Complejo París

Recomendaciones de Complejo París

143 de 146 novios recomiendan Complejo París

• Carolina

Carolina Donaire, Se casa el 14/07/2018

Celebramos el pasado sábado nuestra boda allí, en el salón de la terraza. El trato fue inmejorable, los camareros muy pendientes en todo momento, había personas con determinadas alergias que no nos avisaron y cambiaron los platos según conveniencia de nuestros invitados. Si nos preguntan, lo recomendamos seguro muchas gracias por los servicios conseguisteis que fuera un día inolvidable.

Enviada el 25/04/2016
  • Lilia

Lilia Villalonga Cabral, Se casó el 04/11/2017

Muchas gracias chicas por hacer nuestro día inolvidable. Profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudarnos. La comida y todas vuestras instalaciones son excelentes, super recomendables, solo decir gracias.

Enviada el 05/11/2017
  • Eugenia

Eugenia Pacheco Prieto, Se casó el 14/10/2017

Estuvieron pendientes de todo, pude preguntar todas las dudas que quise sin ir al complejo, todo por WhatsApp y me respondían muy pronto. El menú genial, el servicio rápido y eficaz, pendientes en todo momento de todo y toda la gente.

Enviada el 25/10/2017

Vanessa Hernández López, Se casó el 07/10/2017

Celebramos allí nuestra boda el 7 de octubre de 2017 y no podemos estar más contentos con el resultado. Lo recomendamos al 100%. Un trato excelente, comida buenísima, cóctel en abundancia. Están a tu entera disposición para organizar la boda como tú quieras sin imponer te nada. Todo genial.

Carmen, Se casó el 07/10/2017

Fue increíble. Salió genial, como me lo había imaginado. Tanto Lucía como Sonia nos ayudaron y estuvieron pendientes de todo. Todos los invitados salieron muy contentos del banquete, la comida estaba riquísima y los camareros muy atentos.

Laura Muñoz, Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda fue inolvidable y ellos tuvieron mucho que ver en ello. La gente quedó encantada: todo buenísimo, mucha cantidad, ofreciendo repetir y muy atentos en todo momento. Además nos ayudaron a llevar a cabo muchas sorpresas que teníamos preparadas. ¡Simplemente perfecto! Gracias a Lucía, Estefanía, Susana, María Eugenia, David y a todos los demás. Una atención fantástica desde el primer momento, resolviendo dudas, ofreciendo ayuda, etc. Si nos volviésemos a casar no dudaríamos, de nuevo optaríamos por Complejo París.

Enviada el 16/10/2017

Carlos, Se casó el 16/09/2017

Buena atención y manejo de tiempos. Los canapés acertados en calidad y cantidad. Se agradece la atención y los detalles que apreciamos por parte de la organización. El espacio alrededor, jardines, etc., es suficiente depende el salón que se tenga contratado. Las habitaciones son suficientes para la gente que venga de fuera pero conviene contratarlas con antelación.

Enviada el 07/10/2017

Luna Cea Franco De Saravia, Se casó el 16/09/2017

El sito fue todo un acierto, las personas que nos atendieron estuvieron súper pendientes y profesionales. A última hora me decidí a cambiar muchas cosas e hicieron lo imposible para que nosotros estuviésemos a gusto. Estoy muy agradecida con la profesionalidad y cariño con el que nos trataron. Nos quedamos encantados, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!

Silvia, Se casó el 15/09/2017

Fantástico trato, mi boda fue el 15 de septiembre y fue una boda de 10 y estuvo todo genial, la gente salió muy contenta, los camareros super atentos de todo, la comida riquísima, no faltó ningún detalle, muchas gracias.

Enviada el 12/10/2017
  • Patri

Patricia Luque Pérez, Se casó el 09/09/2017

Pasamos un día inolvidable. Los invitados quedaron muy contentos tanto con el servicio como con la comida, para mí un 10. La barra libre con primeras marcas tanto de alcohol como refrescos, la música genial el dj ponía lo que pedíamos. En general, calidad precio totalmente recomendable.

Enviada el 11/09/2017