Complejo París

Complejo París 5
Complejo París 6
Complejo París 7

Laura , Se casó el 06/10/2018

El día más feliz de mi vida

Gracias Complejo París, jamás podría imaginar lo bien que salió todo el día de mi boda, han pasado unos cuantos días después de la boda y es cuando empiezas a hacer balance de cómo salió todo. Solo puedo daros las gracias por todo. Por vuestra atención, por vuestra simpatía, por vuestra flexibilidad... Habéis hecho de este día el más feliz de mi vida. Todos y digo todos nuestros invitados nos hablaron maravillas del personal, del complejo, de la atención, de la comida. Todos. Yo quiero enumerar todos los momentos que recuerdo especiales... Nuestra ceremonia: lo mejor de mi boda. Javier, el maestro de ceremonias hizo algo precioso, es que no puedo explicar con palabras lo que siento al recordarlo y quizás no podría explicarlo nunca. El cóctel, aunque nosotros no lo presenciamos (por estar haciéndonos las fotos) los camareros super atentos, dándonos bebida y comida. En el banquete... Todo un 10. Insisto en el personal, es maravilloso. Ejemplar. Susana, eres un encanto. Dejadme aconsejaros Complejo París para celebrar vuestra boda. ¡Yo no puedo parar de darles las gracias!

La boda de Laura y Complejo París 8
    Enviada el 19/10/2018

Marta Leon , Se casó el 06/10/2018

Trato increíble, recomendable 100%

El 6 de Octubre celebramos nuestra boda, y la verdad que fue un día inolvidable. El trato fue increíble, tanto las chicas como Enrique estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos y cualquier duda nos las solucionaban en el momento. La comida estaba buenísima y bastante cantidad. Volvería a casarme ahí, y por supuesto volveré a contar con ellos para próximos eventos. Mil gracias por todo.

Enviada el 23/10/2018

Vanesa Portillo Maqueda , Se casó el 22/09/2018

No podía ser en otro lugar

Simplemente, de 10. Mejoran cada año, las instalaciones son increíbles y el personal unos amores. Sobre todo agradezco a Sonia por su paciencia, por estar pendiente de cada detalle y por los consejos. Nuestros invitados salieron encantados.

Enviada el 25/09/2018
  • Oscar

Oscar Mendoza Espinosa , Se casó el 15/09/2018

Genial, grandioso, espectacular

Desde el principio hasta el final de la boda estuvieron atentos a todo, tanto a nivel personal como profesional, también con todos los invitados y amigos.La verdad que no sé cómo describir lo genial que se comportaron con nosotros, sois todos geniales, muchísimas gracias a todos/as, os recomendaría sin problema, un cordial saludo a todos.

La boda de Oscar Mendoza Espinosa y Complejo París 9
    Enviada el 17/09/2018

Sandra Moreno , Se casó el 15/09/2018

Gran atención a cualquier detalle

Fue un día estupendo gracias a la atención recibida.
    Desde el principio estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitásemos nosotros o nuestros invitados.
    No quiero dejarme a nadie fuera, pero desde recepción, pasando por las organizadoras, el metre, los camareros, cocineros, el dj.... La comida espectacular, los invitados alucinaron con lo bonito que es, la organización y la ceremonia fue maravillosa. Casi me olvido de Javier, el oficiante, un encanto. Hizo una ceremonia perfecta.

La boda de Sandra Moreno y Complejo París 10
    La boda de Sandra Moreno y Complejo París 11
    La boda de Sandra Moreno y Complejo París 12
    La boda de Sandra Moreno y Complejo París 13
    La boda de Sandra Moreno y Complejo París 14
    Enviada el 17/09/2018
  • Gracy

Gracy , Se casó el 08/09/2018

Nos pareció unas personas superamables y superatentas a nosotros en todo momento no hay ninguna pega.

La boda de Gracy y Complejo París 15
    La boda de Gracy y Complejo París 16
    Enviada el 11/09/2018
  • Gracy

Gracy , Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

Mucha variedad y no falto de nada y todo superbueno y calidad. Los camareros superamables con todos y cada uno de los invitados.

La boda de Gracy y Complejo París 17
    Enviada el 11/09/2018
  • Soraya

Soraya Elvira Velazquez , Se casó el 21/07/2018

Un sitio estupendo

Aparte de ser un sitio precioso todo el personal es encantador y muy atentos con todo, ayudando en todo lo posible. La comida está buenísima y con muy buena presentación, y del cóctel ni hablamos... (Muchísima cantidad y buena). Todos los invitados estuvieron encantados tanto con el trato de los camareros como con la comida. Recomendable 100%.

Enviada el 07/09/2018

David Gamboa Martin , Se casó el 21/07/2018

Totalmente recomendable

Todo salió de maravilla, son unos profesionales y la gente salió de mi boda encantada con el lugar, siempre les estaré agradecidos.

Enviada el 10/09/2018
  • Carolina

Carolina Donaire , Se casó el 14/07/2018

Celebramos el pasado sábado nuestra boda allí, en el salón de la terraza. El trato fue inmejorable, los camareros muy pendientes en todo momento, había personas con determinadas alergias que no nos avisaron y cambiaron los platos según conveniencia de nuestros invitados. Si nos preguntan, lo recomendamos seguro muchas gracias por los servicios conseguisteis que fuera un día inolvidable.

La boda de Carolina Donaire y Complejo París 18
    La boda de Carolina Donaire y Complejo París 19