Complejo París

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carolina

Carolina Donaire, Se casó el 14/07/2018

Celebramos el pasado sábado nuestra boda allí, en el salón de la terraza. El trato fue inmejorable, los camareros muy pendientes en todo momento, había personas con determinadas alergias que no nos avisaron y cambiaron los platos según conveniencia de nuestros invitados. Si nos preguntan, lo recomendamos seguro muchas gracias por los servicios conseguisteis que fuera un día inolvidable.

La boda de Carolina Donaire y Complejo París 1
    La boda de Carolina Donaire y Complejo París 2
    Enviada el 25/04/2016

Marta, Se casó el 14/07/2018

Pablo y Marta 14/07/2018

Nos dieron facilidades para todo, nuestra boda fue muy singular, fuera de lo común y muy divertida. Nos ayudaron en todo, los camareros superdivertidos, el trato espectacular, la comida deliciosa y muy abundante y la organización sorprendente. Nos ayudaron a hacer de nuestro día un cuento hecho realidad. Lo recomiendo 100 por 100, todo el mundo nos felicitó y nosotros os damos las gracias por hacerlo realidad. Mil gracias.

Enviada el 18/07/2018
  • Mariangeles

Mariangeles Sanchez Caballero, Se casó el 07/07/2018

Nos encantó nuestra boda

Hola, nos casamos el pasado 7 de julio de 2018 sólo tengo buenas palabras para dedicar al complejo a las chicas que desde el primer momento nos atendieron siempre resolviendo dudas durante el año y al metre que personalmente yo no comí nada en toda la cena y estuvo bastante atento de que estuviera todo bien y que no faltara de nada el chico de la música también genial vamos todo de 10, atención sobre todo es espectacular, si algún pero hay que poner que la discoteca se me hizo corto con el tiempo tienen que alargar el tiempo de cierre un saludo a todo ese esquilo de complejo Paris.

La boda de Mariangeles Sanchez Caballero y Complejo París 3
    La boda de Mariangeles Sanchez Caballero y Complejo París 8
    La boda de Mariangeles Sanchez Caballero y Complejo París 9

Daniel, Se casó el 07/07/2018

Todo fenomenal

Estupendo todo, fue un gran acierto, tanto la atención como las instalaciones y comida. No hay ningún detalle que faltara. A todos nuestros invitados que hemos preguntado, les ha encantado también y salieron encantados.

Maria Garabaya Blazquez, Se casó el 07/07/2018

Día inolvidable

Una de las experiencias más bonitas de mi vida. Y, gracias a estos profesionales, salió todo perfecto. No pusieron impedimento para nada. Todas las sorpresas que tuve, y todos los momentos que mis amigos y familiares quisieron que disfrutara, en ningún momento pusieron ni una mala cara y no hubo un no por respuesta.
    Actúan con muchas profesionalidad y de verdad que todo salió perfecto.

Enviada el 15/07/2018

Luismi Perez Sanchez, Se casó el 30/06/2018

Excelente en todo

Muy atentos y muy serviciales. Te dejan poner y colocar todo como tu quieres que este. La comida excelente y un servicio rápido. Y dentro del mercado muy buenos precios. Otro punto a su favor es que te regalan la noche de hotel para los novios y dan el servicio a los invitados para quedarse a pasar la noche. En general lo recomiendo por todo, pasamos un día inolvidable y los del complejo estuvieron de 10.

• Juan

Juan Miguel Muñoz García, Se casó el 23/06/2018

Aceptable

Genial, serios profesionales

Un placer, sitio espectacular, gente muy atenta, la comida como la degustamos, super bueno todo y sobre todo la gente se fue muy satisfecha, volvería a repetir, de lo mejor que he probado, sin ninguna duda volvería a repetir (aunque espero que no). Un saludo, gracias por todo.

Enviada el 25/06/2018
  • Samanta

Samanta Cano Garcia, Se casó el 23/06/2018

Todo salió perfecto

No se me ocurre ninguna pega porque todo fue maravilloso, para un día tan especial como el día de tu boda que estás super nerviosa, es un alivio saber que un grupo de profesionales excelentes te respaldan y van guiando cada momento para que sea perfecto.

La boda de Samanta Cano Garcia y Complejo París 10
    Enviada el 26/06/2018
  • Noe

Noe Guerrero Rodriguez, Se casó el 23/06/2018

La boda que yo quería

Excelente servicio, profesionalidad de todos y cada uno de ellos que trabaja ahí. Nos ayudaron muchísimo y nos dieron grandes soluciones e ideas para nuestra boda. Jose fue nuestro metre en el salón y encantados con su atención. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 26/06/2018
  • Belen

Belen O.p, Se casó el 23/06/2018

¡Gracias! Boda perfecta

Con ellos ha salido todo genial. Es fantástica su predisposición para que las cosas te resulten más fáciles. Gracias Sonia y Lucia por todo. Si me tuviera que volver a casar, os volvería a elegir. Todos son muy profesionales y eso en un día tan importante es de agradecer.

Enviada el 07/07/2018