Complejo París
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Complejo París

Mari Carmen López Gonzalez · Se casó el 11/10/2020

Excelente. Repetiremos por tercera vez

Todo genial. La comida, buenísima, y el servicio, excelente. Nunca decepcionan. Volveremos a repetir.

Enviado el 12/10/2020
  • Raúl

Raúl García · Se casó el 05/09/2020

¡Una boda de 10!

Celebramos nuestro enlace el día 05/09/20, y no podemos estar más satisfechos con cómo salió todo gracias a la dedicación, el esfuerzo y el espíritu positivo y responsable de todos y cada uno de los trabajadores que forman Complejo Paris Illescas. Dada la fecha, todo el mundo puede imaginar como de complicada era la situación, y, aun así, se pusieron todos los medios necesarios de seguridad e higiene minuciosamente a la disposición de todos. Todo el mundo lo disfrutó a tope, y hoy nos siguen llegando felicitaciones por la organización del evento. De 10, nosotros no podemos estar más satisfechos. En cuanto al menú abundante y muy, muy rico, ideal en calidad-precio, y la ceremonia idílica situada en sus jardines con distancia para todos los invitados e incluso sirviendo un refrigerio dado el calor que hacía, cada detalle cuidado a la perfección. Solo podemos dar las gracias por hacer que un día tan complicado como podía ser el de nuestra boda, fuera, simplemente, un día perfecto.

Enviado el 11/09/2020

Maria Jesús Sanchez Miguel · Se casó el 29/08/2020

Boda de Dani y María Jesús

Nuestra boda fue el 29/8/2020, y pese a todas las adversidades tenemos que decir que salimos encantados nosotros y nuestros invitados. Gracias, chicos, por ponerlo tan fácil y ser tan profesionales.

Enviado el 01/09/2020

Patricia Velarde · Se casó el 24/07/2020

Eternamente agradecidos

Pese a todas las complicaciones, el equipo de Complejo París hizo que nuestro día fuese muy especial. Amables, profesionales y dedicados, no pudimos elegir un sitio mejor. Gracias a Sonia y a todo el equipo por todo.

Enviado el 26/08/2020

Patricia Rodríguez · Se casó el 23/11/2019

Disfrutamos en todo momento

Creemos que salió todo perfecto. La comida buenísima y abundante, alcohol también de calidad, nos dejaron personalizar todo lo que quisimos y en todo momento nos respondían y las dudas y nos lo facilitaron todo.

Enviado el 06/12/2019

Sandra Tellez · Se casó el 02/11/2019

Boda de Pepe y Sandra

Muy bien. Todo perfecto. Todos los invitados estaban muy a gusto. La atención fue muy profesional.

Enviado el 05/11/2019
  • Anais

Anais Martinez · Se casó el 02/11/2019

Anaís y Miguel

Todo salió perfecto. La implicación de los trabajadores y la profesionalidad de ellos ha sido impecable. Me volvería a casar una y mil veces y elegiría Complejo París sin duda.

Enviado el 05/11/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Soto · Se casó el 26/10/2019

La boda que queríamos, superando expectativas

Desde luego no podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro día, desde el principio nos dieron facilidades para organizar nuestra boda a nuestro gusto. Totalmente dispuestos a hacer que nuestro día fuera especial, totalmente predispuestos a cualquier cosa que le dijéramos tanto José como Susana y Sonia.
    Si tuviéramos que celebrar cualquier otro evento familiar sin duda volveríamos a Complejo París, nosotros pensamos que no importa lo lejos que estés, merece la pena llegar a este lugar y que te atiendan como si fuera tu casa. No paramos de recordar lo bien que se sintieron nuestros invitados y lo bien que comimos, la comida estaba buenísima... ¡Muchísimas gracias a todos de corazón!

Enviado el 30/10/2019

Adrian · Se casó el 12/10/2019

No se puede pedir más

Buena organización, bonito, todo buena calidad y un servicio estupendo. No se puede pedir más.

Enviado el 16/10/2019

Laura · Se casó el 12/10/2019

Excelente todo salió superbien. Muy buena organización

Excelente trato, buena organización, comida y cóctel, todo muy rico. Las habitaciones geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/10/2019