Complejo París

4.7

150 de 153 novios lo recomiendan

• Carolina

Carolina Donaire, Se casa el 14/07/2018

Celebramos el pasado sábado nuestra boda allí, en el salón de la terraza. El trato fue inmejorable, los camareros muy pendientes en todo momento, había personas con determinadas alergias que no nos avisaron y cambiaron los platos según conveniencia de nuestros invitados. Si nos preguntan, lo recomendamos seguro muchas gracias por los servicios conseguisteis que fuera un día inolvidable.

Enviada el 25/04/2016

Apuesta segura

Inmaculada Casarrubios, Se casó el 07/04/2018

Complejo con muchos años de experiencia en eventos y eso se nota. Salió todo perfecto gracias a ellos. La comida de la mejor calidad y muy bien cocinada, mucha cantidad. Las instalaciones grandes y elegantes y el personal unos excelentes profesionales.

Enviada el 08/04/2018

Los invitados salieron encantados

Sergio, Se casó el 24/03/2018

Desde que fuimos a informarnos el trato fue magnífico. El día antes de la boda nos dieron todas las facilidades para personalizar la decoración. El servicio durante la celebración fue perfecto, con un servicio muy rápido y comida abundante y deliciosa. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. 10/10.

Enviada el 03/04/2018

Encantada con el Complejo Paris

Marta Martin Hernandez, Se casó el 10/03/2018

Hola futur@s novi@s, haces unas semanas, concretamente el 10 de marzo, nos casamos en Complejo Paris de donde salimos totalmente encantados, nosotros y todos nuestros invitados. Todo salió genial, un servicio y trato inmejorable, la comida riquísima, la preciosas instalaciones en buenísimo estado y por supuesto resalta la limpieza en cada rincón. Esa noche nos quedamos en el hotel, puesto que nos regalaron la habitación y más de lo mismo, limpieza, comodidad... todo lo que cualquier persona busca. Si tuviera que celebrar otro evento, no dudaría celebrarlo en Complejo París.

Enviada el 03/04/2018
  • Lilia

Lilia Villalonga Cabral, Se casó el 04/11/2017

Muchas gracias chicas por hacer nuestro día inolvidable. Profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudarnos. La comida y todas vuestras instalaciones son excelentes, super recomendables, solo decir gracias.

Enviada el 05/11/2017
  • Gema

Gema Mendoza Arroyo, Se casó el 28/10/2017

Desde el principio todo fue muy fácil con ellos, son muy agradables y su responsable, Susana, muy simpática. El día de la boda estuvieron muy atentos de nosotros y eso es de agradecer. Una lástima que la barra libre no durara una hora más, pero todo perfecto.

Enviada el 30/11/2017
  • Gema

Gema Mendoza Arroyo, Se casó el 28/10/2017

La atención es genial. Yo que soy intolerante a la lactosa, durante el cóctel estuvimos haciéndonos el reportaje de fotos por el jardín y los camareros me traían cosas que yo podía comer, superatentos todos. Se adaptaron a nuestro tiempo para tener las reuniones con nosotros. Genial.

Enviada el 19/01/2018
  • Eugenia

Eugenia Pacheco Prieto, Se casó el 14/10/2017

Estuvieron pendientes de todo, pude preguntar todas las dudas que quise sin ir al complejo, todo por WhatsApp y me respondían muy pronto. El menú genial, el servicio rápido y eficaz, pendientes en todo momento de todo y toda la gente.

Enviada el 25/10/2017

Vanessa Hernández López, Se casó el 07/10/2017

Celebramos allí nuestra boda el 7 de octubre de 2017 y no podemos estar más contentos con el resultado. Lo recomendamos al 100%. Un trato excelente, comida buenísima, cóctel en abundancia. Están a tu entera disposición para organizar la boda como tú quieras sin imponer te nada. Todo genial.

Enviada el 17/10/2017

Carmen, Se casó el 07/10/2017

Fue increíble. Salió genial, como me lo había imaginado. Tanto Lucía como Sonia nos ayudaron y estuvieron pendientes de todo. Todos los invitados salieron muy contentos del banquete, la comida estaba riquísima y los camareros muy atentos.

Enviada el 17/10/2017