejo París!
Un abrazo,
Juliana & Alberto
Virginia
Virginia A. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestra vida. Gracias equipo

Muchas gracias equipo!!!
Fué una noche espectacular. Gracias a todo el equipo por ayudarnos y asesorarnos en todo momento. La comida espectacular, todo salió perfecto.
En especial gracias a Susana por ayudarnos y acompañarnos en el proceso.
Jonathan
Jonathan R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el primer momento nos dieron facilidades para todo y durante el día de la boda estuvieron muy atentos en todo momento para que todo saliese tal y como lo habíamos planeado. Gracias equipo de Complejo Paris por hacer fácil el día más especial de nuestras vidas
Francisca
Francisca P. Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo genial

El pasado 16 de julio celebré mi boda en el complejo, no tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo,un paisaje espectacular, la ceremonia, el salón,el cóctel ,la comida, los invitados nos felicitaron por el entorno,la comida, el trato,los camareros ... Marta que me ayudó mucho ,fué genial, si buscas un sitio donde celebrar tu boda... lo recomiendo al 100%
Por poner una pega nos quedamos sin el desayuno por levantarnos después de las 10.30.
Pero aún así todo fué perfecto, formaron parte de un dia inolvidable para mi marido, mis invitados y para mí.
Muchas gracias a todos.
Espero que estén para mis bodas de plata.
Francisca Parras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Complejo París

Javier & Elena
44 fotos · 01/07/2023
Álvaro & Nazaret
24 fotos · 25/06/2023
Jennifer & Javier
23 fotos · 24/06/2023
Carlos & Elena
45 fotos · 03/06/2023
Jennifer & Francisco
11 fotos · 29/04/2023
Cristina & Felipe
51 fotos · 15/04/2023
Cóctel de bienvenida

Mapa

Carretera Ugena, 8 45200 Illescas (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo París

En Complejo París se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79€ hasta 999€.
En Complejo París se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Representación de la Ceremonia Civil, Hotel***.)
Complejo París dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Discoteca Hotel.)
Complejo París está ubicado:
  • En ciudad
Complejo París sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Combinamos tradición e innovación.)
Complejo París cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier menú que sea necesario por enfermedad, alergia u otros.)
Complejo París ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Complejo París ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Complejo París lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas